The Simpsons Hit \x26 Run

The Simpsons Hit \x26 Run

The Simpsons Hit & Run

The Simpsons Hit & Run
Desarrolladora(s) Radical Entertainment
Distribuidora(s) Vivendi Universal Games
Fecha(s) de lanzamiento 16 de septiembre de 2003 en Estados Unidos, 23 de octubre de 2003 en Europa.
Género(s) Aventura
Modos de juego Un jugador
Plataforma(s) PS2, PC , Xbox y Nintendo GameCube

The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado por Radical Entertainment en el universo de la serie de televisión Los Simpson, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en siete niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.

Contenido

Trama

En Springfield empiezan a verse cámaras voladoras con forma de avispas y furgonetas negras. Parecen que no son gran cosa, hasta que Bart desaparece en un rayo de luz verde. Completando las misiones, podrás enterarte, donde se fue Bart, que contiene esa "Buzz Cola", de donde viene, que contienen esas furgonetas negras y de más subtramas, que son las misiones en si del juego.

Descripción

El juego es de tipo libre en el cual no siempre estás obligado a pasar las misiones. Está caracterizando por una imagen de tercera persona, un ambiente explorable y vehículos manejables. Mientras algunos automóviles pueden ser robados aunque no estés en una misión, los personajes no jugables conducen durante muchas misiones. Otro rasgo del juego es el “medidor de destrucción” que si llega niveles muy altos, atrae la policía al jugador en una loca persecución. Posteriormente, si el jugador es atrapado por la policía, se le cobra una multa de cincuenta fichas. En los tres primeros niveles, sólo un vehículo de policía está disponible para atrapar al jugador, pero empezando desde el cuarto nivel, dos vehículos de policía están a cargo de atrapar al jugador. A través de los varios niveles del juego, el jugador puede controlar a Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu; muchos otros personajes de Los Simpson, tal como el Jefe Wiggum y el Profesor Frink aparecen como personajes no jugables, pero también conducirán el vehículo del jugador en algunas misiones.

Además de las misiones del juego, los jugadores pueden opcionalmente participar en misiones extras o en carreras en que típicamente recibes automóviles que no se podían usar. Las fichas, que son las monedas corrientes del juego, pueden ser adquiridas pegándole a objetos tal como árboles o tarros de basura, o bien destruyendo cámaras con forma de avispa o máquinas de Buzz Cola o recolectándolas (las monedas están simplemente esparcidas por todo el nivel). Los jugadores pueden usar las monedas para canjear nuevos vehículos o trajes para los personajes, los cuales aluden directamente a episodios específicos de la serie y/o a vehículos usados en el videojuego The Simpsons Road Rage.

Un número de “cartas coleccionables” que representan objetos, personajes o escenas de la serie, están situadas en cada nivel, normalmente puestos en donde es difícil ingresar. Coleccionando todas estas cartas en el nivel, el jugador recibe un carril de carreras y si además se coleccionan todas las cartas en el juego se libera un video original de Rasca y Pica.

Niveles

Nivel uno

Título del diario : "Un habitante se carga el concurso de comer perritos calientes. (Descalificado por vomitar.)"

Subtítulo del diario : "Estudio:el 90% de los videojuegos empieza en el nivel de tutorial fácil."

Controla a Homer en la zona residencial de Springfield Evergreen Terrace y Río Springfield.

  1. La cola solitaria, (Tutorial): Conduce tranquilamente al Kwik-E-Mart a comprar la nueva Buzz Cola y helado, que no te costaran ni una sola moneda.
  2. L-S-T-O: Lisa se ha olvidado su proyecto de ciencias, así que llévalo al colegio y hazle una carrera al director Skinner.
  3. Homer, el ladronzuelo: Recupera las cosas 6 que cogiste sin permiso a Ned Flanders antes de que llame a la policía y te detengan.
  4. En la oficina: Destruye La limusina de Smithers para que no descubra tu granja de escorpiones en la central nuclear.
  5. Ciega al gran hermano: Destruye nueve fuentes de energía para desactivar las cámaras de seguridad y echar una cabezadita.
  6. Flores por Irene: Sigue una furgoneta negra que crees que te está espiando. Te llevara a la mansión del señor Burns.
  7. La Tormenta de BoneStorm: Golpea y coge la mercancía del videojuego Bonestorm 2 de un camión de transporte.
  8. El gordo y el furioso: Echa una carrera a Smithers hasta la mansión del señor Burns para acusarle y que te despida.

