Lois & Clark

Lois & Clark
Lois & Clark:
The New Adventures of Superman
Género Acción/Aventura
Ciencia ficción
Comedia dramática
Creado por Personajes
Jerry Siegel
Joe Shuster
Para Televisión
Deborah Joy LeVine[1]
Reparto Dean Cain
Teri Hatcher
Duración aprox. 45 minutes
Idioma/s inglés
Temporadas 4
Episodios 87
Producción
Localización Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Emisión
Cadena original ABC[2]
Fechas de
emisión
Septiembre 12, 1993 a
Junio 14, 1997

Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman es una serie norteamericana de ficción para televisión (1993-1997).

Producida por Warner Bros y transmitida inicialmente en los Estados Unidos por la cadena ABC.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, la serie fue en gran parte influida por la versión del personaje realizada por el escritor y dibujante John Byrne en 1986, aunque la serie hizo más énfasis en la relación entre Lois Lane y Clark Kent desde el momento en que se conocieron, hasta sus primeros meses de matrimonio.

Contenido

Argumento

"Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman" es una serie que nos cuenta las peculiares relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark otro periodista con una doble personalidad.

La serie se estructura en cuatro etapas bien diferenciadas.

En la primera, Lois se encuentra con su nuevo compañero Clark. Poco a poco lo irá descubriendo pero hasta el momento solo son compañeros de trabajo. También aparece Superman, el cual le cautiva.

En la segunda temporada, Lois empieza a mirar a Clark y a Superman con ojos distintos. Se le plantea el gran dilema de escoger a uno o a otro, aunque ya sospecha algo de la doble personalidad de Clark... En los últimos capítulos de esta temporada Lois descubre quien es realmente su Clark.

En la tercera temporada Lois y Clark viven unos intensos momentos antes de la boda y llegan hasta a dudar de ello en algún momento. A Superman se le plantea un enorme dilema: quedarse con Lois en la Tierra o volver con los suyos a un nuevo planeta, llamado Nuevo Krypton, para ayudar a los supervivientes a construir su nuevo planeta.

En la cuarta, se resuelve todo el drama de que Superman tenía que abandonar la Tierra para irse a gobernar Nuevo Krypton. Al final los kryptonianos se dan cuenta de que Clark tiene más de terrícola que de kryptoniano y al final se queda en la Tierra donde lo tiene todo: Lois. Y a partir de ahí viene el capítulo más esperado por todos, el de la boda entre Lois y Clark. Pero este tiene un final de lo más inesperado y que deja muchos interrogantes abiertos.

Personajes

Personaje Actor/Actriz Doblaje latinoamericano
Clark Kent / Superman Dean Cain Sergio Gutiérrez Coto
Lois Lane Teri Hatcher Maru Guzmán
Perry White Lane Smith Emilio Guerrero
Jimmy Olsen Michael Landes (1993-1994)
Justin Whalin (1994-1997)
Ricardo Tejedo (1993-1994)
Eduardo Tejedo (1994-1997)
Jonathan Kent Eddie Jones Agustín Sauret
Martha Kent K. Callan Magda Giner
Lex Luthor John Sea Guillermo Sauceda
Narración Blas García

