Anexo:Personajes de Big Time Rush

Anexo:Personajes de Big Time Rush

Esta lista habla de los personajes introducidos en la serie de televisión cómica y muscial estadounidense Big Time Rush creada por Scott Fellows. En este enlace se habla tanto de los personajes principales como los secundarios e invitados destacados.

Los protagonistas están inspirados en la banda Big Time Rush. De izquierda a derecha: Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Peña, Jr.

La serie narra las aventuras que le suceden a cuatro jugadores de hockey Kendall Knight, Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell que de repente se ven convertidos en una banda de chicos y que harán todo lo posible por triunfar y volverse famosos. El elenco principal de la serie hasta ahora son los miembros de la banda Big Time Rush, Stephen Kramer Glickman, Ciara Bravo y Tanya Chisholm.

Dado que es una serie que se encuadra en el genero comedia musical es común que los protagonistas conozcan a celebridades de hollywood mientras se hacen mas famosos tales como Jordin Sparks, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Chris Masters, Fabio Lanzoni Snoop Dogg y Nicole Scherzinger. Incluso llegan a introducirse parodias de estrellas como por ejemplo Jett Stetson, Aubrey Stuarts o selana.

Por otra parte gran parte de los personajes secundarios son reconocidos por haber trabajado en otras series originales de nickelodeon como Erin Sanders que interpreto a Quinn Pesky en Zoey 101, Elizabeth Gillies que interpreta a Jade West de Victorious o Daran Norris que interpreto a Gordy en Manual de supervivencia escolar de Ned, siendo esta última la serie de la que más actores han participado incluyendo a Carlos Peña que interpreto al rey abeja y que fue coincidentemente creada por Scott Fellows. Según Fellows los personajes iban a ser escritos de acuerdo a la personalidad de cada actor.[1]

Contenido

Principales

Kendall Knight

Kendall Knigth
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Kendall Schmidt
Voz original Eder La Barrera Bandera de Venezuela
Temporada(s) 1 - 2 presente
Información
Sexo Maculino
Edad 17 años
Color de pelo Rubio
Ocupación Estudiante, cantante
Pareja(s) Mercedes Griffin (cita breve), Jo Taylor (relación terminada).

Kendall Donald Knight (Kendall Schmidt) es un chico de 17 años y el líder de la banda. Es interpretado como el pegamento que los mantiene juntos. Kendall se las arregla para estar calmado bajo presión y encontrar soluciones a los problemas, razón por la cual sus amigos suelen recorrer a el cuando están en aprietos.

En un principio el fue el único que fue aceptado por Gustavo para convertirse en una celebridad a pesar de que no audicionó intencionalmente y acabo ofendiéndolo al cantar una canción llamada "la canción del puerco". Kendall decidió aceptar la propuesta de la carrera musical y mudarse a Los Angeles con su familia con la condición de que sus amigos James, Carlos y Logan fueran convertidos en estrellas también para formar una banda, cosa que Gustavo acabo aceptando de mala gana. Kendall es un muchacho de personalidad tranquila y relajada, es sincero con todos a su alrededor, sabe lo que quiere, a veces es muy celoso y si esta desesperado llega a sacar conclusiones demasiado rápido.

Kendall tiene una hermana menor, Katie, con quien tiene una relación bastante cariñosa ya que ella siempre esta presente para ayudarlo y a sus amigos siempre que se meten en problemas. Incluso a llegado a confirmarle que lo admira. Irónicamente Kendall depende mas de su madre que Katie a pesar de ser el mayor y recurre a su madre para algunos planes. De su padre no se menciona nada pero se presume que falleció. Es el único de la banda que conquista y sale con Jo la única chica "normal" de todo Palms Wood. Sin embargo su relación se termino cuando Jo se ve obligada a dejar Hollywood por parte de su carrera y estudios de actuación.

A pesar de que toma su trabajo seriamente a Kendall le gusta bromear y suele ser imperativo. También ha demostrado ser el más anticipado para ser el chico malo de la banda pero a el no le gusta ese titulo. Por otra parte le gusta desafiar a Gustavo sin importarle el estado en el que pueda ponerse el ultimo a pesar de que ha demostrado temerle en algunas ocasiones. Siempre se sale con la suya gracias a sus planes y estrategias creativas y brillantes. Kendall es bueno para mantener y cuidar sus relaciones como las que comparte que los chicos, su hermana y su madre.

