Kore wa Zombie Desu ka?

Kore wa Zombie Desu ka?
Kore wa Zombie Desu ka?
これはゾンビですか?
(Kore wa Zonbi desu ka?)
Género Comedia romántica, Fantasía
Novela ligera
Creado por Shinichi Kimura (Historia) Kobuichi, Muririn (arte)
Editorial Fujimi Shobo
Publicado en Fujimi Fantasia Bunko
Primera edición 20 de enero de 2009
Última edición en curso
Volúmenes 7
Manga
Creado por Shinichi Kimura (historia) Sacchi (arte)
Editorial Fujimi Shobo
Publicado en Dragon Age
Demografía Shōnen
Primera edición 9 de enero de 2010
Última edición en curso
Volúmenes 3
Anime
Dirección Takaomi Kanasaki
Estudio Studio Deen
Cadena televisiva TV Saitama, Chiba TV, KBS Kyoto, Tokyo MX, TV Kanagawa, AT-X
Primera emisión 11 de enero de 2011
Última emisión 28 de marzo del 2011
Episodios 13

Kore wa Zombie Desu ka? (これ は ゾンビ です か? Kore wa Zonbi desu ka??, "¿Esto es un zombie?") es una novela ligera Japonesa escrita por Shinichi Kimura e ilustrada por Sacchi. Hasta enero del 2011, siete volúmenes han sido publicados por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente se publican tres diferentes adaptaciones al manga, basado en el universo de Kore wa Zombie Desu ka?. Una adaptación al anime producido por Studio Deen se emitió en Japón desde el 11 de enero hasta el 28 de marzo del 2011. Una segunda Temporada ha sido confirmada por la editorial Fujimi Shobo.

Contenido

Argumento

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Personajes

Protagonistas

Ayumu Aikawa (相川 歩 Aikawa Ayumu?)
Seiyū: Junji Majima

Ayumu es un chico de secundaria que murió a manos de un asesino en serie y resucitado como un zombie por la nigromante, Eucliwood Hellsythe. Como un zombi, es invencible y puede superar los límites de un ser humano. Sin embargo, él todavía siente dolor y también se seca al sol. Hay también diversos aspectos de su naturaleza zombie que Ayumu aún no ha descubierto, como la capacidad de absorber la magia. Como resultado de absorber la magia de Haruna, Ayumu se ve obligado a convertirse en un Masou Shoujo, con una vestimenta de color rosa, esto con el fin de luchar contra los Megalos. A lo largo de sus encuentros, se demuestra que es más bien un zombi único, esto puede ser debido a la reactivación que hizo Eucliwood, pues ni él mismo sabe sobre su propio potencial.

Haruna (ハルナ?)
Seiyū: Iori Nomizu

Haruna es un auto-proclamado "masou Shoujo"(un juego de palabras con la palabra 'mahō shōjo') de un mundo mágico que maneja una motosierra llamada Mystletainn y los demonios de batalla conocidos como Megalos. También puede usar su magia para reparar los daños causados por sus batallas y borrar los recuerdos de la gente. Se le ordenó originalmente por su maestra, Dai-sensei, ir a Kyoto para comprar tofu, pero terminó en Tokio en su lugar. Después de su primer encuentro con Ayumu a raíz de una pelea con un demonio, sus poderes mágicos son de algún modo absorbida por él. Mientras trata de encontrar sentido a esta situación, nombra a Ayumu para luchar contra la Megalos en su lugar como mahou shōjo y comienza a vivir con él. Ella es una buena cocinera, aunque se limita a hacer solamente huevos fritos. A pesar de que se autoproclama un genio, tiene problemas para recordar nombres, a excepción de Ayumu. A lo largo de la historia muestra tener sentimientos por Ayumu, esto se ve por los celos que tiene cuando Ayumu está cerca de Yuki y su sueño cuando está por besar a Ayumu. Ella está celosa de Maelstrom por su relación con Ayumu, incluso le pidió que la besara.

