Cinepremier (España)

Cinepremier (España)


Cinepremier
Nombre público Cinepremier
Eslogan Tu Mejor Butaca
Tipo de canal DVB-S y DVB-C
Programación Entretenimiento
País Bandera de España España
Fundación 3 de enero de 2011
Cese de transmisiones 22 de junio de 2011
Formato de imagen 16:9
Sitio web http://www.cinepremier.es
Disponibilidad
Cable
Bandera de España ONO Dial: 18

Cinepremier es un canal de televisión privado de España, de pago perteneciente al grupo Cinepremier S.L. Cinepremier es tu ticket para disfrutar de las mejores producciones de los grandes estudios de Hollywood, así como del cine europeo e independiente.

Cada mes, desde tu butaca favorita, con Cinepremier tendrá acceso a más 20 estrenos, 1400 horas de entretenimiento. Proyectamos un cine fresco, contemporáneo, de alta calidad y los mejores títulos disponibles para la ventana tv de paga, con películas recientes.

Para que disfrute más de nuestras funciones transmitimos sin cortes comerciales, películas dobladas al castellano y también en versión original, lo mejor de cada género del cine de actualidad: drama, comedia, suspense, terror, acción y cine familiar, estará presente cada mes en Cinepremier!

Y si no tuviste oportunidad de ver tu película favorita en la primera pasada, te invitamos a que la disfrutes dos horas después a través de la señal de Cinepremier 1 (+2).

Nuestra misión es llevarte lo mejor de la cinematografía mundial sin salir de casa…. con Cinepremier y Cinepremier 1 (+2) siempre tendrás tu mejor butaca.

El canal de momento solo esta disponible en el operador de cable ONO y en operadores locales. Es un Canal a la Carta con un coste de 7.45€/mes a traves de ONO.

El miercoles 22 de junio de 2011 el canal cinepremier ceso sus emisiones en el operador ONO. Al parecer el canal no obtubo los beneficios previstos y apenas tenia abonados por lo que este fue cesado del operador de cable donde 6 meses atras, el 3 de enero de 2011 habia iniciado sus emisiones por 7.45€/mes


Véase también

  • Cinepremier S.L

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”