Ty

Ty

Ty Inc. es una compañía juguetera estadounidense que se especializa en la producción de animales de juguete rellenos y debe su nombre a su fundador y director ejecutivo, Ty Warner. Ty fue creada en 1983 e establecida como corporación en 1986. Ty Warner fundó la compañía, después de un viaje a Italia, donde encontró gatos de peluche que no había visto en los Estados Unidos.

Con diferencia, la línea de productos más famosas, son los Ty Beanie Babies, pero Ty también fabrica otras líneas de juguetes rellenos. El logotipo de Ty es un corazón rojo con las letras “ty”, en minúsculas. En todos los peluches rellenos de Ty se encuentra una etiqueta con esta forma.

Ty Inc. no tiene relación con Tyco Toys, ni con Tyco International.


Aunque también la sigla 'TY' es una palabra escrita rn inglés que significa Thank You lo que traducido al español es Gracias, no se usa mucho en el idioma español, pero si se usa mucho en el idioma inglés, por lo que es raro ver a algun español diciendo TY, a menos que este en un juego Estadounidense (como por ejemplo en Tibia, un juego RPG con gráficos 2D, se utiliza mucho el LOL y el TY)


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”