Rothbard Instituut

Rothbard Instituut
Rothbard Instituut
Mri logo.gif
Lema «Fiat justitia, ne pereat mundus»
Tipo Privado
Fundación 2007
Localización
Dirección Karel Oomsstraat 57 B-2018 Antwerp
Amberes Flag of Belgium (civil).svg Bélgica
Administración
Director Michaël Bauwens
www.rothbard.be

El Rothbard Instituut (en idioma flamenco) o Rothbard Institute (en inglés, usado también como nombre internacional) es un instituto austrolibertario fundado en la ciudad belga de Amberes en diciembre de 2007. Esta institución promueve la metodología del pensador libertario norteamericano Murray N. Rothbard en economía, historia, filosofía política y teoría jurídica. También difunde el pensamiento anarcocapitalista en el Benelux y realiza traducciones de textos en lengua flamenca.

El instituto dispone de una junta directiva formada en la actualidad por Michaël Bauwens, Denis Clijsters, Thomas Verhulst, Koen Deconinck, Tuur Demeester y Xavier Meulders. Regularmente organiza seminarios y actividades educativas. Económicamente, el Rothbard Instituut no acepta subvenciones gubernamentales y depende, en exclusiva, de las donaciones de particulares.

Enlaces


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Anarcocapitalismo — Saltar a navegación, búsqueda Bandera aurinegra, símbolo del anarcocapitalismo, el amarillo representa la moneda fuerte (o la propiedad privada) y el negro representa el anarquismo.[1 …   Wikipedia Español

  • Frank Van Dun — Nombre Frank Van Dun …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”