Anexo:Personajes de Yu-Gi-Oh!

Anexo:Personajes de Yu-Gi-Oh!

Esta es una lista de personajes de Yu-Gi-Oh!, manga y anime creado por Kazuki Takahashi.

Contenido

Personajes principales y secundarios

El Faraón Atem

Biografía

3,000 años antes del episodio piloto Como hijo del rey Aknamkanon, Atem heredó el trono y el Rompecabezas del Milenio. Durante su infancia él fue amigo de Mana y fue protejido por Mahad.

Atem derrotó a Zorc Necrophades usando un hechizo que incluia su nombre, él después selló a Zorc en el Anillo Milenario. Después se selló él mismo en el Rompecabezas del Milenio, borrando su mente para proteger el hechizo y evitar que Zorc fuera resucitado de nuevo. El Rompecabezas del Milenio se hizo añicos y fue enterrado dentro de la tumba de Atem.

Este es un personaje que tiene muchas dudas de su pasado e intenta encontrarlas para conocer su destino.

Shadow RPG

Después de que Yami Yugi cumpliera todos sus objetivos, presentó las Cartas de los Dioses Egipcios ante una tabla milenaria en el museo. Después de hacerlo, Yami Yugi fue llevado a una mesa, donde jugó un Shadow RPG con Yami Bakura. El Faraón Atem fue uno de los personajes de Yami Yugi y tenía todas las memorias de Yami.

Atem despertó en un balcón del palacio, donde Shimon Muran le dijo que la gente está lista para conocer a su nuevo faraón. Aunque todavía seguía despojado de sus recuerdos debido a el sello que hizo en el Rompecabezas del Milenio. Atem saluda a sus súbditos. Shimon lleva a Atem hacia el cuarto del trono, y lo invita a que se siente en su trono, mencionando "la gran silla de oro justo en enfrente de él". Atem se sienta y alcanza a ver la cara de Shimon, (él usa un velo en su rostro), accidentalmente lo llama abuelo debido al gran parecido que tiene al abuelo de Yugi. Atem aprende que hay seis sacerdotes en este mundo, quiene protejen los Artículos Milenarios.

Él es rápido en aprender el estilo de duelo del antiguo egipto. Él es testigo de como los sacerdotes les extraen el bis a un criminal y lo sellan en una tabla. El Rey de los Ladrones Bakura aparece después, después de profanar la tumba del padre de Atem, el Faraón Aknamkanon, y tomar los tesoros y el cuerpo de éste tan lejos como es posible del palacio. Seto y Bakura Invocan monstruos Kas, quienes batallan entre si. El Diabound de Bakura derrota al dragón de Seto. Bakura se burla de Atem por haber pisoteado el cadaver de su padre. Mientras que los sacerdotes invocan más monstruos para conbatir a Diabound, Atem camina le arrebata el cadaver de su padre a Bakura. Los sacerdotes usan desesperadamente sus monstruos para proteger al faraón mientras hace éso. Atem pasa a vengar a su padre e Invoca a Obelisk el Atormentador. Obelisk batalla a Diabound. Bakura se da cuenta que no puede ganar, por lo que él y Diabound huyen.

Yūgi Mutō

Artículo principal: Yūgi Mutō

Yugi es una persona tranquila y débil, pero cuando está en batalla es la versión futura del faraón. Cuando Yugi arma Rompecabezas del Milenio, el espíritu de Atem es liberado, con lo que éste puede cambiar constantemente de mente y de personalidad con la ayuda del rompecabezas. Atem desconoce su pasado de faraón, por lo que Yugi decide ayudarlo a encontrar sus memorias perdidas. Sus cartas favoritas son el Mago Oscuro y la maga oscura. Yugi se vuelve una persona con coraje, fuerza y lleno de sabiduría, cualidades del antiguo faraón. Aprendió todo acerca de las cartas gracias a su abuelo que además fue quien le armó su primer mazo de cartas con cartas de todo tipo. Los peores enemigos de Yugi son Pegasus, Marik Ishtar, Dartz, Zigfried, Bakura y Kaiba. en Yu-Gi-Oh! GX es reconocido como el mejor duelista de cartas en el mundo y lucha con jaden yuki al final de la serie yugioh gx y sale ganando con slifer el dragon celestial .

