Hilos de amor

Hilos de amor
Hilos de Amor
Categoría Drama
País originario Colombia
Canal Caracol Televisión
Horario de transmisión Lunes a viernes 10:15 pm
Transmisión 4 de Octubre de 2010
18 de Febrero de 2011
N.º de episodios 86
Precedida por El Cartel 2
Sucedida por Amar y temer
Audiencia 9.9 Rating
Director Andrés Marroquín y Unai Amuchastegui
Reparto Carolina Acevedo
Carolina Guerra
Patrick Delmas
Ambientación Colombia, 2010 - 2011
Tema principal «Hilos de Amor» (por David Castro)
Transmitido por Caracol Televisión, Colombia
Bandera de Colombia Caracol Televisión
Emisiones en
otros países
Bandera de los Estados Unidos Gentv
Flag of El Salvador.svg TCS
Bandera de Ecuador GamaTV
Bandera de Venezuela Venevisión
Bandera de Puerto Rico WAPA América
Bandera de Paraguay Paravision con el titulo Mariana Y Scarlett


Hilos de amor es una telenovela colombiana de 2010, producida por el Canal Caracol y protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas. Tambien se conoció como Mariana Y Scarlett y Por amor A Ti. Finalizó el 18 de Febrero de 2011

Contenido

Sinopsis

Mariana y Scarlett son dos mujeres de clase media, "cachetudas" (Colombianismo de uso reciente "Cachetudo" : persona con Toque de distinción y estilo personal) , luchadoras y con un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto; Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. El deseo de la primera es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, el de la segunda es ser una modelo internacionalmente reconocida.

En su camino hacia el cumplimiento de su sueño ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto y que, mientras consigue el divorcio, saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes. Con Scarlett será Roberto, millonario y empresario, mientras que con Mariana será Bobby, empleado en una agencia de seguridad.

Cuando Roberto se da cuenta de que se ha enamorado de Mariana, romperá con Scarlett, pero la dicha no lo durará mucho, ya que Mariana no tardará en descubrir el engaño, lo que le llevará a romper con él para siempre. Scarlett por su parte descubre que Roberto la abandonó por Mariana, lo que hace que su relación de hermanas se afecte de manera irreversible. Scarlett y Mariana se convierten entonces en rivales por la lucha del amor de un hombre, Roberto.

Dato Curioso

Carolina Acevedo y Carolina Guerra en una oportunidad habían hecho el papel de hermanas en un serie de 2007 de Caracol Televisión llamada El ventilador. Precisamente Carolina Guerra protagoniza una telenovela con el nombre que lleva en esta historia Scarlet,produccion de telemundo studios.

