Ghostgirl: el regreso

Ghostgirl: el regreso
Ghostgirl: el regreso
Autor Tonya Hurley
Género Novela
Idioma inglés
Título original Ghostgirl: Homecoming
Editorial Alfaguara
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Serie
Ghost Girl Ghostgirl: el regreso Ghostgirl: Lovesick

Ghostgirl: el regreso es el segundo libro de la autora estadounidense Tonya Hurley, siendo éste la secuela del bestseller Ghost Girl. El libro fue publicado en su versión original el 21 de octubre de 2009 y salió a la venta una versión al idioma español el 14 de abril de 2010.

Sinopsis

Charlotte Usher, la joven fantasma que murió atragantada con un osito de goma, está empezando a ser consciente de que quizá el mundo de los muertos no es tan diferente del de los vivos. Ocupa gran parte de su tiempo libre haciendo deberes y trabajos que no le apetecen nada, como responder llamadas en una central telefónica para ayudar a adolescentes con problemas. Charlotte empieza a preocuparse cuando comprueba que en este nuevo mundo también parece ser invisible para los demás, ya que su teléfono nunca suena mientras que sus compañeras no paran de recibir llamadas. Por otra parte, en el lado del Mundo de los Vivos, la presumida Petula se prepara para una cita de ensueño: bronceado, spa, pedicura… hasta que su idílica sesión se ve enturbiada cuando la esteticista le corta sin querer el dedo gordo del pie y, a causa de la infección, entra en un coma, lo cual hace que Scarlet, la hermana pequeña de Petula, se sienta culpable, por eso va al mundo de los muertos, para que su mejor amiga Charlotte la ayude a encontrar el alma de Petula, aunque Maddy, la nueva amiga de Charlotte, no dejara que Scarlet se interponga en sus planes macabros, tal vez Charlotte sea la unica que pueda salvar todo este desastre. Petula por su parte, conoce a Virginia, una niña con la que se encariña, y le cambiará su superficial forma de ver el mundo. Damen sólo quiere que Scarlet regrese a la tierra y para que lo haga, sabe que tiene que hacer que Petula despierte, y sabe que unicamente lo hará con lo que de verdad la apasiona, ser la reina del baile de bienvenida.

Personajes

Charlotte Usher: Es una chica de 17 años. Era la "Chica invisible" del instituto, hasta que un día, lo fue. Después de la aventura en Ghostgirl, consiguió subir con los demás, pero el "cielo" no es como ella se esperaba.

Scarlet Kensington: La hermana gótica de Petula y novia de Damen. Entra en coma a propósito para salvar a su hermana.

Petula Kensington: La hermana de Scarlet y ex novia de Damen. Es la chica más popular y guapa del instituto. Entra en coma por una pedicura mal hecha que se infectó y se extendió por todo el cuerpo.

Damen Dylan: Ex novio de Petula y actual novio de Scarlet. Va a visitar a Petula, e intenta convencer a Scarlet de que no vaya al otro mundo a buscar el alma de Petula, pero no consigue convencerla.

Las Wendys: Las imitadores y "mejores amigas" de Petula. Se ilusionan con la idea de que esta muera, ya que ellas tendrían su puesto.

Los compañeros de Charlotte: Al reunirse con sus seres queridos muertos,se olvidan de Charlotte, cuya única compañía es Matilda "Maddy".

Matilda (Maddy). Una chica que murió por que vivía en Las Vegas y iba a hacer una audición por el papel con una amiga. Se inyectaron Botox, pero la amiga se equivocó de jeringa y Maddy murió. La policia descubrio que la sobredosis era para la chica solo para que Maddy consiguiera su papel. Según las compañeras de Charlotte "Una muerte así te persigue para siempre". Por eso, antes de ir al infierno ,tenía que corromper a alguien más, y quiso que intentarlo con Charlotte apartándola de sus amigas.

Green Gary. Alumno de Muertología. Muere al chocar con una tienda evitando destruir con su automóvil un árbol.

Lipo Lisa. Muere por una mala liposucción en el cuello. Scarlet piensa que sería una buena competencia para Petula y las Wendys.

A.D.D. Andy. Skato que, al tratar de patinar sobre una removedora con cemento, esta de pone en movimiento, llegando a formar parte de la acera.

Tanning Tilly. Adicta a los rayos UVA, se fríe en una cámara de bronceado.

Paramour Polly. Envidiosa de todos, muere sosteniendo relaciones sexuales con el novio de su mejor amiga en plena vía del tren.

Blogging Bianca. Muere por un coágulo por no moverse lo suficiente, ya que su blogg era lo más importantepara ella.

Virginia Johnson: Una niña que se suele presentar a los concursos de belleza, y es "La niña que sale en los marcos de fotos que te animan a comprarlo".Cuando esperó para morir estaba en la misma sala que Petula, y se hicieron amigas. Víctima de un accidente automovilístico.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Ghostgirl — Se ha sugerido que Ghostgirl: el regreso sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …   Wikipedia Español

  • Ghostgirl: Lovesick — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Ghost Girl (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”