Motionless in white

Motionless in white

Motionless In White Motionless in white es una banda de metalcore americana de Scranton, Pennsylvania. Formada en 2005, el grupo es conocido por sus letras oscuras, temática de terror o de depresión y la apariencia física de que todos los que en gran medida corresponden a las imágenes góticas. Motionless in white se firma actualmente a Fearless Records y, hasta la fecha, lanzó dos EPs y un álbum. Su Album Creatures alcanzo la posición 175 en el Billboard 200 en su lanzamiento en 2010.

Historia

Formation and The Whorror (2005-2007) Motioless in White fue fundada en 2005 por los miembros de Chris Cerulli y Parente Angelo durante la escuela secundaria. Con un sonido, a la vez, siendo influenciado por el rock alternativo, emo y las bandas de post-hardcore, que incepted muchos otros amigos en el grupo hasta asentarse finalmente en lo que sería Inmóvil en blanco y luego optó por seguir un sonido de metal más pesado, descriptiva, un estilo musical metalcore muy influenciada por bandas de metal gótico e industrial y llevó a este sonido en el que su estilo de la firma.

El grupo tocó numerosos espectáculos en el escenario de la Costa Este Independiente en el Vans Warped Tour y luego al año siguiente grabaron su primer EP El Whorror. Que deriva su nombre de la banda de la canción Eighteen Visions ", Motionless In White"[1].

When Love Met Destruction (2008-2009) Después de una gira en apoyo de "The Whorror, Motionless in White había escrito suficientes canciones para completar un álbum de larga duración. Su ambición para grabar un larga duración, fue obstaculizado por el hecho de que se han firmado aún la etiqueta local, grabaciones Masquerade. Ellos tomaron la decisión de poner su trabajo en él de todos modos y lo nombró When Love Met Destruction . [2] When Love Met Destruction fue grabado y lanzado como una larga duración, tanto en el 2008. Tras su lanzamiento, la banda estuvo de gira durante casi un año con bandas como The Bled, Asking Alexandria, y muchos otros. Esto llamó la atención de las grandes etiquetas, Tragic Hero Records en el que se firmó con el sello durante un breve período de timpo antes de pasar a Fearless Records a finales del 2008. [3] En este punto, Motionless in White a continuación, tomó la decisión de volver a grabar seis de los 11 temas que se incluyeron When Love Met Destruction , re-calificando la liberación como un álbum de un EP. A pesar de ser firmado con Fearless antes de los meses previos a la liberación de la forma de EP When Love Met Destruction , que se distribuyen a través de Tragic Hero el 17 de febrero de 2009.

La canción "Ghost in the Mirror" fue hecha como de la banda por primera vez sola y tenía un vídeo musical producido por ella. Después de lanzar el EP de la banda salió de gira durante un año. A día de hoy, el grupo sigue realizando la mayoría de las canciones del EP en la mayoría de sus espectáculos.

Departure of Polumbo and Creatures (2009-2010) Después del lanzamiento de When Love Met Destruction, el bajista Frank Polumbo dejó la banda por razones desconocidas, pero no tiene motivos para pensar en estar en malos términos con la banda. Con la salida de Polumbo, la banda añadió Bellevue, Washington nativos Rick Olson como nuevo bajista, este pasaria a ser permanente en octubre de 2009, [4] Motionless in White a continuación, entró en el estudio en mayo de 2010 para grabar su primer álbum de larga duración, las criaturas. [5 ] Fue grabado con Andrew Wade como el productor elegido. El registro es el primer single "London in Terror" hizo su estreno en la página web de terror FEARnet película, en donde el grupo explica su concepto se basa en el famoso asesinatos de Whitechapel [6].

Criaturas fue lanzado el 12 de octubre de 2010 hasta el miedo, y se cobró la ranura 175a en el Billboard Top 200 cartas, [7] y # 6 en la tabla Heatseekers, los cuales se hicieron en la primera semana de ventas. El vocalista, Cerulli afirmó que "este álbum es para cualquiera que haya tenido problemas con la forma de mirar, de vestir, o lo que escuchan y eso es lo que este álbum está a punto." La banda pidió a sus oyentes a escribir la letra de la canción principal del álbum, todas las letras de canciones incluidas en la canción (además del coro) se presentaron las líneas de abanico. [8] A principios de 2010, la banda estuvo de gira con Drop Dead Gorgeous, Sky Eats Airplane, jugado cuatro fechas en el Tour 2010 Vans Warped y luego pasó a desempeñar el movimiento de Thrash and Burn de gira con Asking Alexandria y Born of Osiris durante el verano. Motionless in White lleva en un Tour con Black Veil Brides en octubre de ese año, y luego co-encabezó una gira con A Skylit Drive en noviembre. El grupo regresó a su ciudad natal para una demostración de lanzamiento del álbum. Motionless in White jugará el partido de ida de la costa este Warped Tour 2011 [9].

Departure of Bell and "Creatures" video premiere (2010-present)

El miércoles 04 de mayo 2011, guitarrista, Thomas Joseph "TJ" Bell se separó de la banda. [10] Las razones de la materia explicada desde la perspectiva de Bell fueron que mientras él estaba manejando deberes sustitución de Escape the Fate, donde estaba destinado para cumplir con el resto de Motionless in White en Orlando, sino que decidió llegar a Los Angeles para hacer frente a sus problemas financieros en curso al mismo tiempo que la banda no informar a tiempo de antemano que no iba a estar disponible para viajar con Motionless in whtie durante las semanas. Esta acción obligó a la banda a estar sin sus partes de guitarra rítmica en sus actuaciones. [11] [12] Por parte de la banda, que declaró que "si nuestra actuación en directo no dependen en gran medida con dos guitarristas, entonces no habría sido un gran logro para nosotros .. pero desafortunadamente tener un solo guitarrista en una banda como la nuestra, causa que nuestro show sufra drasticamente. Estuvimos de acuerdo en que TJ ir "junto con una explicación acerca de cómo experimentaban muchos desacuerdos con Bell en los años de ser una banda [12].