James Diamond

James Diamond
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por James Maslow
Voz original Alfredo Leal Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 presente
Información
Sexo Maculino
Edad 17 años
Color de pelo castaño
Ocupación Estudiante, cantante

James Issac D. Diamond (James Maslow) Es un chico de 17 años, el chico lindo y galán de la banda. El es el único que soñaba con ser una estrella de hollywood cuando los chicos eran solo cuatro jugadores de hockey en Minnesota. Su plan de vida es convertirse en un solista, iniciar una carrera en el cine, casarse con una super modelo , comprar un yate y robarle los corazones a las novias de sus amigos.

Es un muchacho egocéntrico, arrogante, confiado , ingenuo pero muy buen amigo que cuida y se preocupa por sus compañeros. James adora los pañuelos hasta el punto en el que llego a tener un alter-ego llamado "el hombre-bandana" que era solo él cubierto de muchas bandanas moradas. Según Carlos, James siempre se queda con la chica por ser "el lindo" tal es el caso en big time secret q le oculto a uno de sus mejore amigos ,que a heather le gustaba carlos ya q a el le gustaba ella. Tiene una adicción por los productos Kuda a pesar de que uno de ellos lo llego a deformar por una terrible reacción alérgica.

Su tesoro más preciado podría ser su cabello ya que pasa gran parte de su tiempo cuidándolo, incluso tiene un "peine de la suerte". Esto puede deberse principalmente por su madre la Sra. Diamond mejor conocida como "Este Lauder de medio oeste" por ser la poseedora de una prestigiada linea de cosméticos. Siempre que James lleva un espejo tiene la tendencia de contemplarse en un periodo mayor de 10 segundos e incluso llega hablarle a su reflejo y considerarlo como una persona independiente. De todos sus amigos el es el mas cercano a Carlos con quien juega y bromea mucho principalmente por que es igual de inmaduro que el primero a pesar de ser el chico mayor de toda la banda.

A pesar de su naturaleza vanidosa James sabe reconocer el valor de sus amigos y se preocupa por ellos. todo el tiempop aparece como un chico mujeriego y esa es una posible razón por la cual es es uno de los pocos chicos que no tiene una relación seria con nadie. A diferencia del resto de sus amigos James ha llegado a considerar a Katie como una hermanita menor y la cuida mucho a pesar de que en una ocasión llego a pensar que la misma le gustaba por que el es un creido que se cree que esta super duper bueno e irresistible.

Carlos Garcia

Carlos Garcia
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Carlos Peña, Jr.
Voz original Miguel Ángel Leal Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 presente
Información
Sexo Maculino
Edad 17 años
Color de pelo negro
Ocupación Estudiante, cantante (graduado)
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
    Sasha (terminada por su odio a las salchichas)

Carlos Gerardo Garcia (Carlos Peña, Jr.) Es un chico de 17 años y el bromista de la banda. Le gusta usar su casco de Hockey sin ninguna razón aparente, aunque se llego a confirmar que lo usa por ser propenso a los accidentes, algo de lo que apenas esta consiente. Carlos es un muchacho extrovertido, energético, infantil e irresponsable ,guapo , muy alegre y tolerante. Carlos también es muy supersticioso y cree en seres paranormales así como también en la mala suerte y en el karma. Como su nombre lo dice es de familia y linajes latinos.

De todos los chicos es el que menos le gustan las peleas, tal y como lo demuestra a la hora de tener pensamientos felices con gatitos siempre que sus amigos discuten. Por el contrario su actitud infantil lo hacen tener discusiones y pleitos con James que dice ser su amigo pero no es asi ,james quien es igual de inmaduro que carlos . Logan cuya personalidad seria naturalmente compite com james y carlos porque es un amargado celoso . la actitud ingenua de carlitos generalmente lo vuelven en un imán de problemas en los que acaba enredando a sus amigos. Es un amante de la comida chatarra siendo su alimento preferido las salchichas ademas de que este aspecto lo convierten en el menos higiénico y decente de los chicos pero aun asi esta guapisimooooo. También se ha visto llevarse bien con Kendall pero es mas unido a Katie por su muy joven edad que esta más a la altura de sus actividades y preferencias. carlos y logan son buenos amigos , es decir almas inseparables.

