Wudiwu

Wudiwu

WudiWu

WudiWu es un personaje creado por Tras, un habitual del Street art de Madrid, España. La creación original es de enero de 2009 y ha sido desarrollado hacia otras versiones y avances.

El soporte más usado en su representación es el Sticker, pero también se abre hueco en los Paste up o el cartelismo además de en el campo del Diseño gráfico, donde mas trabaja su autor. Su autor se basa en este personaje para la ejecución de los proyectos urbanos que programa en Madrid y en ocasiones en otras ciudades tanto de España (Santiago, León, Zaragoza, Valencia) como de otros países (Roma, Pisa, Venecia)

Historia

Pero ¿Quién es el??Bueno pues es el Ser Mas Feliz De La Historia!! Poca gente sabe de su existencia...no vive en el mundo humano, sino en otra tierra, sin guerra ni maldad, en la que los wudiwus viven en libertad unos con otros.

Cada persona tiene su WudiWu en este mundo pero casi nadie lo sabe. Ellos se pasan el día rodando por el césped o colgados de los árboles, se alimentan de nuestra felicidad, así que si estas triste tu wudiwu será pequeño y si estas alegre será enorme. Se reproducen a través de esporas que lanzan por la boca 2 veces al año. Los colores de los wudiwus varían según la personalidad de cada uno, el número de tentáculos también varia. La única preocupación que tienen son las plagas esporádicas de langostas (como saltamontes pero más grandes) que les estropean el césped y les persiguen para molestarles.

El contacto humano con los WudiWus es casi nulo, el primer caso es el de su descubridor, aunque a través del otras personas han conocido al suyo.

Significado

Realmente su autor nunca ha desvelado el verdadero significado del personaje y su historia, pero si se analizan las campañas ejecutadas, los diseños, y el trasfondo de la historia se podría decir que representa el optimismo y la esperanza. Es la parte mas humana y positiva de las personas, y con eso es con lo que juega el autor.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”