- Gilberto Jason Comepasto
-
Gilberto Jason Comepasto es un conocido representante nacido en Kazajistán el 19 de Marzo de 1965. Entre sus representados mas conocidos encontramos a Thierry Lincou, Jansher Khan, Humberto Volando y Juan Cuccarese.
Contenido
Historia
Nacido en Kazajstán en 1965, Gilberto tuvo una dificil infancia en su barrio de Karanstil. Allí se crió sus primeros 3 años de vida junto a su madre (quien trabajaba de barrendera) y su padre (jugador compulsivo y mafioso de poca monta); aunque ellos estaban muy ausentes en esta etapa de su vida. Esto tuvo repercusiones en el futuro de Gilberto, ya que a los 4 años lo secuestraron integrantes de una mafía Judía por unos asuntos legales que tenían con su padre.
Sus comienzos en la mafia
Debido al lamentable episodio que había sufrido a sus cuatro años de vida; Gilberto se crío hasta los 18 años con mafiosos Judios. Ellos le enseñaron todos los pormenores de la vida de un mafioso, llevandolo al autoconvencimiento de que esa vida era la que mejor le sentaría para su futuro. A los 18 años, tras aprender todo lo necesario para manejarse solo; se robó 200 tomos de la Torah y viajó hacia Sicilia, y mientras manejaba contactos para unirse a la mafia siciliana; metía de contrabando sus raices judias entre algunos miembros irrelevantes de la mafia. Así consiguió convencer a varios de ellos de mudarse con el a un paraje despoblado de Rusia, y fundar una nueva mafia: La mafia Comepasto.
El engaño a la yakuza y la actualidad
Para poder lograr fundar esta mafia, Gilberto y sus discípulos necesitaban mejores recursos economicos y la única forma de conseguirlos era engañando a otra mafia. Gilberto, como siempre, tomó el camino más dificil: decidió engañar a la yakuza con unos negocios sucios. Así, les propuso vender aviones con las alas averiadas (pero con un increible trabajo de chapa y pintura para que no se notase) al ejercito de los Estados Unidos; negocio con el cual podrían llenarse de dinero. La yakuza aceptó el trato, y comenzó el negocio, pero algo no estaba del todo bien. Gilberto les pasaba su presupuesto por un intermediario de la mafia siciliana que el había logrado fichar a través de la fe Judía; llamado Hermildo Schoërer; y este, al estar "cansado de la vida" decidió depositarla en una cuenta solo para Gilberto y sus discípulos y se lo comunicó a la yakuza. Estos lo acribillaron a balazos (murió el 15 de Noviembre de 1986); y decidieron abandonar el negocio dejandole una amenaza a Gilberto.
Su propia Mafia
Con el presupuesto ya fijado para la fundación de la Mafia Comepasto, Gilberto solo decidió dedicarse a cuestiones administrativas hasta el 1 de Enero de 1987, dia en el cual fundó su propia mafia. Esta contaba con aproximadamente 25 miembros antes de la fundación, y luego de esta pasó a contar con más de 2500 miembros. Estos pasaban por un proceso selectivo muy riguroso, en el cual murieron 100 personas que pertenecian a la yakuza y querían lograr un atentado contra Gilberto. A partir de esta gran expansión, la Mafia comenzó a funcionar a toda maquina; ayudando a algunos judíos a escapar de la masacre causada por el Führer y el exterminio de su raza. En Julio de 1994, Gilberto organizó un atentado contra los miembros de la yakuza que pusieron precio a su cabeza; planeando un ataque con un misil teledirigible hacia la casa del jefe de la yakuza. Si bien no surtió efecto, el misil estalló en el cuartel secreto de los demás miembros y se llevó un saldo de 147 muertos. Luego decidió tomarse un descanso por unos años, hasta que en 2009 volvió a sus andanzas: encontró un gran negocio en el trafico de alfiles negros de ajedrez de su país natal; Kazajistán. Allí fue donde, en el 2010, se contactó con Cuccarese, quien había sufrido la muerte de su representante Robert Muñoz; y emprendió viaje hacia la República Argentina para dedicarse de lleno al negocio de la representación, delegando algunos aspectos administrativos de su mafia a Hermildo Schoërer II (hermano del discípulo asesinado) en honor a la baja de su hermano.
Véase también
Categoría:- Mafiosos y mormones
Wikimedia foundation. 2010.