Max Steel

Max Steel
Max Steel
200px
Título Max Steel
Ficha técnica
Reparto Christian Campbell
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos United States
Duración puede variar(por película)
Compañías
Estudio Mattel

Max Steel es un personaje ficticio creado en 1999. Debuto en television el 25 de Febrero del 2000 hasta el 15 de Enero del 2002 en su serie homonima. La serie total consta de tres temporadas con un total de 35 episodios. Actualmente el personaje mantiene su presencia en television mediante peliculas directas al mercado del DVD.

Contenido

Historia

Max Steel, antes llamado Josh McGrath, es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, un grupo de agentes de un antiguo enemigo rival atacó las instalaciones de mando de Psycho. Durante el ataque McGrath jóvenes enfrenta a varios agentes enemigos, finalmente luchando con el cyborg, pero en medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expone a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la entidad como "Nano Tech Max", que penetran en el cuerpo de Josh y como se quedaron sin energía dejan a Josh a punto de morir. Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter a Josh a una operación secreta lo que le da un poder a partir de las máquinas. Esto le salva la vida y también le da superpoderes. Como resultado, Josh adquiere la identidad de Max Steel y lucha contra villanos con poderes, principalmente el Sr. Dread, malvado jefe Psycho, los miembros de su organización de espionaje, y más tarde, mutantes, robots, científicos locos y monstruos mutantes.

Distribución de las Películas

Actualmente, las películas sólo están disponibles en América Latina. Peligro de Extinción es la única que hasta ahora han sido liberados en los Estados Unidos. Por lo general,las peliculas son ofrecidas como regalos en la compra de figuras de acción, y no están disponibles en otras formas.

Películas

Max Steel: En peligro de extinción

Max Steel es en realidad Josh Mc Grath, un chico aficionado a los Deportes Extremos y Agente Especial de la corporación N-Tek. Al Convertirse en Max Steel cuenta con el Modo Turbo que le brinda mayor Velocidad y Fuerza. Dentro de la más avanzada tecnologia de animación, música y efectos, nuestro heroe participa en el Reto Extremo de la Américas, una justa deportiva que reúne a los principales deportistas extremos del continente y los pone a prueba en escenarios naturales de Argentina y Brasil. Durante el desarrollo de la trama, Max Steel toma el control y la responsabilidad de sus poderes y asume una clara posición de liderazgo al tener que ayudar a sus amigos, quienes sufren el ataque de unos escorpiones. Bioconstrictor y Psycho, sus dos peores enemigos, han sumado esfuerzos para derrotarlo en una aventura que los lleva a Perú y Ecuador, a las ruinas de la civilización Inca. Por su parte, Max se aliará con un inteligente jaguar quien se convertirá en su mejor amigo y combatirá con él a los terribles villanos. ¿Podrá lograrlo?

Trailer Oficial en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Q91_Nnyt6Yo

Max Steel: El Dominio de los Elementos

En está película el super agente secreto se enfrenta a Elementor, un terrible ser que controla las fuerzas de la naturaleza y cuyo objetivo único es destruir la Tierra. Creado por el antiguo enemigo de Max Steel, Bio-Constrictor, Elementor es el resultado de la tecnóloga genética que ha estado presente durante mucho tiempo en estado latente y posee uno de los 5 isótopos que le permiten controlar los elementos de la naturaleza. Ahora, por un descuido, Elementor ha sido liberado y no se detendrá hasta encontrar los 4 isótopos faltantes que le permitan dominar todos los poderes y destruir el planeta. Jefferson, el padre adoptivo de Max, ha escondido los otros 4 isótopos en lugares muy alejados del mundo, por lo que Max Steel librará una batalla contra Elementor para detenerlo y encontrar los isótopos antes de que sea demasiado tarde. Lo que ambos ignoran, es que el quinto isótopo se encuentra en el lugar donde menos se lo imaginan. Podrá max steel derrotar al gladiador?

Max Steel: Cuenta Regresiva

Max Steel tendra que enfrentar al más temido de todos los villanos: Elementor. Un Ser Capaz de dominar las fuerzas de la naturaleza (Agua, tierra, Aire, Fuego y Metal). Max cree que Elementor ha desaparecido, pero en realidad ha estado recobrando fuerzas para intentar destruir al planeta. Solo Max Steel es capaz de detenerlo, pero está vez se encuentra en una situación complicada. Su fuerza ya no es la misma. Max deberá demostrar todo su valor, fuerza e inteligencia para lograr demostrar una vez más por que es el unico superhéroe capaz de salvar al mundo de la destrucción.

