Zelidet Gameros Gurrola

Zelidet Gameros Gurrola
Zelidet
Nombre real Zelidet Gameros Gurrola
Nacimiento 6 de septiembre de 1991 (20 años)
Loreto, Baja California Sur, Bandera de México México
Estatura 1.76
Color de cabello Castaño claro
Color de ojos Café

Zelidet Gameros Gurrola (Loreto, Baja California Sur, México, 6 de setiembre de 1991) es una modelo mexicana. Fue coronada Nuestra Belleza México 2008 en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León.

Trayectoria

En representación de su natal estado, Baja California Sur, Zelidet Gameros compitió en el nacional de belleza Nuestra Belleza México 2008, donde obtuvo el primer lugar entre los treinta y dos concursantes, lo que la hace la primera de Baja California en ganar el título nacional.

Ella representará a México en Miss Universo 2009 en Nassau, Bahamas a finales del mes de agosto. Hasta el momento es la mas joven del certamen con tan solo 19 años de edad.

Actualmente ella está atravesando una ardua preparación para el concurso Miss Universo 2009 en Ciudad de México junto con el también titular de Nuestra Belleza México Mundo, Perla Beltrán. También realizará actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.

Estudios

Antes de su participación en Nuestra Belleza México, se encontraba estudiando el 5to. semestre en un bachillerato de su mismo estado, estudios que tiene pendientes al término de sus compromisos con el concurso.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”