Eucliwood Hellsythe (ユークリウッド・ヘルサイズ Yūkuriuddo Herusaizu?)
Seiyū: Midori Tsukimiya

Eucliwood, llamada "Eu" ( en pronunciación japonesa) para abreviar, es un nigromante que trajo a Ayumu a la vida para ser su guardia y ha estado viviendo con él desde entonces. Su magia es tan potente que tiene que llevar una armadura pesada y reprime sus emociones con el fin de controlarlo. También no habla, ya que sus palabras también tienen poderes mágicos, y en su lugar se comunica a través de notas escritas, sobre todo relacionados con el apetito. Se demuestra que se preocupa por Ayumu a pesar de que él considera ser su siervo. Ella no le gusta que la gente hable de la muerte o diciéndoles que van morir ya que, pues entiende el dolor de morir a pesar de ser inmortal. Ayumu a menudo fantasea acerca de su comportamiento como un personaje de novela visual y su habla es de una manera cursi (la voz de un seiyū diferente en cada episodio del anime). En el episodio 11 del anime, ella habló con Ayumu por primera vez, lo que indica que ella ha ganado algo de control sobre su magia. ¿Cómo o qué hizo para controlarlo?, es un misterio.

Seraphim (セラフィム Serafimu?)
Seiyū: Yōko Hikasa

Seraphim, "Sera", para abreviar, es un dotado ninja vampiro que combina su técnica de espada Tsubemagaishi (気持ち悪いです?) y los reflejos ninja con sus poderes de vampiro para luchar contra sus enemigos. Ella es capaz de formar un par de alas de murciélago y una katana a cabo de varias hojas. Como un vampiro, periódicamente necesita sangre para mantenerse con vida, y puede anestesiar a las personas con un beso con el fin de adormecer el dolor de las picaduras del cuello. Ella tiende a hacer esto con las otras niñas debido a su aversión general hacia a Ayumu. Ella viene a la casa de Ayumu para servir a Eucliwood, aunque cuando la rechazó, ella termina siendo siervo de Ayumu con la esperanza de que pueda cambiar de opinión. Ella es fría con Ayumu, constantemente le llama "un pedazo de mierda", aunque tiene un poco de respeto por sus habilidades en combate.

Maelstrom (メイル・シュトローム Meiru Shutorōmu?) / Yuki Yoshida (吉田 友紀 Yoshida Yuki?)
Seiyū: Hisako Kanemoto

Un ninja vampiro de una facción diferente al de Seraphim y también es una estudiante en la escuela de Ayumu. Maelstrom es capaz de utilizar el ramen tonkotsu para derrotar a los Megalos en un instante, la explicación del porque su ramén es capaz de derrotar megalos es demasiado compleja, por lo cual no se puede entender, y tiene una máquina que puede exparsir sopa tonkotsu como lluvia, esto cuando una horda Megalos ataquen. Como resultado del accidental beso que tuvo con Ayumu, esto cuando el fue empujado por Haruna, pues son técnicamente casados segun la reglas de los ninja vampiro, y constantemente actúa en la escuela como la esposa de Ayumu, donde se le conoce con el apodo de Yuki Yoshida. Debido a la forma de como está escrito su nombre, es a menudo apodada "Tomonori" (トモノリ?) por Orito, quien vive al lado de ella. Hacia el final del anime, ella demuestra tener fuertes sentimientos por Ayumu.

Antagonistas

Kyoko (京子 Kyōko?)
Seiyū: Noriko Shitaya

Presentada por primera vez como la supuesta amiga de la infancia de Orito, y un sobreviviente de los ataques del asesino en serie. En realidad, ella es una Masou Shoujo y es el asesino en serie responsable de la muerte de Ayumu. Al matar a diversos seres humanos y sacrificar sus almas, ella ha ganado poder mágico similar a la de un Megalo y es capaz de revivir un número finito de veces, con la esperanza de ganar almas suficiente para alcanzar la inmortalidad. Cabe la duda si realmente siente algo por Ayumu, en un sentido podría ser cierto, pero ha demostrado que su objetivo es la inmortalidad.