Anzu Mazaki (Tea Gardner)

Artículo principal: Anzu Mazaki

Es una eterna amiga de Yugi, pero Anzu es un personaje que no ha afectado mucho la serie ya que ella casi nunca juega duelos, sólo contra Mai en el Reino de los Duelistas y en el mundo de Noah Kaiba. Siempre está dispuesta a ayudar a Yugi y a sus amigos cada vez que lo necesita. Ella fue la que inventó el sello de la amistad que siempre le recuerda a Yugi que tiene todo el apoyo incondicional de sus amigos cada vez que se encuentren lejos. Su carta favorita es la Maga de la fe y su mazo de cartas está compuesto por monstruos de tipo angeles, hadas y duendes.

Se podría decir que es uno de los personajes de relleno, y que solo está para dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del aliento y del apoyo de sus amigos. Respecto a sus sentimientos, en el anime, Tea se encuentra confundida entre Atem y Yugi, pues se muestra que piensa mucho en Atem, pero se pone celosa siempre que Rebecca está cerca de Yugi, en el manga ella esta enamorada notoriamente de Atem.

Katsuya Jōnouchi (Joey Wheeler)

Artículo principal: Katsuya Jōnouchi

Es el mejor amigo de Yugi y aunque al principio no demostraba una gran habilidad con las cartas, durante el transcurso de su aventura con Yūgi aprenderá los secretos para convertirse en un gran duelista. Su preocupación es su única hermana Shizuka Kawai (Serenity Wheeler) que fue separada de Jonouchi debido al divorcio de sus padres. Mientras que Serenity fue llevada a vivir con su madre. Se puede notar como siente un gran afecto por Mai aunque no es tan seguro. Su carta favorita es el Espadachin de Llamas y su mazo de cartas está compuesto en su mayoría por monstruos de tipo guerreros. Aunque cabe mencionar que luego obtiene el Dragón Negro de Ojos Rojos una carta que se hace más preciada que el Espadachín de la Flama, cosa que queda sustentado en el episodio 76 (Amigos hasta el Final) en el que esa carta simboliza su union con Yugi. La pierde luego de ser atacado por los cazadores raros y se supone que la recupera luego de ciudad batallas en la que le dice a Yūgi que va a recuperar algo y este dice que él aún tiene algo que le pertenece. Aunque no se ve el duelo se puede observar que luego Jonouchi recupera al dragon por lo cual se creé que fue capaz de vencer a Yūgi. Quedo en el segundo lugar en el torneo de Pegasus y cuarto lugar en Ciudad Batallas. En Yu-Gi-Oh! GX, es mencionado en una conversación de Pegasus y Aster Phoenix como el tercer mejor duelista en el mundo, sin poder superar como duelista ni a Kaiba ni a Yūgi.

Hiroto Honda (Tristan Taylor)

Artículo principal: Hiroto Honda

Otro de los compañeros del grupo de Yūgi,se sabe poco de este personaje, siempre ha sido un gran amigo de Jonouchi. Aunque tiene baraja pocas veces ha luchado, solamente lo hizo en el mundo virtual de Noah pero perdió y fue convertido en un mono robot. Es muy fuerte físicamente (no en un duelo) y está enamorado de Shizuka Katsuya (Serenity Wheeler), la hermana de Jonouchi. Al igual que Tea, es otro de los personajes de relleno, y tiene la misma función que Tea pero en versión masculina más que nada está para dar ánimo a Yugi cuando está en un duelo en el que necesita del apoyo moral de sus amigos.