Capítulos

Primera temporada

#
(serie)
#
(temp.)
Título Director(es) Escritor(es) Fecha de Emisión Original[3]
1 1 "Pilot" Robert Butler Deborah LeVine Septiembre 12, 1993
Cuando Lois está celebrando su última gran historia, Clark llega a Metrópolis. Después de salvar a un micro, todavía tratando de permanecer anónimo. Clark decide que necesita una nueva identidad para cuando salve a las personas, sin revelar que es Clark Kent, y así tener una vida normal. Por lo tanto, su mamá le diseña un traje. Mientras tanto, Lois se escabulle entre la estación espacial para conseguir una exclusiva. Lois le dice a Clark que parece estar envidioso de Superman, y los dos se van en busca de una nueva historia.
2 2 "Strange Visitor (From Another Planet)" Randall Zisk Bryce Zabel Septiembre 26, 1993
Un grupo gubernamental, diciendo que tiene permiso judicial, irrumpe en el "Daily Planet", para investigar que saben Lois y Clark sobre Superman. Clark se sorprende al descubrir que "Bureau 39" tiene información sobre su llegada a la Tierra, y les pide a sus padres que le informen más sobre ello; entonces Jonathan les cuenta que en realidad él no había quemado la nave, pero igualmente, ésta no está donde él la había escondido.
3 3 "Neverending Battle" Gene Reynolds Daniel Levine Octubre 3, 1993
El mundo entero quiere encontrar a Superman, incluido Lex Luthor, quien le impone a éste una serie de pruebas para descubrir la extensión de sus poderes. De todos modos, Clark y Lois descubren que no son accidentes las cosas que pasan, sino pruebas para Superman; y Clark luego se enoja porque Lois le roba una historia. Clark sospecha de Lex, y entonces va y lo confronta como Superman, y pero Lex le dice que mientras Superman permanezca en Metrópolis, gente inocente morirá. Clark decide irse, hasta el momento en que Lois le habla sobre Superman, y entonces decide quedarse.
4 4 "I'm Looking Through You" Mark Sobel Deborah Joy LeVine Octubre 10, 1993
Clark comienza a sentir que el fenómeno de Superman ha salido fuera de control, y que nadie está viendo a Clark. Mientras, un hombre inventa un traje para ser invisible, y comienza a actuar como un "Robin Hood" moderno.
5 5 "Requiem for a Superhero" Randall Zisk Robert Killbrew October 17, 1993
Lois y Clark deben escribir una historia sobre el boxeo, en la que el padre de Lois, (el Dr. Sam Lane) está implicado. Un entrenador le quiere dar información a Lois y es asesinado - por Lex Luthor. Más tarde Lois y Clark van a la oficina de su padre y descubren los archivos médicos de los boxeadores, y también descubren que están construyendo cyborgs - mitad hombres, mitad máquinas -.
6 6 "I've Got a Crush on You" Gene Reynolds Thania St. John Octubre 24, 1993
Lois va disfrazada como mesera - cantante del Metro Club, para infiltrarse a la red criminal que funciona allí, y cuando Clark se preocupa por su seguridad y va también disfrazado, Lois se enoja.
7 7 "Smart Kids" Robert Singer Daniel Levine Octubre 31, 1993
Cuatro chicos escapan de un reformatorio y sorprenden a Metrópolis tomando el control de los canales de televisión. Su súper inteligencia es causada por una droga diseñada por Luthor. Más tarde los niños descubren que Clark es Superman y él trata de convencerlos que no lo es.
