Mujer alada de Vietnam

Mujer alada de Vietnam

La mujer alada de Vietnam es un supuesto ser que miembros del ejército estadounidense afirman haber avistado en 1969 en Vietnam.

Apariencia

Se le describe con la apariencia de un humanoide de tonalidad oscura, una altura de aproximadamente 5 pies (1.5 metros) y con alas similares a las de los murcielagos. Al volar emite un resplandor de fulgor verdoso de sus alas y viaja completamente desnuda. De acuerdo a estos relatos, la criatura tendría ciertas semejanzas con la leyenda filipina Aswang o las gárgolas.

Avistamientos

La mujer alada de Vietnam fue presuntamente vista en julio o agosto de 1969 por tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur). Dichos marines afirman haber visto con detalle a un ser que voló con lentitud sobre ellos a primeras horas de la mañana (1:00 a.m. - 1:30 a.m.), mostraba un halo de luz verdosa y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужно решить контрольную?

Mira otros diccionarios:

  • Criptozoología — Se ha sugerido que Críptido sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La criptozoología (del griego κρυπτος cryptos, oculto , ζωος zoos, animal y… …   Wikipedia Español

  • Anexo:Críptidos — En la lista de críptidos se enumeran los hipotéticos animales actuales que estudia y busca la criptozoología (del griego κρυπτος cryptos, oculto , ζωος zoos, animal y λογος logos, estudio ; literalmente: el estudio de los animales ocultos ) que,… …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”