11 eyes

11 eyes

11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11eyes -罪と罰と贖いの少女-?, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la niña Expiación) es una Novela visual para adultos desarrollado y publicado por Lass lanzado por primera vez el 25 de abril de 2008 para PC de Microsoft Windows como un DVD, 11 eyes es el cuarto juego Lass '. Un puerto puede reproducir en la Xbox 360 11eyes titulado CrossOver fue lanzado el 2 de abril de 2009 publicado por 5fp .. [1] Una adaptación del manga, ilustrada por Naoto Ayano serialización comenzó en octubre de 2009 el número de la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten. Una adaptación de anime producida por Dogakobo y dirigida por Masami Shimoda comenzó a emitirse en Japón el 7 de octubre de 2009.

Contenido

Anime

Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su día normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela.

De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la red night se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados en este fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana, una chica muda extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru, Hirohara Yukiko, una joven vivaz que vuelve a la de la personalidad de un asesino frío cuando se quitan las gafas, y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen de repente en frente de ellos ....

Personajes

Kakeru Satsuki(皋 月 駆, Satsuki Kakeru?) Interpretado por: Shinsuke Nakamoto (PC), Daisuke Ono (Xbox 360 y anime) El protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana se quedaron huérfanos desde muy pequeños, y se fueron a un orfanato en donde conoció a Yuka. Después del suicidio de su hermana cinco años antes de la historia principal, Kakeru sentía que su vida estaba vacía. Este espacio fue ocupado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria. tiene heterocromía y lleva un parche en el ojo derecho,por que este es de otro color,luego se da cuenta de que es el poseedor del ojo de Aeon, que tiene lo que parece ser el poder de precognición. También le muestra las imágenes de Vlad, un antiguo rey de Drasuvania que al parecer también tenía el ojo de Aeon. Él es capaz de utilizar su ojo derecho en la batalla de prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. En el juego, no el verdadero poder de la mirada de Aeon sólo se refieren a la precognición, sino también permitir que el portador de asimilar todos los recuerdos y las habilidades de un sinnúmero de portadores anteriores. En última instancia, también permiten que el portador de realizar el futuro deseado de todos los posibles futuros que hay. El precio de estos poderes es que a la muerte, el alma al portador se absorbe en el ojo, ya que se pasa a un nuevo portador. Esto explica por qué los sueños Kakeru son frecmentos de la vida Vlad, que era el portador anterior del ojode Aeon.

Yuka Minase (水 奈瀬 ゆか, Minase Yuka?) Interpretado por: Oto Agumi (PC), Mai Goto (Xbox 360 y anime) Amiga de la infancia de Kakeru. Lo conoció en el orfanato donde creció, y fue capaz de ayudar a Kakeru sentirse mejor después del suicidio de su hermana. Ella es muy unida a Kakeru. Ella también esta en la clase Kakeru en la escuela. En la parte posterior de la historia, ella descubre que ella también tiene un poder ,el parece anular los poderes de los demás. Ella y el nombre Kukuri el poder "Mano de la Gloria". Sin embargo, es sólo una idea equivocada de ella y otros compañeros en la "Red Night". Más adelante en el juego, ella fue capaz de recordar por qué el hecho de sangre en el orfanato de Ayame, donde ella, Kakeru, y Kukuri solían vivir como los huérfanos, que pasó. Resultó que debido a que su poder se despertó y ella no sabía cómo controlarlo en el momento, por lo que causan estragos en el orfanato. Explicó Kukuri a Kakeru que no fueron afectadoos debido al poder de Kukuri . Este acontecimiento tuvo tal impacto en ella que selló esta parte de recuerdos en su mente eversince y no se atrevió a acercarse al orfanato una vez adoptada. Liselotte, mientras que utilizando su conexión con los "fragmentos", le dice a Yuka que su poder es "Phantasmagoria", una técnica especial / hechizo utilizado por Liselotte sí misma. El poder le permiten llevar a cabo más recuerdos de los demás o mostrar a la gente la ilusión de su propio diseño. Ella explica que su poder parece anular los demás, porque mientras se vea afectado en la fantasmagoría, la gente inconscientemente, pierden la voluntad para mantener su poder por lo que parece como si se anula el poder. Si bien es consciente de su propio poder, lo usa para tratar de mantener Kakeru a sí misma mediante el uso de su poder sobre todo el grupo y crear un mundo ilusorio.

