Mysticker

Mysticker

Son objetos ficticios del manga Blazer Drive. Estos Sticker o pegatinas pueden ser pegados en cualquier sitio, causando efectos distintos dependiendo del Mysticker que se haya usado. Algunos mysticker solo pueden ser usados por Blazers, y no tienen ningún efecto en personas comunes. Es posible usar una combinación de dos o más Mystickers, combinando y aumentando la potencia de estos. Para usar los Mystickers, los Blazers tienen que pegarlos en alguna parte de su cuerpo, y estos, al ser activados se quedan adheridos y es imposible quitarlos a menos que se desactiven. Si un Blazer se fatiga con el uso de los Mystickers, estos dañan al usuario y se despegan fácilmente.


Descripción

Debido a la contaminación mundial, los recursos de energía en el planeta se hicieron escasos, por lo que se necesito nueva tecnología que pudiera generar estos recursos, por lo que la compañía NEXT creó los Mystickers, capases de generar estas energías. Los Mystickers que se venden son capases de generar luz, electricidad, frio, fuego y aire, generados por pegatinas especiales, por lo que no se necesitaría sacar estos recursos del ambiente, y cuya tecnología se mantiene como un secreto de la compañía. A pesar de esto, aparecieron mysticker extraños que cumplían con otras funciones y que no se encuentran en venta, además de que solo puede ser usado por algunas personas, que son conocidos como "Blazers". Aun se desconoce cómo o de donde se producen estos Mystickers.

Los Mystickers, según el efecto que produzcan, pueden ser de tipo Energía, Invocación, Cambia formas, Armas o Amplificadores.


Lista de Mystickers

Energía

Pueden producir sierto tipo de energía. Si es colocado sobre el cuerpo, este es capaz de preoducir esta energía:

Mysticker Efecto Apariencia del Sticker Usuarios
Fuego Crea llamas de fuego que aparecen donde se puso el Mysticker. Una flama de fuego. Cualquier persona lo pude adquirir.
Hielo Crea frío y hielo. Un copo de Nieve. Cualquier persona lo pude adquirir.
Electricidad Crea corriente eléctrica. Un rayo. Cualquier persona lo pude adquirir.
Viento Crea una corriente de viento. Un huracán. Cualquier persona lo pude adquirir.
Luz Crea una luz resplandeciente. Una onda de luz. Cualquier persona lo pude adquirir.
Hielo Nivel 3 Produce el mismo efecto que Hielo, pero con más potencia. Un copo de nieve más detallado. Un sujeto que ataco a Daichi.
Rastreador Ubica la posición geográfica en la que se encuentra una persona que lo tenga puesto. Un ojo rayado. Leron.
Kandachi Posee electricidad infinita. Un grabado de un rayo. Ginga, Daichi.
Electromagnético Produce electromagnetismo, bloqueando las comunicaciones eléctricas.
XZ Aumenta la fuerza del usuario Un brazo musculoso con un XZ. Tenjik
Drive Aumenta la velocidad del usuario. Yuyuka
Blas Plus Causa una explosión a todo lo que toca Una bomba explosiva Tenjik
Cambio Dimensional Puede transportar un objeto (o una persona) a una dimensión alterna.
Concentration Trainer Evita que una persona pueda mover el objeto en el que este puesto a menos de que tenga puesto otro igual. Un grabado abstrapto Misora, Daichi, Tenjik, Yuyuka.
??? Sirve para reparar otros Mystickers.
??? Transporta a una persona a otro lugar cercano.
Recovery+50 Cura heridas leves. Una aspirina con la frase "Recovery+50" Kuroki
Multi Cure Cura heridas graves. Una aspirina con la frase "Multicure" Kuroki
Kakutan (Kirin) Permite transportarse entre las sombras y producir agujas o hasta una armadura de sombra. Un Caballo-Kirin con líneas de sombra saliendo de su cuerpo.
Sakumei (Kirin)  ??? Un Caballo-Kirin con octágonos alrededor.  ???
Shouko (Kirin) Crea hielo fuertemente resistente y congela las cosas con gran facilidad y velocidad. Su particularidad reside en que el hielo que crea no se derrite con nada, a excepción del Kirin Enku, u otro mysticker que produzca la misma potencia. Un Caballo-Kirin cristalizado. Murasaki.
Enku (Kirin)  ??? Un Caballo-Kirin en llamas.  ???
Qilin (Kirin)  ??? Un Caballo-Kirin con electricidad alrededor.  ???

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем написать реферат

Mira otros diccionarios:

  • Blazer Drive — Saltar a navegación, búsqueda Blazer Drive ブレイザードライブ (Bureizā Doraibu) Creado por Seishi Kishimoto Editorial Kōdansha Publicado en …   Wikipedia Español

  • Blazer Drive — ブレイザードライブ (Bureizā Doraibu) Genre Action, Comedy, Science Fiction …   Wikipedia

  • Personnages de Blazer Drive — Les personnages de Blazer Drive sont des personnages de fiction créés par Seishi Kishimoto appartenant au shōnen manga Blazer Drive. Les personnages présents dans cet article sont classés en fonction de leur appartenance à une organisation.… …   Wikipédia en Français

  • Вкладыши — Вкладыш листок небольшого формата с цветной картинкой на определённую тему, который вкладывается в упаковку жевательной резинки. Обычно вкладыши выпускаются ограниченными тиражами и представляют собой партию картинок из 10 50 штук, которые… …   Википедия

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”