Su padre es el oficial garcia un policía a veces exagerado en cuanto a su forma de trabajar y también con una fascinación por los cascos mientras que su madre ha demostrado ser una mujer más dulce y una ingeniera en computación. Respecto a sus relaciones sentimentales el no ha llegado a tener una novia de verdad con excepción de Sasha una actriz que acabo siendo su novia después de fingir serlo por un plan frío de Gustavo para manipular sus emociones y obligarlo a cantar mejor una canción triste; aunque la relación fue terminada por el mismo al descubrir que Sasha odia las salchichas. Ademas sus amigos lo conocen por ir detrás de chicas fuera de su alcance como lo son las gemelas Sandy o las Jennifers. Carlos cree en ser el mismo, una creencia compartida por todos los chicos de la banda y le gusta la sinceridad ya que es el que menos sabe mentir, se mostró feliz de conocer la verdadera identidad de su primera novia y llego a rechazar a las Jennifers cuando le pidieron personificar tres muchachos distintos por que el se gasta un gran corazon ,es tierno,apasionado.dulce,romantico etc el es la pareja perfecta para las chicas.

Hortense "Logan" Mitchell

Logan Mitchell
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Logan Henderson
Voz original Victor Ugarte Bandera de México
Temporada(s) 1-2
Información
Sexo Masculino
Edad 17 años
Color de pelo castaño oscuro
Ocupación Estudiante, cantante
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
    Camille (dudosa relación)

Hortense "Logan" Henry Mitchell (Logan Henderson) tiene 17 años de edad y es el genio del grupo o como todos lo llaman «el cerebrito» de Big Time Rush. Es un chico genuino , mujerigo,super lindo, ademas de que es el más prudente de los chicos después de Kendall. También es el más serio supuestamente lo que provoca que la mayor parte de las veces tome una aptitud pesimista a la hora de seguir las ordenes de sus amigos cuando estos tratan de divertirse siendo sus peleas constantes con Carlos la mas obvia señal de eso. Aunque no esta de acuerdo con las acciones de sus amigos Logan obedece sin dudar las ordenes de sus compañeros y acaba cometiendo las mismas imprudencias que los chicos. Incluso llego a formularse en secreto "Tengo que conseguirme amigos nuevos".

Logan es extremadamente inteligente y los chicos suelen confiar en el para resolver ciertos problemas a pesar de que suele entrar en pánico bajo presión y no es capaz de solucionar problemas personales tal es el caso q se dejo q se marchitara el amor de camille prefiriendo estudiar q ayudarla por una vez en la vida en su papel de actris . Es el único del grupo que tiene su permiso de conducir, una cualidad que sirve de mucho para algunos planes de la banda.

supuestamente puede llegar a ser muy tímido pero cuando se suelta demuestra ser igual de torpe que sus amigos. Logan afirma que si no estuviera en la banda le gustaría ser medico. Como un estudiante excelso Logan cree en los hechos y las teorías científicas en vez de creer en fantasmas o sucesos paranormales y su materia favorita son las matemáticas. A pesar de ser muy inteligente es muy inseguro y ha revelado tener una vejiga débil tambien se puede decir q tiene un gran corazon .

La poca experiencia que tiene para relacionarse con las chicas dan a entender que tampoco ha tenido muchas novias. No obstante siempre es apoyado por sus amigos en especial por James que como dicho anteriormente es el mujeriego de la banda . A pesar de su relación con Camille siempre ha sido peculiar y agresiva por lo que ella se canso y desidio cambiarlo por kendall que es el que mas dura en una relacion ya que valora a la chica q tiene a su lado, . por suerte la relacion de camille y logan terminaron su relación cuando Camille y James acabaron besándose espaldas de el. No obstante Logan siguen teniendo sentimientos el por camille lo cual ella ya no sienta .Su verdadero nombre es Hortense pero fue llamado Logan por los chicos por sugerencia de la Sra. Diamond. Se da a entender que es un poco acomplejado para abrazar y besar a su madre delante de sus amigos pero si la quiere.

