Plantillas de aviso a usuario

Plantillas de aviso a usuario

Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario

El propósito de los avisos a usuario es guiar a los que hacen pruebas con buena fe y disuadir a los vándalos con mala fe. Dar más de un nivel de aviso simultáneamente no sirve para nada, ya que el usuario no habrá entendido aún el primer aviso y ya habrá recibido el del siguiente nivel. Además, los bloqueos de usuario sirven para evitar más vandalismo más que para castigar a los malos usuarios. Si el usuario dejó de vandalizar hace algún tiempo, y su historial de ediciones no sugiere un patrón de vandalismo crónico, no es necesario en absoluto avisarle o bloquearle (aunque una plantilla de bienvenida puede ayudar en las futuras visitas). Asimismo, si un usuario está en medio de una evidente espiral de vandalismo con mala fe, no es necesario avisarle antes de bloquearle temporalmente.

Estas plantillas se colocan en las páginas de discusión para avisar a un usuario contra el vandalismo, comunicar un mensaje estandarizado, o para colocar una nota con texto estándar en la parte superior de una página. Eres responsable de asegurarte que el texto de la plantilla es apropiado para la violación: si el tono de la plantilla no es adecudado, no uses la plantilla. No son un sistema formal que tienes que usar: son un atajo de escritura, nada más. Si no puedes encontrar una plantilla que diga lo que quieres decir entonces escríbelo de manera normal.

Recuerda:

  • Sustituye siempre los mensajes añadiendo «subst:» antes del nombre de la plantilla, a fin de que el mensaje no cambie respecto del que el usuario originalmente vio y quizás contestó, y
  • Pon el nivel de la plantilla que has usado (y preferiblemente el nombre: por ejemplo, «prueba3», «vandalismo4», «blanqueo») en tu resumen de edición, para que otros usuarios conozcan que plantilla se ha usado.

A continuación se muestran las plantillas en una forma fácil de usar. En la parte naranja se muestra el código listo para copiar y pegar a la página de discusión del usuario o IP y sólo falta agregar tu firma. Y en la parte rosada se muestra el contenido de la plantilla.

Avisos

Plantillas multinivel

  • Nivel 1 – Presume buena fe. Generalmente incluye un "Bienvenido a Wikipedia" o alguna variante.
  • Nivel 2 – No presume ni buena fe ni mala.
  • Nivel 3 – Presume mala fe; detente y desiste.
  • Nivel 4 – Presume mala fe; detente y desiste fuerte, último aviso.
Nivel 1
{{subst:Aviso prueba1}}

Pruebas de edición

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias.

{{subst:Aviso spam1}}

Enlaces externos

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias,

{{subst:Aviso noesunforo1}}

Information.svg ¡Bienvenido a Wikipedia! Me alegro de que estés interesado en discutir sobre los artículos. Sin embargo, como regla general, las páginas de discusión son únicamente para discutir sobre el contenido y como mejorar el artículo, no para la discusión general sobre el tema. Por favor, no lo vuelvas a hacer. Lee la página de bienvenida para aprender más sobre como contribuir a esta enciclopedia. Gracias.

Nivel 2
{{subst:Aviso prueba2}}

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias.

{{subst:Aviso spam2}}

Information.svg Por favor no incluyas enlaces externos inapropiados a Wikipedia. Wikipedia no es una colección de enlaces, ni debería usarse como medio publicitario o promocional. Los enlaces no apropiados incluyen (pero no están limitados) enlaces a sitios personales, sitios web a los que estás relacionado, y los enlaces usados para atraer visitantes a un sitio o publicitar un producto. Lee la ayuda sobre enlaces externos y la política sobre spam para mayor información. Como Wikipedia usa enlaces con etiquetas nofollow, los enlaces externos no modifican el ranking en los buscadores. Si crees que el enlace debería añadirse al artículo, por favor, discútelo primero en la página de discusión del artículo antes de intentar volver a añadirlo. Gracias.

{{subst:Aviso noesunforo2}}

Information.svg Por favor no uses las páginas de discusión para la discusión general sobre el tema. Son únicamente para la discusión sobre el artículo y no se deben usar como un foro o un chat. Lee esto para mas información. Gracias.

