Kyōkai Senjō no Horizon

Kyōkai Senjō no Horizon
Kyōkai Senjō no Horizon
境界線上のホライゾン
(Kyōkai Senjō no Horaizon)
Novela ligera
Creado por Minoru Kawakami
Editorial ASCII Media Works
Publicado en Dengeki Bunko Magazine
Primera edición sepriembre de 2008
Última edición en curso
Volúmenes 7
Manga
Creado por Minoru Kawakami
Editorial ASCII Media Works
Publicado en Dengeki Daioh
Primera edición julio de 2011
Última edición en curso
Anime
Dirección Manabu Ono
Estudio Sunrise
Primera emisión octubre de 2011
Episodios 13

Kyōkai Senjō no Horizon (境界線上のホライゾン Kyōkai Senjō no Horaizon?) es una serie de novelas ligeras escritas por Minoru Kawakami e ilustradas por Satoyasu. Se situan en un futuro lejano, cuando Japón es conquistado por otros países y es dividido en territorios feudales. En el 2011 comenzara una adaptacion al anime hecha por Sunrise.

Contenido

Argumento

En un futuro lejano, todo el planeta Tierra excepto Japón, pasará a ser un territorio yermo e inhabitable, los habitantes del planeta empezarán a ascender, a subir a los cielos gracias a su alta tecnología. A pesar de todo, las condiciones de vida, en las alturas, son demasiado duras, lo cual hace que los humanos no tengan más remedio que regresar a una tierra convertida en una trampa mortal.

Cuando los habitantes del planeta regresan a tierra, muchos se instalan en Japón, único trozo del globo aún habitable, mientras que el resto, se instala en los alrededores, en pequeñísimos trozos de territorio habitable.

Con el fin de volver a los cielos, los humanos comienzan a reescribir la historia humana según el Nuevo Testamento, pero en el año 1413, de la era del testamento, los habitantes de las zonas de alrededor, comienzan a conquistar Japón, que termina siendo dividido en pequeños reinos feudales.

Ahora, en el año 1648 de la era del testamento, los ciudadanos originales de Japón, viven en la ciudad-nave de Musashi, en constante movimiento, donde vive la autoridad que se ocupa de la reescripción de la historia. A pesar de todo, comienzan a extenderse los rumores de la pronta llegada del apocalipsis, cuando la historia deja de reescribirse. En esta situación, Tori Aoi, presidenta de la federación estudiantil de Musashi, dirigirá a sus alumnos de clase para que puedan recuperar Japón, su tierra prometida.

Medios

Novelas Ligeras

Kyōkai Senjō no Horizon inicio la serialización de las novelas ligeras en la revista Dengeki Bunko en el 2008. Hasta el 10 de septiembre de 2010, siete volumenes han sido publicados por en Dengeki Bunko de ASCII Media Works.

Manga

Una adaptación del manga fue anunciado en la edición de agosto de 2011 en la revista Dengeki Daioh de ASCII Media Works y comenzará la serialización en septiembre en la misma revista.

Anime

Una serie de anime basada en la novela ligera se anunció en marzo 2011 en la revista Dengeki Bunko. Será producido por Sunrise, la serie de anime se estrenará en Japón en octubre de 2011.[1]

Referencias

  1. Anime News Network (08-02-2011). «Kyōkaisen-jō no Horizon Light Novels Get Sunrise Anime» (en inglés). Consultado el 2 de agosto de 2011.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Daisuke Ono — 小野 大輔 Nacimiento 4 de mayo de 1978 (33 años) Sakawa, Kochi, Japón Ocupación Seiyū Año debut …   Wikipedia Español

  • Mai Nakahara — 中原 麻衣 200px Nombre real Maiko Abe 麻衣子阿部 Nacimiento 23 de febrero de 1981 (30 años) Fukuoka, Japón …   Wikipedia Español

  • Minoru Shiraishi — 白石 稔 Nacimiento 18 de octubre de 1978 (33 años) Shikokuchūō, Ehime Japón Ocupación Seiyū Año debut …   Wikipedia Español

  • Aoi Yūki — 悠木 碧 Nacimiento 27 de marzo de 1992[1] (19 años) Prefectura de Chiba, Japón …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”