Merck & Co

Merck & Co
«MSD» redirige aquí; para la zona horaria, véase Huso horario.

Merck & Co., Inc., también conocida como Merck Sharp & Dohme o MSD, es una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. La sede de la empresa está ubicada en Whitehouse Station, Nueva Jersey, un área no incorporada en Readington township. Se estableció en 1891 como la subsidiaria estadounidense de la compañía alemana conocida como Merck KGaA. En común con muchos otros activos alemanes en los Estados Unidos, Merck & Co. fue confiscado en 1917 durante la Primera Guerra Mundial y estableció como una empresa independiente. Actualmente es una de las siete empresas farmacéuticas más grandes del mundo, tanto por capitalización de mercado y los ingresos.

Merck & Co. o MSD describe a sí misma como una "una empresa global de productos farmacéuticos orientada a la investigación". Merck descubre, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos innovadores para mejorar la salud humana y animal, directamente ya través de sus empresas." The Merck Company Foundation ha distribuido más de $ 480 millones a la educación y las organizaciones sin fines de lucro, ya que fue fundada en 1957.[1]

Merck publica El manual de Merck, una serie de libros de referencia médica que incluye el Manual Merck de Diagnóstico y Terapia, el de mayor venta en el mundo de libros de texto médicos, y el Merck Index, una recopilación de información sobre compuestos químicos.

Contenido

Historia

Merck & Co. tiene sus orígenes en que Friedrich Jacob Merck compró una farmacia en Darmstadt, Alemania en 1668, y Emanuel Merck, que se hizo cargo de la tienda después de varias generaciones , en 1816. Emanuel y sus sucesores, poco a poco construyó una fábrica de productos químicos farmacéuticos que produce .

En 1891, George Merck estableció sus raíces en los Estados Unidos y creó Merck & Co. en Nueva York como el brazo de EE.UU. de la asociación de la familia, E. Merck el nombre de Emanuel Merck, que ahora es de Merck KGaA. Merck & Co. fue confiscado en 1917 durante la Primera Guerra Mundial y estableció como una empresa independiente en los Estados Unidos. Entre las dos guerras y durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa fue dirigida por George Merck, que supervisó el germen de los Estados Unidos investigación de la guerra en Fort Detrick. Hoy en día, la compañía de EE.UU. tiene cerca de 56.700 empleados en 120 países y 31 fábricas en todo el mundo. Es una de las 7 compañías farmacéuticas de todo el mundo, mucho más grande que su antecesor alemán, que actualmente emplea a alrededor de 32.800 personas en 62 países.

En noviembre de 2009, Merck se fusionó con Schering-Plough.

Referencias


Véase


Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужен реферат?

Mira otros diccionarios:

  • Merck & Co. — Merck Co., Inc. Unternehmensform Incorporated ISIN …   Deutsch Wikipedia

  • Merck & Co., Inc. — Merck Co., Inc. Unternehmensform Incorporated ISIN …   Deutsch Wikipedia

  • Merck (USA) — Merck Co., Inc. Unternehmensform Incorporated ISIN …   Deutsch Wikipedia

  • Merck & Co — Merck Co. Pour les articles homonymes, voir Merck. Logo de Merck Co. Inc …   Wikipédia en Français

  • Merck & Co. — Merck Co. Pour les articles homonymes, voir Merck. Logo de Merck Co. Inc …   Wikipédia en Français

  • Merck & Co. Inc. — Merck Co. Pour les articles homonymes, voir Merck. Logo de Merck Co. Inc …   Wikipédia en Français

  • Merck & co. — Merck Co. Pour les articles homonymes, voir Merck. Logo de Merck Co. Inc …   Wikipédia en Français

  • Merck-Index — der erste Merck Index von 1889 Der Merck Index ist ein Nachschlagewerk für Stoffeigenschaften der wichtigsten Chemikalien, Drogen und biochemischen Stoffe. In der aktuellen Auflage enthält er über 10.000 Monographien über einzelne Substanzen oder …   Deutsch Wikipedia

  • Merck & Co. — Pour les articles homonymes, voir Merck. Logo de Merck Co. Création …   Wikipédia en Français

  • Merck, Finck & Co. — Merck Finck Co, Privatbankiers Unternehmensform oHG Gründung 1. Juli …   Deutsch Wikipedia

  • Merck Finck — Co, Privatbankiers Unternehmensform oHG Gründung 1. Juli …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”