Anexo:Episodios de Eyeshield 21

Anexo:Episodios de Eyeshield 21

Esto es una lista de episodios del anime Eyeshield 21.

Contenido

Episodios

Temporada 1

# Título Adaptado de Estreno
1 «El hombre con las piernas de la velocidad de la luz»
«Kōsoku no ashi wo motsu otoko» (光速の脚をもつ男)
Capítulo 6 de abril de 2005
Sena Kobayakawa logra aprobar el examen de admisión en el Instituto Deimon, mismo donde asiste su amiga de la infancia Mamori Anezaki. En su primer día, todo va bien hasta que se topa con tres abusones conocidos como "los Hermanos Ha-Ha". Lo arrastran dentro del club de Fútbol Americano para darle una golpiza, pero aparece Ryokan Kurita y los ahuyenta, creyendo que querían unirse al equipo. Tras hacerse amigo de Kurita, Sena le pide convertirse en el secretario de los Deimon Devil Bats, por consejo de Mamori sobre unirse a algún club. Camino a casa, sin embargo, se topa otra vez con los hermanos Ha-Ha, quienes tratan de robarle su teléfono móvil para localizar a Kurita y vengarse de él. Sena se las arregla para escapar, revelando una increíble velocidad y agilidad. Esto capta el interés de Yoichi Hiruma, quien casualmente ve las habilidades de Sena al escaparse de los abusones. Al día siguiente, Hiruma obliga a Sena a unirse al equipo para jugar como corredor bajo el alias de Eyeshield 21. 
2 «¡Juguemos fútbol americano!»
«Amefuto yarouze!» (アメフトやろうぜ!)
13 de abril de 2005
Sena va temprano al instituto para entrenamiento matutino. Hiruma decide hacer la carrera de 40 yardas para probar la velocidad de Sena y Kurita. Kurita lo hace en 6.5 segundos, Hiruma en 5.1 segundos, y Sena lo hace en 4.2 segundos, luego de que Hiruma le suelta a su perro Cerberos. Más tarde, Hiruma les ordena a Sena y Kurita buscar al menos nueve personas más para que jueguen para el equipo; y el que consiga menos recibirá un castigo de parte de Hiruma. Sena logra reclutar a Tetsuo Ishimaru, del equipo de pista y campo, para jugar en el equipo, mientras que Hiruma consigue al resto. Ya están listos para jugar al fútbol americano. 
3 «Crea un camino en el campo»
«Fīrudo o nejifusero» (フィールドをねじふせろ)
20 de abril de 2005
Es el juego debut para Eyeshield -- el primer partido de la temporada contra los Koigahama Cupids, un equipo famoso por traer siempre a sus novias a los juegos. Entre la audiencia se encuentran Seijuro Shin y Sakuraba Haruto de los Ojo White Knights, observando el partido. 
4 «Lo que sostengo con mis manos»
«Sono te ni tsukamu mono» (その手に掴むもの)
27 de abril de 2005
Los Deimon Devil Bats han ganado su primer partido. Sin embargo, en el próximo sus oponentes serán los Oujou White Knights, considerados como uno de los mejores equipos de todo Japón. Mamori a su vez, se une al club de fútbol americano como manager, mientras Sena actua como secretario. 
5 «Guarda espaldas de medio segundo»
«0.5 byo no bodī gādō» (0.5秒のボディーガード)
4 de mayo de 2005
Los Deimon Devil Bats se enfrentan a los Oujou White Knights. 
6 «¡Explosión! Placaje de lanza»
«Sakuretsu! Supia takkuru» (炸裂!スピアタックル)
11 de mayo de 2005
Los Deimon Devil Bats llevan ventaja de 6-0. Sin embargo, los Oujou White Knights sacan a jugar a su linebacker estrella, Shin, dándole vuelta al encuentro a favor de los White Knights. 
7 «Luchar para ganar»
«Katsu tame no tatakai» (勝つための戦い)
18 de mayo de 2005
Los Deimon Devil Bats están en problemas a causa de Shin. Eyeshield 21 quiere abandonar el juego después de soportar demasiado el Placaje de Lanza de Shin. Mientras tanto, Sakuraba, de los White Knights, tiene que decidir entre el equipo y su fama. Hiruma amenaza con abandonar el juego, hasta que Eyeshield 21 le dice que está decidido a vencer a Shin. 
8 «¡Nunca me rendiré!»
«Akiramenai!» (あきらめない!)
25 de mayo de 2005
Los Devil Bats ya no tienen esperanza de ganar el partido. Sin embargo, Eyeshield 21 está resuelto a sobrepasar a Shin. Durante el juego, Eyeshield 21 se estrella accidentalmente contra Sakuraba de los Oujou White Knights, quien se metió en el campo a tratar de recoger una pegatina promocional de su representante, Miracle Ito. El popular ídolo sale lastimado y sus fans culpan por el incidente a Eyeshield 21. Eyeshield 21 logra pasar a Shin en la última jugada y logra anotar un touchdown para Deimon. Shin piensa que Eyeshield 21 es capaz de ir "a una velocidad a la cual todo la fuerza en el mundo no lo puede tocar." Resultado final: Los Oujou White Knights derrotan a los Deimon Devil Bats 68 a 12. Sena se plantea volver a su vida normal, pero se da cuenta que realmente disfrutó jugar al fútbol americano; Hiruma logra persuadirlo de que se prepare para un torneo más importante, el Torneo de Otoño, que decidirá a los competidores para el Christmas Bowl. 
9 «El experto en atrapadas»
«Kyacchi no tatsujin» (キャッチの達人)
1 de junio de 2005
El episodio comienza con Sena camino a la escuela mientras lleva un balón de fútbol, para acosumbrarse a él. Una pelota de beisbol cae a sus pies y Raimon Tarou (Monta) viene para recogerla. Cuando Monta le pide que le pase la pelota, Sena le lanza la de fútbol, pero se le va de las manos. Monta hace una atrapada espectacular salvando el balón de terminar bajo las ruedas de un camión. Monta termina en la tercera línea del equipo de beisbol, la reserva de la reserva, debido a que es pésimo para lanzar y batear. Sena intenta convencerlo de unirse al equipo de fútbol, ya que los Devil Bats están buscando a alguien que sea capaz de hacer buenas atrapadas, para jugar como receptor. Monta acepta la oferta luego de ver una entrevista a su ídolo en el beisbol, asumiendo el jersey #80 de los Devil Bats. 
