Anexo:Personajes de Invasor Zim

Anexo:Personajes de Invasor Zim

Personajes de Invasor Zim

Contenido

Personajes principales

Zim

En realidad no fue elegido como un invasor; trabajaba en un puesto de hamburguesas como destierro por su incompetencia y por arruinar la primera invasión y de algun modo logró escapar y entrometerse. Como los Más Altos estaban hartos de él, lo enviaron a una falsa misión suicida en el espacio desconocido con el objetivo de que Zim muriese abandonado, pero éste terminó encontrando la Tierra y lo tomó como el "planeta desconocido" al que lo enviaron sus superiores.

Él es el Neugonista de esta serie, si bien hay un pequeño número de episodios en los que no aparece o no tiene un papel relevante. Su comportamiento deja ver a los demás que es un extraterrestre, pero las personas dentro del contexto de la caricatura no son muy brillantes, por lo que no lo toman mucho en cuenta y creen que simplemente es un chico extraño. El único humano que lo reconoce desde el primer día es Dib. Gaz también lo sabe pero no le importa lo más mínimo.

Es muy impetuoso, arrogante y paranóico; esto lo convierte en un invasor más bien incompetente (aunque él se considera el mejor). Haciendo a un lado estos atributos negativos, sería un invasor de gran potencia gracias a su gigantesca inventiva y perseverancia. Es común que no logre darse cuenta de sus errores e incluso llega a engañarse a sí mismo cuando comete alguno.

Su disfraz de humano consiste solamente en lentes de contacto que asemejan la constitución ocular humana y un mechón de pelo negro que oculta sus antenas. Disfrazado carece de orejas y nariz y su piel permanece verde.

Zim posee tecnología muy avanzada y todo tipo de recursos. Sin embargo casi nunca los aprovecha como realmente podría hacerlo. Por ejemplo cuando recibe el más poderoso robot furtivo de todo el armamento Irken "El Megarruinador" solo piensa en utilizarlo para destruir a Dib y no lo consigue a pesar de que durante el encuentro Dib únicamente cuenta con una cámara. De hecho, si se hubiese centrado en la conquista planetaria en lugar de venganzas personales o sueños de gloria y reconocimiento por parte de los Más Altos, probablemente habría logrado su objetivo. Esta afirmación puede basarse en la cantidad de veces que Zim ha conseguido salvar la Tierra de otros alienígenas que pretendían destruirla o conquistarla para mérito propio, cosa que Zim no podía consentir.

Una curiosidad es que en el opening, la nave de Zim al llegar al planeta Tierra se dirige al hemisferio sur, más detalladamente a la Patagonia, pero debe ser un error, ya que la serie está ubicada en la costa este de los EE.UU.

G.I.R.

Es el compañero robot de Zim asignado por los Más Altos para ayudarlo en su supuesta conquista de la Tierra. G.I.R. es la sigla adaptada de S.I.R. (Standard Information Retrieval); literalmente significa Recopilación de Información Estándar, pero es traducida como U.C.I. (Unidad de Captura de Información). Nadie sabe que significa la "G", pero se especula, por su comportamiento alocado y adicto a la telebasura y a la comida rápida, que significa Garbage Information Retrieval (Recopilación de Información Basura). G.I.R. tiene un gusto muy extraño por los animales de peluche, especialmente los cerditos, alces y monos. Además posee una predilección desmedida por la comida basura como tacos, gofres y pizza, hasta el punto de que cuando no puede obtenerlos llega a estallar. También ha llegado a estallar al hacer un esfuerzo mental muy intenso. Aparentemente las U.C.I. pueden disponer de los materiales de su entorno para "alimentar" sus necesidades energéticas, asegurando así la perpetuidad de su funcionamiento. Independientemente de lo anterior, su gusto por los sabores de los alimentos permanece como un misterio.

