Lovers

Lovers
Lovers
Datos generales
Origen Bandera de Argentina Argentina, Mar del Plata
Información artística
Género(s) Rock
Rap
Pop
Cumbia(Una sola canción)
Período de actividad 2006- Presente
Discográfica(s) Daddy's Records
Artistas relacionados Cristian Cannata, Rous Stow, Nina Barry
Web
Sitio web [1]
Miembros
Cristian Cannata (voz, bajo)
Luciano Sorrondegui (voz, guitarra)
Ezequiel Iglesias (voz, batería)
Emmanuel Villordo(Voz)
Octavio Raquiar (voz, programación)
Juan Manuel Mariscal (voz, teclado, compositor)

Lovers, es una banda argentina, creada en Mar del Plata, en el año 2006, por Cristian Cannata y Octavio Raquiar.

Contenido

Historia

Lovers pasó por distintos nombres. Antes, cuando Cristian y Octavio la acababan de crear, se llamaba: La Banda de Rock Negra, con canciones de rap y rock. A mediados del 2006, se unieron Luciano Sorrondegui y Manuel Gromaz, y juntos crearon el primer álbum de estudio, llamado: Esteban, con 16 temas.

En el año 2007, Manuel Gromaz y Octavio Raquiar dejan juntos la banda, y se une Paula Carrizo, desde ese entonces, la banda se llamó: Black Band, incluyendo los estilos rap, cumbia, pop y rock. En Diciembre del año 2007, Se crea el segundo álbum llamado: Increíbles sueños, con 20 temas.

En Julio del 2008, Black band decide hacer un nuevo disco, en ese mismo CD, vuelve Octavio Raquiar para hacer una canción con la banda, luego se va. Entonces, sale el tercer álbum, titulado: Nunca -.

A principios del 2009, Cristian conoce a Jonathan Castarnado y a Ezequiel Iglesias, que se unen a la banda, y le cambian el nombre a Lovers. Entonces, Cristian llama a los integrantes que dejaron la banda, para hacer un disco todos juntos, y también se une Agustina raquiar. Cristian, Octavio, Manuel, Luciano, Paula, Jonathan, Ezequiel y Agustina, graban el cuarto y el quinto álbum, llamados: Sin Pulso, y Lovers CD.

A finales del 2009, Cristian decide crear un disco en solista para la chica que ama, titulado: I Love you, RN, y es en inglés. La banda decide que ése sería el sexto álbum de estudio, en ese entonces, se úne Emmanuel Villordo.

A principios del 2010, Paula, Luciano y Cristian, se juntan para hacer el séptimo álbum, llamado L0VERS 2010. tiene 21 temas, con algunos temas de I Love you, RN, y otros originales.

En enero del 2010, la banda decide cambiar el nombre de su álbum Esteban, a Hates.

A principios de abril, la banda crea un nuevo disco, llamado My World Para Ti, y se une Juan Manuel Mariscal.

Integrantes

Cristian Ariel Cannata (Mar del Plata-26 de junio de 1997). Es un cantante, actor y compositor argentino. Conocido también por el programa L.S.A.S.X. Cuando tenía 7 años quiso dedicarse a la música, y lo logró, porque a los 9 años, con Octavio Raquiar, de 12 años, forman La Banda de Rock Negra.

Luciano Sorrondegui (Mar del Plata-11 de enero de 2001). Es un actor y cantante Argentino, bastante conocido por hacer el papel de Cortador y de Asew Jr. en L.S.A.S.X a los 8 años. Entró a la banda a los 5 años, y hasta ahora grabó bastantes canciones.

Ezequiel Iglesias (Mar del Plata-24 de noviembre de 1996). Es un cantante y actor argentino, conocido por cantar y crear la canción Te sigo Amando de Lovers, y por el papel de Ken Yakuza, en L.S.A.S.X.

Emmanuel Villordo (Mar del Plata-?/?/?). Es un cantante argentino. Recientemente se unió a Lovers, a pedido de Cristian Cannata. Él hace la música y toca el teclado.

