Sergio Antunes Selores Ramos

Sergio Antunes Selores Ramos

Sérgio Bruno Antunes Selores Ramos (Portugal, 1975). Este jugador es probablemente el más conocido por los aficionados al basquet de cuantos tiene el C.B. Alcudia (Palma Aqua Magica) ya que su trayectoria en la liga ACB i LEGA italiana es bien conocida por todos así como también su fama de excelente tirador.

4 años estuvo en la ACB concretamente en el Caprabo Lleida equipo con el que llegó a disputar los Play-off por el título y también competición europea en sus mejore tiempos. Con unos promedio de 11 puntos, 4 rebotes y casi 2 asistencias por partido además de grandes porcentajes de tiro y una extraordinaria defensa unida a los intangibles como un espíritu colectivo, mucho sacrificio y ganas de ganar le convirtieron en un jugador muy valorado y también en una estrella. Anteriormente ofreció lo mismo tanto en Italia como en su país donde es internacional absoluto.

Este año llega al Palma después de un mal año por lesiones que le han hecho rebajar su cache pero si logra volver a ser el mejor puede ser uno de los mejore jugadores de la categoría.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Sérgio Ramos — Fiche d’identité Nom complet Sérgio Antunes Selores Ramos Nationalité …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”