Se disfraza como un pequeño perrito aunque de color verde. Extrañamente, a nadie le parece raro. Debido a que su cerebro está formado por basura (un clip, un chicle, un tornillo y dos monedas que los Más Altos le metieron) hace y dice cualquier locura, por lo que resulta inútil a Zim.

G.I.R. presenta dos peculiaridades físicas. La primera son sus pequeñas piernas, de forma cónica, que se encuentran separadas de su tronco (esto es, causan que su cuerpo se encuentre en un estado de flotación, probablemente gracias a una atracción magnética). La segunda son sus ojos, pecho y hombros, los cuales son de color verde-turquesa habitualmente. No obstante, en ocasiones, cuando G.I.R. recibe alguna orden de Zim, este color cambia por el rojo y la voz del pequeño robot se vuelve más grave y oscura; supuestamente es en este momento cuando G.I.R. se comporta como cualquier una unidad S.I.R. al servicio del Imperio Irken: leal, fiero y dispuesto a todo para lograr la invasión. Lamentablemente para Zim, este estado solamente le dura unos instantes, tras lo cual sus ojos vuelven a cambiar de color y su comportamiento regresa al habitual: insano e hiperactivo. La única excepción fue, como se ha comentado más arriba, cuando se modificó el comportamiento de G.I.R. en el episodio "G.I.R. se vuelve loco", cuando Zim trató de reprogramarlo para que fuera más apto para la misión de conquista, haciéndolo muchísimo más astuto e inteligente; sin embargo, terminó poniéndose en contra de Zim al considerarlo completamente incompetente para ser su amo y ejecutar la misión.

Dib

Es ese rechazado de clase con gafas al que todos ignoran, ya sea por su aspecto físico o por su inusual forma de pensar. En el caso de Dib se debe a ambos aspectos. Es compañero de Zim en la escuela, lo que resulta irónico, ya que Dib es el único que le puede quitar esa obvia mascara de niño enfermo de la piel. Se desenvuelve en una sociedad en la que se pasa por alto la pregunta "¿Qué hay más allá?", y esto lo frustra a un grado demencial.

Dib es fanático del programa "Misterios misteriosos de los misterios extraños", al cual ha mandado millones de grabaciones de Zim y otras tantas sobre otros hechos paranormales, tanto es así que los encargados del programa tienen su propio archivo, pero solo se han visto tres, una que expone a Zim como un extraterrestre al lado de GIR, ambos sin su disfraz, el otro no se ve en la serie, pero le dejo una cicatriz en la cara al presentador del programa y la última cuando encuentra las unidades de hechizos, que lanzan hechizos por puntos. En el episodio "Espectacular noche de brujas de la ruina horrorosa" su mente creo un mundo paralelo al nuestro con la diferencia de que todo era oscuro y terrorífico llamado "Mundo de pesadilla". Su yo del mundo de pesadilla era una especie de babosa con el pelo de Dib.

Dib muestra un intelecto superior o sentido común con respecto al del resto de los personajes ya sean humanos o extraterrestres. Sin embargo en ocasiones es muy dado a cometer errores estratégicos como arruinar el factor sorpresa, hablar demasiado, anunciar todos sus planes, evidenciar oralmente las fallas de Zim en lugar de solo aprovecharlas, etc.

Dib es considerado loco por la mayoría de los personajes y en ocasiones él llega a pensarlo de sí mismo. Usualmente Dib habla solo.

Al caer la nave de Tak en su jardín luego de su fallida invasión, Dib la recupera y a lo largo de la serie la va reparando y la utiliza para robar información de la base de Zim, llegando a descargar su personalidad en la nave de Tak. Por desgracia la antigua nave de Tak terminó creyendo que era el propio Dib. En el episodio "La Navidad más horrible de todas" Gaz repara la nave de Dib en un segundo y logra hacerla volar.