Sugoroku Mutō (Solomon Muto)

Artículo principal: Sugoroku Mutō

Es el abuelo de Yugi. Por lo que sabemos de momento es su única familia aparte de su madre (esta sólo se ve en la versión japonesa). Es el dueño de una tienda de Juegos de mesa. Fue él quien encontró el Rompecabezas del Milenio y le enseñó a Yugi a jugar al Duelo de Monstruos o cartas. En la primera parte de la serie, en el segundo capítulo, Pegasus le roba el alma y lo tiene apresado en una carta hasta que Yugi y Yami lo salvan en el torneo de Duelo de Monstruos organizados por Pegasus. Es muy querido por su nieto y sus amigos, fue unos de los mejores jugadores de duelo de Monstruos en su juventud. En su vida pasada fue Shimón Murán, sacerdote, consejero real y arquitecto de la tumba de Atem.

Ryō Bakura (Bakura)/Yami Bakura

Artículo principal: Ryō Bakura
  • Altura: 1,80 m (5 pies 11 pulg) (Ryō Bakura) / 1,82 m (6 pies 0 pulg) (Yami Bakura).
  • Peso: 56 kg (123 lb) (Ryō Bakura) / 58 kg (128 lb) (Yami Bakura).

(23 años) Bakura es un amigo, pero luego es poseído y transformado en uno de los más feroces de todos los rivales de Yugi. Al igual que él, siente fascinación por los juegos de cartas. En la versión japonesa este habla con mucho respeto, mientras que el espíritu que habita en el anillo del milenio; Yami Bakura, se refiere a sí mismo como "Ore-sama" (una manera en japonés de referirce a sí mismo como alguien con un gran poder). En la versión americana se le da un acento británico. Ya teniendo el Anillo Milenario, el cual había sido comprado por su padre en un bazar de El Cairo, Egipto, llega a Japón. Se desconoce mucho de su pasado. Hasta la quinta temporada donde aparece el Ladrón Bakura con una cicatriz bajo el ojo derecho, tiene su propio monstruo llamado Diamante, que es tan poderoso como un Dios egipcio, e incluso hasta mejor, el cual nació por su odio hacia el Faraón. En la primera temporada aparece en el bosque y se encuentra con Yugi y compañía, los reta a un duelo amistoso pero siendo manipulado por el espíritu de su anillo, encierra las almas de Yugi y sus amigos en sus cartas favoritas: El Mago Oscuro, El Mago de la Fe, El Espadachín de Llamas y el Ciber comandante (episodio 12, última parte). En medio del juego se descubre que también su alma esta sellada en su carta favorita: El Cambio de Corazón. A partir de ahí se sabe que hay dos Yugis: Yami Yugi y Yugi, y también dos Bakuras: el bueno y el malo. Se alía con Marik para que éste le entregue su Cetro Milenario, el Collar Milenario de su hermana y el Puzzle Milenario de Yugi a cambio de las tres cartas de los dioses egipcios. Pierde en su segunda batalla con Yugi y un Juego de las Sombras contra Yami Marik, quedando su alma atrapada momentáneamente, hasta su derrota, siendo su alma liberada de nuevo. Luego de eso no aparece hasta la quinta temporada (episodio 200) en donde se separa de su alter-ego bueno y le da el último duelo a Yami Yugi y Yugi, donde también revive a Zork Necrophades, la verdadera forma de Yami Bakura. Una vez que es derrotado, Ryo queda liberado de su poder ya que Yami Bakura al ser destruido junto con Zorc en el pasado, ya no tiene efecto sobre Ryo en el presente. Finalmente, Ryo presencia el último duelo entre Atem y Yugi.

Rebecca Hopkins (Rebecca Hawkins)

(12 años) Es una niña que en un principio sentía un gran rencor hacia Yugi y su abuelo, ya que creía que Solomon Mūtō le había robado la carta del Drágon Blanco de Ojos Azules a su abuelo, el Dr. Hopkins. Pero al final de la historia se descubre que Solomon Mūtō no robó la carta sino que la recibió como regalo por su honestidad al ofrecerle agua, incluso cuando él mismo podía morir si no bebía. Aún para su corta edad, Rebecca es una niña genio que ya estudia en la universidad y es toda una campeona en los duelos, los cuales pueden ser apreciados en los finales de la cuarta temporada e inicios de la quinta. En la versión japonesa de la serie, Rebecca reconoce estar muy enamorada de Yugi, a tal punto de decirle "querido", en un episodio le dió un beso a Yugi provocándo que el chico se sonrojara.

