Lisa Kelly (Camionera del Hielo)

Lisa Kelly (Camionera del Hielo)

Lisa Kelly (8 de diciembre de 1980) es una "camionera Ice Road 'aparece History Channel en la serie de televisión de Ice Road Truckers. Cada semana, el documental sigue a varios conductores de camiones que hacen su camino a lo largo de la helada carretera de Dalton de Fairbanks a Deadhorse . Kelly es notable como la única mujer camionera que aparece en la serie hasta que Maya Sieber apareciera en la temporada 5. Originaria de Michigan, que ahora reside en Wasilla, Alaska.

Primeros años

Kelly nació el 8 de diciembre de 1980 , en Grand Rapids, Michigan. Su familia se trasladó a una mini granja en Sterling, Alaska cuando ella tenía seis años de edad. Ella regresó a Grand Rapids, Michigan para la universidad, asistir a la Universidad Cornerstone por un semestre antes de decidir que no era para ella .

Carrera

Antes de su nombramiento como un camionero Ice Road, Kelly trabajó como conductor de autobús escolar y piloto de motocross. También trabajó en las estaciones de servicio, y una empresa de pizzas y era un estado campeón de motocross freestyle. Después de estas empresas, decidió instalarse en un largo plazo de su carrera y se formó como un camionero, ya que "busca interesante". Posteriormente consiguió un trabajo de conducción de Carlile Transportation, una empresa de transporte de Alaska. Ella es uno de los camioneros de Camioneros del History Channel carretera de hielo en la carretera de hielo de Alaska. También participó en Camioneros del History Channel Ice Road: Las carreteras más mortal , junto con Rick Yemm, Redmon Dave y Alex Debogorski de camiones en la cordillera del Himalaya en la India.

Vida personal

En 2008, Lisa se casó con su marido Traves, después de salir con él durante cuatro años. Él es nativo de Alaska y un ávido dirtbiker. Sus hobbies incluyen motocross, equitación, paracaidismo y ala delta. Ella es propietaria de un caballo en miniatura, llamado Rocky y un gato llamado Tanzi. Durante el rodaje de Ice Road Truckers: Caminos mortales , en el Himalaya, rescató a un cachorro llamado Rampur Jackson.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”