El chiste sobre la "enorme" cabeza de Dib empezó en el episodio "De puerta en puerta" y es irónico, ya que la mayoría de los personajes tienen cabezas grandes con respecto a su cuerpo y la de Dib es más o menos igual a la de los demás personajes.

Estaba proyectado que Dib se uniese a los Resisty y a otro grupo de extraterrestres que se oponían al Imperio Irken, llegando finalmente a conquistar el propio planeta Irk. Dib se convertiría entonces en embajador y sería prácticamente un mando militar espacial muy poderoso. Dicho episodio no se llego a producir, debido a la cancelación de la serie.

Se dice que está enamorado de Tak, aunque en el episodio "Tak, la horrible niña nueva", cuando Zim le dice a Dib porqué está tanto tiempo con Tak, Dib le dice que simplemente le agrada porqué el y Tak tienen los mismos gustos y el mismo odio hacia Zim.

Algunas de sus frases son: "¡¡¡Por Mercurio!!!", "¡¡¡Por Venus!!!", "¡¡¡Por Marte!!!", "¡¡¡Por Jupiter!!!", "¡¡¡Por Saturno!!!", "¡¡¡Por Urano!!!", "¡¡¡Por Neptuno!!!"

Gaz

Gaz (diminutivo para Gazlene) es la hermana menor de Dib. Al igual que Dib, sabe que Zim es un extraterrestre, pero no lo cree suficientemente inteligente como para preocuparse de él. Cuenta con un terrible y sobrenatural carácter. Es poco tolerante con su hermano, desesperado por el fanatismo casi religioso que profesa a lo desconocido. Adicta a los videojuegos y a la pizza, siempre con un semblante sombrío, se adelanta a cualquiera que la rete, siendo capaz de hacer lo que sea por lograr su fin. Probablemente su carácter es en parte provocado por el "abandono" de su padre quien siempre está ocupado, aunque se ve en la serie que la única persona por la cual Gaz muestra amor y respeto es por su padre. En conclusión, es una chica de estilo Goth-Punk con un toque de infantilismo y autoridad para obetener siempre lo que ella quiere aunque esto signifique pasar por encima de los demás o atormentarlos y torturarlos por medio de metodos poco ortodoxos aun para ella misma. Pero también al mismo tiempo que su personalidad es oscura y malvada, se podría decir que ella es un poco más abierta de mente que su hermano, obsesionado por hacer que todos se den cuenta de que Zim es un alien en realidad.

MiniAlce

Es otro ayudante de Zim que sólo salió en el episodio La Navidad más horrible de todas sin previa explicación; esto es debido a que cuando Nickelodeon canceló Invasor Zim, entre los episodios sin teminar se hallaba uno donde se explicaba la creación de MiniAlce y por qué. Por toda explicación a su existencia, en el capítulo en que aparece Santa Claus pregunta a Zim quien es y este reponde que se Trata de Minialce, su segundo ayudante y que siempre ha estado allí, pero no llamaba demasiado la atención.

La función de éste es encargarse de ayudar a Zim al igual que G.I.R. Usualmente no habla, emitiendo agudos chillidos que se supone son el llamado de un alce. Se hubiera convertido en un personaje principal y saldría en todos lo capítulos posteriores (que fueron cancelados).

Personajes secundarios

Profesor Membrana

El padre de Gaz y Dib, un científico que aparece esporádicamente y es escéptico de lo paranormal. Siempre está inmerso en sus proyectos dejando muy poco espacio para los asuntos familiares (se aparece una vez cada seis meses, pero en repetidas ocasiones se le ve en la casa); ciertamente ha descuidado a sus hijos y eso es lo que los ha hecho raros, paranóicos y adictos a ciertas cosas, como Dib con lo paranormal (y con el programa "Misterios Misteriosos") y Gaz con los videojuegos, en especial el Game Slave (Esclavo del Juego).