Ryūji Otogi/(Duke Devlin)

(16 años al comienzo) El creador del Duelo de Dados De Monstruos del Calabozo. En el principio guardaba cierto rencor en contra de Yugi debido a que arruinó el trato que tenía con Pegasus del Duelo de Dados de Monstruos del Calabozo (Dungeon Dice)y creyendo que Pegasus era invencible llegó a la equivocada conclusión de que Yugi había hecho trampa lo que reforzó su rencor. En el manga, su padre le entrenó para la venganza, ya que años atrás, Sugoroku le había ganado el Puzle Milenario, dejándolo en ridículo, además de que debido a eso, su rostro quedó desfigurado. Al final, Otogi averiguó la verdad y se disculpó, convirtiéndose en un gran amigo y aliado de Yuugi y sus amigos.En la serie parece que está enamorado de Serenity/Shizuka pero en realidad sólo finge para que su amigo Tristán/Honda, que está realmente enamorado de ella, se lance y le pida ser su novia.

Pegasus J. Crawford (Maximillion Pegasus)

Este personaje es el creador del Duelo de Monstruos moderno. En un principio él es el malo de turno, secuestrando el alma del abuelo de Yugi para que éste intente recuperarla. Es un hombre multimillonario, cuyo objetivo es resucitar a su esposa Cecilia. Después de viajar a Egipto conoce a Shadi y este le "entrega" el Ojo Milenario, entonces se da cuenta de que lo puede lograr. Usando las cartas Toons (animadas o de caricaturas) y su ritual Relinquished se hace un rival duro de vencer. Tras ser derrotado por Yugi estaba demasiado cansado para evitar un duelo oscuro con el espíritu del anillo milenario (el espíritu que tiene poseído a Bakura) y le quitó el ojo milenario dejándole en un estado de enfermedad. En el manga, se cree que muere después de esto, pero en la serie aparece varios episodios después.

Gōzaburō Kaiba

(años desconocidos)Padre de Noah, antes de que Seto tomara la Kaiba Corp, se suicido, pero puso su mente en una computadora, había adoptado a Seto y a Mokuba para mejorar la educación de su hijo Noah, tiene un mazo de Exodia.

Seto Kaiba

Artículo principal: Seto Kaiba

(16 años al comienzo) Tenía el título de Mejor Duelista del Mundo hasta que Yugi lo venció. Desde entonces Kaiba ha sido un misterio para todo el mundo ya que posee un caracter frío y distante. A veces quiere ayudar, otras veces termina arruinándolo todo. Sus cartas preferidas son los dragones, en especial el muy conocido Dragón Blanco de Ojos Azules. Dirige la Kaiba Corp. Sus inventos son siempre muy buenas ideas que suelen estar relacionadas con el Duelo de Monstruos como el disco de duelo y las nuevas reglas de duelo de moustro. No cree ni en el destino ni en magias, aunque al final tendrá que creer en ambas cosas. Es un gran informático. Su mayor deseo es volver a tener el título de Mejor Duelista del Mundo, pero para ello tiene que vencer al poseedor de ese título: Yugi.Kaiba era el poseedor del Dios Egipcio "Obelisk, el Atormentador",pero yugi se lo gano en un duelo de monstruos(en buena ley) . Ha sufrido mucho desde la muerte de sus padres, mucho más cuando Gozaburo lo adoptó. Él siempre cuida de su hermano Mokuba y procura que nada malo le pase. Seto es tremendamente arrogante, vanidoso y con excesiva confianza cuando aun Yugi le gana, pero luego se vuelve pasivo y calmado y se da cuenta de que Yugi es el verdadero Rey de los Juegos, sin embargo, nunca se cansa de enfrentarlo nuevamente. En Ciudad Batallas descubrimos que Kaiba es la reencarnación de un sacerdote egipcio que se rebeló ante el Faraón Yami (aunque más tarde se descubre que, a su vez, él estaba controlado por otra persona y que en realidad era un fiel sirviente y amigo del faraón) cosa que también se descubre en el juego de ps1, aunque él no quiere aceptar ni su pasado ni su destino. El es el fundador de la academia de duelos en Yu-Gi-Oh! GX, cuyo objetivo personal era encontrar un duelista que pudiera superar a Yugi. También en esta serie, el personaje "Kaibaman" utiliza un deck similar al suyo. En Yu-Gi-Oh! GX, Kaiba es catalogado como el segundo mejor duelista del mundo. En su vida anterior tenia un romance con una chica llamada kisara que en su interior escondía al dragon blanco de ojos azules.

