Arby's

Arby's

Arby's

Arby's es una cadena de restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos y Canadá, que es una filial propiedad de Triarc. Es principalmente conocido por la venta de carne de res bocadillos, sandwiches de pollo, tortas de papa, rizado fritas, pollo y batidos Jamocha tiras. Los objetivos de la compañía es el intento de ser más eficiente que en otros restaurantes de comida rápida. Arby's El menú también incluye aperitivos, ensaladas, Fresh Market (un tipo de refresco) sandwiches, wraps, y sándwiches.

Historia

Arby's fue fundada por Forrest y Leroy Raffel en Ohio en 1964, que fueron decididos a ser propietario de una franquicia de comida rápida sobre la base de una alimentación que no sea hamburguesas. Los hermanos querían preferido utilizar el nombre de "Big Tex", pero ese nombre ya estaba siendo utilizada por un hombre de negocios Akron. Se decidió finalmente en el sobrenombre de Arby's, sobre la base de PO, las iniciales de Raffel Hermanos, por lo tanto, Arby's, LLC, nació. Por coincidencia, RB también puede ser corto para asar la carne, el producto principal de la empresa, un punto que se utiliza cuando el backronym "America's Roast Beef, Yes Sir" se utilizó como una campaña de publicidad en la década de 1980.

Después de un largo intermedio entre éxitos, Arby's capital ha sido bastante reducido, por lo que un nuevo sistema de franquicia ha de ser concebido. El Raffel hermanos abrió el primer restaurante en Boardman, Ohio (situado justo a las afueras de Youngstown), el 23 de julio de 1964, en el que inicialmente sólo sirvió roast beef sandwiches, patatas fritas y bebidas. Un año más tarde, el primer licenciatario Arby's abrió un restaurante en Akron, Ohio. El famoso Arby's' sombrero 'fue diseñado por el original signmakers, Peskin Registrarse Co (que siguen haciendo señales para Triarc). La expansión a otros estados en 1968. Triarc Companies, Inc, Arby's comprados en 1993. A partir del año 2006, hay más de 3500 restaurantes. Alrededor de ese momento, más Arby's franquicias fueron operados por el Grupo de Restaurantes RTM que el franquiciador, Nueva York basado Triarc.

El 31 de mayo de 2005, Triarc anunció que estaba la compra de RTM y se trasladaría su sede de Fort Lauderdale, Florida, a Dunwoody, Georgia. Más tarde, ese mismo año, Triarc oficialmente comprado a RTM. Mientras que el restaurante no se ha basado en Youngstown la zona durante muchos años, la cadena tiene todavía una importante presencia en la zona, incluida una ubicación en el campus de la Universidad Estatal de Youngstown, así como numerosas ofertas de patrocinio y eventos dentro de la zona.

La zona de los alrededores de Pittsburgh también es un importante mercado para Arby's, que durante décadas fue la única zona de la superposición con el noreste de la cadena de comida rápida Roy Rogers. Hasta que pierda Hardee's compra de Roy Rogers en 1990, Arby's tenía una mínima presencia en el Nordeste de Estados Unidos, especialmente en el Baltimore / Washington, DC área debido a Roy Rogers fans supuestamente prefieren el sabor de Roy Roger del sector de la carne asada más de Arby's. Sin embargo, desde Roy Roger's rápido descenso después de la toma de Hardee's (los dos restaurantes se separaron cuando su empresa matriz en el momento, Imasco, que se vende a Hardee's Carl's Jr en 1997), Arby's desde entonces ha ampliado su presencia en estos mercados.

Denver, y partes del sur de Estados Unidos son también importantes Arby's territorios. La Compañía Bailey (TBC), de Golden, Colorado, es un Arby's franquiciador en Colorado, Idaho y Wyoming.

Arby's en la actualidad por Triarc franquicia, franquicias, que también TJ Cinnamons y Pasta de conexión y una vez propiedad de Royal Crown Cola (mejor conocido como RC Cola), que se vende en Arby's mediados del decenio de 1990. En el momento, este hecho Arby's sólo una de las principales cadenas de restaurantes de vender RC Cola en lugar de Pepsi y Coca Cola.

