Law and Order: Special Victims Unit (1° Temporada)

Law and Order: Special Victims Unit (1° Temporada)
Primera Temporada de Law and Order: Special Victims Unit
Programa Law and Order: Special Victims Unit
País de origen Estados Unidos
Cadena de televisión NBC
Emisión original 20 de septiembre de 1999 – 19 de mayo de 2000
N.° de episodios 22
Cronología de temporadas
← Anterior
Siguiente →
Law and Order: Special Victims Unit, Segunda Temporada

Este articulo contiene la lista de episodios de la Primera temporada del Programa televisivo americano Law and Order: Special Victims Unit

Personajes

Episodios

Artículo principal: Anexo:Episodios de Law & Order: Special Victims Unit
Título original (arriba)
Título en España(medio)
Título en Hispanoamérica (abajo)
Estrella invitada Director Guionista Emisión
1 (1-01) «Payback» 
"Venganza"
"Venganza"
Jean de Segonzac Dick Wolf Bandera de los Estados Unidos 20 de septiembre de 1999

Resumen: Benson y Stabler investigan el apuñalamiento y la castración de un conductor de taxi, sólo para saber que la víctima había comprado una falsa licencia de un preso en Rikers Island. La investigación adicionalmente revela que el muerto era un soldado llamado Stefan Tanzic, que había sido acusado de limpieza étnica. Siendo ella misma a un niño de violación, Benson tiene problema para separarse a sí misma del caso después de darse cuenta de que la víctima era un violador. Stabler intenta deternerla de cruzar la linea. 

2 (1-02) «A Single Life» 
"Una vida de soltera"
"Una vida de Soltera"
Lesli Linka Glatter Dawn DeNoon & Lisa Marie Petersen Bandera de los Estados Unidos 27 de septiembre de 1999

Resumen: Cuando el cuerpo de Gretchen Quinn se encuentra vestida sólo con un engobe rojo después de haber sido defenestrado en su apartamento, Benson y Stabler pronto descubren que "Gretchen Quinn" era sólo un alias. Al tratar de reconstruir su vida, que los detectives encontraron una pista prometedora: a un psiquiatra de la víctima y un presentador de televisión muy conocido, que los que estaban durmiendo con ella. Pronto sale a la luz era una mujer joven que cambió su nombre e identidad después de graduarse de escuela secundaria, para alejarse de su padre de abuso sexual. 

3 (1-03) «...Or Just look like one.» 
"O sólo parecerse a uno"
Rick Rosenthal Michael R. Perry Bandera de los Estados Unidos 4 de octubre de 1999

Resumen: Después de que la adolecente modelo, Jazmín Burgess es golpeada, violada, y dejada tirada frente a Hospital Roosevelt, Benson y Stabler investigan para averiguar por qué una niña de 16 años de edad, estaba sola a medianoche. Los altos niveles de drogas en el sistema de Jazmin los llevan a echar un vistazo no sólo a la agencia de modelos con las que Jazmin se firmó, sino también el fotógrafo que estaba supervisando su lanzamiento de su linea de ropa. Mientras tanto, Stabler esta molesto con todo el problema ya que se ve agravado por su preocupación de que su hija Maureen, quien se ha negado a comer, puede ser anoréxica. 

4 (1-04) «Hysteria» 
"Histeria"
"Histeria"
Richard Dobbs Dawn DeNoon & Lisa Marie Petersen Bandera de los Estados Unidos 11 de octubre de 1999

Resumen: Cuando una mujer joven es encontrada muerta, en el principio se cree que es una prostituta y la última víctima de un asesino en serie. Al buscar en su vida en el hogar, Benson y Stabler cuenta de que no se ajusta al patrón, y no se pueden conectar a las otras muertes, después de todo. Sin embargo, las otras muertes tienen una conexión que nadie previó. Si bien la investigación de las primeras víctimas descubren pruebas de que el sospechoso podría ser un policía. Capitán Cragen habla con su viejo amigo Det. Lennie Briscoe para obtener su opinión sobre el principal sospechoso (un policía vicepresidente), sin embargo Briscoe informa Cragen sobre otro policía vicio, llamado Ridley (que pasa a ser el socio del principal sospechoso). Cragen dice Benson & Stabler mirar este nuevo sospechoso y Benson descubre más víctimas. Detienen Ridley quien confiesa con orgullo a todos los asesinatos, pero, sorprendentemente, afirma el último no era el suyo. 

