Hitachiin Hikaru & Kaoru

Hitachiin Hikaru & Kaoru

Hitachiin Hikaru & Kaoru son unos personajes de ficción del anime y manga "Ouran High School Host Club". Son los personajes más retorcidos de la serie, el gancho de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto atrae a las chicas del instituto y tiene mucho éxito entre las fans de la serie. Esa mezcla entre amistad profunda y roce de los gemelos, es preferida por la mayoría de seguidoras.

Información General

Los hermanos Hitachiin son gemelos; Hikaru y Kaoru. El primero es el mayor y sus acciones son un poco más groseras que las de Kaoru. Son hijos de una famosa diseñadora de modas, Yuzuha Hitachiin, que tiene una actitud juguetona y alegre. Además se les parece mucho físicamente. Su padre, cuyo nombre no es mencionado jamás, trabaja como diseñador de software y es un hombre callado y muy observador.

Su mayor dilema es el hecho de que, a lo largo de sus vidas, nadie había sabido separarlos, pues son extremadamente parecidos (de hecho, físicamente iguales). Cuando eran pequeños, una de las muchas niñeras que tuvieron (y a la que más apreciaban, pues se dedicaba a contarles emocionantes historias de robos y delitos, además de enseñarles útiles engaños) les dijo que era probable que jamás existiera nadie que supiera diferenciarlos, para luego escapar con los caros juguetes que había en la caja fuerte.

No tuvieron jamás ningún amigo y se arreglaban apoyándose el uno en el otro. Siempre fueron dos muchachos extremadamente antipáticos con el resto de la gente y por eso se ganaron varios enemigos.

A la edad de catorce años conocen a Tamaki, que les propone formar un club para entretener a las muchachas. Al principio no le prestan ninguna atención, pero al ver los esfuerzos que hace el joven francés para tratar de conocerlos y poder diferenciarlos y, después de una frase que los impacta, deciden darle una oportunidad al tal "Host Club". Allí conocen al resto de los Hosts y, de alguna u otra forma, hacen amigos. Así es como comienzan a abrir un poco su propio mundo a los demás, aunque este proceso no se convierte en una realidad hasta que llega Haruhi, pues antes de ella seguían hablando sólo con los miembros del club.

Dentro del Host Club son el tipo demoníaco y se dedican a atraer clientas insinuando una relación incestuosa entre ambos. Esto emociona muchísimo a las jóvenes de Ouran, con lo cuál los gemelos son muy solicitados. Dentro del acto, Hikaru asume el rol de "seme" mientras Kaoru el de "uke". Estos roles sólo cambian una vez, cuando Renge decide hacer una película.

Acostumbran bromear mucho cuando tienen confianza y le juegan bromas pesadas a Tamaki en específico, que parece ser su víctima preferida. El apodo especial que tienen para el joven es "Tono", palabra utilizada antiguamente para denominar a los señores feudales, a causa de la extraña y "principesca" forma que tiene el joven de hablar.

Haruhi es la primera persona que ha llegado a diferenciarlos, viéndolos por sus personalidades y no tanto por su aspecto físico. Eso obviamente impresiona a ambos jóvenes. A partir de ella realmente empiezan a expandir su mundo, para lo cuál es evidente que deben dejar de ser tan apegados.

Al avanzar la serie se empieza a mostrar cierta atracción de Hikaru hacia Haruhi. Lo mismo sucede con Kaoru, pero este en menor obviedad. Hikaru, que es el más problemático y menos maduro de los hermanos, no se percata de que a Kaoru también le gusta Haruhi (de hecho al inicio ni siquiera se da cuenta del amor que él mismo profesa hacia la chica). Sin embargo, Kaoru sí se da cuenta, tanto de los sentimientos de su hermano como de los suyos propios. A pesar de ello aprecia mucho más su relación con su hermano y por eso no tiene intención de interponerse.

Kaoru, de hecho, decide ayudar a Hikaru a que se percate de sus sentimientos y, más adelante, a que los exprese. De igual forma intenta ayudar a su gemelo a que se separe un poco de si mismo para que así pueda vivir una vida normal, y cree que el hecho de que se haya enamorado de Haruhi será una genial forma de ir separándose.

Sus retorcidos y ocultos planes para que todo salga bien desembocan en una fuerte pelea entre los gemelos, claramente planeada por parte del menor. Son mayormente Honey y Mori quienes ayudan a ambos jóvenes a salir de esto, ocupándose el primero de Kaoru y el segundo de Hikaru.

Finalmente las cosas se terminan de arreglar entre ellos cuando Hikaru, actuando como el hermano mayor que cree que debería ser, encuentra la forma de conseguir individualidad sin un cambio tan brusco como el que propone Kaoru. Se tiñe el cabello de negro para que sea más simple poder diferenciarlos y que así no tengan que aprender tan pronto a vivir separados.

La situación de maduración por la que pasan a lo largo de toda la historia concluye entonces la mañana en que Hikaru se tiñe el cabello, pues deciden "influenciarse" el uno al otro.

Descripción

Según el anime, los gemelos poseen cabello anaranjado. En el manga, sin embargo, puede verse que en realidad lo tienen de color castaño. Hikaru lo parte a la derecha mientras que Kaoru lo hace a izquierda. Esta es su forma de diferenciarse. Sus ojos son verdes, algo ambarinos.

Cuando no visten el uniforme del instituto suelen tener ropas muy especiales, pues su madre es diseñadora.

Kaoru posee un carácter maduro, sin embargo es el más delicado y el que se ve más afectado por la separación. Su gemelo, en cambio, es más inseguro, impulsivo e infantil.

Ambos pertenecen al signo zodiacal de géminis por cumplir años el día 9 de junio. Esto tiene un doble significado. Primeramente por el significado que tiene el signo géminis en sí y, segundo, por el 9/6, que quiere significar que son parecidos pero no iguales. A la vez se complementan perfectamente.

Sus rosas representativas en el Host Club son la anaranjada (Kaoru) y la azul turquesa (Hikaru), que además son colores complementarios. Son el tipo "demoníaco".

Nombres: Kaoru & Hikaru Hitachiin

Fecha de Nacimiento: 9 de Junio

Signo Zodiacal: Géminis

Estatura: 1.74 m

Tipo de Sangre: B

Escuela: Instituto Ouran (Institución privada)

Grado que Cursan: Primer Año, Clase A (Luego Segundo Año, Clase A)

Status: De familia adinerada

Materias Favoritas: Inglés, Literatura moderna (Kaoru), Matemáticas, Física, Química (Hikaru), Artes Plásticas (Ambos)

Comida Favorita: Comida italiana, cualquier cosa picante.


Personalidades:

• Una palabra describe su personalidad "pesados" muy vivaces con las cosas con las cuales están interesados, pero muy apaticos con las cosas que no les interesan.

• Diferentes a Tamaki, ellos son completamente calculadores en sus relaciones con sus clientas. Ellos piensan que las mujeres son fáciles. Aun así, sólo son niños, por lo tanto ellos hacen cosas inesperadas.

• Mas que decir que les gusta las comidas picantes, disfrutan probando cosas "que sea tan fieras que nadie más quiera probarlo". Aun así, le echan miel de maple a un montón de cosas. De hecho, es mejor no comer con ellos.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”