Todd Rogers

Todd Rogers
Todd Rogers
Todd Rogers-1-.jpg
Información personal
Nombre completo Todd Jonathan Rogers
Alias The Professor
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos Estadounidense
Nacido 30 de septiembre de 1973
Santa Barbara, California, Estados Unidos
Altura 6 pies 2 pulgada (Plantilla:Formanum:1.88 m)
Información de voleibol de playa
Pareja actual
Período Pareja
2005 - presente Phil Dalhausser
Medallas
Voleibol masculino
Competidor por los Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Olympic rings.svg Juegos Olímpicos Olympic rings.svg
Oro Beijing 2008 Vóley Playa
Campeonatos Mundiales
Oro 2007 Gstaad Vóley Playa

Jonathan Todd Rogers (30 de septiembre de 1973) es un jugador estadounidense profesional de voleibol de playa. Él y su pareja, Phil Dalhausser, son los medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, y el AVP Tour 2007 y los campeones reinantes campeones del mundo FIVB.

Rogers y Dalhausser ganaron una medalla de oro olímpica, mientras que estaban en representación de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.[1]

Contenido

Vida temprana

Rogers nació en Santa Barbara, CA en 1973. Asistió a la Secundaria San Marcos en Goleta, CA desde 1987 hasta 1991. Allí, Rogers jugó Voleibol bajo techo con su notable entrenador, Jon Lee. Junto con el equipo, Dax Holdren, Rogers ganó un campeonato de liga en 1990. Al año siguiente, Rogers condujo a su equipo a la División I del campeonato de CIF.

Estudios

Rogers asistió a la Universidad de California, Santa Barbara, donde jugó para los hombres interiores del equipo de 1993-96, y obtuvo un grado en estudios religiosos con un menor de edad en entrenamiento.

Rogers fue nombrado un All-American en 1995 y 1996.

Carrera Profesional

Si bien todavía era un estudiante en UCSB, Rogers se desenvuelve en su primer torneo AVP en 1995 con la pareja, Cañón Ceman. Luego, desempeñó un nuevo torneo con Ceman ese mismo año.

1996-2001: Jugando con Dax Holdren

Después de la universidad, Rogers se asoció con su compañero de equipo en secundaria, Dax Holdren, y comenzó a jugar en los planos del Tour internacional de la AVP y en el Tour Mundial de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol). Rogers tomó el torneo par novatos de 1997 y la pareja vio su primer triunfo en un torneo en 1998

En 2000, Rogers y Holdren ganan su primer torneo FIVB en Rosarito, México.

Durante sus seis años como socios, Rogers y Holdren fueron un éxito moderado, con 8 de primer lugar, 7 segundo lugar, y 4 al tercer puesto termina.

2002-2005: Jugando con Sean Scott

En el 2002, Rogers se desalió de Holdren y se asoció con Sean Scott. La pareja también encontró éxito moderado, pero sólo entro al podio de ganadores un total de cuatro veces en el Tour AVP, y ninguno en competencias internacionales.

2006-Presente: Dominando con Dalhausser

2006

Mientras jugaba con Scott, Rogers tomó nota de un 6'9 "-y hasta de conocer a un jugador llamado Phil Dalhausser. Reconociendo su potencial, Rogers se asoció con él para la temporada 2006 y comenzó a entrenar a Dalhausser en las complejidades del juego.

La pareja obtuvo ocho eventos AVP y un evento FIVB en 2006. Rogers también ganó la temporada-que finalizó el round-robin del torneo, ganando el título, "Dios de la Playa".

A pesar de su éxito, Rogers y Dalhausser terminaron la temporada 2006 AVP en segundo lugar, a sólo seis puntos de los líderes Mike Lambert y Stein Metzger.

2007

Rogers y Dalhausser terminaron la temporada 2007 AVP como el dominante y ganadores, terminando con más de 800 puntos en el segundo lugar del equipo del torneo con 10 victorias.

