- Mangekyō Sharingan Eterno
-
Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan del universo ficticio del manga y anime Naruto.
Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Cuando el otro Mangekyō Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. Usuario Mangekyō Sharingan Eterno:
Madara Uchiha. Modo de obtención: Le extirpa los ojos a su hermano menor a pedido de este y se los implanta obteniendo su Mangekyō Sharingan Eterno. Jutsu: Tsukuyomi Infinito: Consiste el proyectar el Tsukuyomi desde la luna, lo que causa que todas las personas que vean la luna queden presa del Tsukutomi de Madara. Por eso se llama Infinito. Susanoo:Es usado pòr Primera Vez, Despues De ser convocado por Kabuto, diciendo que es su carta del triunfo, es visto, por primera vez, Durante la Cuarta guerra
Sasuke Uchiha. Modo de obtención: Obtiene su Mangekyō Sharingan Eterno al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi. Jutssu: Susanoo: Después de haber conseguido su Mangekyō Sharingan Eterno , la segunda capa de la armadura del Susanoo de Sasuke cambia de aspecto y parece ser más claro en la composición actual en comparación con sus versiones anteriores. La boca de la armadura cambia a la de un pico largo y dándole un aspecto cada vez mayor de malos presagios. La piel en el brazo derecho asemeja cáscaras de las manos que sale de la propia armadura, parece más terrible en esta forma. Parece que las flechas están recubiertos de Amaterasu como se ve cuando uno de ellos atravesó a Zetsu Blanco y lo incendio en estas llamas.
Wikimedia foundation. 2010.