AGRONoticias FAO

AGRONoticias FAO

AGRONoticias América Latina y el Caribe (ALC)


El Proyecto AGRONoticias ALC tiene como objetivo facilitar el seguimiento de la evolución del sector agropecuario de los países de la región a través de una herramienta útil y rápida que resuma la actualidad agropecuaria. Durante una primera fase del Proyecto, el Centro de Inversiones de la FAO, gracias al apoyo del Banco Mundial, publicó boletines mensuales de noticias en los cuales se presentaba de forma resumida una selección de la actualidad agropecuaria más relevante de la región ALC y de cada uno de sus países.


Ahora el Servicio para América Latina, el Caribe, Este Asiático y el Pacífico de la División del Centro de Inversiones de la FAO presenta por primera vez la página web AGRONoticias ALC, disponible también a través del sitio web del Centro de Inversiones, bajo la sección de “Otras Colaboraciones".


AGRONoticias ALC va dirigido a profesionales de instituciones nacionales e internacionales dedicados a la identificación, formulación, ejecución y evaluación de proyectos, programas y politicas de inversión agraria.


En la web AGRONoticias seleccionamos y destacamos las últimas noticias del sector agropecuario en ALC y las clasificamos en los siguientes temas:


1.- Agricultura
2.- Comercio y Mercados
3.- Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria
4.- Economía y Políticas Agrarias
5.- Emergencias y Reconstrucción
6.- Inversiones para el Desarrollo
7.- Recursos Naturales y Cambio Climático


Una red participativa de contactos

Con el fin de garantizar un enfoque participativo, actualizado y complementario a otras iniciativas, en el Proyecto AGRONoticias ALC estamos trabajando para establecer una red de contactos y coordinadores dentro de los Ministerios de Agricultura y otras instituciones regionales de los países asociados.

Enlaces externos

AGRONoticias: * [1].



Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”