En este nivel Homer tiene como objetivos: 1:Conseguir una Buzz Cola (mision tutorial) 2:Cumplir con unos favores de Marge (mision 1 y 2) 3:Intentar conseguir un día común en la central nuclear (mision 3 y 4) 4:investigar como se esta espiando a Springfield (mision 5) 5:Acusar a Burns de espiar a Springfield (mision 6, 7 y 8)

Nivel dos

Título del diario : "Empleado de poca monta acusa a millonario, se suelta a los perros."

Subtítulo del diario : "BoneStorm 2 sale hoy a la venta. Se espera un récord de absentismo escolar."

Controla a Bart en el centro de Springfield también en el East Side.

  1. Trastorno de déficit de arrestos: Alejate del Director Skinner y maneja al Try-n-save antes que el tiempo se acabe y habla con Jimbo
  2. Armas de delincuencia masiva: Colecta las dinamitas alrededor del centro de Springfield antes que le tiempo se acabe y aléjate del Jefe Wiggum.
  3. Vox empollonuli: Ve al Cine Super Dúplex y hablale al señor de las historietas ya hazle una carrera hasta el Café Java antes de que el competidor gane.
  4. Bart y Frink : Ve a las antigüedades de Herman y ahí el te dará una radio de la II guerra mundial pero Snake lo roba y tienes que competir con él para ganarlo.
  5. Mejor que la ternera: Ve al Krusty Burger donde se encuentra en la parte de construcción y ayuda a Cletus a recolectar toda la carne de ardilla y después alejarte de Apu (que es vegetariano) y después dejarla en el restaurante de comida rápida.
  6. Mono ve a mono: Ve donde Homer y cómprale un auto que se llama "Mr. Plow" y después háblale a Doctor Nick y recolecta unos monos antes de tiempo y te va a dar una licuadora.
  7. Movilmanía: Háblale al Profesor Frink y te va a mandar a destruir 4 autos que obstruyen la señal del celular para hacer el juego violento que Bart Simpson quiere y después maneja al estadio.

En este nivel Bart tiene como objetivos: 1:Conseguir Bonestorm 2(mision 1,2 y 3) 2:Ayudar al Profesor Frink a construir el Camionosaurio (mision 4,5,6 y 7) Tiempo aproximado en que se ubica esta pantalla:Mediodia

Nivel tres

Título del diario : "Bart Simpson desaparece en una luz brillante."

Subtítulo del diario : "La familia le ruega a la luz: ¡Devuélvenos a nuestro chico!"

Controla a Lisa en el Puerto de Springfield o Puerto del Calamar y en las afueras de Springfield.

  1. Carrera reina de empollones : Hazle una carrera al Nerd hasta la tienda de Rasca y Pica antes que el te gane.
  2. Sin Pistas : Sigue a Milhouse y sus pistas para encontrar a Bart Simpson.
  3. Hoguera de los manatíes : Ayuda a Apu a combatir contra las personas anti-vegetarianas y golpea la camioneta de Cletus para sacar la carne antes que llegue a Krusty burgers.
  4. Operación: Pez del infierno : Destruye los autos morados para encontrar una pista.
  5. El sabueso escurridizo : Sigue a Snake y encuentra 3 evidencias que lo van a delatar, recoge todo y no dejes nada atrás.
  6. Acuerdos sospechosos : Ayuda a recolectar el pescado del Capitán del barco y hazlo antes que el tiempo se acabe.
  7. El viejo pirata y el mar : Destruye la lujosa limusina para encontrar a Bart Simpson y después sube a bordo del c-spanker y habla con él.