10 «La capacidad de un héroe»
«Hīrō no shikaku» (ヒーローの資格)
8 de junio de 2005
En el anterior partido entre los Devil Bats y los White Knights, Eyeshield 21 accidentalmente se estrelló con Sakuraba, con lo que Sakuraba terminó en el hospital. Hiruma se hace pasar por Eyeshield 21 y declara en televisión que el choque no fue accidental. Monta y Sena deciden ir al hospital para disculparse por lo sucedido. Sakuraba revela sus verdaderos sentimientos de inferioridad a la verdadera estrella, Shin, y sus verdaderas razones para haberse convertido en un ídolo de TV, para atraer la atención. Torakichi, un fan de Sakuraba que está hospitalizado en su misma habitación, anima a Sakuraba a entrenar más duro para convertirse en un verdadero jugador de fútbol americano. 
11 «Juramento bajo el atardecer»
«Yūhi no chikai» (夕陽の誓い)
15 de junio de 2005
Hiruma acaba de arreglar un partido amistoso con los Zokugaku Chameleons. Sena y Monta van a comprar equipamiento para su siguiente juego cuando unos motociclistas les roban su dinero. Con ayuda de Shin, logran recuperarlo. Shin, quien se dio cuenta con ver correr a Sena que él es Eyeshield 21, les dice que él y los White Knights éstarán esperando a los Devil Bats en las finales. 
12 «¡Atrapada! ¡¡Máxima!!»
«Kyacchi! Makkusu!!» (キャッチ!マックス!!)
22 de junio de 2005
Comienza el partido entre los Deimon Devil Bats y los Zokugaku Chameleons. Luego de ser tacleado una sola vez, Sena comienza a tener visiones de Habashira por todas partes, quedándose petrificado e incapaz de jugar bien. ¿Podrá Sena superar su temor y guiar a los Deimon Devil Bats a la victoria? 
13 «El terror del camaleón»
«Kamereon no kyōfu» (カメレオンの恐怖)
29 de junio de 2005
Eyeshield 21 observa como Monta se vuelve a levantar sin importar que lo derriben una y otra vez. Pronto se da cuenta de que no tiene por qué temerle a Habashira, ya que antes se enfrentó a Shin quien es más fuerte que él. Los Devil Bats derrotan a los Chameleons con un marcador de 46-28, con lo cual todos en el equipo de Zokugaku se convierten en esclavos de Hiruma. 
14 «La abrasadora Hell Tower»
«Shakunetsu no Heru Tawā» (灼熱のHELL TOWER)
6 de julio de 2005
Tras la victoria contra Zokugaku, una gran cantidad de aspirantes toman interés en ingresar al club de fútbol americano. Al ser demasiados, Hiruma decide ponerles una prueba. Renta la Torre de Tokyo durante un día entero para llevar a cabo la actividad. Los aspirantes deben llevar bolsas de hielo y llegar hasta la cima de la torre con al menos un cubo de hielo intacto. Por si la altura de la torre no fuese suficiente, Hiruma les pone obstáculos en el camino, desde el Perro Guardián del Infierno (el perro de Hiruma, Cerberus) hasta el mismísimo Guardián del Infierno (Hiruma), aunque el Guardián solo se le aparece a los tramposos. Kurita encuentra un nuevo compañero y aprendiz en Komusubi Daikichi, y cuatro jugadores más son aceptados, los Hermanos Ha-Ha y Yukimitsu Manabu. 
15 «¡Encuentren a Eyeshield
«Aishīrudo o sagase!» (アイシールドを探せ!)
Original 13 de julio de 2005
Hiruma se da cuenta de que Eyeshield 21 tiene excelente aceleración pero muy poca resistencia, así que le ordena a todos los estudiantes de Deimon que persigan a Eyeshield 21 o de lo contrario revelará la información escandalosa que tiene sobre ellos. También le promete a sus esclavos de Zokugaku que los liberará si logran descubrir quién es Eyeshield. Mamori, por su parte, también trata de averiguar la identidad de Eyeshield para ponerse en contacto con él, pero mientras lo sigue es raptada por Habashira y su pandilla para usarla de carnada para Eyeshield. Sena reveka su identidad, pero Hiruma hace que todos los miembros de los Devil Bats se pongan uniformes #21 y cascos con protectores visuales para hacerle creer a Habashira que Sena es falso. Ya que Habashira no pudo averiguar quién es Eyeshield, su esclavitud se les extiende por tres meses más. 
16 «¡¿ Adiós Kurita?!»
«Sayonara, Kurita!?» (さよなら、栗田!?)
Original 20 de julio de 2005
Por estar en el lugar equivocado en el peor momento, Kurita ha sido acusado por un grupo de tenderos en el centro comercial de arruinar sus decoraciones para un festival. Sabiendo que los Devil Bats serán descalificados del Christmas Bowl si uno de sus miembros tiene que afrontar acciones disciplinarias, Kurita decide dejar el equipo. El resto de los Devil Bats se lanzan en busca de los verdaderos culpables para hacerlos confesar y que Kurita no tenga que abandonar el equipo. Con ayuda de dos turistas americanas quienes estaban siendo acosadas por los verdaderos perpetradores la noche del desastre, logran limpiar el nombre de Kurita. Al final del episodio, se ve por un programa de televisión que sobre la Estatua de la Libertad hay una bandera que informa al público sobre el reclutamiento de los Devil Bats. El equipo se da cuenta entonces que Hiruma fue quien convenció a las chicas de volver a Japón desde Nueva York para testificar por Kurita. 
17 «Kid y el caballo de hierro»
«Kiddo & Aian Hōsu» (キッド&アイアンホース)
27 de julio de 2005
Los Deimon Devil Bats van a hacer una barbacoa. Sin embargo, esta barbacoa es parte del régimen de entrenamiento que Hiruma le quiere poner a sus nuevos compañeros de equipo. Hiruma les ordena memorizar las rutas de pase para el fútbol. Hiruma lanza la carne como si estuviera mandando un pase, así que los que memoricen las rutas podrán comérsela. Para hacer que sus compañeros entiendan lo importante de conocer las rutas de pases, Hiruma se los lleva a ver el partido entre los Oujou White Knights y los Seibu Wild Gunmen. Kid y Tetsuma, "El Caballo de Hierro" juegan para los Gunmen, y ya que el Caballo de Hierro conoce bien todas las rutas, los Gunmen toman la delantera. Al final gana Oujou, sin embargo, ya que Tetsuma se ve forzado a abandonar el juego en la segunda mitad. 