Trailer Oficial en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=d_wMC-_2rN4

Max Steel vs El Oscuro Enemigo

Max Steel regresa en una nueva aventura llena de acción para enfrentarse con su ultimo rival: el ex estrella de deportes extremos Troy Winter, el chico al que Max nunca pudo ganarle. En una carrera por recuperar un misterioso y poderoso meteorito de cristal de morphosos, Troy accidentalmente se convierte en un nuevo y peligroso villano llamado Extroyer. Extroyer tiene el poder de "extraer y convertirse", puede robarle a sus victimas su Poder y Fuerza. Con la ayuda de su equipo en N-Tek y sus poderosos vehículos, Max lograra proteger al mundo y enfrentar a su más oscuro rival.

Trailer Oficial en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Z9olgeCC1qk

Max Steel: Bio Crisis

Max Steel tendrá que investigar el misterio de la selva infectada y viajará desde el espacio exterior al centro de la tierra a través de su extraordinaria misión; Max conoce a Cytro, un robot programado por el malvado Dr.Grigor Rendel para destruirlo. Sin embargo, una falla en su programación obliga a Cytro a proteger a Max... ¡por ahora! ¿Ayudará Cytro a Max a evitar que Elementor y Extroyer capturen el poder de un antiguo cristal del cometa que se encuentra bajo la superficie de la tierra? o ¿Decidirá Cytro cumplir con su propia misión y destruir a Max?

Trailer Oficial en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=7N6j4r1IyBA

Max Steel vs La Amenaza Mutante

Max y Cytro se encuentran en su más peligrosa y desafiante misión contra Toxzon, un ex-super agente N-Tek que fue transformado en desecho tóxico de carne y hueso. Armado con nuevos poderes y con Cytro a su lado, Max enfrenta a Toxzon y a sus repulsivos secuaces mutantes. De la helada Antártida a un terreno industrial tóxico y a las mismas instalaciones N-Tek, Max Steel tiene que poner fin al malévolo plan del villano de destruir al mundo.

Trailer Oficial en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=do-l6Xi0TvA

Max Steel vs La Legión Toxica

Por primera vez Max Steel se enfrentara a sus tres mas grandes enemigos: ¡Elementor, Extroyer y Toxzon! ¡Troy Winter esta vivo! Troy el mayor rival de Max Steel en el circuito de deportes extremos, quien en otro tiempo fuera el malvado Extroyer ha, vuelto en forma humana y no tiene memoria de su malvado pasado, ¿Podra Max confiar en el? ¿Se convertira Troy en el titere de Toxzon para crear una tormenta toxica que arrasara con todo el planeta?

Trailer Oficial en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=iMFFww6MzOo

Max Steel La Venganza de Makino

Cuando las heróicas hazañas de Max Steel salen en la televisión, su fama crece... lo mismo que su ego. Max desafía las órdenes de Ferrus y cae en la trampa de un nuevo y peligroso enemigo, Makino. Mitad hombre y mitad máquina, Makino es súper poderoso y arrogante. Lo único que supera el ego de Makino es su odio por Max Steel. usando su habilidad de controlar máquinas, Makino hace que la humanidad se vuelva en contra de Max Mientras aumenta el poder de Makino, el equipo de Max Steel se las ve difíciles para derrotarlo y todo se les viene abajo: Cytro se queda sin energía, Berto es secuestrado y N-Tek se ve forzado a cerrar sus puertas. Esta vez, Max se las tiene que arreglar solo...

Adaptación

Se ha confirmado una adaptacion en imagen real de Max Steel, la cual se preve su estreno para el 2010 o 2011. se desconoce aun la trama oficial (se especula que el film adapte el primer enfrentamiento entre Max Steel y su nemesis Psycho) y se a confirmado recientemente que Taylor Lautner ha abandonado el papel protagonico dado lo apretado de su agenda.

Villanos

Psycho También conocido como el hombre que creó a Max Steel ya que fue el causante de su accidente. Su nombre real e identidad son desconocidos, aunque su apodo en la organización DREAD(o nombre-código) se piensa que viene de el hecho de que él mismo parece ser un psicópata. Él a veces es llamado "Sonrisas", principalmente por Max, pero de vez en cuando por otros miembros de la N-Tek. Tiene un rostro metálico, que se cubre a través de una máscara, y un brazo biónico, que puede cambiar en una uña o un láser de pistola, presumiblemente controlado por las señales nerviosas. Murió cuando explotó con un aparato que había creado para mutar a la humanidad.