Mokuba Kaiba

  • Altura: 1,55 m (5 pies 1 pulg)
  • Peso: 45 kg (99 lb)
  • Edad: 11 años.

(11 años) Es el hermano de Seto Kaiba. La unión que hay entre estos dos hermanos es muy grande y cualquiera de los dos haría cualquier cosa por el otro. Siempre admiró mucho a su hermano mayor y espera que vuelva a ser tan alegre como en su infancia antes de ser adoptados. Cuando conoce a Noah , Mokuba parece tener intención de aceptarlo pero abandona su idea al reconocer los sentimientos de Seto. Es sorprende que, siendo el hermano menor de quien una vez fuera el campeón mundial del duelo de monstruos (Seto Kaiba), no haya aprendido nada de su hermano para convertirse un poderoso duelista como él, o por lo menos para poder valerse por sí mismo en un duelo contra un duelista de cierta categoría que intente secuestrarlo. Más aún teniendo en cuenta que, en Kaiba Corp, Seto tiene una tonelada de cartas guardadas de todo tipo, con las que podría reforzar increíblemente la baraja de cualquier duelista. En la práctica, Mokuba es sólo un punto débil para Seto Kaiba, ya que es usado como anzuelo por sus enemigos, los cuales raptan a Mokuba, para hacer caer a Seto en sus trampas, y Seto se ve obligado a arriesgarlo todo para salvarlo. Mokuba tiene también otro misterio: a diferencia de su hermano, Seto, Mokuba no creció como él con el transcurrir del tiempo. Parece ser que padece de un problema de crecimiento. En esto se parece un poco a Yugi.

Noah Kaiba

  • Altura: 1,53 m (5 pies 0 pulg)
  • Peso: 35 kg (77 lb)
  • Edad: Su cuerpo virtual tiene 10 años, pero su edad cronológica es de 19 años.

El verdadero hijo de Gozaburo Kaiba, murió en un accidente pero su mente fue trasladada a una Computadora, hizo muchas cosas malas contra Seto, MoKuba y Yugi, pero también los ayudó. Su padre lo aíslo en una computadora y Noah empezó a sentirse triste y comenzó a envidiar a Seto Kaiba y planeaba vengarse del.Al final se sacrifico para salvar a Yugi y los demás y que su padre no hiciera más daño, su baraja es de Espíritus y su carta favorita es Shinato.

Mai Kujaku (Mai Valentine)

