Savitree Suttichanond

Savitree Suttichanond

Savitree Suttichanond (en tailandés: สาวิตรี สุทธิ ชา นนท์) (nacida el 8 de junio de 1985, Nonthaburi), es una cantante tailandesa que surgió de la competencia musical en la 5 ª temporada del reality show de talento Visiones True Academia Fantasia. Ella está terminando su personaje principal como participante en el programa, en la que incluye la realización de una gira de conciertos en todo su país a finales de agosto en septiembre de 2008.

Biografía

Savitree Suttichanond, también conocida como Beau o Beau Savitree, nació en Tailandia, pero ha vivido en los Estados Unidos durante la última década de los años 2000. Después de graduarse con una doble licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales en la Universidad de California, Irvine, le ofrecieron un trabajo en un prestigioso bufete de abogados, donde trabajó durante menos de un año antes de regresar a Tailandia para seguir su sueño de convertirse en una estrella del pop. Mientras asistía a la Universidad, Savitree era miembro de la Delta Delta Delta Sorority, miembro del personal de SPOP, y participó activamente en tailandés en la Universidad del Club. Savitree también participó activamente en ITSA (Intercolegial de la Asociación de Estudiantes de Tailandia) para ayudar a organizar eventos en los clubes de Tailandia de otras universidades como la California State Polytechnic University, Pomona, la Universidad de California, Los Ángeles, la Universidad del Sur de California, California State University , Long Beach, la Universidad de California, San Diego y California State University, Fullerton. Se realiza siempre en el ITSA Karaoke y concursos de canto con las actuaciones estelares.

Academia Fantasia

Savitree compitió en la quinta temporada de la Academia de Fantasía y fue eliminada durante la novena semana del concurso. Ella hizo en el Top 16 de la pinza (en línea), audiciones, y sobrevivió tras la eliminación en la primera ocupando el primer lugar en ranking de votos para la primera semana. Ella fue la única participante que se queda en las audiciones del clip para las últimas 5 semanas que estaba en el show.

La eliminación de Savitree llegó como una sorpresa para el público en todas partes. Muchos censuraron que esra injusto para ella han y los demás que han sido eliminados, porque la votación para la novena semana incluyó una votación sorpresa en el que un competidor que había sido votado en las últimas 6 semanas que podría tener la oportunidad de regresar. Fue muy sesgada en los votos, lo que a fin de que los siete concursantes que quedan en el programa (incluyendo Savitree), así sólo el 35% de los votos, y los votos de los siete concursantes terminó siendo de 0,42% de cada uno. Con tan poca diferencia entre sus votos, incluso un número reducido de votos podría para hacer una gran diferencia, por lo que votar a favor de la novena semana era más dependiente de la suerte y azar en el lugar de talentos y popularidad.

Enlaces externos


Wikimedia foundation. 2010.

Игры ⚽ Поможем решить контрольную работу

Mira otros diccionarios:

  • Savitree Suttichanond — Infobox Musical artist Name = Savitree Suttichanond Img capt = Savitree performing in the Week 1 Concert for Academy Fantasia Season 5 Background = solo singer Birth name = สาวิตรี สุทธิชานนท์ Alias = Beau, Beau Savitree, Beau V5 ( th. โบว์, โบว์ …   Wikipedia

  • Delta Delta Delta — Tri Delta redirects here. For the transit agency in Northern California, see Tri Delta Transit. Delta Delta Delta ΔΔΔ Founded 1888 Boston University, ( …   Wikipedia

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”