Anexo:Episodios de Pushing Daisies

Anexo:Episodios de Pushing Daisies

La siguiente es una lista de episodios de Pushing Daisies. Pushing Daisies es una serie de comedia y drama que se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2007 y se emite los miércoles por la noche a través de ABC. Un día antes se emite en CTV, en Canadá, y a principios de 2008 comenzó su emisión en Hong Kong y Reino Unido. En España, Canal + comedia emitió la serie en V.O.S. y Canal + ha anunciado que la ofrecerá doblada al castellano. Los derechos de emisión en abierto están en manos de TVE, que la estrenará con el título de "Criando Malvas". Por su parte, en Latinoamérica fue estrenada el 10 de abril de 2008 con éxito, por el canal por cable Warner Channel, después de una interesante e innovadora campaña de intriga que generó muchas expectativas.

Contenido


Serie en General

Temporada Episodios Año Original al Aire Venta del DVD Comienzo de la Temporada Final de Temporada Ranking
1 9 2007 16 de septiembre de 2008 2 de octubre de 2007 (Canada),
3 de octubre de 2007 (USA),
10 de abril de 2008 (Latinoamérica)
11 de diciembre de 2007 (Canada),
12 de diciembre de 2007 (USA),
5 de junio de 2008 (Latinoamérica)
#46
2 13 20082009 Ya a la venta (2011) 30 de septiembre de 2008 (Canada)
1 de octubre de 2008 (US)
, 2009 (Latinoamérica)

Temporada 2: 2008-2009

2x01 Bzzzzz!

Chuck se infiltra como una "Bee Girl" en una compañía de cosméticos basada en la miel después de que su nueva modelo fuera picada por abejas hasta la muerte. Mientras tanto, Ned no puede soportar la creciente independencia de Chuck, ni el que se traslade al apartamento de Olive aunque sólo esté a una puerta de distancia. Por otro lado, Olive se encierra en un convento para no contar el profundo y oscuro secreto de Lily.

2x02 Circus, Circus

Una mujer quiere contratar a Emerson para conocer más datos sobre la huida de su hija adolescente, Nikki. Emerson, Ned y Chuck averiguan que huyó con un mimo llamado Rocky Baseli, van hasta su caravana y lo encuentran muerto. En el minuto de vida que le otorga Ned, el muerto comenta que Nikki lo abandonó para fugarse con unos payasos del circo. Ned y Emerson van al circo en busca de pistas sobre su paradero.

2x03 Bad Habits

La Hermana Olive está todavía en el convento, una de las monjas aparece muerta en lo que es aparentemente un suicidio, pero Olive no lo cree y contrata a Ned y a Emerson para investigar, dando como resultado que la supuesta monja no era tan devota como aparentaba. Mientras las monjas, con sus cotilleos y espionajes pretenden despistarlos, ellos deben investigar el hecho antes de que la Policía del Vaticano llegue al lugar. Mientras tanto, Ned está preocupado por Chuck, que ha contratado al señor Penybaker -de Parentela S.A.- para que encuentre las raíces perdidas de su árbol genealógico.

2x04 Freshcorts

Calista, la madre de Emerson, se pasa por su oficina en una inusual visita y Emerson se plantea confesarle unas cuantas cosas de su vida. Pero antes de que pueda empezar a hablar, aparece una cliente- la sexy Veronica Villeneuva- pidiendo justicia en nombre de su mejor amigo, Joe. Emerson tendrá que averiguar quién le mató.

2x05 Dim Sum, Lose Some

Emerson es contratado por Lai Di cuyo marido, el chef del restaurante chino que está debajo de la oficina de Emerson, ha sido asesinado por una cañería de agua que explotó mientras preparaba sus mágicos panecillos. Por otra parte, aparece en la Tartería un misterioso hombre llamado Dwight Dixon que le dice a Ned que conoció a su padre durante la guerra y que le gustaría reencontrarse con él. Ned no quiere verse implicado en nada que tenga que ver con su padre, así que le dice que no sabe dónde puede estar. Más adelante y ante la insistencia de Chuck, le da la dirección de su padre a Chuck (la cual conoce desde hace veinte años, ya que le mandó una postal desde su nueva casa cuando lo abandonó en el internado) para que se la de a Dwight. Chuck y Olive van a la casa del padre de Ned sin su consentimiento y descubren a sus medio-hermanos, Maurice y Ralston, que fueron abandonados en un "acto de desaparición" (durante un número de magia) y se dedican a hacer números de magia desde entonces.

2x06 Oh oh oh... it's Magic!

Los medio hermanos de Ned invitan a todos a ver su función, donde conocen también al mago que los adoptó tras la desaparición de su padre, el Gran Herrrmann. Este les contrata para que investiguen la muerte de los animales que le acompañan siempre en escena. Al principio Emerson no quiere rebajarse a investigar esas muertes, pero el mago le ofrece pagarles más en calidad de zoo-detectives, y acepta el caso. Desentrañar el porqué de la muerte de las mascotas les llevará a descubrir que no eran el principal objetivo del asesino.

2x07 Robbing Hood ¡Repicad por caridad! La caridad es un impulso, no una compensación.

2x08 Comfort Food

2x09 The Legend of Merle McQuoddy

2x10 The Norwegians

2x11 Window Dressed to Kill

2x12 Water and Power

2x13 Kerplunk

Personajes secundarios por orden de aparición. Primera temporada

Candaloupe (chow - chow)

Leonard Gaswint (primera víctima, asesinada a mordiscos)

Lawrence Schatz (director de la funeraria "Schatz Brothers Funeral Home" en Coeur d'Coeurs)

Dee Dee Duffield (dueña de "Boutique Travel Travel Boutique")

El asesino de los zapatos brillantes (asesinó a Charlotte durante el crucero)

Matthew Wiltenberger (buzo profesional)

Bernard Slaybeck (científico)

Janine, de Promociones

Mark Chase (presidente de la empresa Dandy Lion)


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Episodios de Pushing Daisies — Anexo:Episodios de Pushing Daisies Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de Pushing Daisies. Pushing Daisies es una serie de comedia y drama que se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2007 y se emite los… …   Wikipedia Español

  • Pushing Daisies — Saltar a navegación, búsqueda Pushing Daisies Título Pushing Daisies {Criando Malvas (España)} Género Comedia,Drama, Fantasía Creado por Bryan Fuller Reparto Lee Pace …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”