Scan2go

Scan2go

Scan2go es una serie de Televisión de dibujos animados co-producidos por ´D-rights Inc.,[1] NewBoy FZCO,[2] SBS Producciones Inc.[3] Y Stonebridge Capital Inc.[4] bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto. La historia está basada en un fenómeno de grandes corredores que se encuentra en un lugar en el espacio dónde cada corredor de fusiles en titulo del Universo de corredores numero uno. La serie de dibujos animados es producida en 52 episodios y esta dirigida a niños de: 4 a 14 años de edad.

Capitulos

  1. - ¡Quiero ser el no. 1!
  2. - Rumbo al espacio
  3. - Shiro, El corredor misterioso
  4. - Las chicas guapas tienen colmillos
  5. - El arbol de diego
  6. - El rey calamar
  7. - Zero, El corredor enmascarado
  8. - Antares, El escorpion rojo
  9. - Hipopo, El hermitaño de los coches
  10. - El fin de Hipopo, El misterio del tesoro del arco iris
  11. - Jack, El perseguidor
  12. - Kazuya y Shiro vuelven a enfrentarse
  13. - El despertar de Diego
  14. - El tigre de Gurao
  15. - Dile, el entrenador de hierro
  16. - La isla desierta misteriosa
  17. - El descenso del dragon
  18. - Lucha de titanes
  19. - Zero y Taiga
  20. - Guerra de equipos
  21. - El rugido del lobo plateado
  22. - La disolucion
  23. - Piensa en la carrera
  24. - Fuego y hielo
  25. - El universo

(incompleto)

Personajes

Kazuya Gordon: Es un chico muy entusiasta y divertido, viene de la Tierra. Es el capitan del equipo J.E.T y su meta es convertirse en el mejor corredor de Scan2go de la galaxia, para ello tendrá que llegar hasta Gurao, donde se reunen los mejores corredores de Scan2go. Su coche es Falgor, es bastante rápido y muy bueno en las carreras. Sus mejores amigos y compañeros de equipo son: Fiona, Myron y Diego. Su rival prodria decirse que es Shiro.

P.E.L: Es el robot que controla la nave del equipo J.E.T de la Tierra, formado por: Kazuya, Myron, Fiona y Diego. Siempre acompaña a Kazuya.

Fiona: Es una chica de la Tierra y una de los mejores amigos de Kazuya,su coche es Leopatra. Se lleva muy bien con Myron y tambien es enemiga de Hevina.

Myron: Es del equipo J.E.T y proveniente de la Tierra. Su coche es Slazor. Le da un poco de miedo Kraken, el rey.(De Tentaclion)

Diego: Es del equipo J.E.T y viene de la Tierra. Su coche es Giamoth. Esta un poco gordo pero es buen corredor, Le encantan los "Donuts".

Shiro: Es un personaje mas bien solitario, su personalidad es semejante a la de un lobo blanco de las montañas. Se muestra frio y distante pero a medida que avanza la serie se va mostrando como se va volviendo mas amistoso por Kazuya.Su coche Wolver es uno de los mas rapidos, y siempre pone a Kazuya en problemas.

References


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Clan (TVE) — Clan Nombre público Clan Tipo de canal DVB T, DVB C y DVB S Programación Infantil y Juvenil Operado por …   Wikipedia Español

  • Odex — Pte Ltd Type Private Limited Industry Animation related distribution Founded Singapore (1987) Headquarters …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”