Misuzu Kusakabe (草 壁 美 铃, Kusakabe Misuzu?) Interpretado por: Haruka (PC), Yuu Asakawa (Xbox 360 y anime) Es un año mayor que Yuka y Kakeru. Ella es una Onmyoji del clan Kusakabe. Un clan de Onmyoji que es famoso por la extracción de sangre Oni en la línea de sangre y de las cinco espadas demoníacas conocidas como los Cinco tesors de la familia Kusakabe. Las cinco espadas están en posesión de Misuzu ahora y que mantiene en sus uñas a través de la magia tridimensional que aprendió de manuscritos prohibidos que fue creado por uno de sus antepasados que aprendió y se incorporan magia occidental,Ryoichi Kusakabe. Mientras que se muestra fuerte por fuera enrealidad Misuzu es la más débil de mente del grupo.Ella estaba traumatizada cuando Misao le dice la verdad acerca de los "fragmentos". Por un pocos días, Misao dio al restos del grupo de tiempo para pensar sobre si su decisión de seguir a su oponente.

Kukuri Tachibana (橘 菊 理, Tachibana Kukuri?) Interpretado por: Risa Matsuda (PC), Noriko Rikimaru (Xbox 360 y anime) Una chica extraña de su escuela que se ve exactamente como la hermana muerta Kakeru. Es un año mayor que Yuka y Kakeru. Ella tiene la capacidad material de su alma en la forma de un ángel que apareció encadenado. Ella lo llama el ángel "Abraxas". "Abraxas" ataques por el envío de las cadenas con cuchillas afiladas y tiene poder curativo. Ella es la hija adoptiva del famoso novelista en el área de quien heredó su apellido. Ella no tiene recuerdos más allá de cinco años atrás, cuando tenía 13 años, y parece haber perdido su voz. Ella usa un cuaderno de bocetos para la comunicación. En una escena de 11eyes CrossOver, se observa por Shuu indirectamente que su poder es muy singular y muy difícil de reproducir por los magos. Las cadenas de Abraxas son en realidad la representación de los recuerdos perdidos de Kukuri. Las cadenas son también los sellos de poder Abraxas. En la batalla final, debido al poder de Yuka, sus recuerdos perdidos vuelve a ella y se desencadena Abraxas.

Satsuki Kukuri la hermana de Kakeru en una realidad alternativa. En su realidad original, se Kakeru que fue asesinado en un experimento haciendo que ella se volviera loca y destruyo una instalación completa. Después de eso, fue transportado a la realidad actual. ella revela en el video juego que sus padres y ,os de yuka no murieron , sino más bien Kakeru y Yuka fueron abandonados debido a sus competencias. También revela que el orfanato Ayame es realmente un lugar donde los niños se reúnen con poderes para la investigación y el fundador del lugar es uno de los antepasados lado de Misuzu madre. Mientras desencadenado, el nombre de Abraxas es "Demiurgo" y tiene poderes divinos. Sus ojos izquierda puede pico en el pasado, mientras que su ojo derecho es similar a la precognición poder del ojo de Aeon. Ella también tiene el poder de la generación espontánea de crear cosas de la nada. Kukuri es la heroína sólo en este juego a tener su final como un acto separado.

Yukiko Hirohara (広 原 雪 子, Hirohara Yukiko?) Interpretado por: Miru (PC), Oma Ichimura (Xbox 360 y anime) Una chica alegre que es más visto matar a los monstruos sin piedad durante la Noche Roja. Ella es una nieta de los Zaibatsu Hirohara, una de las casas más ricas en el mundo 11eyes. Volvió a Japón de la nación Drasuvania. Su poder principal de regneration la hace casi inmortal. Ella lucha con dos cuchillos de metal. Su personalidad positiva normalmente se mantiene por la autohipnosis que le plantó propuesta por sí misma usando las gafas. Cuando se quitan las gafas, los ojos y girar a la personalidad en la de una máquina de matar. Ella es un año menor que Yuka y Kakeru. Después de Takahisa se enloquece por la muerte de Saiko, ella lo mató como un acto de misericordia para liberar su mente de la influencia de Liselotte. A Yukiko antes de morir se da cuenta de que le gusta Takahisa.