Es una figura prominente en el campo de la ciencia y la cultura general ya que también es presentador de un programa de televisión llamado "Buscando la Membrana de la Ciencia" (o "Ciencia con el Profesor Membrana"). Para ser parte del público se debe pasar un examen sobre su biografía y sobre ciencia con una puntuación mayor a 94%, además de una pelea en un ring cubierto, al estilo "gladiador".

Sus hijos lo apoyan en cada nuevo proyecto en el que se adentra, en especial Gaz, que siempre está presente, esto da a entender que ella es su hija preferida y ella tiene una tremenda admiración por su padre. Suele tener ataques de hiperactividad y tiene un odio desmedido en contra de Santa Claus (Papá Noel), debido a que lo decepcionó de niño. La única ocasión en la que ha apoyado a Dib es cuando éste quiere vencer a Santa en "La Navidad mas horrible de todas".

Los Más Altos

Son los "líderes" del Imperio Irken, el Más Alto Rojo y el Más Alto Púrpura. Lideres de la operación "Ruina Inevitable I" que, irónicamente, fue arruinada por Zim, luego dirigirían la operación "Ruina Inevitable II". Los Más Altos excluyen a Zim de la última misión, y lo engañan mandándolo a una falsa misión a un planeta que no existe (aunque resulta que en el rumbo hacia ese planeta está la Tierra y es ahí a donde llega Zim), después le dan un robot U.C.I. construido improvisadamente con restos de robots rotos de la basura y muy estúpido que se llamó a sí mismo G.I.R.

Están al mando de La Inmensa, su nave insignia. Tienen todo el poder, son sádicos, narsicistas y superficiales, mostrando respeto sólo por la altura. Suelen burlarse mucho de Zim (que ni cuenta se da) y despreciar a todo aquel inferior en tamaño. Son perezosos y siempre se les ve comiendo dulces y chucherías o tomando bebidas carbonatadas, también les encantan las marionetas. Les chocó mucho que Zim les contase el hecho de que los humanos son estúpidos pero tan altos como ellos mismos (los Más Altos), pero no tacharon esta afirmación de imposible.

Los Más Altos compartieron el entrenamiento subterráneo en Irk con Zim cuando todos eran jóvenes. En aquel entonces, Zim insistía continuamente en la idea de que él iba a ser el Más Alto en un futuro y, por tanto, el soberano del Imperio Irken. Ya entonces, los Más Altos empezaron a desarrollar cierto odio por Zim, especialmente cuando éste escapa ilegalmente a la superficie del planeta Irk, causando en el proceso varias explosiones. Además, fue el causante de la muerte de los dos anteriores Más Altos consecutivamente ("El juicio de Zim" - Episodio no producido).

Asimismo, no son totalmente autónomos en las decisiones, dependiendo totalmente de las decisiones que estime adecuadas los "Cerebros de Control" (los verdaderos amos de la especie Irken y por tanto posiblemente, autores de las operaciones "Ruina Inevitable" I y II).

Como curiosidad, en inglés son llamados "Almighty Tallest", lo cual se traduce como "Los Todopoderosos Más Altos", pero en español era demasiado largo como para emplearlo en la serie.

Invasor Skoodge

Es el clásico niño, en este caso Irken, bajito y feo a quien nadie quiere. Fue enviado al planeta de "la gente rata asesina" por los Más Altos por el simple hecho de ser bajito y feo (Sin embargo en el primer episodio se ve que es algunos centimetros mas alto que Zim). Resulta ser el mejor invasor de todos los conocidos al ser el primero en conquistar el planeta Blorch (de las ratas asesinas), uno de los más peligrosos, pero los Más Altos, impulsados por su prejuicio con la altura, le dan el título de "Mejor Invasor" a otro irken más alto elegido al azar (a quien le dicen que ahora pasa a llamarse Skoodge) mientras que Skoodge fue disparado como parte de la "Purga Orgánica". De alguna manera sobrevive a eso y es enviado al planeta de entrenamiento militar "Vago 13" donde si aprueba será ascendido. No obstante, allí se sacrifica a sí mismo valientemente por el éxito de los demás reclutas (a lo que también sobrevive, aunque en ese capítulo no se explique).