(24 años) Esta chica es una de las mejores duelistas que salen en la serie. Sus cartas preferidas son el "Dragón de las damas harpías" y las "Harpías" o "Damas Águilas" y casi siempre las combina con el "Látigo de Rosas", el "Cyber escudo" y la "Aero Garra" para subir su ataque. No se sabe mucho sobre ella, sólo que trabajaba en un casino en un crucero, era egoísta, pero luego cambió. Tiene una amistad especial con Joey, al igual el con ella. En la segunda temporada, ella pelea con Marik como finalista del Torneo de Ciudad Batallas y se da a conocer un poco de su pasado, sus padres viajaban mucho y por eso ella nunca podía tener amigos. Pudo haberle ganado a Marik si no hubiera desconfiado del sueño que tuvo Joey, en el que ella aparece pero Joey lo niega. Marik, dándose cuenta de la debilidad de Mai, aprovecha ese duelo para comenzar con "El Duelo de las Sombras". En este mismo duelo se puede apreciar un buen potencial de duelista, en un momento Mai usa el efecto de "La Amazona de las Cadenas" que le permite quitarle a Marik una carta de su mano, ella escoge al "Dragon Alado de Ra" (el Dios Egipcio más potente), intentó convocarlo pero no pudo ya que para esto se tenía que decir un rezo egipcio, lo que le causó la perdición, ya que si no hubiera sido por esa condición ella ganaba con una amplia ventaja. Quedó atrapada en una especie de cristal del cual ella no podía liberarse.En la cuarta temporada se vuelve mala y pelea bajo el control del Orichalcos una magia poderosa de miles de años antes del antiguo Egipto, que atrapa las almas de las personas para luego ofrecerlas al Gran Leviatán. Después de pelear contra Joey dos veces, se arrepiente al verlo a él sin alma por lo que va contra Dartz, pero la capturan y luego es liberada. No se ha vuelto a saber nada de ella desde esta saga. En la quinta temporada aparece unos segundos observando el último duelo de Yugi. En la serie Yu-Gi-Oh! GX, ella es catalogada como la mejor duelista femenina en el mundo.

Antagonistas y villanos

Marik Ishtar/Yami Marik

  • Altura: 1,80 m (5 pies 11 pulg) (Marik Ishtar) / 1,82 m (6 pies 0 pulg) (Yami Marik).
  • Peso: 57 kg (125 lb) (Marik Ishtar) / 58 kg (128 lb) (Yami Marik).

(16/18 años) Es un villano de la segunda, y tercera temporada de Yu-Gi-Oh!. De pequeño tuvo que sufrir la "Iniciación a Guardián de la Tumba del Faraón" pero desde ese día un gran mal empezó a crecer en su interior, sólo detenido por Odion, su hermanastro que prometió cuidar de él siempre. Desde el día de su Iniciación ha odiado y culpado al Faraón por todo lo que le ha pasado y desea las tres cartas de los Dioses Egipcios y El Rompecabezas del Milenio para hacerse con el Poder del Faraón y dominar el Universo. Todo "le iba bien" hasta que Odion cayó en un combate contra Joey y el mal de Marik se liberó al salir a la realidad quien era, saliendo el "verdadero Marik", mucho más peligroso y con más ganas de poseer el Poder Ilimitado del Faraón (aunque en la introducción de la segunda temporada el faraón se enfrenta contra marik en un duelo no contra su mal que crece dentro de él, se cree que esos episodios fueron eliminados). Aun así, su hermana, Ishizu Isthar(que mide 1,74 m (5 pies 9 pulg), pesa 60 kg (132 lb) y tiene 20 años de edad por esta la hermana mayor de Marik) está dispuesta a salvarlo, que ahora tiene que refugiarse en otros cuerpos. Al final es vencido por Yami y su lado oscuro es enviado al reino de las sombras. Marik posee el Cetro Milenario, además es el poseedor del "Dragón Alado de Ra", el dios egipcio más poderoso. También en la versión japonesa se ve que el asesino a su padre.

Dartz

(más de 10000 años) Es el enemigo de turno en la cuarta temporada. Último rey de la Atlántida, provocó su destrucción liberando al Gran Leviatán, con el Sello de Oricalcos. Con sus secuaces, Amelda (Alister), Valon y Raphael, está decidido a robar almas para despertar al Gran Leviatán y dominar el mundo. Venera al gran dios Leviatán y roba suficientes almas sin remordimiento para alimentar a la bestia y hacer que renazca. Dartz tiene los ojos de distinto color: uno turquesa provocado por el Oricalcos, y un dorado (su color de origen). Es el hijo de Iron Heart (Corazón de Acero) y el padre de Christ. Dartz entregó su alma al Gran Leviatán para fusionarse con él. Antes de provocar la destrucción de la Atlántida era un rey justo y noble, pero cuando tomó una de las piedras del Oricalcos (la más grande) se volvió malvado, (Leviatan era en realidad un ente extraterrestre dedicado destruir mundos para satisfacer su hambre de energía y creaba ilusiones sobre el mal para engañar a las personas pero el Faraón lo hizo dormir y luego trato de reiniciar su camino de destrucción) eso explica el hecho de que sus ojos sean de dos colores y que en el último episodio de la temporada tras saber Dartz la verdad sobre Leviatn y este (Leviatan) ser sellado para siempre en la oscuridad el faraón diga que "en realidad él era un buen rey".

