Yūsuke Urameshi

Yūsuke Urameshi
Yūsuke Urameshi
浦飯幽助 (Urameshi Yūsuke)
Sexo Masculino
Edad 14 años (17 cuando termina el anime)
Primera aparición
  • Manga episodio 01
  • Anime episodio 01
Yū Yū Hakusho
Relevancia Personaje Principal.
Edad 14 (17 al terminar la serie)
Altura 1,85 m (6 pies 1 pulg)
Peso 75 kg (165 lb)
Ocupación Estudiante de la escuela secundaria Sarayashiki
  • Detective del Reikai
Familia
  • Atsuko Urameshi (madre)
  • Kuda Kusushi (bisabuela)
  • Raizen (bisabuelo) Poo (Mascota Y Mitad Del Alma De Yusuke)
Seiyū Nozomu Sasaki
Doblador(es) Mauricio Valverde (México)

Yūsuke Urameshi (浦飯幽助 Urameshi Yūsuke?) es el protagonista en el manga y anime Yū Yū Hakusho.

Contenido

Personalidad

"Determinación" esta es la mejor palabra para describir a Yūsuke, sin duda, es un líder nato, es fuerte y objetivo, al igual que las cosas en su lugar (no siempre), a pesar de vivir en pie de guerra con Kuwabara, Yūsuke cree que es su mejor amigo.

Características Físicas

Un adolesente de altura media (1,85 m (6 pies 1 pulg)), pelo negro (que se extiende siempre el cabello con gel) y ojos marrones.

Curiosidades

  • Yūsuke era como un delincuente en su escuela
  • Siempre que sea posible se escapaba de la clase.
  • tiene la sangre youkai.
  • Su suerte es su arma secreta.

Historia

Yūsuke Urameshi[1] [2] es un joven de 14 años, que estudia en la escuela de Sarayashiki. Le gusta matar el tiempo en las clases en el techo de la escuela y siempre molesta a su "compañera" Keiko Yukimura. Es especialmente odiado por los profesores como Iwamoto Akashi y temido por muchos, no sólo en la universidad, sino en todo el Vecindario.

Al Comienzo de la serie tiene un mal carácter, pero luego resulta que es mejor de lo que muchos pensaban, lo que realmente daba la impresión de ser un "malentendido".

Tiene gusto por la lucha y cree que es el más fuerte de sus enemigos, y el más interesante en la lucha. Según él decidió, su principal arma es la Reiaun (reigan) y su suerte. Tiene otros trucos en su lista, pero sin duda Reigan es el más conocido.

Él es el descendiente de Youkai Raizen, uno de los tres demonios de la oscuridad, con Kusushi Kuda, una humana que hacia tratos con él.

Su madre se llama Atsuko Urameshi, no hay información sobre su padre.

Amistades

Yūsuke es, sin duda, un gran amigo, y porque su muerte fue una inesperada segunda oportunidad de vivir el mundo espiritual, Reikai, y que puede trabajar como el "detective espiritual" y solucionar los casos sobre los acontecimientos más allá de la de su barrio y el mal demoníaco de la humanidad, Ningenkai. En el curso de su vida y sus muchas aventuras, el grupo de Yūsuke tomando nuevos incrementos de detectives, que son sus amigos: Kuwabara Kazumi, Suichi Minamino o Kurama y Hiei Los dos últimos son más curiosos por ser Youkai, los demonios. Ambos se unen a Yūsuke debido a las pérdidas en el campo de batalla y como castigo por sus crímenes, deben ayudar a los detectives en sus misiones.

Entre la colección de amigos de Yūsuke también pueden incluir: Botan, la guía espiritual; Koenma, el hijo de Dios Enma, que es la "cabeza" del mundo espiritual; George Saotome, asistente de Koenma (personaje exclusivo del anime); Shizuru, hermana de Kuwabara; Yukina, hermana de Hiei, y, por supuesto, no vamos a olvidarnos de Keiko Yukimura, su caso...

Yūsuke fue entrenado por la maestra Genkai, maestra de la doctrina de la Reikouhadouken (Leikouhadouken), una señora de edad, pero con impresionante poder que ve a Yūsuke que está progresando durante la serie.

Entre los enemigos de Yūsuke que son muchos, son los siguientes los mas importantes: Toguro (Ototo), el Sensui y Yomi (otro de los tres demonios de la oscuridad).

Al final (sólo disponible en la última edición de Manga) Atsuko Urameshi (madre) se reencuentra con el padre de Yūsuke.

Durante la serie Yūsuke nos cautiva con su manera de actuar siempre inesperada, su rebeldía, carisma y sobre todo su fuerza. Es un fiel amigo y una persona de confianza.Conquistando cada uno de ellos de una manera diferente, demuestran que hay otro mundo por querer!