En un capítulo no hecho se dice que vive en el sótano de Zim ocultándose de Los Más Altos. Sus apariciones fueron en los episodios: "La Pesadilla Comienza", "La Batalla De Los Planetas" y "Vago 13". Skoodge habría tenido una participación más importante en la serie si ésta hubiera continuado.

La Señorita Bitters

Es la horrible y malvada maestra de Zim y Dib, su carácter es irritable y escalofriante, nadie sabe cual es su pasado o si es realmente humana. De aspecto retorcido, en algunos casos muestra poderes sobrenaturales: como aparecer de una sombra en la pared, flotar y "esconder" sus piernas. Otras características dignas de mención: su cuerpo es tan flexible como el de una serpiente, el sol le produce quemaduras y cuando se enoja puede hacer que a otras personas les pasen cosas desagradables. Sus enseñanzas siempre hablan de ruinas universales, implosiones, vacíos, sufrimientos, epidemias y masacres. Regularmente no aporta ningún verdadero conocimiento y busca constantemente de llenar de miedo a sus alumnos y reducir el autoestima de estos. Ha hecho mención de su pasado en solo 2 ocasiones: En la primera narra que cuando ella era niña, fue al espacio y su nave hizo implosión (con ella dentro). En la segunda sólo comienza a recordarse a sí misma como un hada estrellándose repetidamente contra una lámpara mata-insectos. En el mundo tenebroso creado por Dib, es un monstruo, sin explicar su "verdadera forma". En ocasiones cuando habla su voz es acompañada por un cascabel de serpiente.

Los Robopadres

Son dos robots de aspecto humano que sirven como imagen de padres de Zim. También tienen funciones de defensa en la casa o para atender la puerta. Debido a la inestabilidad física y mental de ambos, son utilizados con poco frecuencia.

Tak

Una de las mejores guerreras Irken que hayan existido. Sin embargo, fue destinada como limpiadora por los Más Altos a un planeta basurero después de perder su prueba de invasora por culpa de Zim, quien provocó una falla energética en la mitad del planeta (donde no se realizaba la prueba) de entrenamiento que duró tres años. Ahora busca robar la misión a Zim tratando conquistar la Tierra. Ella misma construyó su nave y a su compañero robot unidad S.I.R (llamado Minnie) de los desechos del planeta donde se encontraba. Su plan consistía en sacar el centro de magma a la Tierra y rellenarla con dulces para dársela como regalo a Los Más Altos. Después de que Zim y Dib se unieran para detenerla no ha vuelto a aparecer. Su nave cayó en la Tierra y fue recuperada por Dib, quien ha tratado de utilizarla para averiguar más cosas sobre los Irkens. Tak hubiera tenido una mayor participación en la serie si esta hubiera continuado.

En el único episodio donde aparece ("Tak: la horrible niña nueva"), Zim piensa que está enamorada de él antes de saber que se trata de una Irken. No obstante, Tak no dejaba de hacerle daño, lo que llevó a Zim a pensar que el afecto humano se demuestra causando dolor a los demás. Su color de ojos es púrpura.

Resulta curioso que sea una hembra, pues al parecer los Irken nacen de cápsulas de crecimiento ("Noche de padres y profesores"), sin embargo no es la única que aparece en la serie, en el capítulo "Megaarruinador" aparece una invasora llamada Tenn, en el capítulo no emitido "El Juicio" debía aparecer la predecesora de los altos "La mas alta Miyuki" y en el capítulo "La Pesadilla Comienza", cuando los altos están asignando unidades U.C.I. a los invasores, logra verse una irken de fondo también.