A principios de 2006, Arby's Restaurant Group (ARG) firmó un contrato con Pepsi para ser su proveedor exclusivo de refrescos. Cuando los franquiciados "expiran los contratos con Coca Cola, que se necesitará para cambiar a Pepsi-Cola, la solitaria excepción de la mencionada Arby's situado en la YSU a causa de la Universidad tenga su propio contrato con Coca-Cola para otros fines universitarios, en particular El departamento de atletismo.

En febrero de 2006, Arby's se convirtió en la primera cadena nacional de comida rápida a la pretensión de no utilizar ningún aditivos artificiales en sus productos de pollo, junto con esta reclamación fue una campaña publicitaria que criticó Wendy's, McDonald's y Burger King por su uso de los aditivos como el agua , La sal y los fosfatos en los productos de pollo.

En noviembre de 2006, Arby's anunciaron que estaban eliminar todas las grasas transgénicas de sus menús, que se realizarán en mayo de 2007, siendo el primer gran restaurante de comida rápida de hacerlo. Sin embargo, a partir de diciembre de 2007, Arby's guía de nutrición en línea muestra que pequeñas cantidades de grasas trans-aún se pueden encontrar en algunos de sus productos.

La cadena adoptó una mascota experimental a principios del año 2000, además del sombrero de vaquero, que es un horno antropomórfica mitón, que apareció en la empresa anuncios de televisión y publicidad impresa. Fue expresado por el actor Tom Arnold.

Actualidad

Triarc y su filial de franquicia Arby's, Arby's Restaurant Group, es el mayor propietario de las franquicias de Arby's.

Arby's está actualmente patrocinando Matt Kenseth, un conductor de NASCAR, que también se muestran en un comercial de televisión para la empresa. De conformidad con este patrocinio, Arby's ha prometido la entrega de un medio rizado fritas libre el lunes a raíz de uno de su raza gana. Los clientes sólo necesitan llevar en la carrera oficial el resultado de un periódico o página web.

Enlaces externos

Obtenido de "Arby%27s"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Arby’s — Arby s Rechtsform Tochtergesellschaft Gründung 1964 Sitz Sandy Spring …   Deutsch Wikipedia

  • Årby — or Årby housing projects is one of the public housing and private owned developments in Eskilstuna, Sweden. The housing opened in the 1960 s as a result of the Million Programme by the Swedish government. Location Årby is located in the northern… …   Wikipedia

  • Arby's — Unternehmensform Tochtergesellschaft Gründung 1964 Unternehmenssitz …   Deutsch Wikipedia

  • Arby's — Infobox Company name = Arby s Restaurant Group, Inc. company type = Wholly owned subsidiary foundation = 1964 location city = location country = location = Sandy Springs, Georgia locations = 3,600 (approx.) key people = Thomas A. Garrett,… …   Wikipedia

  • Arby's — Logotype d Arby s Arby s est une chaîne de restauration rapide aux États Unis et au Canada. C est une filiale du Wendy s/Arby s Group. Principalement connue pour ses sandwiches au rosbif et ses frites torsadées, l entreprise cible une clientèle… …   Wikipédia en Français

  • Arby's Classic — Arby s Classic, an annual high school basketball tournament held in December at the Viking Hall, in Bristol, Tennessee.HistoryDuring the 1982 basketball season, the Tennessee High Vikings traveled to Louisville, Kentucky to play in the King of… …   Wikipedia

  • Årby Sogn — Vorlage:Infobox Ort in Dänemark/Wartung/Fläche fehltVorlage:Infobox Ort in Dänemark/Wartung/Höhe fehlt  Årby …   Deutsch Wikipedia

  • Arby's — arbitrator n …   English expressions

  • Terence Trent D'Arby — Sananda Maitreya redirects here. For the New Age figure, see Sananda Maitreya (New Age). D Arby redirects here. For the Welsh actress and television presenter, see Josie D Arby. Sananda Maitreya (formerly Terence Trent D Arby) Birth name Terence… …   Wikipedia

  • Terence Trent D'Arby — Sananda Maitreya es el nombre actual del músico más conocido popularmente como Terence Trent D arby (Nueva York, 15 de marzo de 1962). Sananda alcanzó la fama con su nombre artístico, Terence Trent D arby, tomado de su nombre de nacimiento, (el… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”