Elementor Probablemente, el más versátil de todos los enemigos de Max, Es un clon de Bio-constrictor que está alimentado por una fuente de energía llamada elementium. El elementium fue creado por N-Tek en 5 isótopos, los primeros 4(agua, tierra, aire y fuego) son muy poderosos si están juntos y pueden interactuar con todos los ambientes como el metal, el hielo y el relámpago; el 5° isótopo fue creado para estabilizar el poder de los 4 juntos, pero en realidad los decestabiliza. Elementor busca fusionarse con el planeta para “reciclarlo”, es decir, hacer que el planeta se ponga en el estado en el que estuvo antes de que existiera la vida como la conocemos y todo vuelva a comenzar de nuevo. Sin embargo este proceso en primer lugar haría la atmósfera tóxica y acabaría con la vida orgánica incluyendo a los seres humanos, sólo Elementor sobreviviría. Elementor comparte todos los recuerdos de Bio-constrictor hasta el momento de su creación, y aunque eso significa que tiene los recuerdos del Dr. Klimo, no parece tener actitud de científico, prefiere hacer todo a la fuerza. Elementor es un enemigo con un gran poder pero ha tenido varias desventajas o debilidades que lo han detenido como que el 5° isótopo de elementium lo descontroló, es posible retirar todos los isótopos de su cuerpo, los cristales de morfosos son más poderosos que el elementium por lo que puede ser extraído por Extroyer y es posible crear un accesorio que controle sus poderes extremos. Sin embargo parece ser que destruirlo es imposible. En La Legion Toxica, Toxzon miente a elementor y lo transforma en una tormenta toxica.

Extroyer/Troy Winter Troy Winter, ex competidor del Circuito de Deportes Extremos y rival de Max Steel, se convirtio en un agente especial y en un mercenario contratado por Eclipse, que iguala las capacidades mejoradas de Max sin esfuerzo. Troy sufre una mutación con un fragmento de cristal de Morphosos, un cometa que cayó de este, y que lo transformó en un mounstro, como criatura que pueda absorber la fuerza, energía e identidad de cualquier ser vivo, y en el caso particular de las entidades super humanos, de sus respectivas competencias. Una vez que absorbe un ser vivo, se puede volver a utilizar su apariencia, según sea necesario. Cuando en forma Extroyer, la mitad izquierda de su cabeza está a menudo ausente, y el interior de su cráneo vacío puede ser visto como una formación de cristales de roca. A veces sólo tiene el ojo derecho, pero cuando se toma la identidad de otra persona, su cabeza está completa y la suplantación de identidad es perfecto. Sin embargo, cuando se copia de otras criaturas que todavía tiene la mitad de la cabeza solamente. Al final, en la película de Legión Tóxica, el es encontrado dentro de el cometa Morphosos; pero no como Extroyer, sino como Troy; cambia, se convierte en una muy buena persona, sin embargo, Toxzon tomó control sobre él y lo forzó a convertirse de nuevo en Extroyer al ver que aún tenía morphosos dentro de él, pero Max al final lo ayuda a controlarlo y éste le ayuda a Max a eliminar las toxinas de la tormenta tóxica de Toxzon, pero Troy tuvo que alejarse de N-Tek ya que no podía estar allí porque Toxzon podría tomar nuevamente control sobre él y lo reconvirtiera en Extroyer una vez mas para poder dominar el mundo, Troy Winter y Max Steel al final terminaron siendo un buen equipo y muy buenos amigos a pesar de su rivalidad pasada.

Toxzon Titus Octavius Xander, (también antes conocido como Agente TOX por sus iniciales) una vez agente de la antigua N-Tek que, debido a su desprecio por las reglas, puso a trabajar a una máquina de Almacenamiento de residuos tóxicos antes de que estuviera lista, el resultando fue una terrible explosión que quemó y mutó su propio cuerpo. Toxzon requiere de contaminantes y de energía para alimentarse y hacerse más poderoso. Siendo un ex-agente, que está familiarizado con todas las técnicas, métodos y procedimientos de la N-Tek, además cuenta con una súper bio-armadura. Utiliza diferentes tipos de residuos químicos, puede dar vida a pequeñas criaturas espeluznantes conocidas como "toxoides", y las controla; La forma y las habilidades de estas criaturas varía en función de la sustancia química utilizada para crearlos.