King of the Night (夜の王 Rey de la Noche?)
Seiyū: Koji Yusa

Un zombi que fue traído de vuelta a la vida por Yū. Según ella, su corazón estaba llenó de maldad y tuvo que matarlo, pero parece que aún está vivo. En el episodio 11 del anime, se dio cuenta de que lo que hizo Yū al hacerlo zombie, y le dijo a Ayumu que "algun día entenderá el dolor de ser inmortal". Más tarde, ruega a Yū a que lo mate, su último deseo fue que en su proxima vida el reencarne en un pingüino, porque le gustan los pingüinos.

Otros Personajes

Orito (織戸?)
Seiyū: Hiroyuki Yoshino

Un compañero de clases y amigo de Ayumu, que a menudo se ve celoso de la situación actual de Ayumu quien vive con tres bellas mujeres.

Taeko Hiramatsu (平松 妙子 Hiramatsu Taeko?)
Seiyū: Rie Yamaguchi

Compañera de clases de Ayumu, es una chica con coletas y una de las pocas personas de su clase que va a hablar con él. En algunos episodios se da a entender que tiene ciertos sentimientos hacia él y en la OVA le dice abiertamente que siente admiracion por la amabilidad de Ayumu.

Ariel (アリエル Arieru?)
Seiyū: Ai Shimizu

Es la maestra de Haruna en la escuela de magia, también conocida como Dai-sensei (大先生 literalmente Gran Maestro?), tiene una afinidad por el tofu de Kyoto, y envía a Haruna para que compre algunos de estos, esto debido a sus tarjetas de crédito que cobró. No se sabe sobre sus verdaderos motivos.

Sarasvati (サラスバティ Sarasubati?) / Kirara Hoshikawa (星川 輝羅々 Hoshikawa Kirara?)
Seiyū: Aya Gōda

La superior de Sera. Considera que Yū es como un imán para los Megalos y asignó a Sera la misión de eliminar a Yū. No le agrado que Sera abandonara su deber, a pesar de que considera a Sera un traidor por abandonar su misión, salva a Sera y Haruna de King of the Night más tarde. En la ultima minihistoria de la OVA durante un concurso termina enamorada del trasero de Ayumu, que no se cansa de mirar confesando que es un "juego imparable".

Medios de Comunicación

Novela Ligera

Kore wa Zombie Desu ka? comenzó a serializarse como novela ligera escrita por Shinichi Kimura y con ilustraciones proporcionadas por Kobuichi y Muririn. El primer volumen se publicó por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko el 20 de enero del 2009. Siete volúmenes han sido publicados hasta enero del 2011.

# Título ISBN Fecha de publicación
1 «Kore wa Zombie Desu ka? Sí, soy un Masou-Shōjo»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, Masō-Shōjo Desu» (これはゾンビですか? はい、魔装少女です)
ISBN 978-4-8291-3370-5 20 de enero del 2009
2 «Kore wa Zombie Desu ka? Sí, yo soy el Heraldo de la Muerte»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Sō, Watashi wa Shi o Yobu Mono» (これはゾンビですか? そう、私は死を呼ぶもの)
ISBN 978-4-8291-3524-2 20 de mayo del 2009
3 «Kore wa Zombie Desu ka? No, que va a explotar»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Ie, Sore wa Bakuhatsu Shimasu» (これはゾンビですか? いえ、それは爆発します)
ISBN 978-4-8291-3442-9 20 de septiembre del 2009
4 «Kore wa Zombie Desu ka? Sí, yo soy el maestro más fuerte!»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Un, Sensei ga Saikyō Dayo!» (これはゾンビですか? うん、先生が最強だよ!)
ISBN 978-4-8291-3481-8 20 de enero del 2010
5 «Kore wa Zombie Desu ka? Oh!, Mi querido es un bueno para nada»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Ā, Mai Dārin wa Rokudenashi» (これはゾンビですか? ああ、マイダーリンはロクデナシ)
ISBN 978-4-8291-3524-2 20 de mayo del 2010
6 «Kore wa Zombie Desu ka? Sí, ambas son mis esposas»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, Dochira mo Yome Desu» (これはゾンビですか? はい、どちらも嫁です)
ISBN 978-4-8291-3574-7 20 de octubre del 2010
7 «Kore wa Zombie Desu ka? Sí, ella es de los Pechos dormirdos»
«Kore wa Zonbi Desu ka? Hāi, Nemureru Chichi Desu» (これはゾンビですか? はーい、眠れるチチです)
ISBN 978-4-8291-3605-8 20 de enero del 2011

