Grindear

Grindear

Es la acción que da nombre a deslizarse con la BMX mediante los pegs, tubos colocados a los laterales de las ruedas, o mediante los pedales de esta, por barandillas o salientes deslizables.

Doble peg grind.

Estilos

Es un truco no muy difícil si solamente se realiza solo, esto es, sin ser acompañado por ningún otro truco, como el barspin, el tailwhip o muchos otros trucos que dan la posibilidad de ser combinados por un grind. Este truco se puede realizar con los tubos delanteros, con los traseros o con ambos. El grind mediante el pedal de la bicicleta es muy poco usado, puesto a que no es muy impresionable.

Como realizarlo

Para poder grindar es necesario saber trucos previos, como el "bunnyhop", es la acción de saltar con la BMX primero levantando la rueda delantera y seguido la trasera. Posteriormente de realizar el salto, cuando se esta en el aire, se coloca la BMX paralela a la barandilla, se avanza hasta que haya contacto con esta y entonces mediante los tubos colocados en el buje de la rueda, la bicicleta se desliza por la barandilla, realizando un grind simple.

Enlaces externos

Como grindear video


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”