Katie Knight

Katelyn "Katie" Alexis Knight (Ciara Bravo) la hermana menor de Kendall que ha demostrado ser no solo mas lista y despierta que su madre sino de la mayoría de los adultos en general (como Gustavo o Bitters). Le encanta el chantaje y los Juegos de azar. Asiste a la secundaria Palm Wood con los chicos después de protagonizar un comercial de detergentes donde sale golpeando a un niño. Katie es un niña de 11 años astuta, ambiciosa, calculadora, con gran sentido de los negocios y puede razonar como Gustavo, una habilidad apreciada por los chicos que usan para algunos de sus planes. Es una buena hermana para Kendall y para los chicos ya que los ayuda siempre que los mismos la necesitan. Se ha llegado a revelar que James, Carlos y Logan la consideran su hermanita menor. Katie respeta mucho a su hermano y suele referirse a el como "hermano mayor" mientras que Kendall la llama "hermanita" generalmente cuando ambos se encuentran tramando algo. Tiene una enorme intuición para reconocer a la gente "chiflada" y no parece ser muy sociable. Aunque ha llegado a llevarse bien con Tyler y tiene una eneamistad con el Sr. Bitters. Le encantan las aventuras de Big Time Rush, estar en california y el dinero en general.

Kelly Wainwright

Kellandria "Kelly" Wainwright (Tanya Chisholm) Es una caza-talentos y la asistente de Gustavo. Su personalidad es mucho más suave que la de su jefe. Es honesta, amable, y muy eficiente. A pesar de ser mas simpática que su jefe puede llegar a ser violenta. Se ha desempeñado principalmente como moderadora entre Gustavo y Big Time Rush, siempre trata de mantener a Gustavo en calma y al mismo tiempo conseguir que los muchachos hagan lo que tienen que hacer, evitando el choque que de otro modo se verían. Como se ha señalado por Gustavo y todos los demás, ella es una pésima actriz. Está por lo general siempre con Gustavo, y parece que lo conoce mejor que nadie. Todo el tiempo presiona a Gustavo para decirle cosas lindas a los chicos y ser mas amable con los mismos aunque siempre fracasa.

Gustavo Rocque

Gustavo Hamler Rocque (Stephen Kramer Glickman) Es un reconocido productor musical del mundo, que ayuda a los chicos de Minnesota y ofrece a Kendall la oportunidad de venir a Los Angeles con él. Su último hit fue hace nueve años, y cree que los chicos son su viaje de regreso a la cima. Siempre tiene una mueca en su rostro mientras los chicos cantan, incluso cuando a él le gusta la música. Segun él, "Todos los artistas son perros". Gustavo admite que le gusta pelear con los chicos. Usualmente los llama "perros" aunque en una ocasión los llegó a llamar "mono-perrros". No tolera a James por una razon y llego a compararlo con Matthew Mcconaughey un actor que aborrece. También es visto teniendo serios problemas con la ira y la presión arterial. Sus rabietas generalmente son muy exageradas y peligrosas ya que fue capaz de causar un temblor de 3.1 en la escala de ritter y sacar humo de sus orejas. Gustavo admite que es muy parecido a Kendall. Es impaciente, explosivo, sensible para sus canciones y es muy orgulloso. Pero si se expone a factores como la adrenalina puede llegar a adquirir una personalidad traviesa y muy fiestera, esto se debe según Kelly por el hecho de que Gustavo de niño nunca se divirtió y siempre era obligado a tocar el piano. Si bien Gustavo le cuesta trabajo ser menos conflictivo al relacionarse con los chicos en muchas ocasiones reconoce frente a Kelly que quiere a los chicos y se considera parte de su familia.

Secundarios

Palm Wood

Gran parte de los personajes que complementan la serie viven en Palm Woods el hotel de hollywood que también es el hogar de los protagonistas. La mayoría de los interpretes han trabajado anteriormente en la serie Manual de superviviencia escolar de Ned.