Takahisa Tajima (田岛 贤 久, Tajima Takahisa?) Interpretado por: Andarushia (PC), Showtaro Morikubo (Xbox 360 y anime) Un joven de su escuela que es un pyrokineticist - lo que significa, ser capaz de usar ataques de fuego. Él es del mismo grado que Yuka y Kakeru, pero no es de su clase. Su personalidad es temerario y la de un solitario. Ahora se encuentra bajo la tutela de Saeko. En su niñez, fue haciendo todo lo posible para sobrevivir después de que sus padres lo abandonaron. Saeko fue el que le recogió, pero poco tiene que respetar ninguna manera para ella tampoco. Tajima vio por primera vez cuando se estaba escondiendo de la policía. También fue el que descubrió el muro que impide el escape de la Noche Roja.

Black Knights

Avaritia (アワリティア, Awaritia?) Interpretado por: Eigou Mirai (PC y Xbox 360) El líder de los blak knight ha decidido a aplastar a los "fragmentos". En el realidad, que es uno de los 14 santos de índice, llamado "George of the Rainbow". Fue enviado con sus subordinados a eliminar la amenaza , Liselotte Wreckmeister. Después de una batalla aparentemente perdida con Liselotte en la Colina de Ayame hace 70 años, utilizó su último recurso, la técnica prohibida, Contrato del Arco Iris de dividir el alma Liselotte y el pedazo de Tabla de Esmeralda en ella en siete fragmentos para debilitar a ella. Liselotte con uno de los fragmentos de restos de su cuerpo fue sellado dentro del cristal. Los otros fracmentos, debido a la técnica, se esparció a través de 6 mundos paralelos. Esto explica por qué se llama la banda de "fragmentos" porque sus cuerpos contienen los "fragmentos" y los "fragmentos" son las fuentes de sus poderes. En su misión el pasado, se selló un dragón en su cuerpo con la misma técnica y lo liberan en la batalla final para aplastar a los "fragmentos" y Liselotte con el precio de perderse. Tomó mucho de él para mantener el sello del dragón en su cuerpo y al mismo tiempo el sello de Liselotte.

Ira (イラ, Ira?) Interpretado por: Margarina Tengu (PC y Xbox 360) El segundo caballero Negro para ser sacrificado. Asesinado por Kakeru, un hombre musculoso, con depredadores slimly ojos rasgados rojo y está armado con syths incrustado en sus brazos plano. Está especializado en arte marcial chino. Él es realmente un apóstol de índice y al mismo tiempo, un subordinado de George del Arco Iris. El nombre de su índice es "Sebastián del Hueso de Santo".

Invidia (インウィディア, Inwidia?) Interpretado por: Risa Matsuda (PC), Noriko Rikimaru (Xbox 360) Ella es la única mujer Caballero Negro junto Superbia y es el único miembro con alas que puede volar. Se utiliza una espada que se asemejan a una columna que se especializan para el ataque de largo alcance. El caballo cuarto a ser asesinados. Ella planea explotar a sí misma y tomar a todos en pandilla Kakeru con ella. Su intento falla debido al poder de despertar la Yuca y Yukiko la mató a puñaladas en la frente. También es un subordinado de George del arco iris y el nombre de su índice es "Elayce de la Calavera Dragon". En el juego, se revela que ella ama a Sebastian.

La acedia (アケディア, Akedia?) Interpretado por: Uoshuyaki (PC y Xbox 360) El "mago" del grupo, como lo es después de que el portador del ojo de Aeon. Se desplaza como el uso de su arma. Él es rápidamente asesinado por Kukuri, sin embargo, una parte de su cabeza "Escolástica" logran haciendo que huyeron para sobrevivir. Sin embargo, es asesinado por Shiori después. En el juego, sus dos se separaron la cabeza es cortada por Misuzu utilizando Doujikiri y Escolástica muere en este momento y en lugar acedia es asesinado por Shiori después. Escolástica es en realidad hermana acedia y que comparten un cuerpo. Su nombre de índice es "Benedicto XVI de la Biblioteca". Se revelan por Shiori que Benedicto XVI y George son personas en su línea familiar. Shiori se refiere a él como su prototipo cuando se lo mata.

