La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo

La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo

La asombrosa excursion de Zamba en el Cabildo es una caricatura Argentina, que se transmite en el Canal Paka Paka. Trata sobre un niño formoseño llamado Zamba, va a una excursion junto con su colegio, al llegar se sienta en una silla antigua y viaja en el tiempo, para presenciar distintos hechos y proscesos fundamentales de la historia argentina, como la Revolucion de Mayo.

Personajes

  • Zamba/José: Es un pequeño niño formoseño, que se llama José pero le apodan Zamba. Simpatico,inocente y alegre, Zama con su carisma y energia logra hacer todo lo que se propone. Es el protagonista de la historia, el cual siempre viaja atravez del tiempo para mostrarnos un nuevo capitulo de la historia argentina de una manera versatil y agradable.
  • Niña: Es una chica mulata, que salva a Zamba cuando apenas llega al pasado y se hacen amigos. Es muy inteligente y perspicaz. Esta enamorada de Belgrano.
  • Belgrano: Se lo representa como un tipo que es ganador y apuesto, y que vive por la independecia de su pueblo.Niña esta enamorada de el.
  • Paso: Siempre tarda demasiado en terminar de hablar o concluir un discurso, por eso cuando habla la mayoria de las personas se duermen en medio de la conveersacion. Sus dialogos siempre empiezan con un: Yo Paso.....
  • Mariano Moreno: Es el mas inteligente, y el que tiene mas y mejores ideas para la independencia.Tambien es el mas razonable.
  • French y Berutti: Siempre estan juntos, y siempre cuando hablan los dos a la vez o uno termina la frase del otro siempre.
  • Virrey Cisneros: Es el hombre que manejo todo el virreynato. Habla con acento español.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”