Jennifer Knight

Jennifer Eliza Knight (de soltera Salisbury) conocida también como la Sra. Knight (Challen Cates) Es la madre de Kendall y Katie, y la tutora legal de James, Carlos y Logan. Trabajaba como Mesera en Minnesota pero ocupo el puesto de asistente de gerente cuando su contrato en Palm Wood se vio en peligro. Es muy amable, maternal, comprensiva y amorosa también se la visto ser muy ingenua por juzgar a las personas muy rápido. No parece ser muy inteligente para las matemáticas o la historia. A pesar de ser dulce si es provocada u ofendida puede llegar a ser muy intimidante y agresiva. De su esposo no se sabe nada pero se presume que falleció, puesto que Katie ha llegado a declarar que su madre no ha salido con ningún hombre por 8 años. Siempre trata de evitar que sus hijos como el resto de la banda no se metan en problemas y los ayuda siempre a resolverlos.

Camille Roberts

Camile Roberts (Erin Sanders) es una actriz de 16 años de edad, llegada de Connecticut. Es un poco loca, de acuerdo con Kendall. Ella se ha propuesto ser una buena actriz, y ha admitido que tenía que ir a 32 audiciones antes de conseguir un papel, probablemente debido a su profunda caracterizacion de sus personajes y las medidas a veces extremas que toma. Ella está enamorada de Logan. Camille es amiga de Jo, Julie y Rachael. Logan reconoció sus sentimientos por Camille, cuando se vistió como un príncipe y montó en un caballo falso para pedirle que fuera su pareja para el baile. En la película "Big Time Concert", se confirma su noviazgo con Logan, que termina cuando ella se besa con James mientras practicaban una escena para una audición.

Jo Taylor

Es la chica nueva que viene a Palm Woods y es actualmente novia de Kendall. Ella es una aspirante a cantante y actriz, aunque sólo ha cantado junto con el grupo y sus amigos. Su primera aparición es en "Big Time Love Song", donde los chicos estaban compitiendo para ver quién conseguiría salir con ella, aunque después solo Kendall siguió intentando que saliera con él. Fue reconocida finalmente como novia de Kendall en el baile de fin de año. Se demostró que Jo y Kendall están saliendo en "Big Time Concert" cuando ella le dio un beso de despedida. En Big Time Break-Up ella va a Nueva Zelanda por tres años por lo que su relacion con Kendall llega a su fin y junto con sus amigos corren por todo el aeropuerto para darle a Jo el beso de despedida.

Reginald Bitters

Es el gerente general del hotel Palm Woods. Es avaro, mezquino y tacaño pero cambia siempre de parecer cuando Gustavo y Kelly le sobornan con dinero con tal de que los perros tengan lo que se merecen, se puede decir que es un antagonista de la serie. Nunca pierde la ocasión de molestar a Kendall y a sus amigos cuando se meten en travesuras amenazandolos con no tener acceso a la piscina o cualquier cosa que les divierta. Es el rival de Katie, aunque a veces se llevan bastante bien.

Tyler Duncan

Es un niño de 10 años de edad, de pelo rojo, gordito, es una de las estrellas en los comerciales, Juicy Juice. Va a la Escuela de Palm Woods con Katie y los chicos. Su madre está obsesionada con su carrera como actor, y con la ayuda de Katie y los chicos es capaz de esconderse de ella. A veces ayuda a los chicos a efectuar algun plan.

Sujeto de la Guitarra

El Sujeto de la guitarra (Barnett O´Hara)[2] Es un compositor de adolescentes tratando de triunfar en Hollywood y vive en Palm Woods, el hogar de niños estrellas aspirantes. Por lo general hace la música de fondo cuando los chicos están en la piscina. Él tiene 17 años. En "Fiebre Big Time", se dijo que era un ex violonchelista antes de que le llegara la fiebre de Hollywood. Es una parodia de MysteryGuitarMan de Youtube.

Buddha Bob Pupsalot

Es el encargado de mantenimiento de Palm Woods. Él es un hombre alto, de aspecto aterrador que es realmente muy agradable. Parece que no se ha afeitado desde hace tiempo. Él también se destaca por ser muy tonto, como tratando de cortar una dona de jalea con un hacha o no comprender realmente lo que alguien le está diciendo que haga. También Buda Bob le gusta reproducir música en su boom-box (o "máquina portátil de reproducción de música electrificada" como él lo llama), con grandes auriculares. Es facil convencerlo; ayuda en todo lo que le pidan.