El dúo también ganó el Campeonato del Mundo FIVB en Gstaad, Suiza, el primer equipo nortemaricano en ganar la competencia masculina de voley-playa en la historia[editar].

2008

Rogers y Dalhausser han sido una fuerza dominante en el 2008 y en los AVP y FIVB tours. Ellos tienen ocho victorias nacionales, internacionales y tres victorias, todas en eventos de Grand Slam. Ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y son los dominantes del deporte a nivel mundial hasta ahora.[2]

Entrenador

Rogers fue el asistente del entrenador de voleibol masculino en UC Santa Bárbara de 2000 a 2005. También tuvo tiempo para enseñar cursos avanzados de voleibol a través de la UC Santa Barbara en el programa de deportes de recreo. Dejó de entrenar para dedicar tiempo completo a la atención de su carrera profesional. Rogers ha sido más que un compañero, un entrenador para su actual compañero Phil Dalhausser.

Olímpicos

Atenas 2004

A pesar de clasificar como el equipo # 4 en el mundo, Rogers y su compañero, Sean Scott, fueron golpeados por las dos primeras franjas horarias disponibles para los equipos de EE.UU. Rogers fue nombrado un suplente, pero no jugó.

Pekin 2008

Presidente George W. Bush junto con Dalhausser y su compañero Todd Rogers en una visita de una sesión el 9 de Ago. de 2008, en Chaoyan Park antes de la primera competencia en Pekín 2008.

Rogers y Dalhausser calificaron como el número uno de los equipos para los Juegos Olímpicos de 2008.

El 22 de agosto de 2008, Todd Rogers y Phil Dalhausser ganaron la medalla de oro. Ellos derrotaron al equipo brasileño en tres sets.

Premios

  • AVP Mejor Jugador Defensivo de 2004, 2005, 2006 y 2007
  • AVP CROCS Campeón de la Copa de 2007 (Phil Dalhausser)
  • AVP Jugador más Valioso de 2006
  • AVP Novato del Año 1997
  • AVP Equipo del Año 2007 (Phil Dalhausser)
  • FIVB Mejor Jugador Defensivo de 2006, 2007
  • FIVB Mejor Set 2005

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Todd Rogers — bei den Prag Open 2011 …   Deutsch Wikipedia

  • Todd Rogers — Beach Volleyball player infobox caption = Todd Rogers in 2007. fullname= Todd Jonathan Rogers nickname= The Professor nationality=flag|United States dateofbirth= birth date and age|1973|09|30 cityofbirth= Santa Barbara, California countryofbirth …   Wikipedia

  • Todd Rogers — Todd Rogers …   Wikipédia en Français

  • Todd Rogers (gamer) — Todd Rogers is an American video game competitor living in Brooksville, FL who gained fame in the early 1980s for his hundreds of world record high scores and for his expertise on Activision games. He appears in two recent feature films: and The… …   Wikipedia

  • Todd Kalis — (born May 10, 1965) is a former American football player in the National football League (NFL). He was an offensive lineman for the Minnesota Vikings (1988 1993), Pittsburgh Steelers (1994) and Cincinnati Bengals (1995). After starting his final… …   Wikipedia

  • Todd Martin — lors de l US Open de tennis 2006 …   Wikipédia en Français

  • Todd (album) — Todd Album par Todd Rundgren Sortie février 1974 Durée 66:28 Genre rock progressif, pop rock Producteur Todd Rundgren Label …   Wikipédia en Français

  • Todd Compton — Todd Merlin Compton (born 1952) is an American historian in the fields of Mormon history and Classics. Biographical background Compton is a member of The Church of Jesus Christ of Latter day SaintsSmith, Julie M. An Interview with Todd Compton .… …   Wikipedia

  • Todd Kim — is the first Solicitor General for the District of Columbia. He was appointed by Attorney General Robert J. Spagnoletti to be responsible for all of the District s appellate litigation before the District of Columbia Court of Appeals, the United… …   Wikipedia

  • Todd Day — Fiche d’identité Nom complet Todd Fitzgerald Day Nationalité …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”