Después de la partida de Bell, el bajista, Olson y luego cambiaron su posición en la banda a tocar la guitarra rítmica, que deja el grupo en la actualidad en la audición, una vez más, de un nuevo bajista. Durante junio, motionless in white anunció un cortometraje en las obras de la canción principal de creatures. [13] La banda lanzó tres trailers previos a su lanzamiento el 7 de julio, donde se estrenó a las 7 pm PST (22:00 EST). [ 14] La película fue dirigida por Stephen Penta y cuenta con una "naturaleza tan intensa", según lo descrito por la banda, que se inspira en la naturaleza visual de primeros videos de artistas como Marilyn Manson y Nine Inch Nails. La banda celebró una sesión transmitida en vivo webcam para los fans de más de Ustream que condujeron a la hora antes de su Premire en todo el mundo [15].


Actuales miembros Joshua Balz - Teclado, sitentizador, piano (Desde 2005) Christopher "Chris Motionless" Cerulli - vocalista (desde 2005) Angelo Parente - baterista (desde 2005) Ryan Sitkowski - guitarrista lider (desde 2008) Richard "Ricky Horror" Olson - guitarra ritmica (desde 2011), bajo (2009–2011), coros.

Miembros fundadores Thomas "TJ" Bell - guitarra ritmica, coros (2005–2011) Frank Polumbo - bajista (2005–2009) Mike Costanza - guitarrista lider (2005–2008)

Referencias

  1. Motionless in White - You got your band name where!? MSN entertainment
  2. When Love Met Destruction iTunes
  3. Fearless Records signs Motionless in White Lambgoat
  4. Motionless in White Fearless
  5. Motionless in White enter the studio to record debut album SMN News
  6. Motionless in White Launch London in Terror Fearnet
  7. Charts, Allmusic
  8. Track-By-Track Motionless in White Alternative Press feature
  9. Motionless in White tour Punknews
  10. Duncan, Michael. "Motionless in White Part Ways with Guitarist TJ Bell". Rock Edition. http://www.rockedition.com/news/motionless-in-white-part-ways-with-guitarist-tj-bell/. Retrieved 6 May 2011.
  11. Bell, Thomas. "Tweet explanation". TwitLonger. http://www.twitlonger.com/show/a8oufb. Retrieved 4 May 2011.
  12. a b "TJ Bell leaving Motionless In White". Rocketshiplive. Rocketshiplive. http://rocketshiplive.com/2011/05/04/tj-bell-leaving-motionless-in-white/. Retrieved 5 May 2011.
  13. a b "Motionless in White 'Creatures' Music Video Teaser". FEARnet. Fearnet. http://www.fearnet.com/videos/b23003_motionless_in_white_creatures_music.html.
  14. http://www.altpress.com/news/entry/motionless_in_white_to_release_new_music_video/. Retrieved 8 July 2011.
  15. http://www.motionlessinwhite.net/post/7350375384/creatures-video-premiere-chat-tonight#notes. Retrieved 8 July 2011.
  16. Motionless in White - Creatures Review Rinse Repeat
  17. ab "Motionless in White - Welcome to Fearless Records". Fearless Records. http://fearlessrecords.com/viewband.php?band_id=41.
  18. "Motionless In White [Gothic Metal/Metalcore"]. Metal Kingdom. http://www.metalkingdom.net/band/10932_motionless_in_white.
  19. Heany, Gregory. "Creatures - Motionless in White". Allmusic. http://www.allmusic.com/album/creatures-r2020439.

Enlaces externos

  1. Official website
  2. Motionless in White on Facebook



Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем сделать НИР

Mira otros diccionarios:

  • Motionless in White — performing in Las Vegas in 2011. Background information Origin Scranton, Pennsylvania, USA …   Wikipedia

  • Motionless in White — Жанр металкор, пост хардкор Годы 2005 наши дни Страна …   Википедия

  • Motionless and White — Single by Eighteen Visions from the album The Best of Eighteen Visions Released 2002 Format CD, 12 Recorded …   Wikipedia

  • Motionless in White — Allgemeine Informationen Genre(s) Metalcore, Screamo Gründung 2005 Website http://www.myspace.com/motionlessi …   Deutsch Wikipedia

  • Motionless in White discography — Motionless in White discography Motionless in White performing in Vegas Releases ↙Studio albums 2 …   Wikipedia

  • Creatures (Motionless in White album) — Creatures Studio album by Motionless in White Released October 12, 2010 …   Wikipedia

  • Creatures (альбом Motionless in White) — У этого термина существуют и другие значения, см. Creatures. Creatures Студийный альбом Motionless in White Дата выпуска 12 октября, 2010 год Записан май, 2010 год, Wade Studios в Окала (Флорида) Жанры …   Википедия

  • White-whiskered Puffbird — Conservation status Least Concern …   Wikipedia

  • White-tailed Trogon — Taxobox name = White tailed Trogon image width = 200px image caption = Female Western White tailed Trogon status = LC status system = iucn3.1 regnum = Animalia phylum = Chordata classis = Aves ordo = Trogoniformes familia = Trogonidae genus =… …   Wikipedia

  • black and white flag — The black and white flag is used in some series to indicate unsportsmanlike conduct. This is typically held motionless next to a pit board with the car number on it. The driver may be penalized when this flag is shown …   Dictionary of automotive terms

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”