8 8 "The Green, Green Glow of Home" Les Landau Bryce Zabel Noviembre 14, 1993
Wayne Irig, un amigo de la familia Kent, encuentra kryptonita y la lleva a un laboratorio, y luego los federales se enteran y Bureau 39 toma el control de su granja. Perry manda a investigar a Lois y a Clark el movimiento que hay en Smallville.
9 9 "The Man of Steel Bars" Robert Butler Paris Qualles Noviembre 21, 1993
Raramente Metrópolis tiene temperaturas altísimas en pleno invierno, y Lex Luthor anuncia que es culpa de Superman, porque éste usa sus súper poderes, aunque Lois no cree esto. Cuando Superman usa sus poderes para detener a un criminal, es arrestado temporalmente, y cuando salva a un tren de chocar, causa más calor.
10 10 "Pheromone, My Lovely" Bill D'Elia Deborah Joy LeVine Noviembre 28, 1993
Para convencer a Lex de la eficacia de su producto y para vengarse por haber sido plantada por él, la científica Miranda, que creó un perfume que libera feromonas, impregna el "Daily Planet". Los efectos de las feromonas son que anula las inhibiciones. Al investigar descubren que el perfume provoca que para uno le sea más atractivo la persona que uno le atrae.
11 11 "Honeymoon in Metrópolis" James A. Contner Daniel Levine Diciembre 12, 1993
Después de que Lois es testigo del asesinato del Dr. Vincent Winninger, Clark actúa como guardaespaldas mientras investigan, un plan encubierto para construir una mina en la selva Brasileña para depósitos de minerales preciosos. El Dr. Winninger había descubierto una planta que podía ser usada para incrementar la virilidad masculina.
12 12 "All Shook Up" Felix Enriquez Alcala Bryce Zabel and Jackson Gillis Enero 2, 1994
En una conferencia de prensa se revela que un reciente eclipse es causado por la aproximación de un asteroide. En el camino del asteroide está inevitablemente la Tierra. Superman vuela al espacio, choca contra él, y aparentemente lo destroza.
13 13 "Witness" Mel Damski Bradley Moore Enero 9, 1994
Mientras se relaja durante el fin de semana en el Lexor Hotel, Lois ve a un diputado aceptando un soborno. Entonces, Perry envía a Lois y a Clark a que se registren con recién casados en el hotel, para investigar.
14 14 "Illusions of Grandeur" Michael W. Watkins Thania St. John Enero 23, 1994
Alguien está secuestrando a los hijos de la gente rica, para pedir enormes rescates. Raramente, cuando los niños secuestrados son devueltos, no recuerdan nada. Equivocadamente, esta vez se llevaron al hijo de la jardinera de una pareja rica.
15 15 "The Ides of Metrópolis" Philip Sgriccia Deborah Joy LeVine Febrero 6, 1994
Lois ayudada por Clark prueba que Eugene Latterman, un programador de computadoras acusado de matar a Henry Harrison porque Eugene estaba teniendo un amorío con la esposa de Harrison, es inocente.
16 16 "Foundling" Bill D'Elia Daniel Levine Febrero 20, 1994
