Namaita

Namaita

15°15′S 39°02′E / -15.25, 39.033

Namaita es una villa y también uno de los cuatro puestos administrativos que forman el distrito de Rapale-Nampula en la provincia de Nampula en la zona septentrional de Mozambique, región fronteriza con las provincias de Cabo Delgado de Niassa y de Zambezia. Región ribereña del Océano Índico.

Geografía

Puesto administrativo (posto administrativo) con una población de 33 572 habitantes y, formado por una sola localidad: Namaita, sede.

Código Postal 32004.[1]

Situado al suroeste del distrito y a 355 msnm- Linda al norte con los puestos de Rapale, sede y de Mutivaze; al sur con el de Calipo; al este con la ciudad de Nampula y el puesto de Anchilo; y al oeste con los de Murrupula y de Chinga.

Referencias

  1. Portal - Códigos Geográficos [1]
  • Nampula.gov.mz. Portal del Gobierno de la Provincia de Nampula.
  • Undp.org.mz. Perfil de los distritos de Nampula. Con datos y gráficos oficiales. (En portugués).

Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Нужна курсовая?

Mira otros diccionarios:

  • Mutivaze — 14°59′S 38°57′E /  14.983, 38.95 Mutivaze es una villa y también uno de los cuatro puestos administrativos que forman el distrito de Rapale Nampula en la provincia de Nampula en la zona septentr …   Wikipedia Español

  • Provincia de Nampula — Ubicación de Nampula en el mapa de Mozambique. Nampula es una provincia de Mozambique. Tiene una superficie de 81.606 km² y una población aproximada de 3,4 millones de habitantes en 2002. Nampula es su capital. Conte …   Wikipedia Español

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”