Museo Morikami y Jardín Japonés

Museo Morikami y Jardín Japonés
Morikami Museum and Japanese Gardens
MorikamiLakeHouse.jpg
La casa Yamato-kan de estilo japonés y el lago del museo Morikami.
Información geográfica
Coordenadas 26°25′33.06″N 80°8′55.61″O / 26.42585, -80.1487806
País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos.
Ciudad Delray Beach en el Condado de Palm Beach, Florida,
Información general
Construcción Centro de arte, Museo de arte, y jardines[1]
Inauguración 1977[1]
Director Tom Gregersen
Sitio web Morikami Museum and Japanese Gardens
Jardín de Bonsai en el Morikami Museum and Japanese Gardens

El Museo Morikami y Jardín Japonés (en inglés : Morikami Museum and Japanese Gardens) es un centro de cultura y arte japonés ubicado al oeste de Delray Beach en el Condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos. El campus incluye dos edificios del museo, los jardines japoneses "Roji-en": Jardín de las gotas del rocío, jardín de bonsais, una tienda de regalos del museo y el restaurante del café Cornell, que se encuentra incluido en la "Food Network" (red del alimento). Las exposiciones itinerantes se exhiben en ambos edificios, y las demostraciones, incluyendo ceremonias de té y clases, se celebran en el edificio principal. Los festivales japoneses tradicionales se celebran varias veces al año.

Historia

El parque y el museo se nombran en honor de George Morikami, un natural de Miyazu, Japón, que donó su granja al condado de Palm Beach para que se utilizara como parque. El museo fue abierto en 1977, en un edificio que ahora se denomina el Yamato-kan. El edificio principal del museo se abrió en 1993. La construcción de los jardines Roji-en comenzó en 1993.

El museo y los jardines de Morikami albergan una serie de festivales de influencia japonesa cada año, incluyendo Oshogatsu (año nuevo) en enero, Hatsume (primavera) festival en febrero, Kodomo no hi (día de los niños) en abril, y festival del Bon en agosto.


Véase también

  • Boca Raton, Florida
  • Yamato Colony, Florida

Referencias


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”