CD Drama

Un CD drama de Kore wa Zombie Desu ka? publicado por Marine Entertainment fue puesto en libertad el 30 de diciembre del 2009. El CD drama fue lanzado en dos ediciones limitadas y regulares. La edición limitada viene con un folleto escrito por Shinichi Kimura y una tarjeta telefónica ilustrada por Kobuichi y Muririn.

Manga

Una adaptación al manga por Sacchi comenzó a serializarse en la revista de manga shōnen Monthly Dragon Age el 9 de enero del 2010. Un volumen ha sido publicado hasta la fecha. Una adaptación por yonkoma llamado Kore wa Zombie Desu ka? Hai, yonkoma Desu Fumi. ((これ は ゾンビ です か? はい, 4 コマ です 風味. , Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, yonkoma Fumi Desu?) ilustrado por Mupa también está siendo serializado en Monthly Dragon Age. Una tercera adaptación del manga llamado Kore wa Zombie Desu ka? Hai, Anata no Yome desu. (これはゾンビですか? はい、アナタの嫁です。 Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, Anata no Yome desu.?) ilustrado por Ryō Hasemi está siendo serializado en Monthly Dragon Age.

Anime

Una adaptación al anime de Kore wa Zombie Desu ka? se anunció por primera vez el 17 de mayo del 2010 y la producción a cargo del Studio Deen. Una Ova será el capitulo 13 y será lanzado en el DVD además de la octava novela ligera.[1] El episodio 10 no fue emitido en su semana correspondiente a causa del terremoto y el tsunami del 2011 en Japón. En Anime Central, Funimation Entertainment anunció que ha licenciado el anime para Estados Unidos, bajo el título Is This A Zombie?, y la emisión de la serie será en el 2012. Una segunda temporada ha sido confirmada en la edición de julio de la revista Monthly Dragon Age.[2] Cuando Iori Nomizu se le preguntó qué parte de ella fue similar a Haruna, el personaje que estaba interpretando, afirmó que tanto ella como Haruna eran personas muy enérgicas.

Música

  • El Opening es "Leave-It-To-Me Tonight" (魔・カ・セ・テ Tonight, Ma-Ka-Se-Te Tonight?) interpretado por Iori Nomizu.
  • El Ending es "Realize, Mr. Zombie, I am your Classmate" (気づいてゾンビさま、私はクラスメイトです, Kizuite Zonbi-sama, Watashi wa Kurasumeito Desu?) interpretado por Rie Yamaguchi y Manzo.