18 «El orgullo de un vago»
«Rokudenashi no puraido» (ろくでなしのプライド)
10 de agosto de 2005
La editorial de una revista futbolística necesita un equipo de fútbol americano japonés que compita en un partido de exhibición contra un equipo estadounidense, y organizan un concurso para ello. Hiruma decide registrar a su equipo, pero se entera de que el editor ya ha decidido que serán los Taiyou Sphinx quienes competirán contra los NASA Aliens. De vuelta en el instituto, los hermanos Ha-Ha deciden que renunciarán al equipo a pesar de que Hiruma todavía los tiene amenazados con las fotos de ellos desnudos. En un restaurante, escuchan a varios de los miembros de los Taiyou Sphinx hablando de lo inútiles que son como defensores de línea. Los Sphinx les dan una paliza a los hermanos, quienes para vengarse, deciden regresar al equipo y ayudar a los Devil Bats a vencer a los Sphinx. 
19 «Los de clase baja se ríen de su rival»
«Shoshimin wa chōsensha o warau» (小市民は挑戦者を笑う)
17 de agosto de 2005
Habrá un juego entre los Sphinx y los Devil Bats por el derecho a representar a Japón contra los NASA Aliens. Los Sphinx se enorgullecen de ser la línea más impenetrable y fuerte en Japón. Después de sufrir el "Cielo Azul", Kurita comienza a desanimarse, pero Hiruma le recuerda que tienen que ganar para ir al Christmas Bowl, con lo que Kurita recupera su confianza. Los Hermanos Ha-Ha revelan su arma secreta: la técnica de "sacar la basura" que les enseñaron Habashira de Zokugaku y su pandilla. 
20 «El arma secreta de la esfinge»
«Sufinkusu no himitsu heiki» (スフィンクスの秘密兵器)
24 de agosto de 2005
Cuando las cosas comienzan a pintarles mal, los Sphinx revelan su arma secreta: un estudiante novato llamado Kamaguruma quien usa su "golpe de carro" contra Monta para evitar que reciba los pases de Hiruma. 
21 «¡Vuela! Devil Bat»
«Tobe! Debiru Batto» (翔べ! デビルバット)
31 de agosto de 2005
Los Devil Bats se están quedando detrás de los Sphinx. Hiruma insiste en que Monta tiene que atrapar sus pases, recordándole a Monta que su terreno es el campo abierto. Estando dos puntos abajo en el marcador, y a pocos segundos de terminar, Eyeshield 21 salta por encima de la línea enemiga para anotar dos puntos extra para los Devil Bats, con lo que el partido termina empatado. 
22 «Una chica misteriosa aparece»
«Nazo no shōjo arawaru» (謎の少女 現る)
Original 7 de septiembre de 2005
Aparece una chica patinadora llamada Suzuna Taki que trata de descubrir y revelar la identidad de Eyeshield 21 para una revista, espiando a los Devil Bats en su entrenamiento. Decide desafiarlo a una carrera contra ella, empezando desde un templo hasta el fondo de la colina. Sena no tiene más opción que aceptar, porque de lo contrario, ella escribirá un artículo sobre lo cobarde y farsante que es Eyeshield 21. Pero a mitad de la carrera ocurre un accidente, y Sena se ve forzado a salvar a Suzuna de caer hacia su muerte por el precipicio. Al despertar, Suzuna revela que la razón por la que aceptó ese trabajo fue porque quería encontrar a su hermano, pero al darse cuenta de que Eyeshield 21 no puede ser él, decide dejarlo en paz. Al final del episodio se revela que viajó a América por consejo de Hiruma para buscar ahí a su hermano. 
23 «El hombre ingrávido»
«Mujoryoku no otoko» (無重力の男)
7 de septiembre de 2005
El equipo americano NASA Aliens acepta jugar contra los Deimon Devil Bats. Sena, y un miembro de los NASA Aliens llamado Panther ven en videos del equipo contrario las habilidades como corredor del otro, y pronto desean poder enfrentarse el uno al otro. Hay un problema, sin embargo: Apollo, el entrenador de los NASA Aliens, por alguna razón odia a Panther, y no quiere dejarlo jugar. A su llegada a Japón, la gata de Apollo se le escapa, y Panther le pide ir a recuperarla a cambio de permitirle jugar en el partido. Alentado por la posibilidad de poder jugar contra Panther, Sena decide ayudarle. 
24 «¡Intenso! Japón vs. EEUU»
«Dengeki! Nichimei kessen» (電撃! 日米決戦)
14 de septiembre de 2005
Los NASA Aliens y los Deimon Devil Bats están listos para su juego, pero a menos que su estrategia del blitz funcione, el equipo Deimon afronta el riesgo de ser deportados de Japón si no logran ganar por al menos 10 puntos de diferencia por una apuesta hecha entre Hiruma y Apollo antes del juego. ¿Podrá Sena usar su velocidad para hacerle frente a la combinación de Homer y Watt? 
25 «La pantera negra enjaulada»
«Ori no naka no kurojō» (檻の中の黒豹)
21 de septiembre de 2005
El marcador está 14-6, Deimon ha logrado contrarrestar el Pase Shuttle y avanzan lento pero seguro usando el Sweep, pero Sena quiere obligar a los Aliens a que permitan que Panther entre a jugar para poder enfrentarse a él. ¿Tendrá Panther su tiempo para brillar? 
26 «Realmente salvaje»
«Yasei no RIARU» (野生のリアル)
28 de septiembre de 2005
TLos NASA Aliens finalmente sacan a jugar a Panther, y prueban su nueva formación Moonsault. Shin observa con atención por televisión a este nuevo rival en potencia. Incapaz de competir contra Panther, Sena finalmente se fuerza a sí mismo hasta el límite logrando arrebatarle el balón y escapar para anotar un touchdown, poniendo el marcador 33-32. Desafortunadamente, el esfuerzo hace que Sena colapse antes de poder hacer la conversión de 2 puntos y ganar, por lo que los Devil Bats pierden el partido. Sin embargo, al final Panther felicita a Sena, y le comenta que espera poder enfrentarse a él a condiciones iguales la próxima vez. 
27 «¡Rescate! Cerberos»
«Dakkan! Keruberosu» (奪還!ケルベロス)
Original 5 de octubre de 2005
Cumpliendo con la apuesta, Hiruma se lleva a su equipo en avión hacia Houston para una acampada. Se trae a Cerberos consigo, y le encarga a Sena cuidar al perro. En el mismo avión hay una niñita que tiene un peluche idéntico a Cerberos. Dos ladrones que están sentados cerca de la niña, aprovechan cuando se queda dormida para esconder un diamante robado dentro de su peluche. Jumounji, saliendo del baño por sentirse mareado, por error se lleva el peluche al asiento de Cerberos al volver. La niña confunde a Cerberos con su peluche y lo mete en su maleta atrayéndolo con golosinas de carne. Sena y el resto del equipo tienen que buscar a Cerberos antes que Hiruma se de cuenta que el perro está perdido. 