Lard Nar

Su única participación activa en la serie fue en el episodio "Conductores remotos". Este Vort es el líder "Los Resisty", un grupo formado por extraterestres de diversas razas para oponerse a la Operación Ruina Inevitable II. El nombre fue una idea improvisada de uno de los personajes, Spleenk, al tener que aceptar una llamada desde la Inmensa, nave insignia del Imperio Irken, poniéndose así en contacto por primera vez como organización en contra del imperio. La primera opción de nombre para la resistencia era "Los Monos Piratas" propuesto por Shloonktapooxis.

Zim contactó con un prisionero de la misma especie que Lard Nar (encerrado en un planeta prisión del Imperio Irken), el prisionero 777, quien le entregó los códigos para traer la nave de Los Más altos, la Inmensa.

Los Resisty

Es el grupo liderado por Lard Narr. Compuesto por extraterrestres de diversas razas que fueron sometidas por el Imperio Irken. Entre algunos de sus miembros se encuentran:

  • Spleenk: propuso atacar a La Inmensa y Lard Narr le hizo caso. También propuso el nombre de "Los Resisty".
  • Shloonktapooxis: su forma se asemeja a un envase de forma cónica con una antena. Es el encargado de disparar a pesar de no tener brazos ni piernas. Es parecido mentalmente con G.I.R, aunque Shloonktapooxis es más listo que G.I.R
  • La masa babeante.
  • El hombre de tres cabezas.
  • Cristal.
  • Las abejas.
  • El cerebro.

Hay otros miembros no identificados. Algunos de los miembros Resisty aparecen en "El cocinero que vino de todo el espacio" y también participarían en otros episodios de la tercera temporada no terminados ayudando a secuestrar a la invasora Tenn y ayudando a Dib a enfrentarse a los Irken.

Bill el investigador paranormal

Es un investigador de fenómenos paranormales bastante despistado. Cree en las cosas más absurdas, aún teniendo fenómenos y pruebas reales cerca. Aparece en el episodio "Orientación vocacional", donde aconseja a Dib y le señala cuales son los verdaderos fenómenos paranormales. Entre sus creencias se encuentran: Los gnomos, el Conde Vampichoco, Franklenchucky. Por otro lado cree que Pie Grande, los fantasmas, los dinosaurios y los extraterrestres son mitos. Su otra aparición fue en "La triste triste historia de pie de pollo".

Sizz-Lorr

Es un cocinero originario del planeta Irken Comidortia. Al inicio de la serie Zim dice que renunció a ser confinado ahí (luego de arruinar la operación "Ruina Inevitable I") para poder formar parte de "Ruina Inevitable II", a la cual Zim por cierto no fue invitado. Su única aparición es en el episodio "El Cocinero que Vino de Todo el Espacio", donde se explica que en realidad Zim escapó de ese planeta poco antes de que se iniciara "La Gran Comidona" es decir una horrible ansia de comida que se lleva a cabo en el planeta la cual dura 20 años. La atracción gravitacional de tantos bocadillos impide que cualquier cosa salga del planeta. De esa manera Sizz-Lorr quedó atrapado en el planeta solo y sin ayuda por 20 años. El desfase temporal no se explica, ya que Zim no se fue hace tanto tiempo de dicho planeta. De hecho, el propio Zim dice que no se fue hace tanto tiempo, a lo que Sizz-Lorr contesta "Bueno... hay una especie de desfase espacio-temporal...". Quedó atrapado en una segunda "Gran Comidona" después de que Zim lo burlase nuevamente y escapase.

Sizz-Lorr tiene grabados en sus hombreras y "antebraceras" sendos símbolos del Imperio Irken, versión con un solo ojo. Por lógica, no puede ser más alto que Los Más Altos, pero su cabeza no es el punto más alto de su cuerpo, pues tiene una pronunciada chepa. Habría que compararlos a los tres para averiguar quién es más alto en realidad. Lo que sí parece claro es que Sizz-Lorr es mucho más fornido; probablemente el irken más fuerte de todos.

