Moustache Sekte

Moustache Sekte

Moustache Sekte es una secta malévola y sanguinaria creada por adolescentes bajo la creencia y subordinación de la diosa todopoderosa Rúun. Dicha secta está esparcida por toda España, aunque su núcleo vital es en Cataluña. Si quieres formar parte de la secta tienes que arrancar un pelo del bigote a alguien y comértelo delante de un altar dedicado a la diosa Rúun.

Se cree que los miembros más jóvenes de la secta, se reúnen en sótanos, institutos o que son, incluso, compañeros de clase.


Historia

Esta secta es de procedencia precolombina, y es tan antigua como las sectas de la batamanta o la de los Etkes Ehcatsuom. La Moustache Sekte tuvo una importante influencia durante la segunda guerra mundial, controlando el robot de Hitler (en realidad no era un humano, era un robot creado y controlado por la Moustache Sekte) desde la Luna. Después de esa misión la Moustache Sekte tuvo un gran periodo de hibernación, con algún que otro pequeño atentado ya que la Moustache Sekte no disponía de demasiado presupuesto ya que sus únicos ingresos procedían de las escasas ventas del hagua de la marca Moustache (vease: Hagua Moustache), las ventas eran prácticamente nulas porque las botellas estaban llenas de hagua con pelos del bigote de Rúun. Cuando parecía que la Moustache Sekte en 2001 volvía a florecer y tenía más capital, ya que decidieron vender el hagua sin pelos, y estaban preparando su gran regreso con un espectacular atentado suicidokamikacico contra la humanidad (en especial contra los japoneses), estando todo el equipo de la Moustache Sekte trabajando en ese proyecto en los EEUU de América , exactamente en las torres gemelas , se produjo el atentado contra las torres por parte de Alqaeda y la Moustache Sekte volvió al periodo de decadencia ya que murió casi todo el equipo de la secta, pero esas muertes no preocuparon a los restantes miembros de la secta, ya que en la Moustache Sekte se cree que después de la muerte, si se ha sido fiel a la idea que los profetas de Rúun intentan difundir se asciende al bigote de Rúun donde se vive eternamente y sin preocupaciones. La Moustache Sekte, después de este suceso, quedo en hibernación ya que la empresa de hagua quebró, y su actividad, tanto terrorista como empresarial, se redujo a prácticamente a nula. Hasta el presente la Moustache Sekte se ha mantenido vendiendo Kebabs de "Poella" con carne de procedencia dudosa. La secta quedó prácticamente en el olvido hasta el día de hoy, en el que, con el afán de volver a resurgir de sus cenizas, cual Fénix, y aprovechando el "boom" de las nuevas tecnologías , creó su grupo de Facebook en un último intento de darse a conocer y expandirse atrayendo a mentes jóvenes e impresionables.

Referencias

Enlaces externos

http://www.facebook.com/grhttp://www.facebook.com/groups/219573968102154/#!/groups/219573968102154/oups/219573968102154/#!/groups/219573968102154/


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать курсовую

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”