Lista de Episodios

# Título Estreno
01 «Sí, Yo soy un Masō-Shōjo»
«Hai, Masō Shōjo desu» (はい、魔装少女です)
11 de enero del 2011
Ayumu Aikawa es un zombi que fue traído a la vida por la nigromante Eucliwood Hellscythe después de haber sido asesinado por un asaltante desconocido. Un mes desde entonces, Eucliwood ha estado viviendo con Ayumu, mientras continúa la búsqueda de su asesino. Al estar en buscando de un cementerio, Ayumu se encuentra con una "Maso-Shōjo" llamada Haruna que lucha contra un oso demonio gigante conocido como Megalo, cortando a través de Ayumu para derrotarlo. Haruna intenta borrar los recuerdos de Ayumu después, pero sin darse cuenta absorbe el su magia. Haruna decide quedarse en la casa de Ayumu, hasta que se resuelva el asunto. Al día siguiente, Ayumu es atacado por un cangrejo de rí Megalo. Haruna llega, pero no es capaz de convocar su magia, por lo que Ayumu utiliza su fuerza para golpear el zombie Megalo. Entonces, descubre que puede usar la magia Haruna para transformarse en un Masó-Shōjo, con todo y vestuario, para acabar con él. Después de caer frente a la humillación de sus compañeros de clase, Ayumu es informado por Haruna que debe luchar contra el Megalos en su lugar. 
02 «No, Yo soy un vampiro-ninja»
«Ie, Kyūketsu Ninja desu» (いえ、吸血忍者です)
18 de enero del 2011
Una semana después del ataque del Megalo, en la hora de la cena Ayumu es repentinamente interrumpido por la aparición de un ninja vampiro llamado Seraphím que solicita la ayuda de Eucliwood. Quiere sustituir el papel Ayumu como siervo de Eucliwood, Serafín lo reta a una lucha que Ayumu apenas se las arregla para ganar. Serafín convertirse en siervo Ayumu y vivir con él para que poder estar cerca de Eucliwood. Ayumu recuerda la noche en que conoció a Eucliwood. Ayumu en una casa fue atacado por un asesino en serie, y traspasado por una espada después Eucliwood lo revivió como un zombi. Al día siguiente, cuando Haruna discute con Ayumu y le dice muere, Eucliwood le da una bofetada, diciendo: la muerte no es para tomarse a la ligera, por lo que Haruna se disculpa con ella. 
03 «Sō, Kamigata wa Tsuintēru ni» (そう、髪型はツインテールに) 25 de enero del 2011
Ayumu va a los bolos con su compañero de clase, Orito, en donde encuentra a Haruna, Eucliwood y Seraphim que han estado jugando. Ayumu trata que Orito no se entere que las chicas viven con él, pero falla miserablemente. Después, Orito lleva a Ayumu con él a visitar a una chica llamada Kyoko que resultó herida por el asesino en serie. Cuando a solas con ella, Ayumu le pregunta a Kioko acerca de su atacante, cuya descripción coincide con Eucliwood. 
04 «Cho, Ore Kagayaiteru?» (ちょ、俺輝いてる?) 1 de febrero del 2011
Mientras se preguntaba si debe sospechar de Eucliwood, Ayumu es atacado por un Megalo Doberman llamado Kerberos Wansard, aunque se detiene cuando reconoce Eucliwood. Al despedirse, menciona que debe de ir por el alma de alguien que es asesinado, por lo que Ayumu decide seguirlo. Kerberos menciona a Ayumu acerca de cómo Eucliwood siente el dolor de la gente cuando los cura. Al de llegar a la escena del crimen, alguien los apuñala y mata a Kerberos, Ayumu es incapaz de distinguir la cara del asesino. Al regresar a casa, Ayumu habla con Eucliwood, quien explica para mantener su magia bajo control, no puede expresar sus emociones ni hablar ni una palabra. Eucliwood llora, y le pregunta si la odia ahora que lo sabe, pero él insiste en que permanecerá a su lado. Al día siguiente, la ciudad es atacada por un gigante Megalo ballena, que Serafín y Ayumu que lucha en la forma de Maso-Shōjo. Después de Serafín lo corta y Ayumu utiliza 1,000% de la potencia en forma de Masó-Shōjo para romper su cabeza. 
05 «Ee, Kyōtōfu dosue» (ええ、京豆腐どすえ) 8 de febrero del 2011