El planeta Comidortia, donde habita y trabaja Sizz-Lorr, es una clara crítica al capitalismo, su consumismo calórico exacerbado y sus característicos restaurantes de comida basura.

Keef

Es un niño de la escuela que Zim lo escogió cómo su "mejor amigo". Solo tiene una aparición realmente importante en el capítulo "El mejor amigo", aunque tiene cameos en diversos episodios. En el mundo tenebroso creado por Dib, Keef aparece normal. Es el clásico estereotipo de niño repelente y abofeteable a causa de lo plasta que resulta ("nerd"). Zim logra librarse de él haciéndole creer que una ardilla es en realidad su amigo. Keef desaparece persiguiendo a la ardilla.

En el guion original Keef iba a morir pero el guion fue rechazado. En un capítulo no terminado Keef iba a buscar la forma de recuperar a su amigo.

Cerdo

Uno de los mejores amigos de G.I.R. siendo un cerdo con el cual pasa mucho tiempo, claro que no es especialmente locuaz.

Computadora

Representado por una voz "computarizada", es la interfase que utiliza Zim para manejar la maquinaria Irken en su hogar de la tierra.

Pustulio

No es realmente un personaje, es un grano lleno de Pus y otros fluidos que Zim contrajo por culpa de G.I.R. al embadurnarlo de queso de pizza y reemplazar el jabón por tocino. Sin embargo, posee capacidades hipnóticas por su aspecto grotesto y acuoso. Zim lo emplea para hipnotizar a sus compañeros de escuela y, finalmente, al propio Dib, con el objetivo de que éste le cuente los fallos en el sistema de defensa de su base secreta-laboratorio.

Pie de Pollo

Su verdadero nombre es Chue Rodríguez y era un hombre que trabajaba en un restaurante de comida rápida utilizando un disfraz de pollo. Su vida era normal y feliz hasta que un día ocurrió la tragedia (según él). Se encontraba con su disfraz de pollo puesto y un horno de microondas estallo cerca de él, derritiendo el cierre del traje. De esta forma quedo atrapado dentro del traje de pollo volviéndose un horrible mutante. Dib lo lleva al hospital para que le quiten el traje. Después de batallar, Dib consigue liberarlo del traje. Y Pie de Pollo logra regresar a su vida normal creyendo que su maldición acabó. Lamentablemente poco después un hombre vestido de taco que trabaja en el restaurante de comida rápida el taco loco "Crazy Tako" corre con la misma desgracia.

El Conde Vampichoco

El es un sujeto gordo disfrazado de vampiro de los cereales Vampichoco que tienen chocolmillos dentro; según un investigador paranormal tonto el es un vampiro de verdad. Sus apariciones fueron en "Orientación Vocacional" y "La Espectacular de Noche De Brujas De Horrorosa Ruina" aunque en realidad es un personaje terciario.

Willy

Un horrible, estúpido y asqueroso chico que está en el mismo salon de clases de Zim y Dib. Su nivel de estupidez es mayor al de muchos personajes. Gano la elección como representante escolar gracias a Dib quien quería a toda costa evitar que Zim lo hiciera. Al ganar la elección, Willy recibió horribles descargas eléctricas (quizás un lavado de cerebro) que lo hacen hablar de manera muy fina y delicada, pero lo dejan incapaz de hacer otra cosa que no sea hablar de lo grandiosa que es la Escuela. Por lo sucedido a Willy, Zim le agradece a Dib haberle "salvado la vida" dándole cacahuates.

Moofy

Es una especie de niña exploradora. Es fastidiosamente precoz y le encanta que le presten atención. Cuando queda atrapada en el jardin de Zim llaman a los medios de comunicación y al personal de rescate aunque ella realmente no quería ser rescatada en absoluto. Consigue incluso que el presidente se interese por su caso.