5 (1-05) «Wanderlust» 
"Ansias de Viajar"
David Hugh Jones Wendy West Bandera de los Estados Unidos 18 de octubre de 1999

Resumen: Después de que una escritora de viajes se encuentra desnuda, estrangulada y golpeada hasta la muerte con la ropa interior de peluche en su garganta y cinta adhesiva sobre su boca, Benson y Stabler sospechan inicialmente novio de su patrona, un pederasta convicto. Pero las sospechas pronto se convierte en la dueña y su hija, que parecen demasiado interesados en lo que a su inquilino estaba haciendo con su tiempo. Después de aprender la hija tuvo una relación sexual con el inquilino, las cosas toman un giro aún más extraño. 

6 (1-06) «Sophomore Jinx» 
"La Maldicion"
"La Maldicion de la chica del segundo"
Clark Johnson John Chambers Bandera de los Estados Unidos 25 de octubre de 1999

Resumen: Después de una estudiante es encontrada violada y asesinada en una universidad local, Benson y Stabler dirigen su atención a dos jugadores estrella del equipo de baloncesto de la escuela. Sin embargo, el colegio, no quieren arriesgarse a la publicidad negativa que la investigación podría llevar a la escuela y el campeonato próximo. 

7 (1-07) «Uncivilized» 
"Incivilizado"
Michael Fields Wendy West & Robert Palm Bandera de los Estados Unidos 15 de noviembre de 1999

Resumen: Cuando un niño es encontrado muerto, la sospecha conduce Benson y Stabler a un abusador de menores recientemente puesto en libertad condicional, que pronto se convierte en un caso de prueba para una aplicación nueva y más amplia de compromiso civil. A pesar de que tanto odian lo que el hombre ha hecho en el pasado, es poco evidente para los detectives que los adolescentes que inicialmente les dirigió en la dirección del hombre que esconde secretos. 

8 (1-08) «Stalked"» 
"Acosado"
"Acosamiento"
Peter Medak Roger Garrett Bandera de los Estados Unidos 22 de noviembre de 1999

Resumen: Cuando el cuerpo de una Abogadoa Asistente del Distrito se encuentra violada y golpeada en Central Park, Benson deja que sus emociones conseguan el mejor de ella como ella lo toma a sí misma para que el violador sospechoso, un agente inmobiliario local, a la justicia. Stabler trata de que la pareja del hombre de negocios para ayudar en la investigación, pero Benson puede ser la que termine necesitando ayuda. 

9 (1-09) «"Stocks & Bondage"» 
"Acciones y Ataduras"
Constantine Makris Michael R. Perry Bandera de los Estados Unidos 29 de noviembre de 1999

Resumen: Cuando un analista financiero y devoto del BDSM es encontrado estrangulado en un arnés de cuero en su dormitorio, Benson y Stabler al primer sospechoso ya sea suicidio o muerte accidental por asfixia autoerótica. Sin embargo, el descubrimiento de una gran cantidad de diamantes escondida conduce a los detectives en un mundo de sombras de blanqueo de dinero y fraude de valores. 

10 (1-10) «"Closure"» 
"Superacion"
"Superacion 1"
Stephen Wertimer Wendy West Bandera de los Estados Unidos 7 de enero de 2000

Resumen: Benson hace todo lo posible para ayudar a una víctima de violación, que es capaz de describir su ataque (pero no el atacante) en perfecto detalle. Cuando los detectives de revisar el caso de unos meses más tarde, encontrar a la mujer aún menos dispuestos a hablar de lo que pasó, como ella dice que ella ha pasado. Cosas que a su vez incómoda dentro de la plantilla cuando Benson y Cassidy pasar la noche juntos, porque Benson sólo quería una noche, pero Cassidy se deja con ganas de más. 