Nivel 3
{{subst:Aviso prueba3}} o {{subst:Aviso vandalismo3}}
Nuvola apps important.svg
Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia.
{{subst:Aviso spam3}}

Nuvola apps important.svg Por favor, desiste de añadir enlaces externos inapropiados a Wikipedia. Se considera spam y Wikipedia no es un vehículo para publicidad o promoción. Como Wikipedia usa etiquetas nofollow, añadir enlaces a Wikipedia no alterará su ranking en los buscadores. Si continúa realizando spam, podría ser bloqueado y no podrá seguir editando en Wikipedia.

{{subst:Aviso noesunforo3}}

Nuvola apps important.svg Por favor detente. Si continúas usando las páginas de discusión para una discusión inapropiada, podrías ser bloqueado.

Nivel 4
{{subst:Aviso prueba4}} o {{subst:Aviso vandalismo4}}
Stop hand nuvola.svg

Esta es nuestra última advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un bibliotecario bloqueará tu cuenta para evitar que sigas editando en Wikipedia.

{{subst:Aviso spam4}}

Stop hand nuvola.svg Este es el último aviso. La próxima vez que añadas spam, serás bloqueado y no podrás seguir editando en Wikipedia. Los spammers más persistentes también pueden ser añadidos a la lista negra, que impide que nadie pueda enlazarles desde ningún sitio que use esta lista negra de spam de MediaWiki, la cual incluye a todos los proyectos de Wikimedia y Wikipedia. Gracias

{{subst:Aviso noesunforo4}}

Stop hand nuvola.svg Este es el último aviso. Si continúas usando las páginas de discusión para asuntos inapropiados serás bloqueado y no podrás seguir editando en Wikipedia.

Plantillas de advertencia única

{{subst:UQC}}
Stop hand.svg

Estimado Plantillas de aviso a usuario: La retirada de los avisos de mantenimiento (como los de {{sin relevancia}}, {{contextualizar}}, {{noneutralidad}}, {{destruir}}, etc.) debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien consultada con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad (preferiblemente un bibliotecario). Además, la retirada sólo es aceptable si el aviso viola las políticas de Wikipedia (como Wikipedia:No sabotees la Wikipedia para respaldar tus argumentos).
Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serías sancionado. Saludos cordiales.

Plantillas con un único nivel

{{subst:Aviso sin sentido}}

Artículo sin sentido

Stop hand.svg

Hola Plantillas de aviso a usuario.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido pues puede ser considerado como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio para realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffitis o información incoherente.

Si quieres hacer pruebas, por favor usa la zona de pruebas. Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida.

{{subst:Aviso blanqueo}}

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia . Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo, por lo que podrías ser bloqueado. Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias.

{{subst:Aviso etiqueta}}

Etiqueta

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Gracias por colaborar con Wikipedia pero algunas ediciones o comentarios que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y puede considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta.

{{subst:Aviso autopromoción}}

Autopromoción

Hola Plantillas de aviso a usuario. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y que te hayas interesado en aprender acerca de la creación de artículos; sin embargo, el artículo que has creado es una clara violación a nuestra política de autopromoción. Este artículo está sujeto a la política de borrado rápido y es probable que en breve sea borrado por un bibliotecario. A pesar de esto, te animamos a que sigas contribuyendo en el proyecto.

{{subst:Aviso promocional}}

Contenidos promocionales

Hola, Plantillas de aviso a usuario.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» a algunas de las contribuciones en las que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo y trata de aportar referencias que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si continúa sin llegarse a un acuerdo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante el mismo plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,

{{subst:Aviso no neutralidad}}

Punto de vista neutral en recientes contribuciones

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Algunas contribuciones que has realizado no cumplen con la neutralidad necesaria para cumplir con la política de Punto de vista neutral de Wikipedia. Por ello algunos contenidos han sido modificados o retirados o bien se ha incluido la plantilla {{noneutral}}.

Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial, sustituyéndolos por un texto más neutral y objetivo acorde con lo esperado en una enciclopedia.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión,

{{subst:Aviso mal traducido}}

Calidad de la traducción en recientes contribuciones

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Algunas contribuciones que has realizado necesitan un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual han sido modificadas o marcadas con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión,

{{subst:Aviso autotrad}}

Traducción automática en recientes contribuciones

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Algunas contribuciones que has realizado necesitan un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de traducciones automáticas, debido a lo cual han sido modificadas o marcadas con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo,

{{subst:Aviso categorizar}}

Página sin categorizar

Hola, Plantillas de aviso a usuario.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados al menos en una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a las páginas que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia,

{{subst:Aviso borrado}}

Aviso de borrado rápido

Hola, Plantillas de aviso a usuario.

Se han eliminado algunas de las contribuciones en las que has colaborado . Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,

{{subst:Aviso fuente primaria}}

Ediciones con investigación original

Hola Plantillas de aviso a usuario, he notado que algunas de sus contribuciones consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo.

{{subst:Aviso copyvio}}

Posible violación de derechos de autor

Hola, Plantillas de aviso a usuario.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.

{{subst:Aviso infraesbozo}}

Artículo demasiado reducido

Hola, Plantillas de aviso a usuario, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que has creado no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones,

{{subst:Aviso contextualizar}}

Mejoras de contexto

Hola, Plantillas de aviso a usuario.

Te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con ciertos artículos que has creado recientemente, debido a que no explican claramente el tema al que hacen referencia y por ello han sido marcados con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites, un cordial saludo,

{{subst:Aviso referencias}}

Referencias en recientes contribuciones

Hola, Plantillas de aviso a usuario. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones.

{{subst:Aviso copyedit}}

Ortografía, gramática y estilo {{subst:#if: | en [[{{{1}}}]] | en recientes contribuciones}}

Hola, {{subst:PAGENAME}}, gracias por colaborar con Wikipedia. {{subst:#if: | El artículo [[{{{1}}}]] no cumple | Algunas contribuciones que has realizado, no cumplen }} con las reglas de ortografía, gramática o los estándares definidos en el Manual de estilo de Wikipedia, debido a lo cual {{subst:#if: | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{copyedit}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos, estos han sido marcados con la plantilla {{copyedit}}}}.

Para que tus contribuciones cuenten con mayor aceptación, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. Para pulir tu redacción este documento puede serte útil. Mejorando tu redacción, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto.

{{subst:Aviso bloqueado}}

Bloqueo

Modern clock chris kemps 01 with Octagon-warning.svg

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos.

Obtenido de "Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario — Atajo WP:PAUWP:PAU Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. El propósito de las plantillas de aviso a usuarios es guiar a los que hacen pruebas con buena fe y disuadir a los vándalos… …   Wikipedia Español

  • Usuario:HombreDHojalata — Este usuario colabora principalmente con la Galipedia (la Wikipedia en gallego). Registrado el 2 de marzo de 2008 (verificar) Ayuda:Cómo se edita una página Manual de estilo • Plantillas principales Traducido ref • Traducido de Borrador • Colores …   Wikipedia Español

  • Usuario:Gustavo paulo segura — Hola, Gustavo paulo segura. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Wikipedia en español es una enciclopedia de …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Plantillas de mantenimiento — Atajos WP:PPMWP:PPM WP:PMWP:PM WP:PDMWP:PDM …   Wikipedia Español

  • Wikiproyecto:Plantillas — Atajo PR:PPR:P Plantillas …   Wikipedia Español

  • Guía para el borrado de plantillas — Wikipedia:Guía para el borrado de plantillas Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:GBPWP:GBP El borrado de una plantilla de la Wikipedia implica la desaparición de la versión actual y todas las versiones anteriores, junto con su eliminación de… …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Guía para el borrado de plantillas — Atajo WP:GBPWP:GBP Lo siguiente es una propuesta …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Página de usuario — Atajo WP:PUWP:PU Esta página describe una políti …   Wikipedia Español

  • Consultas de borrado de plantillas — Wikipedia:Consultas de borrado de plantillas Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CBPWP:CBP Una consulta de borrado de plantillas (CBP) es el lugar donde los wikipedistas debaten si una plantilla debe ser borrada. Dependiendo del resultado,… …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Consultas de borrado de plantillas — Atajo WP:CBPWP:CBP Lo siguiente es una propuesta …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”