Como dato curioso, es capaz de gritar tan fuerte que las ondas sonoras de sus chillidos atraviesen el espacio y lleguen hasta la flota del Imperio Irken, algo que es físicamente imposible, puesto que el sonido no se propaga por el vacío.

Presidente Humano

Realmente se llama Presidente Humano (nombre y apellido). Se sabe poco de él; es un poco torpe e influenciable y suele aparecer en algunos episodios como cameo.

Se lo destacó en el episodio "La niña y el gnomo", donde Dib lo convence de no destruir la Tierra con el plan de Zim.

Iggins

Un niño adicto al videojuego "Game Slave" (El Esclavo del Juego) que roba la última copia de "El esclavo del juego 2" a Gaz, quien lo iba a comprar, engañando al vendedor y diciéndole que él era la persona que lo había reservado. Gaz lo persigue desde entonces, haciéndole la vida imposible, hasta que Iggins le da el juego. Este personaje se suponía que iba a morir aplastado contra el suelo al desprenderse el ascensor, pero el guion fue rechazado.

Sr. Dwincky

El nuevo consejero de la escuela al que Dib fue enviado debido a que al anterior le pasaron "Cosas Horribles", Dib le dice sobre la existencia de Zim, y él le miente diciéndole que le cree, al final termina quedando con unos extraterrestres que lo llevaron a dar una vuelta por el espacio.

Melvin

Un niño que contagió de piojos a toda el aula del colegio y es atado a Dib para hacerles experimentos sobre como matar a los piojos, aparece en "Piojos!". Tupitu

Mortos der RobaAlmas

Aparece cuando los planetas Tattun y Chukanga se alinean, siendo revivido cada 1000 años, es grande y tiene poderes sobrenaturales, Dib lo llama para robar el alma de Zim en el episodio "Mortos der Robaalmas" por desgracia este solo puede cumplir un deseo cada mil años, el cual es desaprovechado por un tipo que desea un helado haciendo que tenga que irse.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Invasor Zim — Invader Zim Título Invasor Zim Género Humor negro Ciencia ficción Acción Creado por Jhonen Vasquez Voces de Richard Steven Horvitz Rosearik Rikki Simons Andy Berman Melissa Fahn Wally Wingert Kevin McDonald …   Wikipedia Español

  • Anexo:Programas emitidos por Nickelodeon — A continuación son las siguientes series originales de Nickelodeon. Contenido 1 Programación actual 1.1 Series Animadas Originales 1.2 Series Live Action Originales 2 …   Wikipedia Español

  • Wikipedia:Fusionar — Categoría:Wikipedia:Fusionar Saltar a navegación, búsqueda Atajos CAT:APFCAT:APF Atajos Para colocar un artículo en esta categoría, utilice las plantillas {{fusionar}}, {{fusionar en}} y {{fusionar desde}}. Estos artículos han sido marcados para… …   Wikipedia Español

  • Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …   Wikipedia Español

  • Programas de Nickelodeon — Anexo:Programas de Nickelodeon Saltar a navegación, búsqueda A continuación, cada uno de los programas que han sido transmitidos por el canal infantil Nickelodeon. Contenido 1 Series Originales 1.1 1991 1.2 1993 …   Wikipedia Español

  • Nickelodeon Latinoamérica — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Bob Esponja — SpongeBob SquarePants Bob Esponja. Título Bob Esponja Género Animación Comedia Creado por …   Wikipedia Español

  • The League of Super Evil — Título Liga de Súper Malvados Hispanoamérica Liga de Súper Villanos España Género Animación / Acción Creado por Philippe Ivanusic Vallee Davila LeBlanc Peter Ricq Voces de Scott McNeil Colin Murdock Lee Tockar Tabitha St. Ge …   Wikipedia Español

  • Ecuavisa — Saltar a navegación, búsqueda Ecuavisa Nombre público Ecuavisa Eslogan Mira diferente Tipo Señal abierta Programación …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”