Con el fin de seguir con vida, Seraphim bebe un poco de sangre de Haruna, besándola como anestésico. Mientras las chicas se bañan, Ayumu recibe una llamada de la maestra de Haruna, Dai-sensei, quien le dice que originalmente envió a Haruna a Kyoto para obtener algo de tofu, pero terminó en Tokio en su lugar. Ayumu a continuación, recibe una llamada de Kyoko, que se compromete a reunirse con él para ayudar a conseguir tofu de Kyoto. Los dos se reúnen en el cementerio, Kyoko repentinamente apuñala a Ayumu, revelando que ella era el asesino en serie y un Shōjo Masó. Ella trata de matar a Ayumu, pero Haruna y Seraphim llegan para protegerlo, aunque Kyoko todavía tiene la ventaja con poderes similares a los Megalo. Ayumu se transforma y se une a Seraphim en la lucha contra ella, Kyoko revela que ella decidió empezar a colectar almas para llegar a ser inmortal. Ayumu logra agarrar a Kyoko, mientras que Seraphim apuñala a él y a ella. Sin embargo, sobrevive, Seraphim esta herida y aparece Eucliwood. 
06 «Sō, Watashi wa Shi o Yobu Mono» (そう、私は死を呼ぶもの) 15 de febrero del 2011
Eucliwood anula todos los ataques de Kyoko y se transforma en un Masó-Shōjo, que trae Ayumu a la conclusión de que era ella tiene una magia mas poderosa que el y Hanura. Lucha contra ella, y Eucliwood utiliza el poder de sus palabras para matar a Kyoko. Sin embargo, Kyoko la detiene rasgando sus tímpanos y deja inconsiente a Eucliwood con una poderosa explosión. Decidido a proteger Eucliwood, Ayumu logra acercarse y matarla pero decide dejarle su ultima vida. Dai-sensei aparece para llevar Kyoko a casa con el fin de reeducarla pero una presencia posee a Kyoko y escapa con ella. Eucliwood menciona la existencia de un zombie que fue consumido por la malicia y tuvo que matarlo. 
07 «Oi, Omae Doko-chū dayo?» (おい、お前どこ中だよ?) 22 de febrero del 2011
Ayumu pide a Haruna y Eucliwood ayudarle a estudiar para un examen para no tener que pasar el verano en la escuela. Tras el examen, Ayumu va en búsqueda de Haruna, quien sintió un Megalo caballo durante el examen, él recibe una llamada de Dai-sensei pidiéndole que cuide de algo determinado. Ayumu entra en la batalla, con un grupo de medusas Megalo pero es rescatado por una chica de arroja ramen para derrotar a los Megalo con su sopa de tonkotsu. Ella es un ninja vampiro llamado Mael Strom, Haruna se molesta con el al no hecerle caso, y empuja a Ayumu contra Mael, haciendo que la besara. Mael más tarde lleva a Ayumu y a Serafim a su base secreta y explica acerca de cómo utilizar una máquina de sopa tonkotsu para rociar a los Megalos. Luego de irse, Serafín le explica que, debido al beso anterior, Ayumu y Mael están casados. Después, Ayumu y chicas celebran Tanabata. Al día siguiente en la escuela, Mael Strom, quien es conocida en la escuela como Yuki Yoshida, declara que esta casada con Ayumu a la clase entera, mientras Ayumu se da cuenta que el objeto que Dai​​-sensei quiere que le cuide son gafas de rayos-x. 
08 «Ehe, Gakuen-zuma desu» (えへ、学園妻です) 1 de marzo del 2011
Ayumu se da cuenta que las gafas de rayos X son para Serafim. Haruna tiene un sueño extraño donde Ayumu trata de darle un beso. Yuki le pregunta a sus amigos Taeko Hiramatsu y Mihara Kanami consejos sobre cómo puede aprender mas de Ayumu, intenta cosas diferentes, tales como una darle un lonche hecho por ella o caminando juntos a su casa. Mientras tanto, Serafím recibe un mensaje secreto. Al día siguiente, Ayumu, Yuki y los demás van al centro comercial, Haruna se ve un poco molesta por la unión de Yuki y Ayumu. Más tarde Haruna pide a Ayumu besarla, pero ella le da un puñetazo a él. Cuando regresan con los demás, descubren Eucliwood ha desaparecido. 
09 «Hai, Nugu to Sugoin desu» (はい、脱ぐと凄いんです) 8 de marzo de 2011