En este nivel Lisa tiene un solo objetivo: 1:Encontrar a Bart (Todo el nivel) Tiempo aproximado en que se ubica esta pantalla:Por la tarde y el crepusculo

Nivel cuatro

Título del diario : "Se encuentra forma misteriosa en un campo. Paleto confundido se rasca la cabeza."

Subtítulo del diario : "Chico del vecindario encontrado sano. Mente en blanco, pantalones sucios."

Controla a Marge en la zona residencial de Springfield Evergreen Terrace y Rìo Springfield.

  1. Por unos pocos donuts más : Encuentra al Jefe Wiggum y recolecta donas para el golpeando el camión de donas ,antes que el tiempo se acabe.
  2. Redada de rebeldes : Sigue a Cletus y recolecta las cosas que se caen de su vehículo, no dejes que ningún objeto se te pase de vista.
  3. Lógica del ketchup : Ayuda a Cletus recolectar bolsitas de ketchup para el invierno, no dejes que el tiempo te gane.
  4. El regreso de los casi-muertos : Hazle una carrera al Jefe Wiggum hasta el asilo de ancianos.
  5. Los lobos me robaron las pastillas : Ayuda al abuelo a recolectar su medicina que fue robado por unos bandidos. Conseguirás la película del nivel si lo completas.
  6. La guerra de las colas : Corre y colecta todas las colas malignas antes que el tiempo se acabe.
  7. Desde el espacio exterior : Destruye los 3 gigantes camiones de cola maligna antes que el tiempo se acabe, y evita al Jefe Wiggum.

En este nivel Marge tiene como objetivos: 1:Averiguar que le paso a Bart (mision 1,2,3,4 y 5) 2:Saber de donde viene la Buzz Cola (mision 6 y 7) Tiempo aproximado en que se ubica esta pantalla: Noche( Por las 8:30 )

Nivel cinco

Título del diario : "La nueva cola excitante gana popularidad. "¡La cola es genial!" afirma el instituto de cola."

Subtítulo del diario : "Ama de casa enfadada sentencia que la cola es mala."

Controla a Apu en el centro de Springfield y East Side.

  1. La cafeína comprometedora: Sigue el camión de Cola maligna y colecta toda la evidencia que el camión deje.
  2. ...y con el bebé somos 8: Maneja hasta el hospital antes que el tiempo se acabe y aléjate de las limusinas.
  3. 8 son demasiados : Pégale a la camioneta de Shelbyville y colecta todos los pañales antes que el tiempo se acabe.
  4. Este cerdito : Sigue a la policía para encontrar el criminal.
  5. Nunca te fíes de un delincuente : Colecta la basura que se le cae al camión agarra la basura que queda y volve con snake antes que el tiempo se acabe.
  6. Dinero rápido: Ayuda a Snake con su "ayuda comunitaria"y destruye el auto armado y aléjate del jefe Wiggum.
  7. Guarda jurado curioso: Maneja hasta el museo antes que lo cierren y destruye el auto del jurado curioso y robale la llave del museo.

En este nivel Apu tiene un solo objetivo: 1:Descubrir el el origen de la cola maligna (Todo el nivel)

Nivel seis

Título del diario : "Krusty hoy en el puerto del calamar para cola-borar."

Subtítulo del diario : "Krusty promete luchar en el juicio por paternidad."

Controla a Bart en el puerto de Springfield o Puerto Del Calamar.

  1. Vamos a los Lu: Colecta a todos los niños y llévalos a los estudios KrustyLu antes que Krusty se vaya.
  2. Abajo con el payaso: Encuentra a Krusty y habla con el antes que la limosina vaya a recogerlo.
  3. Abrigo de laboratorio saltarín: Encuentra y sigue al Profesor Frink hasta su observatorio.
  4. Duff para mí, Duff para ti : Maneja hasta la fabrica de Duff para detener el plan de los aliens, pégale al camión y colecta las pistolas lasers.
  5. Zopenco metal total:Destruye el auto de Skinner y recupera la pistola láser antes que el tiempo se acabe.
  6. Preparado para matar : Destruye las tiendas de Pistolas láser antes que el tiempo se acabe.
  7. Kang y Kodos atacan de nuevo : Hazle una carrera hasta la fabrica de Duff antes que el tiempo se acabe y escapen del puerto.