11 (1-11) «Bad Blood» 
"Mala Sangre"
David Straiton Liz Friedman Bandera de los Estados Unidos 14 de enero de 2000

Resumen: La muerte de un joven gay inicialmente conduce Benson y Stabler para investigar su padre, pero una vez que inicie una reflexión sobre organización de la vida del joven, se dan cuenta de la persona que está buscando puede estar más cerca de lo que piensan. Munch intenta ayudar a Benson encontrar al hombre que violó a su madre y que podría ser su padre. 

12 (1-12) «Russian Love Poem"» 
"Poema de amor ruso"
Rick Rosenthal Eva Nagorski Bandera de los Estados Unidos 21 de enero de 2000

Resumen: Cuando Andrew Harlin, un bisexual multimillonario, es encontrado muerto en su casa, Benson y Stabler a su vez sus sospechas a la larga lista de amantes de Harlin. La evidencia en la escena del crimen los detectives conduce a un par de escoltas de Rusia, pero antes de que puedan obtener la verdad de ellos, uno aparece muerto, y el novio de la otra confiesa asesinato. 

83 (4-13) «Disrobed"» 
"Desordenado"
"Bajo la Toga"
David Platt Janet Tamaro Bandera de los Estados Unidos 4 de febrero de 2000

Resumen: Después de un juez es encontrado asesinado en su coche, los detectives de comenzar a buscar en su pasado y aprender que con frecuencia se administra veredictos especiales para las mujeres a cambio de favores sexuales. El equipo pronto se vuelve sus ojos a una mujer con un secreto maltratadas. 

14 (1-14) «Limitations» 
"Prescripciones"
"Limitaciones"
Constantine Makris Michael R. Perry Bandera de los Estados Unidos 11 de febrero de 2000

Resumen: petición de una víctima, el comisario de policía trata de Cragen con una petición especial: cerrar el caso del hombre que violó a tres mujeres hace casi cinco años antes de la ley de prescripción expire. Los detectives finalmente obtener una ventaja cuando se dan cuenta de una de las víctimas conoce al violador, pero no está dispuesto a hablar. 

15 (1-15) «"Entitled"» 
"Encabezado"
"Encabezado"
Ed Sherin Robert Palm & Wendy West Bandera de los Estados Unidos 18 de febrero de 2000

Resumen: Después de un hombre de venta es asesinado, los detectives a su vez su atención a Stephanie Mulroney, la hija menor de una familia muy conocida con algunas conexiones profundas. Pero a medida que unir fuerzas con los oficiales de la Comisaría 27 ª, se dan cuenta de que su caso está relacionado con un caso no resuelto que a largo Briscoe vez manejado años atrás con su antiguo compañero, el Detective Mike Logan. 

16 (1-16) «The Third Guy» 
"El Tercer Hombre"
Jud Taylor Dawn DeNoon & Lisa Marie Petersen Bandera de los Estados Unidos 25 de febrero de 2000

Resumen: Una anciana se encuentra atada y asaltado sexualmente en su apartamento, y la sospecha es inicialmente en los hombres jóvenes que habían irrumpido en su casa y le robaron. Una vez que los detectives de atrapar a los hombres jóvenes, se enteran de que había alguien más en el apartamento. El acuerdo con el fiscal ofreció inicialmente no va más bien, pero finalmente llegan a un acuerdo que deja a los detectives con un nuevo caso - si la persona que asaltado sexualmente a la mujer era mentalmente discapacitado. 

17 (1-17) «Misleader» 
"El se Equivoco"
"Equivocado"
Richard Dobbs Teleplay: Nick Kendrick Story: Nick Harding & Nick Kendrick Bandera de los Estados Unidos 31 de marzo de 2000

Resumen: Después de la hijastra embarazada de un líder cristiano es encontrada asesinado en su habitación de hotel, los detectives investigan una oleada de robos en el hotel, sólo para descubrir que su adulterio. 