Miss Collins

La Sra. Collins es la maestra en la escuela Palm Woods. Ella es muy agradable, tiene 23 años. Se ve que es algo estricta.

Las Jennifers

Las Jennifers Denyse Tontz (Jennifer 1), Spencer Locke (En la temporada 1) y Kelli Goss (en la temporada 2) (Jennifer 2), y Savannah Jayde (Jennifer 3) son tres chicas con el mismo nombre que viven y van a la escuela en Palm Woods que cantan, bailan y actuan. Al principio Kendall, James, Logan, y Carlos gustan de ellas, pero las chicas no les prestan atencion hasta que se vuelven famosos. Según Katie, tienen una "falta de miedo". Todas ellas son al menos de 16 años de edad. Son grandes actrices como se muestra en "Big Time Crib" cuando pretendían que el refrigerador cayó sobre ellas dejándolas cubiertas con "sangre" (salsa de tomate).Un ventilador siempre se enciende cada vez que entran en una escena, y ellas caminan en cámara lenta. Jennifer 2 siempre está en el centro y las otras están sosteniendo sus brazos. En "Big Time Fever", Jennifer dos se va a filmar una telenovela y cuando las otras intentan entrar con determinacion se detienen a medio camino y afirman que sus entradas a la piscina ya no son cool sin una parte de ellas (la parte del medio)(Jennifer 2).Estas tres chicas son muy creidas y egocentricas que piensan que son demasiado bellas para los chicos.Pero los chicos solamente le prestaron atencion en un principio pero despues todos se olvidaron de ellas por que eran unas odiosas, menos carlos que hasta la mitad de la temporada 2 estuvo interesada en ellas que fue en el capitulo Big Time Prom que le pidio ir al baile con el a la Jennifer 1, pero despues al darse cuenta que no supo areglarse y valerse por si misma para vestirse y maquillarse decidio que solo fueran amigos. En si Las Jennifers son tres chicas malvadas y bobas en especial la Jennifer 3.

Rachael

Es la segunda "chica nueva" en el Palm Woods. Ella se muestra con James en "Big Time Love Song," "Big Time Terror " y "Big Time Dance". Ella tiene el pelo rizado de color marrón y es amiga de Jo, Camille y Stephanie. Parece que le gusta James, pero sin embargo era parte de la turba que persiguió a James en "Big Time Dance" cuando se dio cuenta que invito a muchas chicas al baile por equivocación. Ella y Stephanie no han apearecido desde ese episodio.

Stephanie King

Es la "tercera" chica nueva en Palm Woods que les gustaba a todos los chicos en el episodio "Terror Big Time" y posteriormente se descubrió que ella era el supuesto "fantasma" de Palm Woods. Ella ayudó a los muchachos a deshacerse de Gustavo así se iba de su apartamento a cambio de que mantenieran a su película de horror de bajo presupuesto en secreto del Sr. Bitters. Ella también enseñó Katie cómo asustar a la gente usando solamente un hilo de pescar para tirar de objetos en torno a ella sin rastro visible, lo que hace pensar que era un fantasma. Ella parece mostrar afecto por los niños, en el episodio "Big Time Terror", les refiere como "lindos y guapos" después de descubrir que ella era el fantasma de Palm Woods y en "Big Time Dance", que podría haber un flechazo con Carlos, porque él la invitó al baile. Stephanie es amiga de Jo, Camille y Rachael. Su nombre es probablemente una referencia al novelista Stephen King.

Relámpago el perro Maravilla

El perro estrella de comerciales de comida generalmente con el eslogan "perro sexy". Ha demostrado tener una personalidad y consciencia propia.

Rocque Records

Arthur Griffin

Es el jefe mayor de Gustavo al que lo llaman "Griffin". Él tiene un liger mascota. Él está obsesionado con la calidez de sus pantalones, y el momento en que consigue incluso un poco de frío, de inmediato le dice a sus dos ayudantes que le consigan un par nuevo y fresco de la secadora. Él tiene una hija llamada Mercedes, que se muestra en "Big Time Demos". Griffin piensa que tiene mucha creatividad, pero, como dice Gustavo, "Él tiene la creatividad de una nuez".

