Indira Daimonji

Indira Daimonji

Indira Daimonji Conocida mas bien simplemente como "Indy",es un personaje creado exclusivamente para la sexta serie animada del personaje de Marvel: Spider-man "(Spiderman: la nueva serie animada)" creada en 2003 y televisada por la cadena de videos MTV. La trama de la serie,que era continuacion de la pelicula estrenada en 2002 hizo que se creara un nuevo personaje para las aventuras romanticas de Peter Parker. Aparecio en 7 de los 13 episodios de la serie , su voz para la version en catellano la doblo Olga Velasco , mientras para la version en latinoamerica fue hecha por la maestra del doblaje Rossy Aguirre.

Contenido

Personalidad

"Indy" es una chica que sueña ser la reportera estrella de "Imperio Uno". En sus apariciones ella era la rival de Mary Jane Watson, por su interés romantico con Peter Parker en "Imperio Uno" (Empire Studio One Television) que era la empresa de televisión donde trabajaba. Su caracter mostraba un intenso afecto, extravagante y desenfrenada por Peter Parker ,a lo que Parker al conocerla mas a fondo , supo que era más bien ayudante del productor, no se detenía por nada para conseguir alguna noticia que para ella fuera importante y así poder realizar sus anhelos.

Probable Muerte

En el Capítulo 13: "Juegos Mentales (Segunda Parte)" ella es empujada sin intención de la cima de un edificio por el Hombre araña al ser hipnotizado y confundido por los "Mellizos Gaines", cuando ella trataba obtener un reportaje dejándola como consecuencia en un coma del que jamás despertaría, hecho que no tuvo continuidad ya que éste fue el último episodio de la serie.

Capítulos

Los capítulos donde aparecio fueron:

  • Capítulo 06: Rehen(Primera Aparición)
  • Capítulo 07: De Cabeza
  • Capítulo 09: Flash El Genio
  • Capítulo 10: Camara Escondida
  • Capítulo 11: Cuando Hay Chispas
  • Capítulo 12: Juegos Mentales (Primera Parte)
  • Capítulo 13: Juegos Mentales (Segunda Parte)

Referencias

http://bajolamascara.universomarvel.com/cine_tv/series/mtv.html


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Spiderman: la nueva serie animada — Spider Man: The New Animated Series Título Spider Man: La Nueva Serie Animada Género Serie animada País de origen Estados Unidos Canadá Duración 30 minutos Aprox. Episodios 13 episodios …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”