Una noche, Clark se despierta en su departamento, y "ve" un mensaje del globo que él encontró con los restos de su nave kryptoniana. (Recordar Un extraño visitante. ). El mensaje es de su padre biológico, Jor-El y anuncia ser el primero de cinco. Pero antes de que haya un nuevo mensaje, al día siguiente Clark regresa a su departamento y descubre que alguien robó algunas cosas, incluyendo el globo. El ladrón es un muchacho llamado Jack, que cuando ve el segundo mensaje decide que el globo debe ser muy valioso, y se lo vende a "alguien". Esta persona es Nigel, el asistente de Luthor. Luthor planea conservar el globo en su museo privado y al tener contacto con otros mensajes, aprende más sobre el origen de Superman. Lois y Clark descubren que Jack y su hermano son los ladrones, y Clark descubre que Jack vendió el globo. Clark le dice a Lois que el globo lo había robado del depósito de "Bureau 39", y Lois se enoja porque le ocultó la verdad tanto tiempo. El hermano de Jack llama a Clark y le avisa que Jack fue raptado (por Luthor). Luthor en realidad quiere descubrir de donde provino el globo. De todos modos, Jack no le dice nada. Superman salva a Denny en el museo de Luthor y recupera el globo, pero ahora, Clark y Luthor conocen sobre los orígenes de Superman. Clark descubre que sus padres lo salvaron, y no lo abandonaron. Más tarde, Jack consigue trabajo en el Daily Planet.
17 17 "The Rival" Michael W. Watkins Tony Blake and Paul Jackson Febrero 27, 1994
Una compañera del colegio rival de Lois, Linda King, consigue una exclusiva sobre Superman, y el Metrópolis Star comienza a competir con el "Daily Planet" por historias de bases comunes. Clark pelea con Lois y consigue un trabajo en el Metrópolis Star.
18 18 "Vatman" Randall Zisk Deborah Joy LeVine Marzo 13, 1994
Clark descubre que un Superman impostor está salvando desastres alrededor del mundo. Como Superman, Clark enfrenta al impostor, quien vuela y elude a Superman. El impostor va con su "padre" Lex Luthor. Luthor a contratado al Dr. Leak, un investigador de clonación, para clonar a Superman usando una muestra robada de su cabello que había sido donada para caridad.
19 19 "Fly Hard" Philip Sgriccia Thania St. John Marzo 27, 1994
Una noche de fin de semana, en el Daily Planet, Clark, Jack, Perry y Jimmy están trabajando. Lois llega con Luthor, con quien va a salir a una cita. Mientras Jimmy está en el cuarto de suministros, un grupo terrorista irrumpe en la oficina y mantiene a todos como rehenes.
20 20 "Barbarians at the Planet" James Bagdonas Daniel Levine and Deborah Joy LeVine Mayo 1, 1994
Lex le propone matrimonio a Lois, y ella le dice que lo tiene que pensar. En ese momento, Luthor recibe una llamada de alguien que dice tener kryptonita. Mientras tanto, cuando los empleados del "Daily Planet" comienzan a preocuparse sobre sus trabajos, ya que hay serios problemas financieros, Lex aparece y compra el periódico.
21 21 "The House of Luthor" Alan J. Levi Daniel Levine Mayo 8, 1994
Clark, Perry, Jimmy, y Jack (quien escapó de la custodia) comienzan a investigar como fue inculpado Jack, y como fue vendido el periódico. La nueva asistente de Luthor hace una prueba en un banco para verificar que la kryptonita es la correcta. Igualmente, Lois está teniendo dudas sobre casarse y perder a todos sus amigos. Lois le pide a Clark que vaya al casamiento, pero él declina, y le sugiere que chequee cual es el seguro que Luthor tenía para el "Daily Planet".