28 «Fútbol americano en el centro»
«Amefuto dauntoun» (アメフト·ダウンタウン)
Original 12 de octubre de 2005
Al llegar a Estados Unidos, Sena y Monta terminan perdiéndose al andar por su cuenta, yendo a parar a un campo de fútbol americano, donde conocen a la abuela y a los amigos y vecinos de Panther, y descubren que es ahí donde Panther aprendió a jugar. La abuela de Panther nota que Sena y Monta tienen habilidad, y los invita a jugar para su equipo. Apenas termina el partido, la esposa de un jugador entra en parto. Ya que el doctor se tomó el día para ir a pescar a la playa, Sena toma la responsabilidad de ir a buscarlo lo más rápido posible. Mientras tanto, Hiruma finalmente encuentra lo que estaba buscando. 
29 «¡Formación, Devil Gunmans
«Kessei, Debiru Ganmanzu» (結成·デビルガンマンズ!)
19 de octubre de 2005
Hiruma le ordena a los Devil Bats que se vayana a la playa. Sena, Mamori, y Monta se encuentran con Kid de los Seibu Wild Gunmen y su entrenador. Entre todos forman un equipo de cinco para competir en un torneo de fútbol de playa por un premio de $1000 y un enorme toro texano. Ya que Mamori está presente, Sena no puede jugar bien. Después de un rato, Tetsuma llega buscando a Kid (Kid le había ordenado despertarlo en tres horas) y toma el lugar del entrenador. Hiruma, que está tratando de convencer a un viejo de ser el entrenador de los Devil Bats, ve a sus compañeros jugando y reemplaza a Mamori para que Sena pueda jugar. Después de ganar el torneo, el viejo le dice a Hiruma que va a pensar en la oferta. 
30 «Al límite del infierno»
«Jigoku e no kyōkaizen» (地獄への境界線)
26 de octubre de 2005
Los Devil Bats se toman un merecido descanso en el rancho de los Wild Gunmen. El viejo, cuyo nombre es Doboroku, finalmente accede a entrenarlos. Por la noche, Hiruma menciona en una conversación con él que en Deimon a los estudiantes del tercer año no se les permite tomar actividades extracurricules, así que para él y Kurita esta es su última oportunidad de ir al Christmas Bowl. Lo que significa que tienen que fortalecerse en 40 días, no en 405 (un año más 40). Hiruma dice que el equipo debe hacer la Marcha de la Muerte, y que él está dispuesto a completarla aunque le cueste la vida. Al llegar el día que los Devil Bats se supone que volverán a Japón, todo el equipo decide quedarse para hacer la Marcha de la Muerte junto con Hiruma y Kurita. 
31 «Respectivas determinaciones»
«Sorezore no ketsui» (それぞれの決意)
2 de noviembre de 2005
Comienza el entrenamiento de la Marcha de la Muerte. Monta y Yukimitsu tienen que correr en rutas indicadas mientras Hiruma les dispara. Los defensores de la línea deben empujar un camión. Sena tiene que correr pateando una piedra a lo largo de los 2000 km. Mientras tanto, en Japón, los NASA Aliens se cambian el nombre a NASA Shuttles para escapar de la apuesta con Hiruma, y poder regresar a los Estados Unidos. Shin entrena escalando el monte Fuji a diario. Panther, que decidió quedarse para entrenar, se encuentra con Shin y decide desafiarlo. Luego de perder, Panther le pregunta a Shin si Sena sería capaz de vencerlo; Shin le dice que es posible que sí, si lograra superar su debilidad. 
32 «¿Hay perdedores?»
«Makeinu wa iruka» (負け犬はいるか)
9 de noviembre de 2005
El entrenamiento y el calor se intensifican mientras el equipo atraviesa el desierto de Texas. Kuroki y Toganou empiezan a pensar que es demasiado para ellos y piensan en abandonar por completo. Jumonji se regresa para ir a buscarlos, y no regresa hasta convencerlos de continuar. 
33 «¡Oh! ¡My Sister
«OH! Mai shsutā!» (OH!マイシスター!)
16 de noviembre de 2005
Sena accidentalmente pierde la piedra cuando unos motociclistas se la vuelan al pasar. Sabiendo que tendrá que correr todo desde el principio de nuevo si la pierde, se va tras ellos, separándose de sus compañeros. Por el camino, se choca literalmente con Suzuna, que sigue buscando a su hermano perdido, Natsuhiko. Ambos van a un estadio donde un equipo profesional de fútbol está haciendo pruebas para nuevos jugadores. Resulta que su hermano sí está allí, con la esperanza de volverse un profesional. Comienzan las pruebas, pero aunque Suzuna quiere llevar a su hermano de regreso a casa, Sena le pregunta si es que ella no quiere que él cumpla su sueño. Sena toma la determinación de hacer todo lo posible por ayudar a Natsuhiko a pasar la prueba. 
34 «Aparición de un fantasma»
«Gōsuto no taidō» (ゴーストの胎動)
23 de noviembre de 2005
Sena decide poner a prueba el entrenamiento de la Marcha de la Muerte en el partido. Tras anotar el touchdown ganador, el último oponente de Sena declara que vio un fantasma cuando Sena corrió hacia él. Al irse anunciando los nombres de los que pasaron la prueba, el nombre de Natsuhiko es omitido. No logró entrar, pero Sena al recordar que necesitan un Ala Cerrada en su equipo, y que Natsuhiko tiene potencial para serlo, le propone unirse a los Deimon Devil Bats. Natsuhiko acepta, y con ello los hermanos Taki y Sena parten para reunirse con Hiruma y el resto del equipo. Pero justo cuando acaban de irse, el anunciador menciona el nombre de Sena... 
35 «Una solitaria marcha de muerte»
«Kodoku no Desu Māchi» (孤独のデス·マーチ)
noviembre 30, 2005
Yukimitsu colapsa durante la carrera. Si no es capaz de continuar, quedará fuera del equipo. Determinado a no dejarlo atrás, Sena vuelve por él y lo carga en la espalda, mientras continúa su propio entrenamiento. Al recuperarse, Yukimitsu le agradece a Sena, y regresa para recorrer de nuevo el tramo por el que Sena lo cargó. 