Gula (グラ, Gura?) Interpretado por: Keisuke Kuroiwa (PC y Xbox 360) Uno de los Caballeros Negro, cuya cifra es de un gordo gigante con un club como el arma. También es el primero en morir. Fue asesinado por Misuzu. Su papel en la historia y en el grupo de Caballero Negro es el más menor. Su nombre de índice es "Sansón del Club Santo".

Superbia (スペルビア, Superubia?) Interpretado por: Erena Kaibara (PC), Hyo-sei (Xbox 360) El Caballero Negro más poderoso después de Avaritia. Ella lucha con dos espadas japonesas que son similares a Misuzu. Ella es, de hecho, sólo el Caballero Negro, que no tiene ninguna vinculación con el índice. Más bien, ella es en realidad Kusakabe Misao, la Onmyoji Kusakabe que Misuzu admira. Ella revela que sus dos espadas eran parte de los tesoros de Kusakabe. Las espadas que tiene, Onikiri y Kumokiri, en adiciones a Misuzu, una vez que se refirió como Kusakabe Siete espadas. Después de tomar las dos espadas y salir de su clan, las espadas que Misuzu se ha convertido en cinco Kusakabe de Tesoros. En el juego, ella mira hacia abajo en todos los "fragmentos" y Kakeru, excepto Shiori Shiori, porque sólo es lo suficientemente fuerte para luchar contra ella. Ella es también el único miembro del Caballero Negro, que es realmente vivo o vivir sin carga. Los cuatro subordinados de George son en realidad la muerte y su alma está limitada por ella con Larva criaturas (la Noche Roja) como sus cuerpos. También sellaron su memoria que tienen mientras están vivos. Ella también aportar parte de su poder de ayudar a mantener el dragón sellado, dentro de George. Se insinúa que ella ayuda a George y su grupo porque ella admira y lo ama. Ellos llevan el nombre de los 7 Pecados Capitales.

Personajes Sub

Shiori Momono (百 野 栞, Momono Shiori?) Interpretado por: Honoka Imuraya (PC), Emiko Hagiwara (Xbox 360 y anime) Ella es un "mago tradicional" y se ve generalmente con un libro. Parecía indiferente a los estudiantes que se acercó a ella en la clase como la primera pero con el tiempo calentado a Kaori y Tadashi y creció a un tesoro que por su espíritu amistoso. Su identidad secreta es la de un apóstol de índice, la mayor organización en el mundo mágico de 11eyes y 3 días. Su verdadero nombre dado por el índice es "Ursula de la Biblioteca". Ella la transferencia a la escuela Kakeru para vigilar el lugar y su informe de situación para su indexación. Su misión era debido a la repentina desaparición del director de la última. Candidatos Ella es muy potente y es para los próximos 14 santos, los más altos funcionarios dentro del índice. Sin embargo, su línea familiar es condenado a nacer sin ojos. En su caso, la maldición es aún peor y ni siquiera podía mover un dedo. Su cuerpo actual es un artefacto mágico con su cerebro y sistema nervioso en el trasplante y le permitirá mantener los libros mágicos en 5000. El organismo opera mediante la absorción de energía mágica. Ella es una compañera de clase de Yuka y Kakeru. Una de las protagonistas principales en 11eyes CrossOver.

Kaori Natsuki (奈 月 香 央 里, Natsuki Kaori?) Interpretado por: Harumi Nukumori (PC), Kaori Mizuhashi (Xbox 360) Ella es una buena amiga de Yuka y Kakeru, a menudo se la ve golpeando a Tadashi debido a su personalidad. Ella es también una compañera de clase de Yuka y Kakeru. Una de las protagonistas principales en 11eyes CrossOver. Su participación en 11eyes CrossOver es debido a su ser un objetivo de la sombra.

Tadashi Teruya (照 屋 匡, Teruya Tadashi?) Interpretado por: Maikeru Ouen (PC), Kouta Nemoto (Xbox 360) Un buen amigo de Yuka y Kakeru, que a menudo es atacado por Kaori. Su papel en la historia es que el payaso de la clase y el amigo pervertido. Él es un compañero de clase de Yuka y Kakeru.

Saiko Akamine (赤岭 彩 子, Akamine Saiko?) Seiyū: Ayako (PC), Chiaki Takahashi (Xbox 360 y anime) La enfermera de la escuela. El tutor actual de Takahisa. En su juventud, ella era la líder de la banda de la pandilla de toda una chica llamada "Kurenai Tenyo".