Segunda temporada

#
(serie)
#
(temp.)
Titulo Director(es) Escritor(es) Fecha de Estreno
22 1 "Madame Ex" Randall Zisk Tony Blake and Paul Jackson Septiembre 18, 1994
La ex-Mrs. Luthor, Arianna Carlin, ha logrado "crear", mediante una cirugía estética, una mujer que luce idéntica a Lois. Mientras tanto, los sentimientos anti-Superman parecen acrecentarse cada vez más porque no salvó a Lex. Como parte de un siniestro plan, Carlin y la Dra. Gretchen Kelly, la psicóloga de Luthor, han robado el cuerpo de Lex y están tratando de regenerarlo.
23 2 "Wall of Sound" Alan J. Levi John McNamara Septiembre 25, 1994
Anticipándose a la nominación de los premios Kerth, Lois invita a Clark para que sea su pareja, pero es Clark quien es nominado. Cuando Lois va al banco, ella y las demás personas caen desvanecidas, y el banco es robado. Cuando se despiertan escuchan un mensaje de la persona estuvo allí.
24 3 "The Source" John T. Kretchmer Tony Blake and Paul Jackson Octubre 2, 1994
Un informante, Stuart Hofferman, le dice a Lois que un supuesto accidente de un parque no fue un accidente: Viologic, la compañía que manufacturaba los cambios sabía que estaban defectuosos porque habían escrito un reporte sobre ellos. Después de que el "Daily Planet" es procesado por calumnias, y que la evidencia muestra que el informante anónimo de Lois, Stuart Hofferman, fue asesinado, ella es suspendida del "Daily Planet", lo que le causa una profunda depresión.
25 4 "The Prankster" James Hayman Grant Rosenberg Octubre 9, 1994
En una exposición de arte que el personal del Daily Planet está atendiendo, Lois recibe un regalo de un admirador secreto. Mientras el bromista y su ayudante se roban un diamante. Luego, el bromista le manda a Lois un anillo con el diamante.
26 5 "Church of Metropolis" Robert Singer John McNamara Octubre 23, 1994
Cuando Lois y Clark están almorzando en el café del tío de Lois, Mike, Clark ve a un hombre que está preparando una explosión, y Superman detiene el fuego. Mientras esperan la llegada de la policía, Baby Rage, el gángster, le dice a Lois que alguien va a matarla pronto.
27 6 "Operation Blackout" Michael W. Watkins Kate Boutilier Octubre 30, 1994
Cuando Lois, Clark y Jimmy van a una demostración de una máquina militar automática, en el Fuerte Truman, un general es asesinado. Su muerte fue planeada por Ryan Wiley y Charles Fain, otro militar, para poder tomar el control de la base. Wiley es un antiguo condiscípulo del colegio de Lois y se había comprometido con una de sus mejores amigas, Molly Flynn.
28 7 "That Old Gang of Mine" Lorraine Senna Ferrara Gene Miller and Karen Kavnar Noviembre 13, 1994
Perry alquila un antiguo auto para una celebración del "Daily Planet", pero es robado por sus dueños originales - Bonnie y Clyde -. Perry envía a Lois y a Clark a investigar. Bobby Bigmouth le dice a Lois y a Clark que Capone está tratando de moverse en un club de juegos ilegal, por eso deben pagar la visita.
29 8 "A Bolt From the Blue" Philip Sgriccia Kathy McCormick Noviembre 20, 1994
Cuando Superman es golpeado por un rayo mientras sostiene a un suicida, sus poderes le son transferidos, creando otro súper héroe en Metropolis: Resplendent Man, a veces abusa de sus poderes, y sin vergüenza, cobra por sus servicios. Mientras tanto, la doctora de Lex Luthor, Gretchen Kelly, que accidentalmente observó el incidente de la transferencia de los poderes de Superman, determina transferir los poderes de Resplendent Man a ella misma y al cuerpo de Lex.
30 9 "Season's Greedings" Randall Zisk Dean Cain Diciembre 4, 1994
Clark planea ir a Smallville para Navidad, mientras Lois quiere redescubrir la magia de la Navidad. Un juguetero y su asistente que fueron despedidos de una compañía de juguetes planean vengarse del mundo, provocando que los niños sean codiciosos, y que los grandes actúen como niños codiciosos.
31 10 "Metallo" James Bagdonas Tony Blake, James Crocker, and Paul Jackson Enero 1, 1995
Después de que el novio de Lucy Lane, Johnny Corbin es disparado, los hermanos Vale, un par de científicos criminales, lo convierten en un cyborg con la fuerza de Superman y le dan una fuente de poder eterna: la kryptonita. Apodado Metallo, parece ser invencible al vencer a Superman.
32 11 "Chi of Steel" James Hayman Hillary J. Bader Enero 8, 1995
Perry White se irrita cuando los ahorros de toda la vida, en inversiones, son robados del Club de hombres por un Robin Hood chino con un chi muy fuerte, el ladrón es capaz de vencer a Superman y puede ser tan poderoso como para matarlo.
