Ilan Arditti

Ilan Arditti
Ilan Arditti
200px
Nombre real Ilan Arditti
Nacimiento abril de diciembre
D.F., Bandera de México México
Ficha en IMDb

Ilan Arditti nació un 16 de diciembre en la Ciudad de México y ha sido locutor de radio de los programas juveniles más importantes de México, productor y conductor del multipremiado programa televisivo Control de Univision Communications, y también productor y conductor de distintos eventos en México y el mundo.
Ha participado en distintas estaciones de radio como WFM, EXA FM, Radio UNAM y Radio Chapultepec y en varios programas de televisión: Control & Espazio.


Es pionero de la radio por internet en México, participando en más de cinco estaciones como Cool Radio, Starspop, Colegio Holandés Radio, Pop Virtual y El Planeta.


Actualmente se desempeña como director general y locutor de Escuchaz.com, estación de radio que transmite en vivo desde México, Miami & Venezuela y se encuentra en los primeros lugares de audiencia entre la comunidad hispana de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Con su frescura, dinamismo e incomparable estilo puede ser escuchado de Lunes a Jueves a las 10 de la noche en el programa Cool Night.


En el 2004 se involucro en el cine al integrarse como Director de Comunicación del reconocido Festival Internacional de Cine Judío México.


Como productor actualmente realiza eventos y conciertos bajo la bandera de Ilan Arditti Producciones, empresa dedicada también a la producción de radio, televisión y música.


Ha sido productor y director de distintos eventos juveniles, entre los cuales se encuentran Festival Aviv & Blowie Shyne.


Ilan sigue sumando innumerables éxitos profesionales en su carrera y él no para de trabajar y trabajar. Hoy en día sigue eligiendo proyectos que lo hagan superarse artísticamente o presenten un reto profesional para él.

Conducción

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • List of Mexican Jews — The Jewish population of Latin America has risen to more than 500,000 more than half of whom live in Argentina, with large communities also present in Brazil and Mexico. In Mexico, Mexico City has the largest Jewish population. The second and… …   Wikipedia

  • Radio por Internet — Para otros usos de este término, véase Radio. La radio por Internet o streamcasting de audio, consiste en la exhibición de contenido auditivo dotado de las características propias del medio radiofónico (tales como su guion y su lenguaje) a través …   Wikipedia Español

  • ZIONISM — This article is arranged according to the following outline: the word and its meaning forerunners ḤIBBAT ZION ROOTS OF ḤIBBAT ZION background to the emergence of the movement the beginnings of the movement PINSKER S AUTOEMANCIPATION settlement… …   Encyclopedia of Judaism

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”