Elenco

Actor / Actriz Personaje
Carolina Guerra Scarlett Garcia (Media - hermana menor de Mariana, su aspiración en la vida es ser una gran modelo de talla internacional. Su primera relacion sentimental fue con Fernando con quien termino por ser un don nadie, se involucró con Roberto White declarandole la guerra a Beatriz, es acusada de ser la amante de Miguel Ángel debido a un enredo de Lina Durán ,regresa con Fernando y termina con el para volver con Roberto White y esta vez declarandole la guerra a Mariana. Al final se reconcilia con Mariana y se concentra en su ascendente carrera de modelo. PROTAGONISTA.)
Carolina Acevedo Mariana Garcia (Media - hermana mayor de Scarlett, novia de Fabricio con quien termina al enterarse de que esta casado , se involucra con Bobby Casablanca sin saber que es Roberto White al enterarse queda un tiempo sola ,vuelve con Roberto pero lo termina por una promesa que le hizo a Beatriz, se involucra en una relacion sentimental con Juan Carlos "hasta el punto de casarse". Al final se casa con Roberto White y queda embarazada de él. PROTAGONISTA.)
Patrick Delmas Roberto White (esposo de Beatriz Durán, se involucra en doble relación sentimental con dos hermanas una es Scarlett, la cual sabe que es un millonario exitoso y la otra es Mariana, quien no sabe nada de su vida cotidiana, su matrimonio con Beatriz Durán depende de un hilo quien lo rompe Scarlett y lo termina de destruir Mariana inconsientemente, se separa de Beatriz, vuelve con Mariana, termiana con Mariana, vuelve con Scarlett, termina con Scarlett, se mete en enredos sentimentales con Lina Durán "hasta el punto de un falso matrimonio", al final queda con Mariana.PROTAGONISTA.)
Bianca Arango Beatriz Duran (esposa de Roberto White, hermana mayor de Lina y dueña de su propia firma, defiende a toda costa que su matrimonio no se acabe pero las hemanas Garcia lo destruyen. Su hermana Lina le consigue un amante "Miguel Ángel", se enamora perdidamente de Miguel Ángel pero desgraciadamente padece de cáncer de colon del cual su hermana se aprovecha inventandole a Roberto un falso embarazo e inventando que Fernando es el amante de ella, al padecer sus últimos dias le inyectan morfina pero antes de morir le deja su empresa a Mariana García por apoyarla en el poco transcurso y además la libera del veto de estar con Roberto. Al final fallece debido a su cáncer pero más por la morfina que le aplicó su hermana.ANTAGONISTA BUENA.))
Juliana Galvis Lina Durán(hermana menor de Beatriz Durán, llega con la idea de casarse con Gonzalo White y arreglar el matrimonio de Roberto y Beatriz, rompe con la relacion con Gonzalo White al enterarse que todo su dinero lo maneja Roberto White , mantiene una relación con Miguel Ángel y lo obliga a hacer el amante de Beatriz, mantiene un romance con fernando ya que se obsesiona con él. Malvada y única villana de la historia quien se encarga de formar los hilos de esta historia y a la vez desatarlos. Al fallecer su hermana quiere pagar venganza con Mariana y quiere quedarse con Roberto. Asesina a Fabricio debido a asuntos de negocios y aprovecha este suceso para inculpar a Mariana , manda matar a Mariana pero sus planes le salen mal. Al final la termina matando el mismo hombre que mando contratar para que matara a Mariana. ANTAGONISTA MALA.)
Juan Diego Sanchez Fernando(ex novio de Scarlett , consige otra novia para olvidar a Scarlett pero no lo consigue. Consigue la oportunidad de su vida gracias a Beatriz Durán, se involucra en una relación con Lina e inconsientemente es juzgado por ser el supuesto amante de Beatriz. Al final queda solo pero con una gran amistad con tony.REPARTO.)
Pedro Pallares Juan Carlos (primo de las hermanas Durán, al inicio de esta historia parece estar enamorado de Beatriz pero es algo inconcluso. Se enamora de Mariana y logra conseguir una promesa de matrimonio pero se destruye por Roberto White. al final se queda con Adriana ya que se enamoró de ella tras trabajar muchos dias con ella. REPARTO.)
Alejandro Lopez Miguel Ángel(mejor amigo de Roberto White, al inicio de esta historia se involucra con Adriana en una relación que no tiene progreso , mantiene como amante a Lina Durán y se enamora de Beatriz Durán y se vuelve su amante a pesar de que siga casada con Roberto White "su mejor amigo" , deja embarazada a Adriana. Al final de esta historia queda obsesionado con Scarlett.REPARTO.)
Nicolle Santamaría Adriana(mejor amiga de Scarlett, se enamora de Miguel Ángel hasta el punto de quedar embarazada , sufre y llora en todo el transcurso de esta historia por culpa de Miguel Ángel. Al final se olvida de Miguel Ángel y se enamora de Juan CarlosREPARTO.)
Andrés Parra Tony(complice de lina , es la persona que se encarga de regar el chisme de los falsos romances de esta historia. Al final parece que se enamora de Fernando)REPARTO.)
Carlos Duplat Gonzalo White(padre de Roberto, quiere casarse con Lina pero no lo consigue pero tiempo después se da cuenta del tipo de persona que es.)REPARTO.)
Saín Castro Augusto Garcia(padre de Mariana y Scarlett, enamorado y con set de venganza por los White. Al final de esta historia regresa con su esposa y olvida su venganza)REPARTO.)
Luigi Aicardi Fabricio (casado pero enamorado de Mariana , rompe con Mariana por que ella no admite que este casado. Al final quiere arreglar todo con Mariana pero no lo consigue .Lina lo mata de un tiro en la cabeza inculpando a Mariana.)REPARTO.)

Producciones relacionadas


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Juliana Galvis — {{Ficha de actriz |Nombre de nacimiento = Juliana Galvis |foto = falta imagen mujer.svg |fecha de nacimiento = 18 de agosto de 1981 (30 años) |lugar de nacimiento = , Santander, Colombia |imdb = 0142389 Contenido 1 Biografía …   Wikipedia Español

  • Secretos de familia (telenovela) — Secretos De Familia Un secreto oculto País originario Colombia Canal Canal Caracol Horario de transmisión Lunes a Viernes 11:45 pm …   Wikipedia Español

  • La Teacher de inglés — Una Entretenideichion Historia de Amor Categoría Telenovela, Comedia País originario Colombia Canal Caracol Televisión …   Wikipedia Español

  • WGEN-TV — GenTV (WGEN TV) es una estación de televisión colombiana de contenido hispano con sede en Key West, Florida (Estados Unidos). Transmite en el canal 8 VHF para el mercado de Miami desde el 18 de septiembre de 2006 y pertenece, en un 75%, a Caracol …   Wikipedia Español

  • La magia de Sofía — es una telenovela infantil colombiana realizada en 2010 por Colombiana de Televisión para Caracol Televisión. Protagonizada por Nicolás Nocetti, Isabela Córdoba y la niña Sara Pinzón como Sofía. Contenido 1 Sinopsis 2 Elenco 3 Produccion …   Wikipedia Español

  • Tierra de cantores — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …   Wikipedia Español

  • Episodios de Cardcaptor Sakura — Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura — Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de España: Contenido 1 1ª Temporada 2 2ª Temporada 3 3ª Temporada …   Wikipedia Español

  • Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls — Saltar a navegación, búsqueda Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls バジリスク 甲賀忍法帖 (Basilisk Kōga Ninpō Chō) Género Drama, Ninja, Romance, Acción …   Wikipedia Español

  • La Rueda del Tiempo — Saltar a navegación, búsqueda La Rueda del Tiempo es una saga de literatura fantástica creada por Robert Jordan. Está compuesta en su edición original por doce libros. Contenido 1 Ambientación 2 Argumento 3 Personajes …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”