Guildartz Clive

Guildartz Clive
Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre.
Guildartz Clive
Guildars
Sexo Masculino
Edad 45 años
Fairy Tail
Nombre real Guildartz Clive
Relevancia Personaje Secundario - importante


EL gran mago Guildartz, el padre, es un personaje de ficción del manga Fairy Tail, creado por Hiro Mashima. Es uno de los grandes magos del gremio Fairy Tail. Su poder es tal que es considerado el mago más fuerte del gremio.

Aceptó una misión llamada la búsqueda de los 100 años pero tuvo que abandonar al tercero al caer en batalla contra un dragón negro y perder una pierna y sufrir heridas graves de solo un golpe. Al volver al gremio, se disculpó ante su maestro Makarov por haber deshonrado su nombre, alegando que era una misión muy superior para él.

Contenido

Apariencia

Es de gran estatura y comprensión fuerte, tiene el pelo corto y claro, y tiene barba. Lleva una capa oscura que le cubre entero y una pata de palo en vez de la extremidad inferior izquierda. Tiene un carácter muy desenfadado, y cambia de humor rápidamente.

Personalidad

Guildartz parece sorprenderse con facilidad y al igual que los demás magos de Fairy Tail, es muy amigable y simpático, se lleva bien con todo el mundo.

Es bastante perezoso como demuestra al salir de las casas, donde nos e molesta en buscar la puerta, sale rompiendo la pared si hace falta para ir en línea recta. Su poder es tan fuerte y dificil de controlar que los habitantes del pueblo, al verlo llegar, refuerzan sus casas para que no las rompa sin querer.

Habilidades

Como mago superior, puede aceptar misiones S y todo tipo de dificultades. Controla un tipo de magia destructora llamada magia de choque que le permite romper todo lo que toca, también es una magia muy dificil de controlar, lo que le trae bastantes problemas. Es el único mago del que se tiene constancia que volvió vivo de la misión de los 100 años y el único sin la habilidad del dragon slayer que salió vivo de la pelea con un dragón.

Historia

Su aparición

Desde que se tiene constancia del rango S en el manga lo llevan nombrando como uno de los más fuertes, cuando se encararon Mistgun y Luxus, le propusieron como el mago más fuerte de Fairy Tail sino fuera por que siempre estaba ausente, no obstante, este aparece en el capítulo 165 en el que solo podemos ver su espalda en la última página y es presentado en el manga 166, donde se pone al tanto de las novedades del gremio.

Despues En El Capitulo 232 Del Manga Se Sabe Que Es El Padre De Kana Antes De Que Esta Tome El Brillo Fairy

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”