Wright \x26 Teague

Wright \x26 Teague

Wright & Teague

Wright & Teague es una empresa de joyería británica, creada en 1984 por Gary Wright y Sheila Teague. Se ubica en Dover Street, Mayfair, Londres.

Todas las joyas Wright & Teague están diseñadas por Gary Wright y Sheila Teague, hechos a mano en Inglaterra, principalmente en su propio taller, y caracteriza por la Oficina de Determinación Londres.

La colección incluye piezas que llevan leyendas inscripción de poemas y canciones que son personales a los diseñadores y su relación, que se considera muy grabado en la tipografía, incluyendo su propia escritura a mano, en anillos y colgantes. Gary Wright y Sheila Teague capacitado en el Central Saint Martins College of Art and Design en Londres,tienenla Licenciatura en Diseño de Joyería. Ellos se especializan en la fundición a la cera perdida, esmaltado vítreo, y el grabado.

Contenido

Exposiciones y comisiones

  • Exposiciones de Tiaras, en Victoria and Albert Museum de Londres.
  • Joyas a la medida para las colecciones de Buckingham Palace y el Museo Británico.
  • Contribución con anillos usados por Cate Blanchett en "Elizabeth" y en su secuela "Elizabeth: La Edad de Oro.
  • Colaboracion de diseños para Ruby & Millie Cometics
  • Exposición de clavijas en oro de 18 quilates, encargada por Foundlings Museum, con la colaboración de Clore Duffield Foundation y la adjudicación de Damon Albarn, Richard Wentworth y Jacqueline Wilson.
  • Exclusiva colección de joyas de plata encargado por Oxfam y el comercio justo realizado por grupo Arca de Noé en la India.Disponible en Oxfam, la primera Boutique de Diseño en Westbourne Grove, Londres.

Publicaciones

Frecuentes editoriales en la prensa de moda y periódicos nacionales han publicado diseños de Wright & Teague. Recientemente la revisa de moda, Vogue del Reino Unido ha ofrecido cubrir la publicacion de la empresa, usadas por las modelos Gisele Bündchen y Jessica Stam.

Celebrity Fanbase

La joyería de Wright & Teague se ha convertido en una de las favoritas de las celebridades, sobre todo entre los jóvenes británicos famosos: Keira Knightley, Kate Winslet, Claire Danes y Gisele Bündchen son algunas de las estrellas que han usado su hermosa joyería.

Trivia

Gary Wright y Sheila Teague son los padres de la estrella que interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter: Bonnie Wright.

Enlaces externos

Obtenido de "Wright %26 Teague"

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”