Mercedes Griffin

Hija de Arthur Griffin. Es bastante mentirosa y cambia de novio constantemente. Afirma que le encanta manipular a la gente y que nunca sale con nadie mas lindo que ella. Tiene unos 16 años.

Sr. X

El instructor de baile de los chicos. Suele aparecer cuando los chicos tienen que prepararse para eventos importantes de la banda. Le gusta decir palabras con X.

Tren de Carga

Guardaespaldas y lacayo de Gustavo. Él es grande y musculoso y sorprendentemente capaz de levantar a todos los chicos a la vez. Toda vez que aparece, un silbato del tren se escucha en la canción de fondo. De acuerdo con Gustavo, el se encarga de hacer que la gente haga lo que dice. Aunque por lo general retrata una personalidad intimidante y seria. Ha demostrado ser sensible y un poco chistoso en ciertas ocasiones. Es una parodia de Cristóbal "Negro Grande" Boykin.

Menores

Sra. Mayakowski

Es una anciana que habita en el vecindario de los chicos en Minnesota. Gracias a ella los chicos se convirtieron en artistas.

George Hawk

Llamado simplemete Hawk(Phil LaMarr) El nemesis de Gustavo y el mas cercano al antaguionista principal de la serie. Es un productor musical de Hawk Records y esta dispuesto a arruinar todo triunfo o proyecto de Gustavo, razon por la cual esta decidido a destruir a la banda Big Time Rush.

Dr. Hollywood

(Lorenzo Lamas) Es el exentrico, relajado y nada profesional medico al que acuden los chicos generalmente cuando deben resolver problemas de salud.

Marcos Del Posey

(Carlos alazraqui) Es un fotógrafo profesional que ha ayudado a los chicos a subir su fama. Primero trata de tomar la foto de la banda para la revista trige Pop, aunque no de manera muy prudente. Poco después fue el responsable de dirigir el primer vídeo de Big Time Rush "City is ours" desde entonces la carrera de Marcos ascendió como director. Es muy sensible con su trabajo, tiene una creatividad muy limitada y obedece las ordenes sin cuestionarlas.

Referencias

  1. Blair Iain. "Big Time Rush". "Daily Variety".4 de diciembre de 2009
  2. «"Big Time Rush" (2009) - Full cast and crew». Internet Movie Database.

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Anexo:Personajes de iCarly — Archivo:ICarly Season 4.jpg Contenido 1 Principales 1.1 Carly Shay 1.2 Samantha Sam Puckett 1.3 Fredward Freddie Benson …   Wikipedia Español

  • Anexo:Programas emitidos por Nickelodeon — A continuación son las siguientes series originales de Nickelodeon. Contenido 1 Programación actual 1.1 Series Animadas Originales 1.2 Series Live Action Originales 2 …   Wikipedia Español

  • Anexo:Episodios de Beverly Hills, 90210 — Artículo principal: Beverly Hills, 90210 Contenido 1 Temporada 1 (1990 1991) 2 Temporada 2 (1991 1992) 3 Temporada 3 (1992 1993) …   Wikipedia Español

  • Logan Henderson — Datos generales Nombre real Logan Phillip Henderson …   Wikipedia Español

  • Kendall Schmidt — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al aut …   Wikipedia Español

  • Scott Fellows — Nacimiento 13 de septiembre de 1962 (49 años) …   Wikipedia Español

  • Nickelodeon Latinoamérica — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …   Wikipedia Español

  • Victorious — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …   Wikipedia Español

  • Manual de supervivencia escolar de Ned — Ned s Declassified School Survival Guide Título Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned Hispanoamérica y España Género Adolescente Comedia Creado por Scott Fellows Reparto Devon Werkheiser Lindsey Shaw Daniel Cur …   Wikipedia Español

  • Sueña conmigo — Título Sueña Conmigo La canción de tu vida Género Telenovela juvenil Musical Familia, Aventura, Drama Creado por Claudio Lacelli Reparto Eiza González Santiago Ramundo Vanesa Leiro …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”