36 «La última prueba»
«Saigo no shiren» (最後の試練)
7 de diciembre de 2005
En el último tramo de la Marcha de la Muerte, el camión de los Devil Bats se queda atascado en un pantano; con todos empujando como equipo, Deimon logra superar el último obstáculo, y completan exitosamente el entrenamiento. A su llegada a Las Vegas, Doburoku pone a prueba a Sena para ver si su movimiento está completo. Sena logra pasar a Doburoku con su nuevo movimiento Devil Bat Ghost, y Doburoku se da cuenta del potencial ilimitado de Sena. En el hotel, todos se toman un merecido descanso en preparación para el viaje de regreso a casa. Al día siguiente, Hiruma vende el camión de Doburoku y le dice que vaya al casino y que lo apueste todo en la ruleta 21 al número 21 rojo. Con esto logran pagar las deudas de Doburoku y regresan a Japón todos juntos. 
37 «La cumbre distante»
«Harukanaru itadaki» (遥かなる頂)
14 de diciembre de 2005
Los Devil Bats regresan a Japón, pero Hiruma les informa que Oujou perdió contra Shinryuuji. Hablando de Oujou, Sakuraba llega a una difícil encrucijada y comienza a considerar con mucha seriedad su futuro como jugador de fútbol americano. 
38 «¡¿La alineación regular es determinada?!»
«Regyurā ketsutei!?» (レギュラー決定!?)
21 de diciembre de 2005
Comienza la nueva temporada en Deimon, y Hiruma elige quienes serán los jugadores regulares. Todos excepto Yukimitsu pasan a ser titulares. Nadie entiende por qué Yukimitsu sigue en la banca. Al ver lo devastado que se siente su compañero, Sena y Monta deciden que no pueden permitirse perder en el torneo, para que Yukimitsu pueda salir a jugar con ellos. 
39 «El camino al Christmas Bowl»
«Kurisumasu Bouru e no michi» (クリスマスボウルへの道)
11 de enero de 2006
Mientras se ocultan de un grupo de reporteros de televisión, Suzuna le pregunta a Sena por qué no le dice a Mamori quién es. Se hace un resumen de los 38 episodios anteriores, donde se repasa todo lo que Sena y los Devil Bats han pasado hasta ese momento. Sena le dice a Suzuna que le dirá a Mamori su identidad cuando sea realmente fuerte, en específico cuando logre derrotar a su mayor rival, Shin Seijuuro. 
40 «¡La noche antes de la batalla decisiva!»
«Kessen mae yoru!» (決戦前夜!)
11 de enero de 2006
Kurita y el resto del equipo se dan cuenta de que una sola derrota en el torneo significará el fin de su sueño. De pronto comienza a sentir miedo de ser el causante del fallo para todo el equipo, y se esconde. Pero el resto del equipo le hace ver que no estará solo, que todos estarán ahí con él, que su sueño de ir al Christmas Bowl es de todos ahora y que lucharán juntos para alcanzarlo. 
41 «¡¿El as desaparecido?!»
«EESU ketsumetsu!?» (エース消滅!?)
enero 18, 2006
Comienza el primer partido de Deimon, su oponente es Amino, una escuela donde usan la ciencia médica para incrementar la condición física de sus jugadores. En años anteriores han ganado torneos de fútbol soccer, basquetbol, y este año probarán con el fútbol americano. Por culpa del idiota de Natsuhiko, Sena termina abordando el autobús equivocado, y los dos van a parar a Nagano. Mientras tanto, Deimon, sin su jugador estrella, tiene problemas contra Amino. Al principio los defensores de la línea de Deimon no son capaces de contener a Amino y les anotan un touchdown. Doburoku les trae un camión y les dice que lo empujen hasta que logran recordar como empujar con las caderas en lugar de solo con los brazos, igual que en la Marcha de la Muerte. Deimon logra finalmente atravesar la línea y Monta atrapa el balón logrando un first down. Marcador actual 7:0. 
42 «¡Devil Bat Ghost
«Debiru Batto Gōsuto!!» (デビルバットゴースト!!)
25 de enero de 2006
Habashira Rui de los Zokugaku Chameleons Sena lleva a Sena en su moto hasta el estadio. En el juego, Amino decide enfocarse en Monta, y comienzan a atacarlo tanto en la ofensiva como en la defensiva. Amino anota otro touchdown, mientras que Ishimaru y Monta anotan un touchdown cada uno para Deimon. Marcador actual 14:12. Sena sale disparado de la motocicleta y aterriza en medio del campo, haciendo una espectacular entrada. Aquí muestra por primera vez su Devil Bat Ghost, una técnica con la cual el corredor se desplaza y gira tan rápido que el oponente no puede predecir hacia donde irá, mientras el linebacker solo ve una imagen fantasmal donde el corredor parece desvanecerse como humo. Shin reconoce que Sena se ha vuelto más fuerte. Marcador final, 36-14, con victoria para Deimon. 
43 «La legendaria MAgnum de 60 yardas»
«Densetsu no 60 Yādo Magunamu» (伝説の60ヤードマグナム)
1 de febrero de 2006
Monta y Sena van en busca del antiguo pateador de los Devil Bats, Musashi, apodado "Mágnum de 60 yardas" para que regrese al equipo. Por un desliz de unos jugadores del equipo de fútbol soccer que mencionan a su mejor pateador, "MUro SAtoSHI", Monta y Sena creen que este es el Musashi que buscan, por lo que tratan de reclutarlo para el equipo de fútbol americano. Mientras tanto, un jugador de los Bando Spiders, Sasaki Koutarou, apodado el pateador "inteligente", aparece para desafiar a Musashi. Cuando finalmente Sena y Monta descubren que el Musashi que están buscando es en realidad uno de los carpinteros que trabajaron en las reconstrucciones de su club, intentan convencerlo de volver, pero este no les da una respuesta definitiva. 
44 «¡A ha ha! ¡Mi debut!»
