Moneybookers

Moneybookers

Moneybookers (Skrill) es un negocio de comercio electrónico que permite que los pagos y transferencias de dinero que se hagan a través de Internet. Sirve como una alternativa electrónica a los métodos tradicionales en papel como los cheques y giros postales. Moneybookers realiza el procesamiento de pagos para sitios web, sitios de subastas en línea, y otros usuarios corporativos.

Moneybookers fue comprado por Investcorp Technology Partners por € 105 millones en marzo de 2007 y, del 9 de marzo de 2009 se ha puesto en venta por sus propietarios Investcorp para un estimado de 365 millones de euros.

Al igual que muchos competidores servicios de transferencia de fondos en línea (por ejemplo, PayPal), Moneybookers requiere verificación de identidad antes de usar su servicio para minimizar el fraude y prevenir el blanqueo de dinero. Las medidas de verificación adicionales incrementan el importe máximo transferible a 50.000 euros o su equivalente dentro de un plazo de 90 días. Moneybookers no suele involucrarse en las disputas de mercancías y la disponibilidad de las devoluciones de cargos de tarjeta de crédito puede ser limitada.

Contenido

Historia

El dominio de Moneybooker fue creado el 17 de junio 2001. Se puso en marcha el 1 de abril de 2002, según el centro de prensa de Moneybooker.

Casi 2 millones de nuevos usuarios se registraron en Moneybookers en el primer año y medio de funcionamiento. El 2 de septiembre 2008 Moneybookers fue reclamada para operar en todos los países y manejaron más de 5,5 millones de cuentas. El 27 de enero de 2010, Moneybookers afirma que poseen más de 10,8 millones de titulares de cuentas.

Los negocios, hoy.

Moneybookers permite a los clientes enviar, recibir y poseer fondos en más de 30 monedas en todo el mundo y ofrece a los pagos locales en más de 40 países. Sin embargo, los clientes estadounidenses de Moneybookers, no pueden recibir dinero y los clientes extranjeros no pueden recargar fondos mediante tarjetas o cuentas ubicadas en Estados Unidos. Moneybookers también ofrece pagos del fideicomiso (para el comercio en línea), así como de SMS en línea y servicios de envío de fax.

En febrero de 2009, Moneybookers con sede en la división "Moneybookers EE.UU. Inc." se ha integrado en eBay.com como proveedor oficial de eBay pago.

Moneybookers.com se reserva el derecho a bloquear cualquier cuenta en cualquier momento. Además también se reserva el derecho de imponer un canon sobre cualquier cuenta en cualquier momento siempre que un cliente no cumpla con los términos y condiciones que hayan acordado con el momento del registro. Esta información se indica dentro de sus términos y condiciones.

Estado del Banco

Moneybookers está registrada como una empresa de servicios de dinero (No. 12115607), con Ingresos HM and Aduanas en el Reino Unido, y tiene licencia para operar en la UE. Moneybookers está regulado por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido.


Como Funciona MoneyBookers (Skrill)

En MoneyBookers o mejor dicho Skrill que es su nuevo nombre. El funcionamiento para empresas es el siguiente:

1º Das de alta la empresa, la cual envías todo tipo de documentación para que te den el visto bueno para que tu empresa pueda funcionar con Skrill. Los papeles que envías no los miran mucho, ya que te van a activar la empresa sea cual sea.

2ª Una vez que tienes contraseña y usuario, puedes trabajar con ellos para vender por tu página web. El dinero que te van pagando no lo puedes sacar de la cuenta de Skrill hasta que pase un MES, por si reclama algún cliente.

Después de esto a los pocos meses te pueden bloquear la cuenta por que la web no va con las políticas de empresa, cuando le has enviado todos los papeles, la dirección de la web y te han dado el visto bueno para darte de alta (una perdida de tiempo gracias a Skrill). Cuando te bloquean la cuenta, tu ya no existes, puedes tener 5000€ en la cuenta que se lo adueñan hasta que ellos quieran, le escribes a soporte, al email de contacto... Y no responden, sin saber cuando vas a recuperar tu dinero.

Con esto quiero decir que antes de elegir una empresa de dinero virtual, ten en cuenta todos los pros y los contras. Que empresas hay muchas.


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • MoneyBookers — LTD. Unternehmensform Aktiengesellschaft Gründung 2001 …   Deutsch Wikipedia

  • Moneybookers — Ltd. Type Online Payment and Money Transfer Service Founded London UK (2001) Headquarters London, England / UK Parent …   Wikipedia

  • Moneybookers — LTD. Rechtsform Aktiengesellschaft Gründung 2001 Sitz London …   Deutsch Wikipedia

  • Moneybookers — Дата создания 2001 Место создания …   Википедия

  • Moneybookers — est un service en ligne qui permet d envoyer et de recevoir de l argent instantanément. Ce service compterait environ 13,7 millions d utilisateurs inscrits au 17 juillet 2010 d après leur page d accueil. De même, plus de 17,2 Milliards d euros… …   Wikipédia en Français

  • Электронные деньги — (Electronic money) Электронные деньги это денежные обязательства эмитента в электронном виде Все, что нужно знать об электронных деньгах история и развитие электронных денег, перевод, обмен и вывод электронных денег в различных платежных системах …   Энциклопедия инвестора

  • Гранд Капитал — (Grand Capital) Содержание Содержание Информация о О Для Гранд Капитал Для Гранд Капитал обучение и бонусы Ввод вывод средств Торговый терминал Grand Capital Партнерские программы Гранд Капитал Информация о брокере Гранд Капитал Находится на… …   Энциклопедия инвестора

  • E-gold — ist ein US amerikanisches (Sitz der Firma e gold Ltd. ist die Karibikinsel Nevis) Micropayment System mit über drei Millionen Teilnehmern, das auf dem Goldstandard basiert. Inhaltsverzeichnis 1 Besonderheiten 2 Entgelte 3 Auszahlung 4 Verfahren… …   Deutsch Wikipedia

  • Pay pal — PayPal, Inc. Unternehmensform Corporation Gründung 1998 …   Deutsch Wikipedia

  • Paypal — PayPal, Inc. Unternehmensform Corporation Gründung 1998 …   Deutsch Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”