Eucliwood se enfrenta al zombie que ella pensó que había matado. Mientras tanto, Serafím revela que ella había recibido órdenes de matar a Eucliwood por que su magia atrae a los Megalos, pero Ayumu logra convencerla de que abandone esa misión. El zombie amenaza a Eucliwood de hacer daño a sus amigos, hace que convoque a una enorme muñeco kappa que cae sobre Haruna. Dai-sensei llega y golpea el kappa fuera de Haruna, pero ahora cae sobre Yuki, que es poseída y convoca un arma llamada Mysticore que sale fuera de control. Mysticore se prepara para la autodestrucción, pero Ayumu logra abrazar Yuki y evitar que suceda. El zombi se va, y Eucliwood tiene miedo de que pueda herir a sus amigos y decide irse, dejando una nota a Ayumu. 
10 «Ie, Sore wa Bakuhatsu Shimasu» (いえ、それは爆発します) 22 de marzo del 2011
Esta nevando en la ciudad, y Ayumu y los otros no han encontrado a Eucliwood. Serafím es atacada por sus compañeros ninjas por desobedecer sus órdenes, pero no se arrepiente de su decisión. Más tarde, Ayumu, Haruna y Seraphim se encuentran con el otro zombie, llamado Yoruno, que intenta matarlos con el fin de atraer a Eucliwood. Sin embargo, son rescatados por Yuki y los ninjas vampiro, que obliga a Yoruno a retirarse. Yuki le dice a Ayumu sobre la ubicación de Yoruno, Serafín encuentra a Eucliwood fuera de la casa, pero es atacada por Yoruno, y Eucliwood se ve forzada a ir con él después de que ella se asegura Serafín sobreviva. Ayumu y Haruna llegan a casa Yoruno antes de los ninjas vampiros, pero Yoruno coloca una bomba de tiempo en la cabeza de Haruna, antes de escapar con Eucliwood. Con la bomba saltando entre Haruna y Yuki, Ayumu toma la bomba en su cabeza y salta por la ventana para explotar en el aire. 
11 «Ā, Ore no Tokoro ni Iro!» (ああ、オレの所にいろ!) 29 de marzo del 2011
Las chicas logran encontrar todas las piezas para poner revivir a Ayumu, pero él no se despierta. Dai-sensei aparece y envía a Haruna a la mente de Ayumu, él se culpa de ser demasiado débil. Haruna se logra convenserlo, lo que le permite despertar. Más tarde, Ayumu y Haruna se encuentran ante Yoruno y Eucliwood, mientras que Serafím, que antes había bebido sangre Eucliwood, se pone frente a la puerta de entrada al mundo de los demonios, con el violín para tocar una canción suave para luchar contra las hordas de Megalo, es ayudada por mas ninjas vampiro. Mientras Ayumu lucha contra Yoruno, Mystletainn convence tanto Ayumu y Haruna de transformarse en Maso-Shōjos, lo que les permite superar la niebla de Yoruno, aunque Haruna se separa de Ayumu en el proceso. Ayumu intenta que entienda los sentimientos de Eucliwood. Yoruno llega a comprender Ayumu, y Eucliwood finalmente accede a dejar que muera. Después, Ayumu le pide a Eucliwood no salir de nuevo, y finalmente responde con su propia voz me quedaré con él, no importa qué. 
12 «Hai, Mada Tsuzukimasu» (はい、まだ続きます) 29 de marzo del 2011
Ayumu, Haruna, Eucliwood y Seraphim van una piscina cubierta, donde también encuentran a Yuki, Taeko y Kanami. Serafín se sorprende al encontrar a su compañera ninja vampiro, Sarasvati, actuando como una ídolo de la red. De alguna manera se enfrenta en un concurso de popularidad en su contra, en el que Haruna decide entrar también. Dai-sensei lleva a cabo un dispositivo que permite a Eucliwood intercambiar su habilidad mágica con Ayumu, lo que le permite cantar también. La máquina se descompone mitad de su actuación, pero Haruna utiliza parte de su magia para que Eucliwood siga cantando. Sin embargo, Ayumu aún con la magia de Eucliwood, dice lo que piensa y pone todas las chicas en bikinis diminutos. 
OVA «Ee, Kore ga Saishuukai Desu ka?» (えぇ、これが最終回ですか?) 10 de junio del 2011
Ayumu y los otros van a un festival, el cual se sale de control cuando Haruna toma el control. Luego Haruna y Yuki obtienen una receta de ninja vampiro, la cual Ayumu, Seraphim y Eucliwood intentan recuperarla. Después la escuela participa en un campeonato de Uta-garuta, donde Ayumu y Orito intentan ver la ropa interior de las chicas. 

