Gloomer Rumor

Gloomer Rumor
Gloomer Rumor
Episodio de Ruby Gloom
Episodio nº 1
Temporada 1
Escrito por Carolin Hay
Dirigido por Robin Buud
Estrellas invitadas Sarah Gadon
Stacey DePass
Emily Hampshire
Scott McCord
Adrian Truss
David Berni
Jeremy Harris
Peter Keleghan
Producción nº 101
Emisión 13 de octubre de 2006
← Anterior
Siguiente →
Grounded In Gloomsville
Lista de episodios de Ruby Gloom


Gloomer Rumor Un triste rumor en España o Rumor Terrorifico en Latinoamérica es el primer episodio de la primera temporada de la serie de televisión Ruby Gloom. La historia trata que Chico Calavera, Iris y Desgracia creen que Ruby se va de la casa, mientras Frank y Len creen que se va a morir.

Argumento

El episodio inicia cuando Ruby intenta acercarse a sus amigos luego de disuadirlos pero ahora ellosla evitan, desesperada Ruby va donde Poe y sus hermanos Edgar y Allan, ahí Poe la intenta hacer recordar que fue lo que hizo.

En ese recuerdo Ruby recuerda que quería hacer una fiesta por el primer día de mayo, por lo que escribe en su diario que va hacer una fiesta, ahí llega Iris comiendose una galleta (algo importante en el desarrollo del capitulo), Ruby le insiste que se ponga a leer un libro para guardarse su espiritu de aventurera que tanto le fascina a Ruby, ahí agarra el diario de Ruby y al leerlo ve que tiene un secreto tan terrible que no lo quiere contar por lo que saca a conclusión que Ruby se va de la casa y le avisa a Desgracia y Chico Calavera (ahora en faceta de Pintor y Artista Frances) entonces al gritar Ruby ya no estara con nosotros, Frank y Len creen que Ruby se va a morir.

Ruby intentando escaparse ve como Desgracia sonrie, Chico Calavera le hace un retrato y Iris la invita a vivir su espiritu aventurero, mientras Frank y Len le hacen un último favor, a cambio de sandwiches.

Poe, Doom Kitty y Ruby deciden investigar y encuentran en el diario migas de galleta y la página ha sido saltada al 2 de mayo, por lo que deciden hacer la fiesta, ahí todos llegan tristes a pesar que Ruby les dice que no se iba, así que les dice que si se iba pero ya no, ahí los convence y hacen la fiesta.

Luego Ruby le hace los sandwiches a [[Frank y Len], quienes aún creen que se va a morir, por lo que Ruby le deja los sandwiches diciendoles que en serio esta muy muerta, ahí Frank y Len creen que ya paso la quinta fase de la muerte.

este es el único capitulo que no tiene un corto de entrada debido a que debian presentar a los personajes antesde mostrar un corto.

aquí Chico Calavera dice ser pariente de Miguel Angel además el cuadro que pinto cuando creyo que iba a fallar todo lo llamo La Mona Ruby lo que es una clara parodia de la Mona Lisa.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Ruby Gloom — Infobox Television bgcolour = #D6D6FF show name = Ruby Gloom caption = Ruby Gloom title card genre = Goth, Comedy, Animation camera = picture format = audio format = runtime = 23 mins. (approx) creator = developer = Nelvana executive producer =… …   Wikipedia

  • Grounded In Gloomsville — Episodio de Ruby Gloom Episodio nº 2 Temporada 1 Estrellas invitadas Sarah Gadon Stacey DePass Emily Hampshire Scott McCord Adrian Truss David Berni …   Wikipedia Español

  • Руби Глум — Ruby Gloom Тип Анимация Жанр чёрная комедия Режиссёр Робин Бадд Студия …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”