33 12 "The Eyes Have It" Bill D'Elia Kathy McCormick and Grant Rosenberg Enero 22, 1995
Cuando un aparato capaz de transferir datos desde un rayo de luz, a través del ojo, al cerebro accidentalmente va a parar a la casa de Lois, el malvado oftalmólogo Neil Faraday, intentando recuperarlo, primero enceguece a Superman, así puede secuestrar a Lois.
34 13 "The Phoenix" Philip Sgriccia Tony Blake and Paul Jackson Febrero 12, 1995
Los experimentos de la Dra. Gretchen Kelly funcionan y Lex Luthor revive, y decide encontrar al abogado que le robó toda su fortuna. De todos modos, su amor por Lois continúa y determina no sólo tenerla de vuelta, sino también obtener más kryptonita para matar a Superman. Después de imaginarlo, Clark enfrenta a Lois y le pide una cita.
35 14 "Top Copy" Randall Zisk John McNamara Febrero 19, 1995
La bella y fascinante reportera de TV Diana Stride, que secretamente trabaja para Intergang, como asesina, no solo determina exponer a Superman en su show "Top Copy", sino también quiere matarlo y ve a Clark cuando se cambia a Superman.
36 15 "Return of the Prankster" Philip Sgriccia Grant Rosenberg Febrero 26, 1995
El bromista ha escapado de prisión con la ayuda de una cámara con un flash que puede paralizar a las personas e intenta secuestrar al presidente de los Estados Unidos, cuando visite Metropolis. Pero primero, debe hacer que su invención funcione con Superman.
37 16 "Lucky Leon" Jim Pohl Chris Ruppenthal Marzo 12, 1995
Jimmy Olsen se convierte en sospechoso de asesinato cuando es la última persona que un hombre ve antes de morir. Después de que Mayson Drake, que está trabajando en el caso de Jimmy, invita a Clark que vaya al teatro con ella, la llena agenda de Lois mágicamente se limpia cuando le anuncia que ella y Clark ya tienen planes.
38 17 "Resurrection" Joseph Scanlan Gene Miller and Karen Kavner Marzo 19, 1995
Clark lamenta la muerte de Mayson Drake y trata de resolver su asesinato con la ayuda de Lois." El agente de la DEA Dan Scardino cree que su muerte está relacionada con una droga. Lois se siente descuidada porque no habla sobre el tema de la primera cita o el primer beso, y comienza a responder a las insinuaciones que le hace el agente de la DEA Scardino.
39 18 "Tempus Fugitive" James Bagdonas Jack Weinstein and Lee Hudson Marzo 26, 1995
El novelista de ciencia-ficción H. G. Wells llega a Metropolis buscando la ayuda de Superman para obtener combustible para su máquina del tiempo. Tempus (un hombre que Wells trajo del futuro para probar a sus colegas del siglo 19 que la máquina funcionaba) roba un negocio de armas, y cuando Superman va a calmar al negociante, Tempus aparece y hace que Wells lo lleve a Smallville, de 1966, para matar a Superman cuando era un bebe.
40 19 "Target: Jimmy Olsen!" David Jackson Tony Blake and Paul Jackson Abril 2, 1995
Claudette Wilder y su hija, la Dra. Katherine Wilder roban archivos que su marido/padre trabajó años atrás, del doctor Golden, al que matan. Jimmy era uno de los sujetos experimentados en un proyecto.
41 20 "Individual Responsibility" Alan J. Levi Chris Ruppenthal Abril 16, 1995
Una expedición que busca kryptonita encuentra una de tipo rojo cerca de donde la nave de Superman cayó. Mientras Bill Church Jr. Planea secuestrar a Perry White, Gene Newtrich aparece con la kryptonita roja, pero, como no saben cuáles son los efectos de ésta sobre Superman, deciden hacer una prueba. Luego ven a unos hombres robando un camión de seguridad de un banco, y Superman llega a detenerlos, pero cuando es expuesto a la kryptonita roja, se pone apático, y los deja ir.
42 21 "Whine, Whine, Whine" Michael W. Watkins Kathy McCormick and John McNamara Mayo 14, 1995
Después de que Clark deja a Lois repentinamente varias veces, porque debe cambiarse a Superman, sin ninguna explicación racional a sus partidas repentinas y Clark cree que ella lo odia. Además, un músico al que Superman salva, lo demanda, porque, según el músico, Superman le lastimó el brazo y no podrá volver a tocar un instrumento.
43 22 "And the Answer Is..." Alan J. Levi Tony Blake and Paul Jackson Mayo 21, 1995
Cuando Clark está por decirle a Lois que él es Superman, recibe una llamada de Jace Mazik que dice que sabe su identidad secreta. En el Centennial Park, Lois y Clark están caminando, y, aunque comienza a llover, Clark se arrodilla frente a Lois y le propone matrimonio... [Continuará...]