Makino Makino es el villano de la pelicula de 2011 su nombre antes era Mike Nicolson, Es un reportero, que cuenta con equipo muy avanzado, ya que tiene una cámara flotante que puede controlar con su traje, lleno de artefactos tecnológicos. Su más grande objetivo es hacerse famoso, sin importar el costo. Puede llegar a ser muy molesto, es arrogante y egoísta, no le importa nada más que conseguir fama, aunque diga que lo que hace es únicamente por los televidentes. En Max Steel vs la Legión Tóxica, cuando los villanos llegan al centro de la ciudad, él hace el reportaje del asunto. Mientras está haciendo el reportaje, se encuentra con Berto, quien está lastimado después de que le explotara un taxi en frente de él y le pide ayuda, pero Mike se niega argumentando que sólo está cubriendo la historia y no se puede involucrar, sin embargo, le quita el Disparador de doble Ataque y un Tablet PC de N-Tek. Mike sigue grabando todos los hechos, cuando llega el momento en el que Troy extrae la tormenta tóxica de Toxzon, haciendo que caegan residuos de dicha tormenta, principalmente en los ojos. Esto le provoca una mutación en su cuerpo. Todo lo que Mike traía con sigo (la cámara, los controlesde la cámara, la armadura, el Tablet PC Y EL Diparador de Doble Ataque), quedó incrustado en su cuerpo. Makino tiene el poder de controlar a las máquinas. En la película Max Steel la Venganza de Makino este obtiene la clave del sistema tecnológico de la computadora de Berto, para poder accesar a la base de archivos del sistema del Nano-impresor para condensar las moléculas de cada objeto, de cada máquina y adentrandolas en unas Nano-esferas; así las incrusta dentro de su compresora y actualiza su armadura. Makino tuvo que arrebatarle la batería de Cytro para obtener energía y hacerse poderoso. El plan de Makino fue revelar al mundo la existencía de La Organización de la N-Tek y de Max Steel, provocando que después el mundo se les puseira en contra; presentandolos como terroristas. luego Makino se hizo pasar como una clase de héroe. Al final ambos se enfrentan, Berto provoca que el mundo escuche lo que en verdad pasó, que Makino lo prvocó todo. Max Steel le quita la Batería que Makino le quitó a Cytro y lo encierran en la prisión de N-Tek y Max es visto como un héroe.

Figuras de Acción

Max Steel ha tenido una serie de figuras de acción, con nuevos juguetes en libertad dos veces al año. Las Figuras de Acción se suele conocer en marzo, mostrando sólo una fracción de las cifras próximas. El lanzamiento principal suele ocurrir en agosto, y la serie del año se distribuye gradualmente a lo largo de octubre. Después que Mainframe tomó el control de las Turbo Missions, cada juguete nuevo hace una breve aparición en la Mini Serie o en la Pelicula.

Serie de TV

La serie animada fue presentada el 25 de febrero del 2000 y termino el 15 de enero del 2002. Consto con 3 temporadas de emisión que han sido difíciles de encontrar, pero de acuerdo a "YouTube", el último episodio de "se diga la verdad", fue transmitido 15 de enero 2002. Poco despúes la serie fue Cancelada dejando inconclusa la serie. Tuvo un total de 35 episodios con una audiencia prevista de niños de las edades de ocho a doce años.

  • Anexo:Episodios de Max Steel

Turbo Missions

Los siguientes episodios pueden ser encontrados en las películas de Max Steel: Bio Crisis(Primera Temporada), La Amenaza Mutante(Segunda Temporada).

Temporada 1

  • Punto De Ebullición.
  • Relax.
  • La Caida Del Helicóptero.
  • El Duelo.
  • Ataque De Gorila.
  • Manejese Con Cuidado.
  • Invasión En Casa.
  • Huracán.
  • Tras La Presa.
  • La Carrera.
  • El Accesorio Correcto.
  • Reiniciar.
  • Turbulencia.
  • El Calentamiento.

Temporada 2

Encuentro Salvaje

  • Encuentro Salvaje Intro
  • Combate En Equipo.
  • Misión Arácnidos.
  • Murciélago Mutante.

Alto Voltaje

  • Alto Voltaje Intro
  • Alta Tesión.
  • El Laberinto.
  • Remolino.
  • Tormenta Del Desierto.

Invasión N-Tek

  • invasión N-Tek Intro
  • Sin Invitación.
  • Armadura N-Tek.
  • En El Espacio.
  • Misión Equipo Crítico.
  • En Ascenso.