Recepción

Kore wa ka Zombie Desu ka? fue reconocido en los 20th Premios de Fujimi Fantasia Bunko con una mención de honor por ser una novela de larga duración.

Referencias

  1. «Kore wa Zombie Desu ka?». Fujimi Shobo. Consultado el 10 de Junio del 2011.
  2. «Kore wa Zombie Desu ka?». Anime News Network. Consultado el 10 de Junio del 2011.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Kore wa Zombie Desu ka? — Cover of the first volume of Kore wa Zombie Desu ka? as released by Fujimi Shobo featuring Haruna. これはゾンビですか? (Kore wa Zonbi Desu ka?) …   Wikipedia

  • Kore wa Zombie Desu ka? — Kore wa Zombie Desu ka? …   Википедия

  • Kore wa Zombie Desu ka? — Originaltitel これはゾンビですか? Transkription Kore wa Zombi Desu ka? …   Deutsch Wikipedia

  • Durarara!! — Cover of the first light novel デュラララ!! (Dyurarara!!) Genre …   Wikipedia

  • Образ зомби в искусстве — Эта статья предлагается к удалению. Пояснение причин и соответствующее обсуждение вы можете найти на странице Википедия:К удалению/15 ноября 2012. Пока процесс обсуждения не завершён, статью можно …   Википедия

  • Junji Majima — 間島 淳司 Born 間島 淳司 (Majima Junji) May 13, 1978 (1978 05 13) (age 33) Nagoya, Aichi, Japan Occupation Voice actor Years active 2002 present …   Wikipedia

  • Noriko Shitaya — (下屋 則子, Shitaya Noriko?, born April 22, 1982 in Chiba) is a Japanese voice actress who works for 81 Produce. Contents 1 Voice roles …   Wikipedia

  • Kotono Mitsuishi — Born December 8, 1967 (1967 12 08) (age 43) Tokyo, Japan Occupation voice actor Years active 1988 present Website …   Wikipedia

  • Noriko Hidaka — 日高 のり子 Born Noriko Itō (伊東 範子) May 31, 1962 (1962 05 31) (age 49) Chiyoda, Tokyo, Japan Other names Noriko Nagai (永井 範子) Nonko (ノン子) Occupation voice …   Wikipedia

  • Yuki Matsuoka — (松岡 由貴, Matsuoka Yuki?, born September 13, 1970) is a voice actress from the Hirano ku ward of Osaka. She graduated from Otemae Women s University in Nishinomiya. She is affiliated with Production Baobab. Contents …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”