Renoir Residencias de Altura

Renoir Residencias de Altura
Renoir Residencias de Altura
Torre Renoir 1.JPG
La Torre Renoir 1
Edificio
Localización M. Lynch y Aimé Painé (5M-1)Puerto Madero, Buenos Aires
Uso(s) Residencial
Construcción
Inicio 2005
Estimación de finalización 2011
Dimensiones
Altura de la azotea 135.4 m y 175 m
Altura de la última planta 135.4 m y 171.3 m
Número de plantas 41 y 47
Equipo
Arquitecto(s) Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
Asociado: Balbuena
Contratista Dypsa
Constructora Sudamericana
Atijas Weiss y Tecsa
Promotor Dypsa

Las Renoir Residencias de Altura (conocidas como Torres Renoir) son dos edificios residenciales de similar diseño y diferente altura (Torre Renoir 1 y Torre Renoir 2) en construcción, ubicados en el barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina.

Un proyecto del estudio de arquitectura Robirosa-Beccar Varela-Pasinato para la compañía constructora DyPSA, que también se hizo cargo de las obras de construcción. Los trabajos para la primera torre, de menor altura, comenzaron en 2005 y se desarrollaron hasta 2008, cuando comenzó la entrega de los departamentos a sus destinatarios. La construcción de la segunda torre comenzó en el año 2007, pero fue demorada luego de la crisis económica de 2008 y continúa en la actualidad, a un ritmo menor que el inicial.

En agosto de 2009, fueron inaugurados los amenities del complejo, que están compuestos por una piscina, jacuzzi y un salón de usos múltiples con capacidad para 400 personas.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Rascacielos de Argentina — Anexo:Rascacielos de Argentina Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Rascacielos construidos o en construccion que hayan alcanzado su altura final 2 Rascacielos en construccion que no hayan alcanzado su altura final …   Wikipedia Español

  • Varsovia — Warszawa Varsovia …   Wikipedia Español

  • Museo del Prado — Fachada principal del Museo del Prado, con la estatua de Velázquez. Información geográfica Coordenadas …   Wikipedia Español

  • Moscú — Москва Ciudad federal de Rusia …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”