Ryan Newman (Manhattan Beach-24 de abril de 1998). Es una actriz estadounidense. Recientemente entró en Lovers gracias a Cristian. No se sabe todavía, pero parece que Cristian también va a poner a Ryan en LSASX.

Octavio Raquiar (Mar del Plata-28 de julio de 1994). Es un cantante y actor argentino, conocido por crear la banda con Cristian Cannata, y actuar del Dr. W. Raikor en L.S.A.S.X. Cuando Octavio tenía 12 años, junto con Cristian crea la banda que éste quería crear desde los 7 años.

Juan Manuel Mariscal (Mar del Plata-27 de enero de 1997). Es un cantante, compositor y actor argentino, recientemente se unió a Lovers. Actuó en varias películas de L.S.A.S.X. Creó varias canciones de los discos Mi mundo for you, y My world para ti.

Ex Integrantes

Manuel Gromaz (Mar del Plata-3 de febrero de 2004). Es un actor argentino, luego de dejar su carrera de cantante. Es conocido por hacer el papel de Pablo Çassa, Brasilero, en L.S.A.S.X. Él creó las canciones Manejame la Bañera, Se le sale la banana, y Wares-Tospeería.

Agustina Raquiar (Mar del Plata-1 de julio de 1999). Es una actriz, y ex-cantante argentina, conocida por la banda lovers y en el papel de Runo en L.S.A.S.X.

Jonathan Castarnado (Mar del Plata-17 de septiembre de 1996).Fue un cantante y actor argentino, despedido de su carrera en L.S.A.S.X., porque no aparecía, y él reninció a su carrera de cantante.

Paula Carrizo(Mar del Plata-27 de febrero de 1999). Actriz argentina, conocida por las canciones pegadizas de Black Band y por el papel de Úrsula en L.S.A.S.X.

Discografía

Álbumes de Estudio

La totalidad de su obra puede consultarse en Anexo:Discografía de Lovers.

Compilaciones

Álbumes en Vivo

Curiosidades

  • El disco Lovers CD, tiene algunas canciones del disco Es Mentira, de Miranda!
  • Aunque la banda ponga discos con nombres en inglés, la banda sigue siendo argentina.

Enlaces externos



Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Lovers — The Lovers Gründung 1989 Genre Indie Website http://www.thelovers.co.uk Gründungsmitglieder Gitarre Jeremy Kelly Gesang Darre …   Deutsch Wikipedia

  • Lovers CD — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …   Wikipedia Español

  • Lovers — Cette page d’homonymie répertorie les différents sujets et articles partageant un même nom. Lovers peut désigner : Cinéma Lovers (film, 1991), film espagnol de 1991 ; Lovers (film, 1999), film français de 1999 ; Lovers (film, 2008) …   Wikipédia en Français

  • Lovers Rock (альбом Sade) — Lovers Rock Студийный альбом …   Википедия

  • Lovers Live (альбом Sade) — Lovers Live Концертный альбом …   Википедия

  • Lovers' Requiem — Studio album by I Am Ghost Released October 10, 2006 …   Wikipedia

  • Lovers rock — Orígenes musicales Reggae, Soul, Rhythm blues, Rock, Soft Rock Orígenes culturales Años 70, Londres (UK) Instrumentos comunes …   Wikipedia Español

  • Lovers Rock — ist eine Stilrichtung des Reggae, die sich ab Mitte der 1970er Jahre von Großbritannien ausgehend entwickelte. Im Lovers Rock verschmilzt Reggae mit Elementen des Soul und R B, in den Texten herrschen romantische Themen vor. Liebeslieder waren… …   Deutsch Wikipedia

  • Lovers' Vows — (1798), a play by Elizabeth Inchbald arguably best known now for having been featured in Jane Austen s novel Mansfield Park (1814), is one of at least four adaptations of August von Kotzebue s Das Kind der Liebe (1780; literally Child of Love, or …   Wikipedia

  • Lovers (play) — Lovers is a 1967 play written by Northern Irish playwright Brian Friel.Lovers is a play broken in to two parts, Winners and Losers. WinnersThe first section of Lovers, titled Winners follows the story of two teenaged lovers, Joseph Margaret… …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”