Zigfried von Schoeder

(18/20 años) Es el villano de la quinta temporada, en el"Gran Torneo Kaiba". Falsificó su apellido, es un hacker profesional, demostró una actitud egoísta en toda la temporada, dice que Kaiba arruinó su vida y que el "Holograma del duelo de monstruos era su invento", y que Kaiba se lo robó y después se supo que tiene un hermano Menor que lo estaba ayudando a hacer quedar mal a Kaiba.


Zork Necrophades (Señor del Reino de la Sombras)

Enemigo de la última temporada. Este monstruo es el enemigo definitivo de todos los que Yugi y compañía han enfrentado en su camino. Es el creador del "Reino de las sombras", es la personificación de la oscuridad y la fuente del mal, existía mucho antes antes que los artículos milenarios y que la propia luz, la primera vez que intento dominar el mundo fue derrotado por Atem pero su poder era tan grande que lo único que se pudo hacer fue encerrarlo en el otro mundo, usando los Artículos milenarios como llaves y el nombre del Faraón que lo derroto como llave principal. Es el amo de Bakura quien intenta traerlo de regreso depositando los artículos milenarios en la lapida de donde salieron, desgraciadamente tuvo éxito con la ayuda de Aknadin (hipnotizado por Bakura), era tan poderoso que venció a Exodia, El Mago Oscuro, La Maga Oscura, Kuriboh, el Dragón Blanco de Ojos Azules (tanto en su versión normal como en su versión del Ultimo Dragón Blanco de Ojos Azules, el Dragón Negro de Ojos Rojos así como a otros monstruos. Finalmente fue vencido por la fusión de los dioses egipcios Horakhty, el creador de la luz.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Personajes principales de Avatar: la leyenda de Aang — Personajes principales de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Contenido 1 Aang 2 Katara 2.1 Otros datos 2.2 Voces de Katara …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Grand Theft Auto — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Los Simpson — Este anexo recoge a la mayoría de los personajes ficticios que han aparecido en la serie de televisión estadounidense Los Simpson. Contenido 1 Protagonistas 2 Familiares de los protagonistas 2.1 Familia Simpson …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Bleach — Este es un listado de personajes de la serie de manga y anime Bleach (ブリーチ, Bleach …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson — A continuación se muestra una lista de personajes que aparecen de forma recurrente en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Contenido 1 Agnes Skinner 2 Akira 3 Artie Ziff 4 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Kingdom Hearts — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Bleach exclusivos del anime — Esta es una lista de personajes del anime y manga Bleach que no existen en el Manga. Para los personajes que aparecen en el manga y en anime, véase Anexo:Personajes de Bleach. Contenido 1 Bount 2 Curiosidades de Yoshino 3 Almas modificadas de la… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Dragon Ball — Esta es una lista de personajes de Dragon Ball, manga y anime creado por Akira Toriyama. Esta lista incluye aquellos personajes que aparecen en ambos medios, para los personajes que solo aparecen en el anime véase Anexo:Personajes de Dragon Ball… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Saint Seiya Episodio G — Esta es una lista de personajes de manga Saint Seiya Episodio G. Puede ver la lista de personajes de la serie original en Anexo:Personajes de Saint Seiya. Contenido 1 Personajes del santuario de Atenea 2 Titanes 3 Gigantes …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes de Shrek — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. La veracidad de su información está… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Personajes menores de Star Wars — Dentro de la saga de Star Wars, existe una gran cantidad de personajes ficticios. En el siguiente Anexo se describe a los personajes menores. Tabla de contenidos: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”