Armas

Yūsuke no se utiliza para cualquier tipo de arma, siempre es el valor de sus atributos físicos, espirituales y cierta cantidad de suerte:

Cabeza La cabeza de Yūsuke es tan duro como piedra. Ya que utilizó su cabeza para derrotar a Chu, el luchador borracho que había derrotado en el Suyi-ken (etapa del torneo de la oscuridad). También piensa bastante cuando está muy ocupado con una pelea.

Reigan Yūsuke concentró gran parte de su energía espiritual en su dedo índice para disparar ráfagas de energía espiritual contra los opositores . Al comienzo de la serie pueden utilizar este poder sólo 4 veces al día, pero al final (del torneo de Makai), que puede utilizar por un período de tiempo ilimitado, como en la lucha contra el Yomi.

Piernas Fuerte, Yūsuke quien puede correr largas distancias y con gran velocidad

Pies La fuerza que viene de las piernas se ejecuta con sus pies. Las patadas le son tan fuertes como sus golpes.

Técnicas

  • Reigan (霊丸, Pistola Espíritu): El usuario concentra la energía espiritual en su dedo índice y la lanza como un proyectil. La expulsión de energía puede ser desde un pequeño lanzamiento hasta un cañón de energía. La única debilidad de esta técnica es que al principio sólo puede usarla una vez al día. Luego del entrenamiento con Genkai logra poder usarla hasta cuatro veces diarias. Más tarde gracias a su poder y al avance de la serie ya no se sabe un límite de su uso.
  • Shottogan (ショットガン, Escopeta): El usuario junta su energía espiritual en su puño para crear una ráfaga de poder que se ve expulsada a gran velocidad en forma de pequeños proyectiles de energía. La ventaja de esta técnica es que es más rápida y tiene un mayor rango de alcance aunque lo malo es que los proyectiles no son tan fuertes como el Reigan.
  • Reikōdan (霊光弾, Onda Espíritu): Yusuke la usa para convertir su cuerpo completo en un arma de energía espiritual. En vez de usar su dedo para concetrar la energía, el usuario usa todo el cuerpo. Esto hace que sus ataques físicos sean sumamente poderosos y estén rodeados de un aura de poder. A pesar de la efectividad es muy peligrosa y difícil de usar. La usa por primera vez contra Jin en el Torneo de las Artes Marciales.

Referencias

Notas

  1. Togashi, Yoshihiro (1991). Yū Yū Hakusho Volume 1. Shueisha. ISBN 4088712730. 
  2. Togashi, Yoshihiro (1991). Yū Yū Hakusho Volume 2. Shueisha. ISBN 4088712749. 

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Yūsuke — Yū Yū Hakusho Yū Yū Hakusho 幽☆遊☆白書 (Yū Yū Hakusho) Type Shōnen Genre Action, fantasy Manga Auteur Yoshihiro Togashi Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Yusuke — is a Japanese given name.Yusuke or Yūsuke is the name of: *Yusuke Hagihara (1897–1979), astronomer *Yusuke Naora (born 1971), staff at Square Enix *Yūsuke Iseya (born 1976), actor *Yusuke Kobori (born 1981), professional boxer *Yusuke Murata… …   Wikipedia

  • List of YuYu Hakusho characters — Yoshihiro Togashi s manga series YuYu Hakusho contains a widely diverse cast of fictional characters. At the forefront is Yusuke Urameshi, a typical school punk with not so typical pastimes. After dying and being reborn Yusuke becomes the… …   Wikipedia

  • List of YuYu Hakusho episodes (season 2) — YuYu Hakusho Season 2 The first DVD collection for the saga, released on July 27, 2004. Country of origin Japan …   Wikipedia

  • Yū Yū Hakusho — Demande de traduction …   Wikipédia en Français

  • YuYu Hakusho — Yū Yū Hakusho Yū Yū Hakusho 幽☆遊☆白書 (Yū Yū Hakusho) Type Shōnen Genre Action, fantasy Manga Auteur Yoshihiro Togashi Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Yu Yu Hakusho — Yū Yū Hakusho Yū Yū Hakusho 幽☆遊☆白書 (Yū Yū Hakusho) Type Shōnen Genre Action, fantasy Manga Auteur Yoshihiro Togashi Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Yu yu hakusho — Yū Yū Hakusho Yū Yū Hakusho 幽☆遊☆白書 (Yū Yū Hakusho) Type Shōnen Genre Action, fantasy Manga Auteur Yoshihiro Togashi Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Yuu yuu hakusho — Yū Yū Hakusho Yū Yū Hakusho 幽☆遊☆白書 (Yū Yū Hakusho) Type Shōnen Genre Action, fantasy Manga Auteur Yoshihiro Togashi Éditeur …   Wikipédia en Français

  • Yuuyuu Hakusho — Yū Yū Hakusho Yū Yū Hakusho 幽☆遊☆白書 (Yū Yū Hakusho) Type Shōnen Genre Action, fantasy Manga Auteur Yoshihiro Togashi Éditeur …   Wikipédia en Français

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”