En este nivel Bart tiene un solo objetivo: 1:Advertir a toda Springfield de la existencia de un complot extraterrestre (Todo el nivel) Tiempo aproximado en que se ubica esta pantalla: Noche( como a las 10:00)

Nivel siete

Título del diario : "¡Los alienígenas invaden Springfield! La cola mala hace que la muerte se levante de la tumba."

Subtítulo del diario : "Mayorista de cerebros local anuncia el éxito de su negocio."

Controla a Homer en la zona residencial de Springfield Evergreen Terror y Río Springfield lleno de zombies.

  1. Motores rígidos: Colecta cosas necesarias para destruir a los muertos vivientes, no dejes que el tiempo se acabe.
  2. Largas sondas negras: Encuentra y sigue el auto de los alinenígenas.
  3. Protector de Bolsillo: Protege al Profesor Frink de los alienígenas y lleva los residuos nuclear a la nave espacial.
  4. Algo pasa con Monty: Encuentra una fuente de residuos nuclear antes que el tiempo se acabe.
  5. Autopista alienígena I: Ve a la planta de energía, escala hasta la oficina de Mr.Burns, llega hasta donde el esta pero ten cuidado: das un paso mal te caes y empiezas desde el pricipio. Desde la oficina habla con Burns y te da un mapa; métete en tu auto, recoge la basura nuclear, ve hasta el lugar para jugar deja llevar tu auto hasta la nave y espera hasta que destruya el auto.
  6. Autopista alienígena II: En la segunda parte de Autopista alienígena te quedaste en el lugar para jugar de la escuela entonces te encuentras con Snake y su auto habla con Snake y tienes que hacer lo mismo que en la misión anterior solamente que en esta en el camino tienes que alejarte del auto de Kodos y Kang.
  7. Autopista alienígena III: En la tercera parte de Autopista alienígena te quedas en el lugar para jugar de la escuela ahí te encuentras con el abuelo y su auto ahora tiene un cohete en la parte de atrás. Habla con el abuelo, hazle una carrera a los aliens y haz lo mismo que las misiones anteriores.

En este nivel Homer tiene un solo objetivo: 1:Salvar a Springfield (Todo el nivel) Tiempo aproximado en que se ubica esta pantalla:Madrugada

Juegos extra

Los juegos extra son pistas de carrera que se van desbloqueando al encontrar las 7 cartas secretas de cada nivel (una pista por nivel)

video secreta: Al tener todas las cartas del juego debes ir al nivel de Lisa y entrar en la Mazmorra del Androide y hablar con el tipo de las historietas te dará una entrada de Rasca y Pica luego ve al teatro azteca y habla con el adolescente y listo. Además de todo el juego, hay 7 coches extra (1 por nivel), escondidos en Springfield:

Nivel 1: cohete de Chester J Lampwick (en el patio de Quimby). Nivel 2: el monorail (en la vía del monorail). Nivel 3: Kitt : La Lancha Increible(En El Barco C-Spanker, dentro de una caja). Nivel 4: 4x4 (en el parque de los pobres, entre dos trailers). Nivel 5: monster truck (en la fuente del estadio). Nivel 6: coche rosa del Sr. Topo (al lado derecho del estampado de buzz cola en el Planeta Hype). Nivel 7: coche teledirigido (en el tejado del Krusty Burger de al lado del Badulaque).

Obtenido de "The Simpsons Hit %26 Run"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • The Simpsons Hit \x26 Run — The Simpsons Hit Run The Simpsons Hit Run Обложка игры для PAL региона Разработчик Radical Entertainment Издатель Vivendi Universal …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”