«Ahāhā! Boku Debyū!!» (アハーハー!ボクデビュー!!)
febrero 8, 2006
Natsuhiko tiene que pasar el examen de admisión de Deimon para poder jugar en el equipo. Suzuna les dice que su hermano falló en el examen de admisión de todos los institutos con equipos de fútbol americano en Japón (excepto por Deimon que aceptó a todos los estudiantes que recibió, por escasez de alumnos, pero Natsuhiko se fue de Japón antes de ser aceptado). Resulta que Natsuhiko es un completo idiota, y Suzuna termina yéndose frustrada, mientras Sena va tras ella a tratar de consolarla. Sin embargo, Natsuhiko puede responder las preguntas si de alguna manera las asocia con fútbol americano. Llega el día del examen; tiene que obtener al menos 200 puntos para pasar. Por la noche, mientras el examinador corrige la prueba, aparece la sombra de Hiruma detrás de él. Luego de que anuncia que Natsuhiko logró obtener 203 puntos, la sombra de Hiruma desaparece, y el examinador menciona como sintió que fué "él" quien lo hizo. Deimon vence a los Zokugaku Chameleons en un partido de práctica gracias a Natsuhiko. Al final, los Zokugaku Chameleons tienen que cargar sus motos en la espalda todo el camino de regreso a casa como castigo por órdenes de su manager, Megu Tsuyumine. 
45 «¡¿El fantasma sellado?!»
«Gōsuto fūin!?» (ゴースト封印!?)
Original 15 de febrero de 2006
Hiruma le prohibe a Sena usar el Devil Bat Ghost hasta que llegue el juego real para evitar que los espías sepan de él. Mientras tanto Shin y Ootawara de Oujou están practicando con un equipo de liga corporativa, los Shuuei Elephants, para afinar sus habilidades. Los novatos de los Devil Bats deciden ir al Estadio de Shuuei, para inspeccionar su siguiente campo de juego. Los Shuuei Elephants y los Samurai Warriors tienen un partido de práctica muy importante, pero Taki Natsuhiko termina metiendo a algunos de los regulares de los Samurai Warriors en el autobús equivocado, mandándolos a las aguas termales de Nagano (de nuevo). Ya que a los Samurai Warriors les faltan jugadores, Komusubi y Monta se ofrecen de sustitutos. Sena también quiere jugar pero no puede sin un protector para los ojos. Suzuna logra conseguirle uno y Sena entra a salvar el juego. Pero Shin desea ver el Devil Bat Ghost de Sena a como dé lugar. 
46 «Fantasma vs. lanza»
«Gōsuto vs supia» (ゴーストvsスピア)
Original 22 de febrero de 2006
Sena y Shin finalmente vuelven a enfrentarse. Sin embargo, Shin está decepcionado de que Sena se rehusa a usar el Devil Bat Ghost por lo que le dijo Hiruma. Los Samurais van perdiendo gracias a la intervención de Ootawara y Shin, y la línea es incapaz de detener a Ootawara. Los hermanos Huh-Huh llegan y al ver a Sena, Monta, y Komusubi jugando, deciden entrar también. Shin le dice a Sena que ahora que por fin puede enfrentarse a él de nuevo, no piensa contenerse, y que Sena tampoco debería hacerlo. Motivado por Monta, Komusubi, y los hermanos Huh-Huh, Sena decide usar el Devil Bat Ghost. 
47 «¡Ardan! ¡Agallas!»
«Atsui ze! Gattsu!!» (熱いぜ!ガッツ!!)
1 de marzo de 2006
Los Devil Bats observan la resistencia física y espíritu de equipo de los Yuuhi Guts, sus siguientes oponentes en el torneo. Hiruma dice que, objetivamente, los Devil Bats tienen un 99% de posibilidades de ganar, pero los Yuuhi Guts tienen un 1% de vencerlos al tener tres años más de experiencia. Los Devil Bats luego se dirigen a ver el juego de Oujou contra los Sankaku Punks. 
48 «¡Esfuerzo! ¡ Carácter! ¡Competencia a todo poder!»
«Doryoku! Gensei! Zenryoku shōbu!» (努力!根性!全力勝負!)
8 de marzo de 2006
Comienza el partido de Deimon contra los Guts. Hiruma trata de presionarlos con sus palabras al decirle que esta es su última oportunidad de ir al Christmas Bowl. Sin embargo, el entrenador de los Guts ha reemplazado a los jugadores regulares con atletas de otros clubes para ganar, y los regulares se quedan en la banca. Los Guts interceptan el balón a poco de iniciar el juego logrando anotar un touchdown y el punto extra, pero al verlos jugar, Hiruma dice que las posibilidades que los Guts tienen de ganar ahora bajó de 1% a 0%. 
49 «¡El espíritu pulido de los linieros!»
«Ibushi gin, rain tamashi» (いぶし銀·ライン魂!)
15 de marzo de 2006
Los Devil Bats conocen al capitán de los Hashiratani Deers, Yamamoto Onihei. Los Devil Bats observan el partido de los Deers contra Kyoshin Poseidon, para ver el estilo de juego de sus posibles futuros oponentes. Sin embargo, se decepcionan al ver como los veteranos Hashitarani Deers caen ante Kyoshin Poseidon. 
50 «¡El valor para no escapar!»
«Nigenai yūki!» (逃げない勇気!)
22 de marzo de 2006
Sena descubre la verdad acerca del "verdadero" Eyeshield 21 de un jugador de Poseidon, Kakei Shun. Aunque al principio se siente devastado al pensar que jamás podrá llegar a la altura del verdadero eyeshield, Shin le dice a Sena que lo que importa no es el tamaño, si no la fuerza del espíritu. 
51 «¡Peligro! El malvado camaleón»
«Ayaushi! Saikyō no kamereon» (危うし!最凶のカメレオン)
Original 29 de marzo de 2006
Eyeshield 21 se mete a los vestidores de los Chameleons y destroza sus uniforms en el medio de la noche. Pero Sena asegura que él no lo hizo. Los Chameleons van a Deimon para buscar a Eyeshield 21 para arreglar cuentas. Eventualmente descubren que uno de los jugadores de los Scorpions estaba haciéndose pasar por Eyeshield, una trampa para lograr que los descalificaran a ambos. 

Temporada 2

# Título Adaptado de Estreno
52 «¡Choque! Camaleón vs Poseidón»
«Gekitotsu! Kamereon vs Poseidon» (激突!カメレオンvsポセイドン)
Capítulo 5 de abril de 2006
53 «¡El temible escorpión venenoso!»
«Kyōfu no doku sasori!» (恐怖の毒サソリ!)
12 de abril de 2006
54 «La torre de control desaparecida»
«Kieta shireitou» (消えた司令塔)
19 de abril de 2006
55 «La pared de diferencia física»
«Taigaku sa no kabe» (体格差の壁)
26 de abril de 2006
56 «¡El último movimiento de Komusubi!»
«Ucchare kokekkan!» (うっちゃれ小結関!)
