Acciónatura

Acciónatura

Acciónatura es una ONG ecologista instituida con el fin de conservar el patrimonio natural y la biodiversidad mediante la protección, mejora y restauración de los ecosistemas naturales y la sensibilización e implicación de la sociedad.

Inició sus actividades el 1997 bajo el nombre de Fundación Natura, siguiendo el modelo de The Nature Conservancy para implicar a las administraciones, empresas y a la ciudadanía en la conservación de la biodiversidad.

Acciónatura actúa principalmente en Cataluña pero también ejecuta proyectos en otras comunidades autónomas de España, como Galicia, Castilla la Mancha o Madrid, y en otros países en vías de desarrollo, como Perú, Brasil, México, Zambia, Madagascar o Indonesia.

Enlaces externos

«Sitio web de Acciónatura» (en español y catalán).


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Organizaciones no gubernamentales de España — A continuación se muestra una tabla con las principales organizaciones no gubernamentales (ONG) de origen español o que tienen sede en España, organizadas por campo de actuación: ONG Campo de actuación Actuación específica Página web AASARA… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”