Las nuevas aventuras de Teddy Ruxpin

Las nuevas aventuras de Teddy Ruxpin

Las Aventuras de Teddy Ruxpin fue una serie de televisión que se desarrolló entre 1987-1988. En la serie, Teddy Ruxpin deja su tierra en Rillonia con su amigo Grubby en busca de aventuras. Se encuentran con un inventor llamado Newton Gimmick que los acompaña en su búsqueda del tesoro de Grundo. Lo que el trío se encuentra inesperadamente seis cristales con diferentes significados y poderes.

Estos cristales, sin embargo, también puede permitir a los monstruos y villanos de la Organización (MAVO) para tener el poder absoluto sobre la tierra, y su líder, Quellor, quiere asegurarse de que nunca un Illiop posee los cristales. En otros lugares, una amenaza menos pronunciado de forma rutinaria asedia el trío, el aspirante a villano Jack W. Tweeg, un troll codiciosos grunge que tiene sus ojos puestos en unirse a MAVO. Los sesenta y cinco series episodio se desarrolla gradualmente a medida que el trío de cumplir con las criaturas interesantes y amigables con frecuencia durante su visita a tierras fascinantes y maravillosas ocurriendo, pero sana, aventuras.


  1. vease Teddy Ruxpin vercion en ingles

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Mira otros diccionarios:

  • Ricardo Tejedo — Saltar a navegación, búsqueda Ricardo Tejedo (México, D.F.; 3 de julio de 1962). Es un actor de voz mexicano y un director de doblaje. Él ha interpretado la voz de varios personajes tales como Roberto Sedinho, Richard Tex Tex, Bruce Harper y Andy …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”