Tercera temporada

1 - Tenemos mucho de que hablar.
2 - Gente común.
3 - Contacto.
4 - Ojos irlandeses que matan.
5 - Juntos al arca de Noé.
6 - Una colección muy costosa.
7 - Ultra mujer.
8 - El súper hijo de Clark.
9 - Una raza superior.
10 - Virtualmente destruido.
11 - El hogar está donde está el corazón.
12 - Magia negra.
13 - Mi papá es un espía.
14 - Una realidad alterna.
15 - Y ahora los declaro...
16 - Doble peligro.
17 - Un cuerpo nuevo.
18 - No me olvides.
19 - Edipo el patito feo.
20 - Un mundo muy pequeño.
21 - A través de un oscuro cristal.
22 - Las niñas maduras no vuelan.

Cuarta temporada

1 - Un nuevo gobierno.
2 - Batalla en la Tierra.
3 - Esta vez la boda va en serio.
4 - Almas gemelas.
5 - Ladrones de juventud.
6 - El pueblo contra Lois Lane.
7 - Condenada a muerte.
8 - Bob y Carol y Lois y Clark.
9 - Fantasmas.
10 - Detengan a los Press.
11 - Navidad con Míster Mxyzptlk.
12 - Arma letal.
13 - Sexo, mentiras y video.
14 - Conozcan a John Doe. --
15 - Una Lois y dos Clarks. --
16 - La novia de Superman.
17 - Más rápido que una Vixen.
18 - Una sombra de duda.
19 - Una voz del pasado.
20 - Te llevo bajo la piel.
21 - El Juguetero.
22 - Es hora de tener familia.

Referencias

  1. «Lois & Clark Soars, and So Does Townsend», The Los Angeles Times. Consultado el 15-10-2010.
  2. «At ABC, Life Goes On With 11 New Series», The Los Angeles Times. Consultado el 15-10-2010.
  3. «MSN Episode Guide (page 2)». MSN. Consultado el 12-11-2007.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Loïs et Clark — Loïs et Clark : les nouvelles aventures de Superman Titre original Lois Clark: The New Adventures of Superman Genre Fantastique Créateur(s) Deborah Joy LeVine …   Wikipédia en Français

  • Lois Joanne Lane — ist der Name einer weiblichen Comicfigur aus dem DC Universum. Sie ist eine Begleitfigur von Superman in dessen Comicserie(n) von DC. Inhaltsverzeichnis 1 Geschichte 2 Charakterisierung 3 In anderen Medien 3.1 A …   Deutsch Wikipedia

  • Superman's Girlfriend Lois Lane — Lois Joanne Lane ist der Name einer weiblichen Comicfigur aus dem DC Universum. Sie ist eine Begleitfigur von Superman in dessen Comicserie(n) von DC. Inhaltsverzeichnis 1 Geschichte 2 Charakterisierung 3 In anderen Medien 3.1 A …   Deutsch Wikipedia

  • Дэвис, Лэйн — В Википедии есть статьи о других людях с такой фамилией, см. Дэвис. Лэйн Хант Дэвис англ. Lane Hunt Davies Дата рождения: 31 июля 1950(1950 07 31) (62 года) …   Википедия

  • Список телесериалов по наименованию — Содержание 1 Русскоязычные 2 На других языках 3 0 9 4 Латиница …   Википедия

  • Лоис и Кларк: Новые приключения Супермена — Lois Clark: The New Adventures of Superman …   Википедия

  • Список телесериалов/Л — «Л» значит Любовь (M jak milosc), Польша, 2000 2008 Ла Ла Лэнд (La La Land), США, с 2010 Лабиринт (мини сериал) (Labirinto), Бразилия, 1998 Лабиринт (телесериал) (Laberinto), Аргентина, 1997 Лабиринты лжи, Украина, 2009 …   Википедия

  • Hal Sparks — en 2007 Nombre real Hal Harry Magee Sparks III Nacimiento 42 años Peaks Mill, Kentucky, Estados Unidos Sitio we …   Wikipedia Español

  • Man of Steel — Supermanstatue auf dem Vorplatz des Massac County Gerichtsgebäudes in Metropolis, Illinois Superman ist der Name einer Comicfigur, die in den 1930er Jahren von den beiden US Amerikanern Jerry Siegel und Joe Shuster geschaffen wurde. Die Figur… …   Deutsch Wikipedia

  • Superman returns — Filmdaten Deutscher Titel: Superman Returns Originaltitel: Superman Returns Produktionsland: USA, Australien Erscheinungsjahr …   Deutsch Wikipedia

  • Supermann — Supermanstatue auf dem Vorplatz des Massac County Gerichtsgebäudes in Metropolis, Illinois Superman ist der Name einer Comicfigur, die in den 1930er Jahren von den beiden US Amerikanern Jerry Siegel und Joe Shuster geschaffen wurde. Die Figur… …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”