Lisette Weltall (リゼット ヴェルトール, Rizetto Verutōru?) Interpretado por: RINA (PC), Ayano Niina (Xbox 360) La chica en el cristal que los vínculos profundamente en el mundo de la "Red Night" en sí. Mientras ella es naturalmente buena en el fondo, tiene una doble personalidad conocida como Liselotte Wreckmeister. Es Liselotte la dueña de la "Red Night". Verard Él es el hombre misterioso apareció en sueños Kakeru, que también posee el ojo de Aeon. Se puso de manifiesto que él es el Rey de Drasuvania. Él era el amor Liselotte. Fue a causa de su muerte, que decidió destruir el mundo a través del "Negro Luna". [editar] Nuevos personajes en 11eyes CrossOver

Shu Amami (天 见 修, Amami Shu?) El protagonista de 11eyes CrossOver. Es conocido como mago "moderna", pudiendo utilizar cualquier dispositivo tecnológico como una herramienta mágica. Al parecer, se trata de un método especial creado por su abuelo. Él es de la misma clase que Yuka, Kakeru, Shione y Mio.

Shione Azuma (吾 妻 汐 音, Azuma Shione?) Interpretado por: Mai Nakahara Ella es de la misma clase que Yuka, Kakeru, Mio y Shu.

Mio Kouno (红 野 澪, Kono mio?) Interpretado por: Emir Katō Otro personaje es capaz de utilizar "la magia moderna". Su padre pasó a ser abuelo de Shu estudiante, explicando sus conocimientos en el estilo de magia especial. Ella es de la misma clase que Yuka, Kakeru, Shione y Shu.

Kanae Kuroshiba (黒 芝 かなえ, Kuroshiba Kanae?) Interpretado por: Rie Tanaka Un compañero de clase de Takahisa. Visto a menudo con un libro. Ella es secreto el antagonista principal de 11eyes CrossOver. Ella es una bruja muy poderosa que ha estado viviendo durante más de un siglo. Ella es aún más poderosa que Shiori y es capaz de llamar por su koyu kekkai de complemento sólo un dedo. Ella parece ser muy consciente de la "Red Night" y su propósito, pero evitar que otras personas además de Shiori sabe de este hecho. Su verdadero nombre es Kanae Kuroshida (黒 羊 歯 鼎, Kuroshida Kanae?) Y pertenece a la Sociedad Thule, un grupo de organización mágico creado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y compuesto por siete extremadamente poderoso usuarios arte oscuro para oponerse y tratar de eliminar Índice. Ella tiene un complejo de Kirakishou Suigintou con Liselotte. Es a través de su manipulación y la ingeniería que enviar el doppelganger de secuestrar y sacrificarlo fuerza viva de las víctimas a la "Tabla de Esmeralda artificial" dentro de su espejo Koyu Kekkai. El "Artificial Esmeralda" es su plan de dominación mundial secreto. La "Artificial Tabla de Esmeralda" es creado por las fuerzas de la vida de las personas sacrificado específicos y sería completado uno de los diez mil víctimas se sacrifica. Si bien en construcción, el "Artificial Tabla de Esmeralda" le permite ajustar el poder mágico de su espejo koyu kekkai para su propio beneficio para que otras personas no puede activar su magia en su interior. Al finalizar, el efecto de la pastilla se extendería a todo el mundo y que, básicamente, sería capaz de dominar el mundo ya que no habría ningún usuario magia mago o para detenerla.