18 (1-18) «Chat Room» 
"Sala de Chat"
"La Sala de Chat"
Richard Dobbs Roger Garrett Bandera de los Estados Unidos 14 de abril de 2000

Resumen: Cuando un adolescente entra a la sala de la brigada para contar a los detectives que ella fue violada por un hombre que conoció en Internet, los detectives establecer una operación encubierta especial. Terminan pisar algunos dedos de los pies altamente clasificado, como Munch juega el niño a la red los peces grandes 

19 (1-19) «Contact» 
"Contacto"
Michael Zinberg Wendy West & Robert Palm Bandera de los Estados Unidos 28 de abril de 2000

Resumen: Después de siete mujeres jóvenes en un plazo de seis meses son violadas y el agresor tablero en el metro de la ciudad, el bronce, en las llamadas a un psiquiatra para ayudar al equipo a meterse en la cabeza de la perp. Cuando se detecta, las siete víctimas lo identificara en una rueda de policía, pero los identificadores son suprimidas. Sin embargo, los detectives encuentran que posee la licencia de conducir de una nueva víctima que podía guardar. 

20 (1-20) «Remorse» 
"Remordimiento"
"Arrepentido"
Alexander Cassini Michael R. Perry Bandera de los Estados Unidos 6 de mayo de 2000

Resumen: Cuando la Reportera de televisión Sarah Logan se niega a dejar su violación recientes la baje, y habla de sus experiencias en el aire, dando lugar a la detención de un joven que el equipo se siente responsable. 

21 (4-05) «Nocturne» 
"Nocturno"
Jean de Segonzac Wendy West Bandera de los Estados Unidos 12 de mayo de 2000

Resumen:Después de que una farmacia convierte unas fotos inquietantes de un muchacho joven, Benson y Stabler arrestar a un profesor de piano por abuso de menores. Después que el muchacho dice haber visto otras fotos de chicos en la casa del profesor, los detectives de obtener una orden judicial y descubre una serie de videos que documentan la vida de un joven llamado Evan. Creyendo que puede hacer o romper su caso, el equipo busca de él, sólo para darse cuenta que su testimonio no puede ayudar en absoluto, porque Evan es trastornado mucho más profundamente de lo que se dio cuenta. 

22 (1-22) «Slaves» 
"Escalvas"
Ted Kotcheff Dawn DeNoon & Lisa Marie Petersen Bandera de los Estados Unidos 19 de mayo de 2000

Resumen: Después de un comerciante trae una nota para ayudar al equipo, los detectives comienzan tratando de localizar a una joven rumana llamada Ilena, que no se ha visto en meses. El equipo finalmente encontrar a su trabajo como niñera en la casa de los Morrow, una pareja yuppie éxito que albergan un terrible secreto. Una psicóloga forense analiza el equipo, y presenta los resultados inquietante Cragen, lo que sugiere que uno de los detectives se retire del grupo. 


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • Law & Order: Criminal Intent — Título La Ley y el Orden: Intento Criminal (Latinoamerica) Ley y Orden: Acción Criminal (España) Género Policiaca y Drama legal Creado por Dick Wolf País de origen …   Wikipedia Español

  • Law & Order — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …   Wikipedia Español

  • Wentworth Miller — Nombre real Wentworth Earl Miller III Nacimiento 2 de junio de 1972 (39 años) Oxfordshire …   Wikipedia Español

  • Keri Lynn Pratt — Nacimiento 23 de septiembre de 1978 (33 años) Concord, New Hampshire …   Wikipedia Español

  • Josh Hopkins — Nombre real William Joshua Hopkins Nacimiento 12 de septiembre de 1970 (41 años) …   Wikipedia Español

  • Keke Palmer — Datos generales Nombre real Lauren Keyana Palmer Nacimiento 26 de agosto de 1993 (18 años) Robbins, Illinois …   Wikipedia Español

  • Ian Somerhalder — Nombre real Ian Joseph Somerhalder Nacimiento 8 de diciembre de 1978 (32 años) …   Wikipedia Español

  • Justin Berry — (nacido el 24 de julio de 1986), es un estadounidense que comenzó desde los 13 años a operar websites de contenido pornográfico en donde él era el principal modelo en compañía​ de otros varones menores de edad.[1] En 2005, a la edad de 18 años,… …   Wikipedia Español

  • Maggie Grace — Nombre real Margaret Grace Denig Nacimiento 21 de septiembre de 1983 (28 años) Worthington, Ohio …   Wikipedia Español

  • National Broadcasting Company — «NBC» redirige aquí. Para otras acepciones, véase NBC (desambiguación). National Broadcasting Company (NBC) Eslogan More colorful. (Mas colorido.) Tipo de canal Cadena anterior de broadcasting por radio; …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”