3 de mayo de 2006
57 «El hombre que conoce el 21»
«「21」 wo shirumono» (「21」を知る者)
17 de mayo de 2006
58 «Demonio vs. dios del océano»
«Akuma vs umi no kami» (悪魔vs海の神)
24 de mayo de 2006
59 «el contra-as»
«Ura ēsu no otoko» (裏エースの男)
31 de mayo de 2006
60 «¡Promesa en el campo!»
«Fīrudo no yakusoku!» (フィールドの約束!)
7 de junio de 2006
61 «¡Tenacidad hacia la victoria!»
«Shōri e no shūnen!» (勝利への執念!)
14 de junio de 2006
62 «¡ Escalofrió! El ancla Moby Dick»
«Senritsu! Mobidikku anka» (戦慄!モビィディック·アンカー)
14 de junio de 2006
63 «¡¡Ofensiva y defensiva en 30 cm!!»
«30 senchi no kohō!!» (30 センチの攻防!!)
21 de junio de 2006
64 «¿¡EL hombre que posee la velocidad de la luz!?»
«Kōsoku no otoko arawaru!?» (光速の男現る!?)
28 de junio de 2006
65 «¡¡Es el festival deportivo del colegio Deimon!!»
«Deimon kōkō taiinkusai daa!!» (泥門高校体育祭だァ!!)
5 de julio de 2006
66 «¿¡Sena velocista!?»
«Supurintā Sena!?» (スプリンター·セナ!?)
Original 12 de julio de 2006
67 «Promesa de tres»
«Sannin no yakusoku» (三人の約束)
19 de julio de 2006
68 «Prueba del mas veloz»
«Saizoku no shōmei» (最速の証明)
26 de julio de 2006
69 «Campo de desesperación»
«Zetsubou no fīrudo» (絶望のフィールド)
9 de agosto de 2006
70 «Musashi está aquí»
«Musashi wa koko ni iru» (ムサシはここにいる)
16 de agosto de 2006
71 «El contraataque del demonio»
«Hangeki no akuma» (反撃の悪魔)
23 de agosto de 2006
72 «Orgullo de la velocidad de la luz»
«Kōsoku no puraido» (光速のプライド)
30 de agosto de 2006
73 «PAtada desrinada»
«Unmei no kikku» (運命のキック)
6 de septiembre de 2006
74 «Promesa de un rival»
«Raibaru no chikai» (ライバルの誓い)
Original 13 de septiembre de 2006
75 «Amenaza de la araña»
«Supaidā no kyōi» (スパイダーの脅威)
20 de septiembre de 2006
76 «¡Regresa! ¡Musashi!»
«Modore! Musashi!» (戻れ!ムサシ!)
27 de septiembre de 2006
77 «El verdadero "21"»
«Hontō no "21"» (本当の「21」)
4 de octubre de 2006
78 «El que espera desde antes»
«Sono sakini Matsu mono» (その先に待つもの)
Original 4 de octubre de 2006
79 «Sena Kobayakawa»
«Kobayakawa Sena» (小早川瀬那)
11 de octubre de 2006
80 «El equipo más fuerte en patadas»
«Saikyou no kikku Chīmu» (最強のキックチーム)
18 de octubre de 2006
81 «La verdad de la pupila roja»
«Akai hitomi no shinjitsu» (赤い瞳の真実)
25 de octubre de 2006
82 «¡Corre! ¡Musashi!»
«Hashire! Musashi!» (走れ!ムサシ!)
1 de noviembre de 2006
83 «El tiempo que se mueve»
«Ugoki dashita jikan» (動き出した時間)
8 de noviembre de 2006
84 «El demonio dentro de la tormenta»
«Arashi no naka no akuma» (嵐の中の悪魔)
22 de noviembre de 2006
85 «El hombre amado por dios»
«Kami ni aisareta otoko» (神に愛された男)
29 de noviembre de 2006
86 «Se acaba el tiempo de la luz y la sombre»
«Hikari to Kage no TAIMU APPU» (光と影のタイムアップ)
6 de diciembre de 2006
87 «¡¡Los guerreros más fuertes de Tokio!!»
«Tōkyō Saikyō no Senshi-tachi!!» (東京最強の戦士達!!)
13 de diciembre de 2006
88 «El espectáculo de medio tiempo de Deimon»
«Deimon hāfutaimu shō» (泥門ハーフタイムショー)
Original 20 de diciembre de 2006
89 «¡apertura! ¡¡La copa Chou Cream!!»
«Kaimaku! Shūkurīmu kappu!!» (開幕!シュークリームカップ!!)
Original 4 de enero de 2007
90 «Una nueva prueba»
«Aratanaru Shiren» (新たなる試練)
Original 10 de enero de 2007
91 «¡Espirito de lucha! La escalada mortal»
«Tōkon! Desu Kuraimu» (闘魂!デス·クライム)
Original 17 de enero de 2007
92 «La granja texana de los tres hermanos»
«Tekisasu bokujō no sankyōdai» (テキサス牧場の三兄弟)
Original 24 de enero de 2007
93 «Grito de amistad»
«Yūjō no ēru» (友情のエール)
Original 31 de enero de 2007
94 «El arma secreta en plateado blanco»
«Hakugin no himitsu heiki» (白銀の秘密兵器)
Original 7 de febrero de 2007
95 «Destruye la pared de la ventisca»
«Fubuki no kabe wo buchiyabure» (吹雪の壁をぶちやぶれ)
Original 14 de febrero de 2007
96 «¡Ahora! ¡Al gran encuentro de Kantō!»
«Iza! Kantō taikai e!» (いざ!関東大会へ!)
21 de febrero e 2007
97 «Adiós, Onihei»
«Saraba Onihei» (さらば鬼兵)
Original 28 de febrero de 2007
98 «¡El contraataque del Camaleón!»
«Kamereon no gyakushū!» (カメレオンの逆襲!)
Original 7 de marzo de 2007
99 «¡¡Es el festival del colegio Deimon!!»
«Deimon kōkō gakuen sai daa!!» (泥門高校学園祭だァ!!)