Lista de episodios 11eyes

  • 01 "Red Night" "Akai Yoru" (赤い 夜 〜 Piros éjszaka) 6 de octubre de 2009
  • 02 "La chica de Cristal" "Suisho no Shōjo" (水晶 の 少女 〜 lány ECU-Kristály prohibición) 13 de octubre de 2009
  • 03 "Orgullo solitario" "Kodoku na Hokori" (孤独 な 誇り 〜 egyedülálló büszkeség) 20 de octubre de 2009
  • 04 "Sonriendo detrás de una fachada" "Kamen no Bisho" (仮面 の 微笑 〜 un maszk mögött doboz) 27 de octubre de 2009
  • 05 "Por mis amigos y por el mañana" "Tomo para Asu no Tameni" (友 と 明日 の ため に barátoknak 〜, holnapra) 3 de noviembre de 2009
  • 06 "Corazón confundido" "Kokoro Midarete" (心 乱れ て 〜 fájdalom szíbtép) 10 de noviembre de 2009
  • 07 "Despertar retorcido" "Yuganda Kakusei" (歪んだ 覚醒 〜 kanyargos ebredes) 17 de noviembre de 2009
  • 08 "La Bruja del Tiempo" "Oma ga toki" (逢魔が時 ~ félhomály ov) 24 de noviembre de 2009
  • 09 "Lazos rotos" (壊れた 絆 〜 törött kötés) 1 de diciembre de 2009
  • 10 "La Bruja Despierta" (魔女 覚 醒 〜 bukott Angyal) 8 de diciembre de 2009
  • 11 " La opción de la Destrucción" "metsubō a IU Sentaku ~ bor-hoz kialvás" (滅亡 という 選択 ~ bor-kialvás hoz) 15 de diciembre de 2009
  • 12 "El amanecer del la Oscuridad" "Yamiyo no akatsuki ~ a Hajnal sötét" (闇夜 の 暁 ~ Ha ajnal sötét) 22 de diciembre de 2009
  • 13 OVA - "Ilusión de Ensueño Color Rosa" "Forbidden" 25 de Junio del 2010

Música

El 11eyes original de la novela visual tiene tres piezas de tema musical, un tema de apertura, un tema de cierre, y una canción de inserción. El tema de apertura es "Lunatic Tears..." por Ayane, el tema de cierre es "kegare Naki Yume" (穢れ 亡き 夢?) por Asriel, y la canción de inserción es "Bōkyaku no Tsurugi" (忘却 の 剣?) por Ayane. 11eyes Crossover, un tema de apertura, "Endless Tears" por Ayane, y un tema de cierre, "Tsuioku no Chikai" (追憶 の 誓い?) por Asriel. Tema de apertura de la serie anime 'es "Arrival of Tears" de Ayane, y el tema de cierre es "Sequentia" por Asriel.

Enlaces

para ver anime


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Eyes Wide Shut — Données clés Titre québécois Les yeux grand fermés Titre original Eyes Wide Shut Réalisation Stanley Kubrick Scénario Stanley Kubrick Frederic Raphael d après la nouvelle Traumnovelle d …   Wikipédia en Français

  • Eyes on the Prize — is a 14 hour documentary series about the African American Civil Rights Movement. The series uses archival footage to record the growth of the civil rights movement in the United States, with special focus on the ordinary people who affected the… …   Wikipedia

  • Eyes Wide Open — is an exhibit created by the American Friends Service Committee observing the American soldiers and marines that have died in the Iraq War. It contains a pair of combat boots to represent every American soldier and marine that has died in the war …   Wikipedia

  • Eyes of the Insane — Saltar a navegación, búsqueda «Eyes of the insane» Sencillo de Slayer …   Wikipedia Español

  • Eyes on Me — Single par Céline Dion extrait de l’album Taking Chances Face A Eyes On Me Face B Eyes On Me (Ashanti Boyz Club Remix) Sortie Téléchargement digital …   Wikipédia en Français

  • Eyes of the Insane — Сингл Slayer Дата выпуска 23 ноября, 2006 Жанр …   Википедия

  • Eyes On Me — Single par Céline Dion extrait de l’album Taking Chances Face A Eyes On Me Face B Eyes On Me (Ashanti Boyz Club Remix) Sortie Téléchargement digital …   Wikipédia en Français

  • Eyes Wide Shut — Título Eyes Wide Shut (España) Ojos bien cerrados (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Stanley Kubrick Producción Brian W. Cook Jan Harlan …   Wikipedia Español

  • Eyes and No Eyes — Eyes and No Eyes, or The Art of Seeing is a one act musical entertainment with a libretto by W. S. Gilbert and music originally by Thomas German Reed that premiered on July 5 1875 at St. George s Hall in London and ran for only a month. The… …   Wikipedia

  • Eyes Open — Album par Snow Patrol Sortie 1er mai 2006 (Monde) 9 mai 2006 (US) Enregistrement 2005 Durée 45 …   Wikipédia en Français

  • Eyes of Innocence — Saltar a navegación, búsqueda Eyes of Innocence Álbum de Miami Sound Machine Publicación 25 de agosto de 1984 Grabación 1983 1984 …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”