Temporada 3

Invasión Nocturna

  • Material Sensitivo
  • Sombra Rastreadora
  • Noche de Entrenamiento
  • Jungla Urbana
  • Silencio por Favor

Ciberataque

  • Secuestro en el Cielo
  • Frio Tropical
  • Corto Cicuito
  • Reglas de la Atracción
  • Engranajes

Bioamenaza

  • Derrumbe
  • De Pesca
  • Redada Tóxica
  • Peligro Acuático
  • Aerosol en el Aire

Max Steel N-Tek Adventures

Es una miniserie estrenada en abril de 2011. Se encuentra dividida en las siguientes aventuras:

Terreno Extremo

  • Carnada Viva
  • Rio de Lava
  • Ciudad en Llamas
  • Lanzador de Arena
  • Pantano Tóxico
  • Ataque de Gorila
  • Manejese con Cuidado
  • Invasión en Casa
  • Tras la Presa
  • La Carrera
  • Silencio por Favor
  • Combate en Equipo
  • Misión Arácnidos
  • Sin Invitación
  • El Laberinto
  • Murciélago Mutante
  • Misión Equipo Crítico
  • Tormenta del Desierto
  • Material Sensitivo
  • Sombra Rastreadora
  • Noche de Entrenamiento
  • Frio Tropical
  • Reglas de la Atracción
  • Engranajes
  • Derrumbe

Incursión Aérea

  • Aterrizaje Suave
  • Furia Extrema
  • Cielos Enemigos
  • Solo en Casa
  • Zepelín de Terror
  • En Calma
  • La Caida del Helicóptero
  • El Duelo
  • El Accesorio Correcto
  • Turbulencia
  • El Calentamiento
  • Aerosol en el Aire
  • Armadura N-Tek
  • En el Espacio
  • Alta Tensión
  • En Ascenso
  • Jungla Urbana
  • Secuestro en el Cielo

Caos Químico

  • Alcantarillado en Peligro
  • Día de Independencia
  • Tesoro Hundido
  • Final de la Vía
  • Ataque contra el Arrecife
  • Punto de Ebullición
  • Huracán
  • Peligro Acuático
  • Remolino
  • Corto Circuito
  • De Pesca
  • Redada Tóxica

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Max Steel — For the television show, see Max Steel (TV series). Max Steel Type Action Figures Company Mattel Country United States Availability 1999 – …   Wikipedia

  • Max Steel (TV series) — Max Steel Format Action, Sci Fi, series, CGI series Created by Patrick Carroll Andre Clavel Sean Frewer Sam Liu Bob Richardson Henry Tucker Brandon Vietti Written by Katherine Fugate Lydia Marano Steven Melching …   Wikipedia

  • Max Steel: Countdown — Directed by Sean Sullivan Produced by Ian Richter Written by Steve Melching Starring Christian Campbell Sco …   Wikipedia

  • Max Steel: Covert Missions — Developer(s) Treyarch Publisher(s) Mattel Interactive Platform(s) Dreamcast …   Wikipedia

  • Max Steel: Cuenta Regresiva — Max Steel Cuenta Regresiva Título Max Steel Cuenta Regresiva (en México) Max Steel Countdown (en Estados Unidos) Ficha técnica Producción Ian Richter Steven Wendland Gu …   Wikipedia Español

  • Max Steel: El Dominio de los Elementos — Título Max Steel El Dominio de los Elementos (en México) Max Steel: Forces of Natures (en Estados Unidos) Max Steel Fuerzas de la Naturaleza (en España) Ficha técnica Producción Ian Richter Stev …   Wikipedia Español

  • Max Steel: En peligro de extinción — Max Steel: Peligro de Extinción Título Max Steel Peligro de Extinción (en México) Max Steel: Endangered Species (en Estados Unidos) Ficha técnica Producción Ian Richter Gio Corsi …   Wikipedia Español

  • Max Steel vs El Oscuro Enemigo — Título Max Steel vs El Oscuro Enemigo (en México) Max Steel vs Dark Rival (en Estados Unidos) Ficha técnica Producción Ian Richter Steven Wendland …   Wikipedia Español

  • Max Steel: Bio Crisis — Max Steel Bio Crisis Título Max Steel Bio Crisis (en México y en Estados Unidos) Ficha técnica Producción Justin Gladden Audu Paden Guion Thomas Pugsl …   Wikipedia Español

  • Max Steel vs La Amenaza Mutante — Título Max Steel vs La Amenaza Mutante (en México Max Steel vs The Mutant Menace (en Estados Unidos) Ficha técnica Producción Justin Gladden Audu Paden …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”