Original 14 de marzo de 2007
100 «La cadena invisible»
«Mienai kusari» (見えない鎖)
Original 21 de marzo de 2007

Temporada 3

# Título Adaptado de Estreno
101 «El más poderoso mal»
«Saikyō no aku» (最強の悪)
Original 11 de abril de 2007
102 «Supera tus miedos»
«Osore wo koete» (怖れを越えて)
Original 18 de abril de 2007
103 «El doble tapón de la pared de hierroa»
«Teppeki no daburu stoppā» (鉄壁のダブルストッパー)
Original 25 de abril de 2007
104 «Una línea faltante»
«Hitotsu kaketa rain» (一つ欠けたライン)
Original 2 de mayo de 2007
105 «El último juego mortal»
«Saigo no Desu Gēmu» (最後のデス·ゲーム)
Original 9 de mayo de 2007
106 «Dios fiero, Agon Kongō»
«Kishin Kongō Agon» (鬼神·金剛阿含)
16 de mayo de 2007
107 «El enemigo es Shinryūji»
«Teki wa Shinryūji ni ari» (敵は神龍寺にあり)
30 de mayo de 2007
108 «¿¡Sena detective!?»
«Meitantei Sena!?» (名探偵セナ!?)
Original 6 de junio de 2007
109 «Talento de atrapada»
«Kyachi no sainō» (キャッチの才能)
Original 13 de junio de 2007
110 «Muro de talento»
«Sainō no kabe» (才能の壁)
Original 20 de junio de 2007
111 «¡Avanza! ¡Devil Bats
«Shutsujin! Deburu Battsu!» (出陣!デビルバッツ!)
27 de junio de 2007
112 «¡Demonio vs dios fiero!»
«Akuma vs Kishin!» (悪魔vs鬼神!)
4 de julio de 2007
113 «El duodécimo atleta»
«12 hitome no Asurīto» (12人目のアスリート)
11 de julio de 2007
114 «Poder de la mediocridad»
«Bonsái no chikara» (凡才の力)
18 de julio de 2007
115 «Atrapa al número»
«Nanbā wan o kakete» (ナンバーワンを懸けて)
25 de julio de 2007
116 «Voluntad del guerrero»
«Senshi no ishi» (戦士の意志)
1 de agosto de 2007
117 «Tiempo fuera, cero»
«Taimu auto, zero» (タイムアウト·ゼロ)
8 de agosto de 2007
118 «Reunión de equipo sin respuestas»
«Kotae naki hadoru» (答えなきハドル)
15 de agosto de 2007
119 «Al límite de la batalla a muerte»
«Shitō no hateni» (死闘の果てに)
22 de agosto de 2007
120 «¡Superacorazado! ¡¡Dinosaurs!!»
«Chōdokyū! Dainosōzu!!» (超弩級!ダイナソーズ!!)
29 de agosto de 2007
121 «Campo de batalla de los lobos»
«Ōkami no senjō» (狼の戦場)
19 de septiembre de 2007
122 «Rodeo Drive Stampede»
«Rodeo Doraibu Sutanpīdo» (ロデオドライブ·スタンピード)
26 de septiembre de 2007
123 «El caballero sin debilidad»
«Shikakunaki kishi» (死角なき騎士)
3 de octubre de 2007
124 «¡¡Lanza suprema!!»
«Kyūkyoku no yari!!» (究極の槍!!)
10 de octubre de 2007
125 «¡¡Festival colegial de Ōjō!!»
«Ōjō kōkō gakuen sai daa!!» (王城高校学園祭だァ!!)
24 de octubre de 2007
126 «Promesa al as»
«Ēsu e no chikai» (エースへの誓い)
Original 31 de octubre de 2007
127 «Solo por la victoria»
«Tada, shōri no tame ni» (ただ、勝利のために)
7 de noviembre de 2007
128 «El demonio vs el hombre con la velocidad de la luz»
«Akuma vs. kōsoku no otoko» (悪魔vs光速の男)
Original 14 de noviembre de 2007
129 «Un reto al rey»
«Ōja e no chōsen» (王者への挑戦)
21 de noviembre de 2007
130 «Fanfarria del inicio»
«Kaisen no Fanfāre» (開戦のファンファーレ)
28 de noviembre de 2007
131 «Prisión de ira»
«Ikari no Purizun chēn» (怒りのプリズンチェーン)
5 de diciembre de 2007
132 «El caballero que comanda el cielo»
«Sora o seisuru kishi» (空を制する騎士)
12 de diciembre de 2007
133 «Ballessta del reino»
«Ōkoku no barisuta» (王国の巨大弓)
19 de diciembre de 2007
134 «Fortaleza invencible»
«Muteki no jōsai» (無敵の城塞)
4 de enero de 2008
135 «Superhombre sin igual»
«Hirui naki chōjin» (比類なき超人)
9 de enero de 2008
136 «"21" vencido»
«Haiboku no "21"» (敗北の「21」)
16 de enero de 2008
137 «Medio tiempo del destino»
«Unmei no hāfutaimu» (運命のハーフタイム)
23 de enero de 2008
138 «Batalla terrestre luego de la lluvia»
«Ame agari no chijōsen» (雨あがりの地上戦)
30 de enero de 2008
139 «La 9999-ésima atrapada»
«9999 kai no kyacchi» (9999回のキャッチ)
6 de febrero de 2008
140 «Dos ases»
«Futari no ēsu» (二人のエース)
13 de febrero de 2008
141 «¡Devil Stun Gun invocada!»
«Debiru Sutan Gan hatsudō!» (デビルスタンガン発動!)
20 de febrero de 2008
142 «Alas del demonio»
«Akuma no ryōyoku» (悪魔の両翼)
27 de febrero de 2008
143 «Una tenacidad»
«Shūnen hitotsu» (執念ひとつ)
5 de marzo de 2008
144 «El último instante»
«Saigo no setsuna» (最後の刹那)
12 de marzo de 2008
145 «¡Todos, vamos a jugar fútbol americano!»
«Minna amefuto yarouze!» (みんなアメフトやろうぜ!)
Manga 239 y 240 19 de marzo de 2008

OVA

# Título
Jump Festa 2004 «Eyeshield 21: Copa dorada ilusoria»
«Maboroshi no Gōruden Bouru» (アイシールド21 幻のゴールデンボウル)
Jump Festa 2005 «Eyeshield 21: Camino al Christmas Bowl ~ ¡Entrenamiento especial en la isla del sur! ¡YA-HA-!»
«Kurisumasu Bouru e no michi ~ Minami no shima de tokkun da ! Yaa-Haa !» (アイシールド21 クリスマスボウルへの道〜南の島で特訓だ! YΑ-HΑ-!〜)

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Eyeshield 21 — Anexo:Episodios de Eyeshield 21 Saltar a navegación, búsqueda Esto es una lista de episodios del anime Eyeshield 21. Contenido 1 Episodios 1.1 Temporada 1 1.2 Temporada 2 …   Wikipedia Español

  • Bleach — Saltar a navegación, búsqueda Bleach ブリーチ (Burīchi) Género …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”